50 ENLACES DE PELÍCULAS COMPLETAS Y DOCUMENTAL​ES [Actualizado]

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

El Dr. Oscoy explica que es lo que va a suceder y el porqué estamos aquí...

Nos muestra la vida del escritor Neale Donald Walsh del libro Conversaciones con Dios. Todos podemos tener una conversación con Dios, sólo necesitamos abrir nuestro corazón...

Estas siete leyes no es mas que la conexion conciente de tu ser interior con el universo y la creación. Desde su casa en Malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante la actriz y cantante Olivia Newton-John comparte su experiencia con estas 7 leyes universales, así como la experiencias y testimonios de otras personas.

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Qué amamos, qué luchamos, qué reímos, qué lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? ¿La búsqueda de descubrimientos?

Versión extendida en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.

Esta película nos hace replantear la actitud que en ocasiones mostramos ante las dificultades que se nos presentan en la vida.

En esta pelicula Louise L. Hay describe como puedes sanar tu vida cambiando nuestra forma de pensar usando confirmaciones positivas y amándonos a nosotros mismos.

Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundancia. El Dr. Deepak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es un campo ilimitado de todas las posibilidades, al escuchar estas reflexiones descubrimos que somos tanto creadores como parte de la creación y que la riqueza es nuestro derecho.

Es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

11] Nuestro Hogar "Nosso Lar"

Cuenta la historia de un médico que despierta en el mundo espiritual después de su muerte. Un viaje desde una dimensión de dolor y sufrimiento hasta ser rescatado para una ciudad espiritual cuyo nombre es el titulo del film.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Película documental sobre tres mitos importantes para los seres humanos: Las religiones, el terrorismo y el manejo de la economía.

Dirigida por Peter Joseph, es un largometraje de tipo documental el cual presentará un caso para una transición necesaria fuera del actual paradigma socioeconómico monetario que gobierna a la sociedad del mundo entero. Este tema de discusión trascenderá las cuestiones del relativismo cultural e ideología tradicional e inducirá a relacionar el núcleo, los atributos empíricos "vida del suelo" de la supervivencia humana y social, extrapolando esas inmutables leyes naturales dentro de un paradigma nuevo sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

Transgénicos, herbicidas, contrabando y muerte El documental "El Mundo según Monsanto", difundido el martes por la televisión franco/alemana Arte, traza la historia del principal fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), cuyos granos de soja, maíz y algodón se propagan por el mundo pese a las alertas ecologistas.

Un filme que denuncia al gigante de transgénicos.

Me leí "Tus zonas erróneas" hace muchísimos años y hoy, gracias al poder de Internet, podemos seguir aprendiendo sobre nosotros mismos escuchando y viendo a su autor. Un lujo poder tener acceso a esta charla donde Dyer nos acompaña en un viaje de 7 fases [Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia], en el que nos enseña cómo transformar nuestros pensamientos y deseos, en algo tangible, en algo físico que provenga de nuestros deseos más poderosos.

Cuando Neale pierde a su familia, su trabajo y su casa, siente que el mundo se le viene encima, además está al borde de la indigencia. Por ello, defraudado por su existencia, empieza a tener grandes y continuas conversaciones consigo mismo, lo que poco a poco le ayuda a salir de aquel abismo donde se encuentra.

The Corporation es un documental canadiense del año 2003 dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que analiza en profundidad el mundo de las grandes corporaciones y está basado en el libro de Joel Bakan "La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder".

Interesante charla, del siempre polémico David Icke, que concedió en la Universidad de Oxford, en el 2008. Icke expone de forma controvertida sus puntos de vista sobre la política y la economía mundial de los que controlan y manipulan el mundo que vivimos.

Mucha gente se dedica a criticarlo, casi de forma enfermiza porque advierten, entre otros argumentos, que alguien que sigue hablando públicamente sobre conspiraciones durante tanto tiempo, y que sigue vivo, tiene que trabajar para la élite y por tanto es un desinformador.

