“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Por Qué Tanto Secretismo? ¿Qué Información Debemos Tomar Como Válida?




Planteamiento del Dialogo

Maia: La apertura de conciencia es evidente y la mentalidad antigua cae por su propia mentira.

Que los gobiernos nos han engañado no hay duda. Que ocultan algo para mantener sus intereses y alargar una agonía en la población que está despertando de un largo letargo, también.

Que los hermanos extraterrestres han pactado con estos gobiernos, para que la impresión que pueda causar su repentina aparición no sea tan traumática es comprensible. ¿Pero a qué viene tanto secretismo durante tantas décadas?

He oído decir que depende de nosotros (de nuestro libre albedrío), que ellos se muestren. Y no lo harán hasta que lleguemos a un estado de conciencia distinto al que hemos tenido hasta ahora. Para ello, hemos de ser conscientes a un nivel que todavía muchos no hemos llegado a asimilar o a entender hasta que punto hemos de doblegar y dejar caer todos nuestros esquemas antiguos.

Para mi forma de entender, y tú me corregirás Jorge, habría que hacer mudanzas de todos nuestros pensamientos e ir adaptándonos a los nuevos. Ya sabemos en qué consisten algunos, pero estamos dando palos de ciego, buscando y buscando con mil informaciones erróneas que corren.

Tú me dirás, que hay que escoger sólo la información que vibre como verdad en tu corazón y pensamiento. Pero yo planteo que viviendo en una dualidad en que no somos sólo seres pensantes sino que somos una parte divina, que puede CREAR con nuestros pensamientos lo que esté en armonía entre el SER y el ser humano y hacer el VACÍO para poder ser seres creadores. Pero eso sin herramientas o esquemas precisos, ¿cómo lo hacemos?

Ahí te lo dejo hermanito, ya que resulta tremendamente complicado.

Un beso y abrazo. Que sepáis que estamos en ello y estos blogs nos sirven para despertar. Por tanto cuantas más interrogantes nos planteemos más fácil de encontrar la fórmula correcta.

Respuesta

Jorge1270: No Maia, no se trata de que hayan pactado su aparición, principalmente se trata de que el actual sistema se iría por el alcantarillado junto con todos sus intereses económicos creados alrededor de él. Prácticamente se tendría que dar la vuelta al calcetín de TODO en la Tierra. El cambio sería tan tremendo, que los que están en la cúspide (gobiernos, banca y demás sanguijuelas) sirviéndose del pueblo como mosquitos chupasangre, quebrarían, se arruinarían, por consiguiente desaparecerían, junto con sus comodidades, prepotencias, egos etc. Dejarían de ser los dueños del planeta de la noche a la mañana. Solo hay que girar la cabeza un poco a la derecha y observar lo que está sucediendo en oriente medio. Imagínate como sería con tan increíble revelación.

Entonces pienso que el principal motivo de tantas décadas de secretismo es ese. A parte, por supuesto que tendrían que realizar una muy buena planificación para hacerlo de la manera más suave posible, al tiempo de manipularlo de tal forma que ellos no queden en demasiado mal lugar y que puedan permitirse el lujo de seguir siendo venerados por los actuales escépticos (posteriores crédulos manipulados). Para así de esa forma conseguir continuar con el poder y sistema que le permiten mantener su situación ventajosa respecto al resto de la población.

Ellos por nada del mundo quieren dejar el poder, allí arriba se está muy cómodo tumbado tragando uvas de la parra, viendo como se llenan sus billeteras debidamente guardadas en los paraísos fiscales. Mientras se entretienen en juegos de estrategia para con la población, o lo que es lo mismo, a los inocentes e ignorantes ciudadanos, los cuales somos alimentados por la comida que ellos fabrican en SUS grandes industrias alimenticias, en las que utilizan todo tipo de aditivos químicos, para hacerlas más duraderas y atractivas a la vista y paladar para los ingenuos que las consumimos, es decir, el resto de la población. Claro que si con todo eso caemos enfermos, ¡no hay ningún problema señoras y señores!, para eso tenemos la gran industria farmacéutica, también creada por ellos, la cual muestran como nuestra salvadora, nuestra alternativa a los dolores y temores, de la que de manera criminal somos incitados a visitarla con frecuencia y podamos consumir de ella todo tipo de medicamentos, los cuales el 90% son ineficaces a la enfermedad, incluso algunos de ellos produciéndonos más adición a consumirlos. Pero claro, tu sales de la farmacia ¡más tranquilo que unas pascuas! y con la seguridad de que te vas a curar. Sin saber e ignorante por completo, que la mayor parte de las veces no es el medicamento lo que te va a curar, sino eres tú mismo con tu fe de sentimiento en el corazón y pensamiento positivo en tu cerebro. Claro que eso no te lo van a decir en los anuncios de televisión. ¡Tendrían que cerrar muchas farmacias!

