Entrevista a un Contactado (1ª Parte)


Como administrador y uno de los autores de Preparémonos para el Cambio, es un placer y un honor para mi presentarles la primera entrevista realizada para este Blog. Entrevista que publicaré en varias partes, debido a la extensión de la misma.

En primer lugar me gustaría agradecer a Alejandro por la valentía que ha tenido de contar todo lo que sabe y por la confianza que ha depositado en mi persona y en el blog. También por lo amable que se ha mostrado en todo el transcurso de la entrevista, y por supuesto por querer compartir con todos nosotros sus experiencias y conocimiento dado por seres inteligentes de otros planetas/galaxias/dimensiones, a los que él llama “Hermanos Mayores”.

Estoy seguro que algunos de vosotros os sentiréis identificados con Alejandro, pues muchos habréis vivido y sentido muchas de las experiencias que él cuenta en esta entrevista. También conoceréis mucha de la información que revelará en ella.

Alejandro actualmente vive en la ciudad de México, y por este medio ha querido compartir sus experiencias e información que ha tenido la oportunidad de vivir y saber. La razón por la cual va a hablar y contarnos todo esto, es porque según piensa existe mucha desinformación relacionado con este tema en Internet y en otros medios de comunicación. Él se encuentra preocupado por los niños, y principalmente también lo hace por ellos. Dice que los niños están viviendo y percibiendo este tipo de situaciones, y espera que nosotros (los padres) los comprendamos y apoyemos lo máximo posible.

Como personas que somos debemos buscar información, pero él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que vibre en nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

También quiere transmitirnos que él es una persona totalmente normal, con una familia normal y un trabajo normal, con situaciones normales y cotidianas, y que no pretende ni la fama ni destacar de nada ni de nadie, que todo esto lo hace por informar y compartir con el mundo. Ningún ser le ha dicho lo que tiene que hacer, tampoco que transmitiera esta información, ya que interferiría con su libre albedrío.


…recordemos que el planeta es un gran negocio para unos pocos, unos por energía, otros por poder, otros por dinero, etc. Ahora imagínate que la gente dijera un día; ¡ahora si quiero cambiar!, ¡quiero cambiar lo que me rodea!, ¿tu crees que necesitaríamos extraterrestres, dioses, ángeles, o cualquier deidad que pudiera nombrar? Para poder hacerlo, simplemente con desearlo podemos crearlo, no depende de nadie más que de nosotros mismos. Porque realmente en el sistema que nos gobierna, los esclavos son la base del éxito, y para hablar claro, todos nosotros como personas sabemos exactamente que estamos haciendo mal, los empresarios lo saben perfectamente, los políticos lo saben perfectamente, los dirigentes religiosos lo saben perfectamente. En el momento que realmente nosotros queramos una realidad diferente la podemos crear, porque nosotros somos los que le damos validez y fuerza al sistema en el que vivimos. Alejandro


Entrevista

Jorge1270: Hola Alejandro. Dices que comenzaste a tener contactos desde muy pequeño. ¿Con que edad comenzaste?

Alejandro: Es difícil darte una edad exacta, pero la ubico alrededor de entre los 8 y los 10 años.

Jorge1270: Con esa edad tan temprana. ¿Fueron tus padres conscientes de aquel fenómeno tuyo? ¿Tenían ellos algún temor por ti?

Alejandro: Fíjate que aquí hay una cosa curiosa, mi padre no vivía con nosotros, pero él era consciente de que algo visualizaba desde pequeño. A mi madre aunque se lo decía, tomaba una actitud de tranquilidad, pero ella aceptaba el hecho de que no sabía explicarme las cosas que yo veía desde pequeño. Ella solo me decía que no tuviera miedo, (al día de hoy no se si me lo decía para que realmente no tuviese miedo o solo para tranquilizarme). Lo que si me decía era que a veces hacía comentarios o preguntas que no eran comunes en niños de mi edad, como por ejemplo; siempre cuestionaba el por qué había maldad en el mundo, el por qué la violencia a los animales, o, cómo era posible que hasta la pasaran por la televisión, yo no entendía que si la gente sabia que eso estaba mal, ¿por qué lo hacían?. A veces esto lo hacia encarando a la gente en la calle, o se los hacía ver a mis familiares cuando se reunían. Así mismo mi conducta en la escuela primaria siempre fue tranquila mientras no considerara que se estaba haciendo alguna injusticia, aunque realmente me consideraba un niño rebelde.

Así mismo, desde pequeño siempre hablaba de extraterrestres, pero de una forma muy natural. Cuestionaba el hecho del por qué los doctores no preguntaban a los extraterrestres la cura para el cáncer u otras enfermedades, es decir, tenía respuestas instintivas sobre las preguntas. Así como cuando te preguntan por una calle y tú de forma instintiva respondes que sigan derecho o que den la vuelta. Recuerdo que mi madre le decía a mi padre que este tipo de preguntas no eran comunes en niños de mi edad. Realmente no te sabría decir si mi madre fue conciente de esto, como yo lo estoy ahora.

Y para terminar de contestar más directamente a tu segunda pregunta; el temor que tenía mi madre conmigo es el que no supiera defenderme físicamente ante otros niños de mi edad. Decía que tenía que aprender a defenderme. Yo no entendía la violencia física con niños de mi edad, y eso me costó mucho trabajo asimilarlo.

Del mismo modo mi padre me decía que tenía que aprender a salir solo de las situaciones que pudieran presentarse en mi vida.