La verdad es que no me planteo si es o no un trabajador de la élite controladora. Me parece bastante coherente mucha de las cosas que dice, aunque algunas rozan directamente lo increíble. Escucharlo es ameno, entretenido y desde mi punto de vista, altamente interesante. Lo importante es estar abierto a todas las opciones, investigar leer, no creerse nada, compartir, no dejarse manipular y sobre todo no perder de vista nunca que todo esto no son más que los detalles, y si nuestra atención sólo está puesta en ellos va a ser más difícil enfocarnos en lo que realmente vale la pena y es real, que no es otra cosa que todos vamos a morir, por lo tanto no tenemos escapatoria.

Así que tal vez llegados a este punto lo único que nos quede pensar es que lo peor no sea morir. Tal vez lo peor sea morir idiota.

Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del ser humano de entender su propia existencia. Un último grito a la libertad. Una luz al final del túnel de Zeitgeist, para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de entenderse con el Universo.

Película basada en la vida de Mata Amritanandamayi Devi, también conocida por sus seguidores como Madre (Amma). Es reconocida mundialmente por su enorme obra caritativa y reverenciada por algunos como un Mahatma (Gran alma) o como una santa viva.

Película documental realizada en base a entrevistas a profesionales que han revolucionado el concepto de la salud y el ser humano, que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la conciencia.

Estamos tan inmersos en lo que llamamos cotidianeidad que olvidamos con frecuencia los pequeños detalles de la vida, que resultan ser los que te generan más felicidad. ¿Acaso estamos en este mundo para otra cosa?

"Recuerda" es un cortometraje dirigido por Carlos de Cozar y protagonizado por Vicky Luengo.

THRIVE es un documental poco convencional, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo...

Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET...

Descripción anterior...

Una mirada cautivadora y hasta humorística, del mundo físico y la existencia humana, así como como del cuerpo y el espíritu. para creyentes y no creyentes, que tienen dudas o interés en cómo la ciencia coexiste con la espiritualidad.

Este documental no se trata de ninguna broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco, muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

Vivimos en un mundo dominado por el paso del tiempo: da forma a nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, pero sigue siendo uno de los misterios más grandes de la humanidad. Conducidos por el científico Michio Kaku el documental aborda cuestiones sobre el tiempo que distintas culturas se han preguntado durante miles de años y que siguen siendo relevantes hoy. Conoceremos a los indios Lakota de Norteamérica y a los desmanteladores de átomos de Suiza; a un gorila de Miami con un sentido muy particular del tiempo y a un hombre de Manchester que ha perdido toda noción de éste. Kaku llevará a cabo experimentos en la calle con los transeúntes y viajará a algunos de los monumentos dedicados al tiempo más increíbles del mundo. Hablará con científicos que trabajan con tecnología punta investigando la vejez y con filósofos y artistas que continúan lidiando con muchos de estos misterios. No se pierda este fascinante viaje que abrirá su mente a la cuarta dimensión.

Este documental posee como principal y única intención, la "comunicación". La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, "cuan ilusoria es la realidad". Este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad.

Documental que demuestra y expone el acoso y censura a la que se ven expuestos aquellos científicos que proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS.

Basado en el libro de Noami Klein: "la doctrina del Shock", narra la forma en la que los llamados "chicago boys" de milton freeman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos (alza de impuestos, eliminación de subsidios y políticas sociales, aumento de precios, etc.) y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.

Documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide y del mensaje que oculta para todos nosotros.

Basado en el libro “La revelación de las Pirámides”, de Jacques Grimault, se analizan logros arquitectónicos difíciles de reproducir con las técnicas actuales, imagínense la complejidad del asunto si miramos 5.000 o incluso 13.000 años atrás. ¿Como puede ser que culturas alejadas por miles de kilómetros, incluso miles de años construyeran con los mismos métodos y precisión? Giza, Teotihuacan, la Isla de Pascua, Machu Picchu... todos estos misteriosos lugares comparten conocimientos tanto en los métodos de construcción de sus grandes obras faraónicas (e imposibles) como en su concepción del tiempo y el universo. Si alguna vez te preguntaste acerca de cualquiera de estos misterios, este documental es de obligada visión.