Con referencia a que nuestros hermanos mayores se muestren, creo que si Maia, que depende de nosotros y de nuestro libre albedrío que se muestren o no. Es algo aún incomprensible para nosotros y para lo que todavía nos cuesta entender y a veces creer. Debemos recordar que todo, absolutamente todo, es energía. Nuestros pensamientos también son energía, “ellos” nuestros hermanos mayores los perciben, es así como se comunican entre ellos. De esa energía que nosotros transmitimos tanto individualmente como colectivamente, “ellos” pueden ver un color diferente (invisible para nosotros) dependiendo de los pensamientos, al igual que también pueden percibir el estado de las vibraciones que generamos con dichos pensamientos. Todo tiene que ver con la frecuencia cuántica, la cual aún estamos comenzando a comprender, pero existe y cada día son más las utilidades que los científicos están descubriendo, aún nada comparado con lo que realmente es.

Entonces “ellos” saben si estamos o no preparados dependiendo de si nosotros aceptamos otras vidas inteligentes, o por consiguiente aún creemos que somos “Únicos” en el universo. De la misma forma que una gallina al encontrarse en la Segunda Densidad no sabe que existen más granjas a parte de la suya. A la gallina nunca podremos hacerla entrar en razón para que piense que existen más granjas como la suya, a no ser que la cojamos y traslademos a otra. Este puede ser un ejemplo duro pero práctico y entendible al mismo tiempo.

Cuando digo “ellos” no me refiero a los seres interesados (que no malignos), que han estado pactando con los gobiernos durante setenta años. A “estos” tampoco les importa dicha revelación, siempre y cuando puedan continuar extrayendo sus intereses, sea cual sea estos. Me refiero a los que nos observan desde el exterior, los que supuestamente están dialogando con los gobiernos para que dicha revelación se pueda producir de manera natural y pacífica siempre y cuando la humanidad se encuentre preparada. Y que con ello pueda contribuir a la liberación de la humanidad. Por supuesto que tal preparación depende en gran medida de que los gobiernos estén dispuestos a dejarlo TODO, para difundir y concientizar de manera organizada, planificada y gradual conocimientos previos a dicha revelación. En mi opinión, cosa un tanto improbable.

Entonces no cabe otra que tenerlo que hacer por nuestra cuenta, es decir, prepararnos nosotros mismos sin contar con la improbable ayuda de los gobiernos. Es por ese motivo de la tremenda necesidad que tiene el ser humano de transcender a otro plano más elevado y espiritual. Eso se hace expandiendo la conciencia de la “gallina”, claro que con la “gallina” sería imposible de hacer porque no es un ser inteligente como nosotros. Nosotros si podemos expandir nuestra mente, liberándola de (como bien dices) viejos esquemas y creencias, abriéndole paso a nuevas formas de pensamientos y conciencia, creando de esa forma nuevos paradigmas en los cuales apoyarnos de manera firme y contundente. Es pues cuando entra en juego nuestro Libre Albedrío, ya que hemos querido cambiar por nosotros mismos sin la mano interventora de nada ni de nadie. Para “ellos” poder saber si estamos preparados no necesitan acercarse a la Tierra, pues como ya te dije antes, nosotros de manera colectiva creamos con nuestros pensamientos y sentimientos un aura de color determinado alrededor del planeta que ellos advierten si lo estamos o no.

Maia, tú me comentas que existen mil informaciones que corren y que es difícil saber cual es o no la correcta y que yo te diría que utilicemos la vibración de nuestro corazón. Es cierto, te lo diría, porque precisamente es la única herramienta fiable que tenemos, la cual aún debemos aprender a utilizar. En nuestra mente existen los esquemas que nos vamos haciendo a lo largo de nuestro aprendizaje sobre el conocimiento que podemos adquirir a lo largo de nuestra vida espiritual. Te diré algo, un día alguien me pregunto si podía recomendarle algún libro para “despertar” o expandir su conciencia. Le contesté que no existía tal libro, que le mentiría y le haría mal si yo le recomendase expresamente alguno, que para ello debía leer el primero que dictara su corazón. Y que después de leer ese seguramente otro ya tendría en mente. Así hasta que él mismo se sintiera satisfecho y formara sus propios esquemas en su cerebro. Ningún libro es totalmente bueno, como ninguno es totalmente malo, de todos podemos sacar cosas muy positivas de las que poder evolucionar espiritualmente de forma gradual. Nadie tendrá una evolución idéntica a otra persona, ni mejor ni peor, pues todos de forma individual tendremos conocimientos que aportar y que compartir con el resto. Cada cual será como un guijarro esculpido por el agua en la orilla de un riachuelo, todos y cada uno de ellos habrá recorrido su camino siendo este diferente para cada uno, por consiguiente ningún guijarro será igual a otro pero todos tendrán la misma belleza.

He aquí la otra herramienta amiga Maia. Primero el corazón que te dice que leer, después el cerebro para procesar y esquematizar los datos generando conocimiento y luego otra vez el corazón para sacar la vibraciones del conocimiento adquirido, desechando todo aquello que no esté en la misma frecuencia o vibración.

Claro que tú me preguntarás; ¿y como sabemos cuál es la vibración correcta? Y yo te respondo, no lo sabemos, ¡LA SENTIMOS!