También recuerdo que desde pequeño hacia muchos comentarios sobre "Dios", ya que fui educado en la religión católica, pero por suerte mi madre nos decía siempre que tomáramos lo positivo de esto, por lo que yo decía de forma instintiva que "dios no castigaba", porque todo eso era inventado y que realmente no era cierto. A veces yo hacía esos comentarios abiertamente no importando quien estuviera delante, poniendo en compromiso a mis padres, pero siempre tuve el completo respaldo de ellos. Fuera de todo esto tuve una vida infantil bastante alegre y llena de diversión. Y como comentario final, nunca tuve alguna experiencia fea o que no me gustara con los extraterrestres.

Jorge1270: ¿Qué tipo de contacto tuviste de pequeño?

Alejandro: Definitivamente el contacto directo, aunque en ese entonces no sabía la explicación de este contacto. Me visualizaba flotando sobre un camino de arena de color ladrillo llegando a domos plateados, en donde yo iba flotando, o me despertaba, no podía moverme y solo veía una luz muy fuerte fuera de mi cuarto. Sabía que eran extraterrestres y que ya se iban. También recuerdo que estaba dentro de algún tipo de nave, pero en ella se veía todo el exterior, me sentía totalmente entusiasmado, así como un niño cuando ve a través de la ventanilla de un avión o un automóvil. Se veían los bosques y edificios, hasta que de repente como de una resbaladera se tratara, bajaba rápidamente a mi cama la cual estaba en mi cuarto. Pero como un niño que era, solo vivía la experiencia y me divertía bastante, realmente me reía durante esas experiencias. Era lo que recuerdo que pasaba, llegaba a mi cama y me dormía, era como cuando llegas a tu casa dormido en el coche de tus padres y de repente te encuentras acostado en tu cama.

Jorge1270: ¿Cuándo fuiste consciente de lo que en realidad te estaba sucediendo? ¿A que edad?

Alejandro: Realmente fui conciente de esto a los 33 años, cuando se me empezó a explicar el cómo se tiene contacto, con quien podría tenerlo, o quien me podría buscar para tenerlo. Fue aquí cuando entendí que yo era lo que se conoce como un contactado. Así como también que nunca un "llamado contactado" es más importante que la información que pueda transmitir, y comprender el por qué se me habían enseñado los temas que hablaremos en esta entrevista.

Jorge1270: ¿Sentías miedo por lo que te pudieran hacer?

Alejandro: Nunca sentí miedo, pero si ansiedad, o de alguna manera preocupación, porque cuando tenia entre 15 y 20 años, en la ciudad de México donde yo vivía, no existía demasiada información en profundidad sobre estos temas, eran solo algunos programas de radio o algún que otro de televisión, donde se abordaban este tipo de experiencias. Tristemente de cada 10 experiencias que la gente contaba, 8 de ellas eran sobre avistamientos de OVNIs, y las 2 restantes eran de ver algún ser pasando corriendo o algo parecido. En aquél entonces también existían películas americanas (casi en su totalidad), principalmente de encuentros cercanos del tercer tipo, casi todas ellas de abducciones o alguna situación similar, donde obviamente te influía temor o algún tipo de inseguridad al pensar la posibilidad de que somos criaturas tan frágiles que podemos estar expuestos a este tipo de situaciones en cualquier momento.

Jorge1270: ¿Cuál fue el primer mensaje que ellos te transmitieron?

Alejandro: Cuando fui conciente de que esto me estaba pasando, lo primero que me transmitieron, fue la historia del planeta, ya que ellos me informaron que es el derecho divino de todo ser con conciencia el saber la historia del planeta donde escogió encarnar, la cual se nos ha ocultado por mucho, mucho tiempo, y que yo había escogido saberla, haciendo de mi conocimiento la gran importancia que fue para la historia reciente de la humanidad, así considerada desde la destrucción de la Atlántida y Lemuria, donde fue la última intervención abierta que ha tenido este planeta entre razas extraterrestres, o que no sean originarias de este planeta. Fue el momento donde en realidad se nos empezó a dejar libres para nuestra evolución como humanos, situación que hasta el momento no se ha logrado por completo.

Al mismo tiempo me explicaron quienes eran los que desde niño tenían contacto conmigo, es decir, me dijeron quienes eran y de donde provenían, haciéndome consciente de que nuestro planeta es un ser vivo, el cual tiene conciencia propia y un propósito de existir. Donde no solo nos da cabida a nosotros como seres inteligentes, sino que también están los habitantes de las ciudades intraterrenas, como así se conocen, los habitantes de las ciudades acuáticas. También que nuestro planeta está conectado con todos los planetas del sistema solar.

Se me explicó la situación actual del planeta así como su cambio dimensional que ya había comenzado, también se me hizo conciente de los seres que tienen el control de nosotros en la actualidad, y que han tomado medidas extraordinarias para tratar de retrasar lo máximo posible el cambio dimensional de nuestro planeta, ya que cambiaría a un nivel de conciencia donde no podrían tener el control (como hasta ahora) de las personas que viven en él. Me hicieron entender como se ven los seres que quieren un cambio y como los ubican las personas que están en el poder.

También me transmitieron, que los seres con los que contacto, trabajan en conjunto con otros seres de otras razas, formando un grupo o asociación donde se tienen representantes humanos, es decir, humanos con la conciencia de ser humanos (pleyadianos), razas provenientes de los felinos, aves, peces, y que todos ellos formaban un grupo llamado de diferentes formas, pero la más conocida es la de Confederación Galáctica.

Jorge1270: Según “ellos”, ¿cual fue la historia del planeta?

Alejandro: Originalmente había 3 razas viviendo aquí en la tierra, los reptiles, dinoides y los sirianos acuáticos, estas tres razas vivían en armonía, cada una en lo suyo sin interferir la una de la otra. Cuando el humano empieza a ocupar un lugar de tipo humanoide entre las razas, comienza por así decirlo su evolución.

