Apóyanos


Colabora:

¿Te gusta la información que compartimos en el blog y de la forma que lo hacemos? ¿Tienes las mismas inquietudes que las nuestras? ¿Deseas transmitir algo pero no sabes muy bien cómo?

Para ello puedes colaborar con nosotros de muy diversas formas:

  1. Realizando comentarios en las entradas. Con toda seguridad alguien los leerá y le servirá de apoyo.

  2. Difundiendo las entradas en los diferentes sitios y redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp... O bien enviando por correo electrónico la entrada que le pueda interesar a un familiar, amigo, compañero, etc. (En las entradas existen iconos para tal fin).

  3. Si quieres compartir algo personal con todo mundo, como por ejemplo un relato, una experiencia, etc, o si deseas hacernos tus sugerencias de alguna información que debiéramos publicar, puedes escribirnos desde el menú Contacto.

  4. O, si te sientes con ánimos de hacer tu propia colaboración más directa y personal, nos escribes al Contacto, contándonos un poco tus inquietudes, con el fin de conocernos mejor.

  5. Por otro lado, si lo que deseas es apoyarnos de forma económica, lo puedes hacer AQUÍ, o pulsando el botón de PayPal de la columna al final de la página. No olvides que el blog se mantine con tus donativos, y por ello te damos las gracias.