¿Qué pasa si hay una explicación a todo este sufrimiento… separación, las situaciones, la discriminación, el odio, la guerra, la pobreza, el miedo, el amor, y cada uno de los aspectos de nuestras vidas que son o irrelevantes o inexplicables a la labor de un Dios intocable y todo poderoso.

Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua unos 15 años antes de la edición del presente libro; tras 5 años entabló contacto con un investigador californiano que estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética... Trabajando con este científico el profesor Emoto se formuló la siguiente pregunta: ¿sería posible reflejar las cualidades sanadoras de diferentes tipos de agua de una manera visible y palpable?... La 'idea feliz' para llevar a cabo este estudio le llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis...

Durante años este tema ha sido negado y denigrado como leyenda urbana, pero la fumigación química de nuestro cielo está todavía en marcha. Este documental analiza, con un enfoque científico y riguroso las características principales de este problema. La manipulación del clima es sólo un aspecto colateral del fenómeno.

Resumen de los hallazgos científicos de cómo las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua. Y si nuestro cuerpo es un 70% agua....¿te imaginas cómo podría esto afectarnos a nosotros mismos?
Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro. Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.

En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.

Interesante documental transmitido por History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio?

"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

Documental dirigido por Larry Kurnarsky que analiza la gran búsqueda de la humanidad en pos de la felicidad.

Intervienen autores de Best sellers como Eckart Tolle [El poder del ahora], Mariane Williamson [Espera un milagro], Don Miguel Ruiz [Los cuatro acuerdos], Gary Renard [La desaparición del universo] y Matthew Nelly [Tú decides].

Líderes espirituales y religiosos: Nachum Shiffren [The Surfing Rabbi], Dr. Rev. Robert A. Schuller [of the Crystal Cathedral], el Venerable Lama tibetano Chodal Gyatso Nupka, Rev. Michael Bernhard Beckwith, Dr. Mary Manin Morrissey, Dr. Harry Morgan Moses.

Defensores de los derechos humanos, pensadores contemporáneos, etc...

En el siglo XXI, el mundo experimenta momentos difíciles. No importa cómo lo miremos, o qué actitud positiva adoptemos, hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con relación al futuro, y muchos de aquellos que se han tomado tiempo para investigar y son conscientes de tales cosas, ven la situación desesperanzadora y muchos se sienten impotentes ante el Nuevo Orden Mundial Leviatán que rápidamente envuelve nuestra civilización. Sin embargo la realidad es que la gente no está de ninguna manera impotente, de hecho, lo cierto es lo contrario, porque hay una simple y efectiva manera de detener al Nuevo Orden Mundial en seco...

Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por: Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando...

"Somos almas [espiritus], dentro de un cuerpo físico [materia], viviendo una experiencia humana. Esa experimentación nos llevara a todos de la ignorancia a la sabiduria. Con ello nos iremos dando cuenta de lo que realmente somos y del porque estamos aquí, tomando poco a poco consciencia de nuestro Ser".

América, la Revelación es un documental pero también es un proyecto de difusión global de información trascendental sobre los tiempos que vivimos, el origen del ser humano y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.

Película documental de las familia Pando, continuación de la primer película llamada: Creer es crear. Nos muestra que todos somos creadores y ser creador es que dios, fluya a través nuestro.

Interesante película que rompe barreras, las de nuestras limitaciones. Todo el drama de la historia ronda sobre la vida de un hombre, cuya vida y familia se desmoronan y cuya soledad y desesperanza son sus únicos compañeros. Por circunstancias de la vida, Ray (Neale Donald Walsch) tiene que encargarse de su nieta por espacio de un mes y, aunque es un hombre que ronda los sesenta años, será un rudo despertar. Grace le parecerá a Ray como un ser venido de otra galaxia, sin embargo es una niña índigo, como tantas otras en nuestro planeta.