Los primeros pasos de tomar conciencia de lo que es, de donde viene, y a donde va, es cuando realmente comienza la evolución de una raza, cuando toma conciencia de lo que es. Por supuesto que ya tenían conciencia de ellas en la creación, y aunque las razas ya habían tenido varios conflictos en sus estrellas de origen, aquí estaban viviendo en paz.

Parte de esa conciencia evolutiva, es tener comunicación con el planeta donde vives. Estas razas vieron que el destino del planeta, es decir, para lo que fue creado era albergar en “ella” (porque nuestro planeta es de esencia femenina), a esa raza que era la más nueva de la galaxia, "los humanos".

El problema fue que si seguían esas tres razas controlando el planeta, el humano no podría vivir en él, ya que 2 de las 3 razas (los reptiles y los dinoides), no iban a dejar de reclamar este planeta como suyo, por lo que la tercera (los sirianos acuáticos), intuyeron que las otras dos se estaban aliando para destruirlos a ellos y seguir con el control del planeta.

Por lo que fue creado un invierno artificial, (para hacernos una idea, sería como un invierno atómico, solo que sin radiación), para que los reptiles y dinoides no pudieran vivir aquí, por lo que tendrían que abandonar el planeta. Pero la raza (sirianos) que hizo esto, adquirió un contrato con el planeta, porque entendamos que al usar la fuerza como medio de solución a alguna situación, por el principio de causa y efecto, hay que balancearlo, por lo que los sirianos acuáticos regresaron algunos a su estrella de origen y otros mutaron sus cuerpos para mantener los chacras del planeta y poder emigrar al agua, ya que en el agua podían sobrevivir al invierno artificial que provocaron. Estos son los delfines y las ballenas, este tipo de animales, son reconocidos en la galaxia por su gran amor sobre todo al planeta Tierra y a los humanos, así como también son reconocidos por su gran inteligencia y habilidad para sanar, y activar los chacras de cualquier ser vivo, así como para quitar bloqueos de energía. Pero sobre todo son reconocidos por su gran amor hacia nosotros, y no tienen necesidad de agredirnos aunque los estemos matando y torturando. Ellos nos ven como seres semi-despiertos, los cuales estamos en proceso de despertar por completo. También se ofrecieron para de alguna forma, ver por nosotros en ese proceso que íbamos apenas a iniciar, (esto te lo explico mas adelante para evitar desviarme de la pregunta).

Así que cuando el planeta estuvo listo para albergar vida en su superficie, (después del invierno que ellos provocaron), el humano fue introducido para que comenzara su etapa de evolución.

Bueno, los humanos no solo vivíamos en este planeta, sino en Venus, Marte y el planeta que fue destruido (del cual sus pedazos que quedan, flotan en lo que conocemos como el cinturón de asteroides), siempre en convivencia con otras razas.

Jorge1270: Cuando la destrucción de la Atlántida y Lemuria, ¿Qué razas Extraterrestres intervinieron entonces?

Alejandro: En aquel momento, para que te hagas una idea de como estaba la vida en este planeta, había dos continentes Atlántida y Lemuria. En cada una de ellos vivían algunas razas las cuales convivían con los humanos. Para explicarme claramente, estaban los que pensaban que los humanos éramos sus bestias de carga, si, aunque suene feo, los humanos representábamos para ellos nada mas que esclavos, en ese momento, no teníamos conciencia de otra cosa, y estas razas decían que era su derecho controlar a una especie así, porque simplemente tenían la posibilidad de hacerlo. Por otro lado, estaban los que decían que nadie debía de interferir en la vida de los humanos, y que si fueron introducidos aquí en este planeta, era para que evolucionaran sin la manipulación de otras razas, porque por el solo hecho de estar aquí con ellos, interfieren con su forma de pensar, de ser y de decidir sus propias acciones.

Así se llegó a lo que conocemos como el continente de la Atlántida (controlada por reptiles en su mayoría, de las cuales hay pinturas de ellos en Egipto, pero ese es otro tema), y los de Lemuria representados por sirianos, felinos, aves, hombres pescado, en su mayoría, solo que el tema también entró (por así decirlo) en debate con los otros 3 planetas de agua del sistema solar, ya que había claramente dos tendencias, la de dejarnos libres y la de controlarnos como esclavos.

Es así como transcurrió el tiempo hasta que la historia que lleva millones de años, la de la dualidad, hizo su presencia, y uno de los bandos tomó la decisión de destruir a su parte contraria "Lemuria". Y a así fue, los atlantes al destruir ese continente donde habían pactado no agredirse bajo ninguna circunstancia, causó una situación (que hasta la fecha) se recuerda como muy triste.

Los integrantes de la confederación galáctica se reunieron aquí en la Tierra, y cada raza mandó 3 representantes, para formar un total de 12 razas, donde para sorpresa nuestra, los únicos humanos incluidos en esa reunión eran los que conocemos como los indios, también con 3 representantes.

Ahí se tomo la decisión de responder a la destrucción de Lemuria, se hizo un mal manejo de la energía, y como principio de causa y efecto, la energía por así decirlo, la cual se condenso saliendo hacia el espacio donde impactó sobre el planeta que giraba en la orbita donde el cinturón de asteroides, el cual estalló en pedazos, donde algunos que no quedaron prisioneros en su orbita originaria del planeta, fueron absorbidos por el sol, por su gravedad y camino a él, pasaron muy cerca de Marte, causándole el deterioro de su atmosfera, y obligando a los marcianos refugiarse subterráneamente. Esos mismos pedazos que pasaron por Marte, algunos de ellos cayeron en la tierra, justo sobre la Atlántida, causando así su destrucción.

Los sobrevivientes de Lemuria se refugiaron en lo que conocemos como las ciudades intraterrenas, y los de la Atlántida son los que conocemos como los mayas, los egipcios, y los incas. Cuando todo esto terminó de suceder, los seres humanos sobrevivientes del planeta destruido, fueron trasladados a este planeta (Tierra), junto con los humanos que estaban en Marte. Es por esa razón la cual somos varios tipos de “razas humanas” aquí en la Tierra, mal llamadas “razas”, porque realmente somos lo mismo, misma esencia, misma naturaleza, pero se nos a enseñado a vivir divididos (este tema lo amplio después para no desviarme de tu pregunta).

Las demás razas, llegaron a un acuerdo o contrato, ya que ellos tenían experiencia de que cuando se enfrentaban entre si, no había ganadores ni perdedores.

Para que se entienda en el lenguaje humano, unas razas representan a la luz y las otras a la oscuridad, es decir, ellos viven una dualidad con otra raza, y los humanos la viven interna. Llegaron al acuerdo de que no intervendrían en la vida del humano hasta que él, por su libre albedrío escogiera con quien contactar o trabajar, razón por la cual, de repente varias civilizaciones las cuales eran gobernadas por "dioses" desaparecieron o simplemente fueron perdiendo poder poco a poco.

Jorge1270: Dices que aquel momento fue cuando se nos empezó a dejar libres para la evolución como humanos. ¿Qué propósitos tenían con nosotros? ¿Eran positivos, o con el fin de servirles a ellos?

Alejandro: Los atlantes de tenernos como esclavos, ya que ellos se apoyaban en que no servíamos para otra cosa, y los lemurianos de darnos independencia y autonomía en nuestra vida diaria, entendiendo que esta etapa era necesaria en cualquier raza que estuviera en sus primeras etapas de evolución.

Jorge1270: Entonces según te transmitieron, ¿es cierto que existen seres intraterrenos? ¿La Tierra es realmente hueca?

Alejandro: No te podría decir si es totalmente hueca, pero de que existen civilizaciones viviendo internamente por supuesto que si, de hecho el planeta les pide ayuda en muchas situaciones. Estos habitantes son descendientes de Lemuria y entre sus funciones tienen a su cargo toda la información e historia del planeta desde la creación del mismo. Esto se tiene pensado dárselos a los humanos que vivimos en la superficie cuando el planeta así lo decida, es decir, cuando el planeta tenga su cambio dimensional, y los humanos que escojan tenerlo con el planeta, son a los que se les dará esta historia y conocimiento.

Jorge1270: Comentas que nuestro planeta está conectado con todos los planetas del sistema solar. ¿Están habitados todos ellos?

Alejandro: Si están habitados, de hecho hay bases de la confederación galáctica, así como de reptiles y dinoides en varios de ellos, sobre todo en lunas de los planetas más grandes. Pero por lo que sé, mucha de la vida existente en los planetas es espiritual, es decir, seres que aún no están encarnados.

Los planetas están comunicados así como lo estamos todos los seres humanos, es decir, todos los planetas del sistema solar y a su vez de toda la galaxia están conectados como con un cordón umbilical de energía, es por ahí por donde muchos videntes tienen viajes astrales y visitan otros mundos, pero también es por ahí por donde el planeta permite el uso de lo que conocemos como OVNIs, pasen a través de esas puertas dimensionales para llegar a un lugar en especifico.

Jorge1270: ¿En que consiste el cambio dimensional de nuestro planeta?, según ellos.

Alejandro: Primero que nada quisiera decir que nunca en la historia de la galaxia una civilización tuvo un cambio dimensional físicamente, es decir, en vivo y a todo color. El gran merito de cada uno de los habitantes de este planeta es simplemente vivirlo día a día.

Ahora, ¿en que consiste el cambio dimensional?, realmente ellos no son los que de alguna manera lo dicen, sino que esto es sabido cósmicamente, es decir, esto lo saben todas y cada una de las civilizaciones con conciencia que viven en esta galaxia, digamos que esto es cultura general en términos humanos.

Un cambio dimensional, es simplemente como su nombre indica, un cambio de dimensión o realidad, en la que vives. Cada ser humano que vive en este planeta tiene un nivel de vibración, el cual es directamente proporcional a su estado de conciencia, pensamientos, forma de actuar y de ser, lo que conocemos como el brillo de nuestra aura (no el color de la misma), ahora bien, en el momento del cambio dimensional habrá un reajuste de conciencias por así decirlo, es decir, el ser que tenga la necesidad de seguir viviendo en una realidad de 3a dimensión (como la que tenemos actualmente), así lo hará. Del mismo modo del que tenga la necesidad de vivir en otra realidad también lo hará, y así sucesivamente.

Lo importante de todo esto, es que el planeta ya tomó su decisión de cambiar de dimensión, así mismo este cambio dimensional ya se percibe fácilmente. Entre muchos síntomas fáciles de detectar es el constante sentir de la gente de "vértigo", es decir, a veces nos sentimos como si estuviéramos en un barco. Los niños perciben realidades que nosotros no lo hacíamos de pequeños. En lugares muy concurridos como centros comerciales, grandes almacenes, etc., mucha gente se marea con el solo hecho de entrar, esto es porque estamos empezando a ser concientes de la energía que nos rodea. Por otro lado, el planeta se está calentando (no me refiero a lo que estamos causando nosotros como especie, el “supuesto” calentamiento global), el sol, al estar despertando, la cantidad de energía que desprende afecta directamente a la tierra, activando sus chacras, por lo que el nivel de vibración también sube. Esto se traduce al lenguaje humano como, empezar a percibir otras dimensiones "cuando dormimos", lo cual está mal entendido porque cuando nuestro cuerpo duerme, dentro de él tenemos un ser espiritual el cual no necesita descanso físico, por lo tanto empezamos a darnos cuenta de vidas paralelas que vivimos como humanos. Vivimos 7 vidas paralelas y se están empezando a conectar, es decir, nos estamos empezando a dar cuenta de estas, en situaciones de sueños, desprendimientos, meditaciones, etc.

Por otro lado, todos sentimos que los días se nos pasan muy rápidos, pues esto es completamente cierto, lo que ocurre es que todo el sistema solar está acelerando su velocidad, porque está subiendo el nivel de vibración del mismo. En estos momentos, los días tienen una duración de 14 a 16 horas aproximadamente, de las 24 que estamos acostumbrados, pero como nuestros relojes y tecnología no trabajan junto con el planeta, no nos damos cuenta de esto de forma en que podamos comprobarlo. Así mismo, por esta aceleración vibracional estamos comenzando a percibir cosas que antes no veíamos, como por ejemplo; los OVNIs, esto es porque ellos pueden pasar perfectamente desapercibidos para nuestros ojos, simplemente aumentando su nivel de vibración nuestros ojos no los pueden percibir. Pero por la razón comentada antes, ahora tenemos oleadas de alta vibración que emanan nuestros cuerpos y es por eso que percibimos realidades con una vibración mayor a la nuestra.

Ahora quisiera recalcar esto. Son estos los síntomas de este cambio vibracional que nos va a llevar a un cambio dimensional, pero ellos, al igual que ninguna otra persona, extraterrestre o ser espiritual sabe exactamente cuando será, ni tampoco pueden afirmar que no se dará. Todo indica que se dará por lo anteriormente explicado, y por las acciones que hacen nuestros gobernantes para intentar retrasar este brinco dimensional, porque esta decisión es única y exclusivamente del planeta donde vivimos.

Jorge1270: ¿Qué seres nos están controlando en la actualidad? y ¿por qué lo hacen?, ¿de que quieren beneficiarse?

Alejandro: Con gusto te explico, desde la Atlántida empezamos a experimentar nuestro libre albedrío, y como lección, ¿que pasa cuando una persona recibe un poder y no esta listo para utilizarlo?, pues inconcientemente abusa de ese poder porque es la única forma en que esta persona verifica que lo tiene. Te podría decir que todos los que trabajamos para la luz, en la forma que sea, no lo hacemos sin antes haber experimentado la oscuridad y haber practicado en ella, así nos creamos conciencia de que lo que hacemos trae repercusiones en el futuro como seres en evolución, y que definitivamente se siente diferente.

Bueno, para contestar tu pregunta, primero tenemos que entender ¿que somos nosotros?, somos espíritus encarnados en un cuerpo físico. Ahora bien, al estar encarnados y nuestro ser espiritual esta dentro de él, estamos transformando energía, es decir, somos como focos encendidos todo el tiempo, pero resulta ser que estos focos no saben que están encendidos, o sea, que no tienen conciencia de que están desprendiendo energía. Entonces si la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, ¿a donde crees que va toda esa energía que transformaste por medio de tus chakras, pensamiento y acciones?, realmente no tenemos la menor idea ¿verdad?, pues si te digo que esa energía la están usando otros seres gracias a tu libre albedrío para crear una realidad como ellos la quieren.

Ahora vemos, que como seres en proceso evolutivo empezamos a darnos cuenta de que nosotros transformamos mucha energía y como humanos que somos mucha de ella es por medio de nuestras emociones, siendo la principal característica del ser humano ante todas las demás razas. Tenemos una capacidad para vivir emociones que se traduce en una transformación de energía, la cual nosotros no damos ninguna orden de destino (no has oído el dicho de "a río revuelto, ganancia de pescadores"), pues así estamos. No tenemos idea de que le podemos dar una intención a toda esa energía que transformamos en el día y la noche. Aunque ahora apenas hemos comenzado a comprender, aún no lo creemos completamente, es por eso que tardamos tanto en cambiar muchas de las cosas que nos pasan a lo largo de nuestra vida. Lo peor de todo es que precisamente con nuestra energía se benefician nuestros gobernantes.

Jorge1270: ¿Qué medidas extraordinarias están tomando para tratar de retrasar nuestro cambio dimensional?

Alejandro: Así como expliqué en tu anterior pregunta la idea de que somos, y la energía que podemos transformar, pues imagínate que a cada momento oyes y ves en la televisión, violencia, robos, guerras y crisis, si tú no cancelas la orden a tu ser o a tu cerebro de no mandar tu energía para que eso no se haga realidad, ¿que crees que ocurre?, pues evidentemente se hace realidad, primero que nada porque no sabes que hacer. Pero lo peor y más importante es que todos nosotros comenzamos a pensar en: ¿que puedo hacer, no me corresponde, le corresponde a nuestro presidente, ministro, sacerdote, etc.?, al pensar de esta manera les estamos dando a ellos permiso de que manejen nuestra energía, simplemente porque al decir que ellos tienen que solucionar estos problemas, les estamos dando esa autoridad para que tomen decisiones por ti. Ahora bien, la forma de cancelarla no es diciendo "no" solamente, sino pensando lo totalmente opuesto, así estás mandando tu energía al universo de lo que tú quieres vivir.

También es sabido que ya somos muchos los que hablamos de nuestras experiencias como es mi caso, y somos muchos, los que de alguna manera innata no participamos en las actividades de nuestros gobernantes energéticamente ¿te suena el nombre índigo?. Es por esto que su poder está bajando considerablemente, por eso toman medidas desesperadas como crisis mundiales programadas para regar un sentimiento de miedo a perderlo todo económicamente, inventan guerras, confrontaciones religiosas, enfermedades, etc. Por otro lado, vivimos separados, primero que nada por idiomas, después por clases sociales, por grado educativo, por posición económica y hasta por supuestas religiones, realmente no tengo que convencer a nadie de esto. Ponte en el lugar que si de repente y casualmente te encuentras con extraterrestres y te dicen "hola ¿como estás?, que bonito planeta ¿como viven aquí?" ¿Que contestarías?, todo esto era suficiente en los años 70s.

Como el planeta empezó a subir su nivel de vibración, las almas que empezaron a encarnar ya no eran tan manejables energéticamente, (índigos, cristales, diamantes, etc.) por lo que empezaron a usar armas atómicas, esto tiene una repercusión enorme y que aún no llegamos a comprende el alcance que esto puede tener. Detonar una bomba atómica, sea en el lugar que sea, no importa si al aire libre, subterráneamente o en el mar a miles de metros de profundidad, la energía que desarrolla va para algún sitio.

Todo esto se hizo para intentar bajar el nivel de vibración del planeta, ya que los que están en la parte superior de la pirámide o en la cámara secreta o donde sea, se encuentran muy cómodos con nuestra ignorancia. Simplemente utilizaría estas palabras que los intelectuales de muchos países advierten “LA ESCLAVITUD A CAMBIO DE UN SALARIO”, no son palabras mías, sino de intelectuales que no les importa decir las cosas como son, y analizan profesionalmente la vida que llevamos.

Al usar armas atómicas quiere decir que nuestros gobernantes están concientes de que el planeta es un ser vivo, y el uso que les dan no es el que dicen en las noticias, así mismo la matanza de ballenas y delfines, disfrazada por la supuesta comercialización de su carne, es completamente un mito, (yo te pregunto, ¿alguna vez has probado la carne de ballena o de delfín?), también es por bajar el nivel de vibración del planeta, así como de tener una política basada en el miedo en todos aspectos sociales.

Jorge1270: He tratado de entender que existen otros seres pertenecientes a la Confederación Galáctica que si quieren ayudarnos a que realicemos ese cambio dimensional. Si es así, ¿por qué no se muestran y nos hablan con claridad? ¿Por qué tanto ocultismo al resto de la población?

Alejandro: Esta es una muy buena pregunta y pensé que nunca la ibas a hacer. En el caso de la confederación galáctica por ponerle un nombre, la componen razas que juegan el papel de la dualidad de la luz. Entre las que conozco que son con las que he tenido contacto desde pequeño, se encuentran los sirianos o de sirio, los felinos, los que provienen de las aves, arturianos, pleyadianos (estos son humanos, los cuales se conocen popularmente como los de tipo nórdico de 2 m. aprox. de altura), entre otras muchas más. Estas son las que más en contacto están con el planeta, realmente ellos están en completo contacto con el planeta tierra. De hecho el planeta les ha pedido que le ayuden a limpiar los océanos, y el aire. También tienen contacto con los de las ciudades intraterrenas. Realmente es triste ver como andan arreglando nuestro relajo y tiradero que hemos dejado en la naturaleza.

Ahora bien, ellos no es que quieran ayudarnos con nuestro cambio dimensional, pues el cambio primero es interno. ¿Que podrían hacer por nosotros? Esto si quiero dejarlo de manera muy clara; Vamos a imaginar que hacen acto de presencia ante cualquier persona (claro que primero la persona desee el contacto y ellos escojan realizarlo mediante el libre albedrío), ¿Qué podría pedirles esta persona a “ellos”? ¿Ayuda en sus finanzas para solucionar sus estabilidad económica?, o a caso, ¿algún tipo de tecnología para uso exclusivo e individual de esta persona? o quizás ¿que le muestren a Dios?, o cualquier otra cosa… Es por eso por lo que los niños los ven con tanta frecuencia, porque realmente los saludan y ya.

Por esta simple razón, para poder contactarlos primero tenemos que entender quienes somos nosotros. ¿Como podemos reclamar nuestro lugar en el universo sino sabemos que somos? Esto nos puede servir para hacer un examen de conciencia y preguntarnos a nosotros mismos ¿que podríamos pedirles, en caso de contacto? En el caso de que fuese una persona con más sentido común; les pediría que limpiaran el planeta de todo contaminante, que sanearan todas las ciudades, que eliminasen todas las guerras y conflictos (pues cuentan con tecnología para hacerlo en unos minutos).

Si llegaran a realizar nuestros deseos, ¿que ocurriría?, ¡nada!, simplemente en años sucesivos continuaríamos haciendo lo mismo que hasta ese momento y solo tendría un posible resultado "nuestra aniquilación como especie y del planeta". Esto es de enorme tristeza hermano, porque aparte de todo eso, si hicieran eso abiertamente, tendríamos otro resultado. Muchos de nosotros los veríamos como salvadores, los veneraríamos y haríamos dioses, les inventariamos religiones, o incluso los culparíamos de cualquier cosa, y los odiaríamos. ELLOS NO VAN A RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS PORQUE LOS CAUSAMOS NOSOTROS MISMOS Y ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS ARREGLARLOS POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS. Si fuese así, volveríamos a repetirlos una y otra vez, a lo largo de todas las reencarnaciones por muchos miles de años.

Ahora usemos nuestro criterio y analicemos lo siguiente: ellos se han mostrado abiertamente, ahora te explico bajo que principio lo hicieron. Tuve la fortuna de confirmarlo aquí en México con los indios otomíes, ellos no son los clásicos indios que viven de forma primitiva en el campo, con muchas carencias, sino indios nativos de algún lugar. Al hablar con ellos, ¿sabes que es lo primero que te dicen?, “hermano te agradecemos que hayas escogido empezar a ver lo que olvidaste que podías ver hace muchas vidas, realmente damos gracias a la naturaleza que ustedes la gente que se hace llamar civilizada, empiece otra vez a ver lo que se les olvidó ver, y lo mas importante, la verdadera razón por la cual lo veis”. Para mi sorpresa y probablemente para la de muchos, los verdaderos indios que todavía quedan, como los que conservan el linaje de los otomíes, incas, nativos americanos o pieles rojas, incluso los lamas, el ver extraterrestres es más antiguo que el propio nacimiento de Jesucristo.

Nosotros los que nos hacemos llamar gente civilizada y preparada porque presumimos de comodidades y vivimos en grandes ciudades, ni siquiera sabemos lo mas básico, como por ejemplo, que no debemos cortar un árbol, por la sencilla razón de que ellos son transmutadores de energía negativa a positiva, entre otras muchas cosas (en otro momento te cuento sobre la historia de los indios y el verdadero papel que juegan en la apertura cósmica del ser humano hacia sus vecinos galácticos).

Retomando tu pregunta, si los contactáramos directamente, en primer lugar nos identificaríamos de forma individual, es decir, diríamos; somos americanos, somos canadienses, españoles, ingleses, austríacos y tantas y tantas nacionalidades que presumimos tener. Esto es otra razón por la cual no les interesa contactarnos de este modo: NO TENEMOS AÚN LA CONCIENCIA DE QUE SOMOS DE NACIONALIDAD TERRESTRE, Y CON UN SOLO PROPOSITO, BUSCAR LA EVOLUCION DE NUESTRA ESPECIE HUMANA. Por supuesto esto ni siquiera pasa por nuestra cabeza porque estamos acostumbrados a ver única y exclusivamente por nosotros mismos y cuando podemos por nuestra familia, es así como hemos sido educados.

Ahora y para seguir respondiendo a tu pregunta, para darnos cuenta de lo que hacemos en nuestra forma de vida. ¿Recuerdas que antes te dije que nos gobiernan gracias a nuestro libre albedrío?, pues anteriormente ya fuimos contactados. Al darles nosotros el poder de decisión a nuestros gobernantes, ellos (nuestros hermanos de las estrellas) no tuvieron más remedio que aceptarlo de esta manera.

Desde la primera guerra mundial aproximadamente se hizo un contacto con los presidentes de las naciones. Por supuesto el llamado fue a todo el mundo, pero sabemos que solo un puñado de países controlan todo el mundo, claro está, por decisión del resto de países. Bueno, a ellos se les informó que por la etapa evolutiva que estaba atravesando el planeta, el tiempo en que el ser humano entraba en su vecindad cósmica se aproximaba:

Pero observaban que las personas que poblaban los países, aún tenían mucha agresividad hacia su misma especie.

Que estábamos empezando a manejar energía que anteriormente destruyó otros planetas en diferentes sistemas solares.

Que nuestra forma de vida nos estaba llevando hacia una aniquilación como especie.

Que teníamos que empezar a entender lo que pasaba en realidad en el planeta.

Advirtieron toda clase de situaciones en las que estábamos haciendo mal, por lo que la confederación galáctica ofreció su apoyo en ayudarnos a educarnos para que nosotros nos hiciéramos cargo de nuestro propio destino. Hermano, ¿sabes que dijeron nuestros gobernantes y lideres religiosos? que no les interesaba porque sería cambiar sus formas de vida y de control hacia nosotros, y que no, gracias, así de claro. Pasó lo siguiente; los hermanos mayores que juegan la dualidad de la oscuridad, también contactaron con nuestros gobernantes, pero aquí si aceptaron el contacto y la ayuda abiertamente, porque aparentemente les convino hacerlo, ya que a cambio de recursos naturales (entre otras cosas), pasarían un poco de tecnología básica para el beneficio de nuestros lideres, para que lo pudieran usar como les conviniera.

Hermano, cabe decirte que estas razas se aprovecharon y aprovechan de nuestro divisionismo, porque ellas buscan un beneficio a nivel de raza, y nosotros solo de unos cuantos humanos y de manera individual. Así continuó la historia, ¿sabes porque te doy estas referencias?, no para que armemos una guerra contra ellos, o algo parecido, eso ya lo hicimos vidas atrás y aquí estamos otra vez, sino para entender lo que está pasando ahora en estos momentos.

Así, los miembros de la confederación galáctica simplemente observaron que nuestro caos empezaba a tomar mas fuerza, y todo lo que me ahorro de comentar. Palabras atrás, te explicaba que el planeta decidió su cambio dimensional y al aumentar su nivel de vibración encarnaban seres conocidos como índigos, cristales, etc. Pues al pasar esto, y al ellos comenzar a crecer, fueron tomando conciencia de lo que estaba pasando en el mundo, pues empezaron a usar su libre albedrío, primero para no participar de la energía en las decisiones de nuestros lideres, y usando el poder de decisión que les dio el creador. Pedían la intervención de los seres de luz en este planeta, tanto encarnados como espirituales, por lo que los espirituales haciendo caso de nuestro libre albedrío, intercedían en el plano espiritual, pero los encarnados como el caso de los hermanos mayores de la confederación galáctica, tuvieron que tomar decisiones en varias situaciones, entre ellas si intervenir, porque cabe señalarte que los primeros índigos por así decirles, fueron percibido por nuestros gobernantes y fueron tratados de convencer para trabajar en el gobierno con contratos firmados de por vida y toda treta posible. Los que no fueron convencidos, fueron perseguidos y aniquilados sin contemplación, pero pasó algo muy curioso, por cada uno que aniquilaban, nacían 20 más (por principio de causa y efecto), así que llegó el momento que cambiaron de estrategia y empezaron a ofrecer un mercado de drogas (hablo de tabaco, alcohol, marihuana, hasta llegar a drogas mas fuertes) en los países que tenían el control del planeta. La razón no era otra que al tener drogada a la población, muchos índigos bajarían su nivel de vibración, y así continuó la historia.

Lo más increíble es que este tipo de personas, de la cual para tu sorpresa, todos tenemos algo de esto, el simple hecho de existir en el planeta, ayudó a subir su nivel de vibración. De esta forma mucha estrategia se pudo implementar, y ¿sabes por qué?, porque ahora personas como tú y como yo, estamos abiertos a más conocimiento. Solo por esto, ya no nos afectan las ondas de baja frecuencia, por las que continuamente somos bombardeados de todas la maneras posibles en nuestra vida diaria.

Ahora y para ir concretamente a tu pregunta, como a los miembros de la confederación galáctica se les estaba pidiendo la intervención directa, usando su libre albedrío, solicitaron permiso al planeta porque sabían que una intervención así era muy probable una respuesta de los hermanos mayores oscuros, y seguramente una posible confrontación directa con ellos nuevamente (ya que el humano al haber escogido con quien y como contactar, en ese momento se terminaba el contrato que se hizo en la Atlántida). Razón por la cual el planeta solicitó que únicamente intervinieran en lo que ella les solicitara. Porque como ella nos acoge a todos sin distinción, todos saben que nunca ordenaría una confrontación, lo que nos trae a este momento actual, donde yo no soy la única persona que comienza a hablar de esto. El planeta pidió que la gente que tuviera esta información la contara, pero siempre respetando el libre albedrío de todos los que lo habitan, y lo mas importante, que la información que se transmitiera NO CAUSARA DEPENDENCIA A LA GENTE, SINO QUE ESTA INFORMACION HICIERA QUE LA GENTE COMIENCE A SER DUEÑA DE SUS PROPIAS DECISIONES, PARA ASI DECRETAR O ESCOGER DONDE VA A QUERER VIVIR CUANDO EL CAMBIO DE DIMENSION LLEGUE, simplemente reclame su libertad en conciencia.

Hermano, esta es la etapa en la que estamos viviendo actualmente, porque así como yo hablo como muchos hermanos y hermanas, también hay muchos que están hablando en favor de la oscuridad. Por la simple razón de que así está permitido. Hasta el momento no tenemos pensado pelearnos sino expresarnos, y las personas que tengan la conciencia de sentir nuestras palabras, así escogerán lo que quieren vivir, así de fácil y así de difícil. (Si tenías dudas entre las personas que tienes de lectoras en el blog, ten la seguridad de que las hay de la oscuridad o de la luz, así es. Porque donde esta la luz, esta la oscuridad).

Y el ocultismo que me preguntas, es de nuestros gobernantes, por una sencilla razón y esto no es nada nuevo, simplemente, en la universidad te enseñaron, que la información es poder, y ella te da la conciencia de entender y comprender el por qué de muchas cosas, y lo más importante en el tema que estamos hablando. Imagínate que estos temas se trataran abiertamente y todavía explicándolos, analizándolos, debatiéndolos y comprobándolos. Usa tu inteligencia, y yo te pregunto; ¿que pasaría?, pues algo muy simple, los lideres políticos y religiosos perderían control sobre cada uno de nosotros. Recordemos que para pelear en una guerra se necesita primero a los esclavos para que la libren. Para vivir divididos se necesita a los esclavos que cuiden las divisiones (fronteras entre países). Para que mi empresa multimillonaria funcione como está planeada, necesito a los esclavos para que den todo a cambio de trabajar en ella. Para que funcione mi religión basada en el miedo a ser juzgado y buscar la aceptación de los dirigentes, se necesitan a los esclavos, para que eso se pueda llevar a cabo. Para darle valor a unos números y creer que eso te beneficia por el simple hecho de tenerlo (dinero), y así creer ser mejor que otras personas, se necesita a los esclavos para que esto tenga efecto.

Y así puedo continuar nombrando varios ejemplos, recordemos que el planeta es un gran negocio para unos pocos, unos por energía, otros por poder, otros por dinero, etc. Ahora imagínate que la gente dijera un día; ¡ahora si quiero cambiar!, ¡quiero cambiar lo que me rodea!, ¿tu crees que necesitaríamos extraterrestres, dioses, ángeles, o cualquier deidad que pudiera nombrar? Para poder hacerlo, simplemente con desearlo podemos crearlo, no depende de nadie más que de nosotros mismos. Porque realmente en el sistema que nos gobierna, los esclavos son la base del éxito, y para hablar claro, todos nosotros como personas sabemos exactamente que estamos haciendo mal, los empresarios lo saben perfectamente, los políticos lo saben perfectamente, los dirigentes religiosos lo saben perfectamente. En el momento que realmente nosotros queramos una realidad diferente la podemos crear, porque nosotros somos los que le damos validez y fuerza al sistema en el que vivimos. ¿Para qué darles a los esclavos la información? ¿Para que puedan dar validez a otro sistema de igualdad y de justicia para todos?. Es por esta sencilla razón por la que no quieren que se sepa esto. Los esclavos somos bien necesarios para que se cumplan los objetivos de nuestros líderes.

Suena un poco fuerte, pero realmente es así, basta acercarse a intelectuales o gente que sea profesional en el tema y preguntarles cómo vive el humano en sociedad, y es así como te lo dicen o escriben. No soy el único que dice esto. Es por esto que el cambio comienza dentro de uno mismo, es todo lo que se necesita, no para buscar conflictos con nuestros gobernantes, sino para que simplemente estemos informados de lo que está pasando y para que entendamos los cambios que está teniendo el planeta. Porque no solamente son para vivirlos, sino que, lo que nos enriquece en nuestra evolución es experimentarlo.

Audio de "Entrevista a un Contactado (1ª Parte)"
por cortesía de Leonidas de "El Oro de los Dioses"