Estamos aquí en este instante y AHORA, para aprender, para evolucionar, para cambiar, para desprendernos de viejas creencias, para utilizar el músculo del sentimiento, o lo que es lo mismo NUESTRO CORAZÓN. Por supuesto que es difícil y que no es un camino de rosas, pero de nosotros depende AQUÍ y AHORA conseguir que sea un camino de rosas para todas aquellas personas que en el futuro pasen por él y sientan que ya si es un camino de rosas. Para eso tendremos que dejar caer nuestras semillas por él sin importar quienes recojan el fruto.

Así que la única fórmula que conozco es la perseverancia de nuestros buenos sentimientos hacia los demás sin preguntarnos el COMO ni el CUANDO, simplemente CREANDO AMOR A TODO SER VEGETAL, ANIMAL, HUMANO O ENTIDAD DEL UNIVERSO.

Gracia hermana y amiga Maia por este diálogo tan fructífero y creador.

Bendiciones para ti y todos los lectores

Un abrazo

Jorge1270

En la Memoria - y 3: La Cruz



Leer antes...
En la memoria -1: La obra ha Comenzado
En la memoria -2: Latidos


Día a día fui descubriendo el hogar que me cobijaba, todos sus recovecos dejaron de ser un misterio. Una puerta de madera inmensamente grande me atraía la atención, era el límite de mi pequeño mundo. Siempre había alguna voz que me recordaba que no debía traspasarla y mis pasos al oírla se volvían hacia lo ya conocido, hasta que un día en un descuido pude colarme entre las piernas de una mujer que llamó al portón. Salí disparado sin saber qué hacer ni dónde ir, nadie se dio cuenta de mi escapada, así que decidí escudriñar y descubrir los secretos que sigilosamente se me ocultaban. Caminé hacía un pilón que se encontraba junto a una pequeña plaza, la vida bullía a mi alrededor, nadie se percataba de mi presencia, por lo que me alejé aún más tomando una vereda hasta dejar las últimas casas de la aldea. Ante mí un campo esplendorosamente verde repleto de pinos erguidos como gigantes, éstos parecían decirme: ¡Alto! ¡No sigas!

Me senté sobre una roca admirando un valle cubierto con una espesa niebla. Me sorprendió ver cómo una construcción totalmente desconocida para mí sobresalía majestuosa sobre la bruma, una inmensa cruz parecía querer alcanzar el cielo. Me preguntaba: ¿Quién viviría en tan extraño lugar?, mis pies volvieron a desandar el camino, no dejaba de pensar en lo que había visto y me propuse en cuanto llegara a casa preguntar sobre él.
Una reprimenda es lo que recibí nada más traspasar el umbral de la casa. Cuando todo parecía en calma me atreví a preguntar y elegí a quién nada sabía de mi escapada, mi abuelo.

Acababa de entrar cuando le asalté con preguntas sobre la misteriosa cruz. Me sentó sobre sus piernas junto a la chimenea, respiró hondamente y comenzó a hablarme:
―Debo remontarme unos años atrás. Tú aún no habías nacido y ni siquiera tus padres se conocían. Tu abuela y yo vivíamos en un pueblo donde la vida parecía transcurrir lentamente, los días pasaban rutinariamente, todos parecían ser iguales, pero en las mentes y los corazones de las personas se iban gestando los mayores destructores que puedas imaginar: el odio, la envidia, la avaricia, el egoísmo.
Un día, la peor de las noticias se extendió por todo el país, algunos políticos y militares decidieron erigirse en nuestros “salvadores”, liberándonos, según ellos, de la miseria humana y moral a la que quienes nos gobernaban nos
estaban abocando. Un “nuevo orden” se iba a crear donde las injusticias no tendrían cabida. No todas las gentes parecían aceptar con agrado tan “generosa” actitud y lo que pretendían que fuera un nuevo día se convirtió en la más oscura de las noches, donde hermanos se enfrentaron entre sí, amigos dejaron de serlo y la muerte y la destrucción nos alcanzó a todos. El hombre se convirtió en una bestia cometiendo las mayores barbaridades que uno pueda imaginar. Una guerra fratricida comenzó, alcanzándonos por completo a todos.
―El valor y el miedo se fueron apoderando de todas las almas e hizo que saliera lo mejor y lo peor de cada persona. La guerra se alargaba y las venganzas y rencillas personales se convirtieron en denuncias de colaboración con uno u otro de los bandos enfrentados. El país se partió en dos, las cárceles se fueron llenando convirtiéndose en campos de exterminio donde la vida no tenía ningún valor. Yo, acabé en uno de ellos. Al cabo de unos meses los sublevados acabaron derrotando al gobierno legal. La guerra había terminado, pero no sus consecuencias, las cárceles siguieron llenándose, pues los que lucharon en el bando “perdedor” no merecían formar parte del “nuevo orden”.

―Pero el país necesitaba muchas manos para poder levantarse y reconstruirse y que mejor que las de los prisioneros para hacer los trabajos duros. Así pues las condenas a muerte se transformaron en años de trabajos forzados y éstos al cabo del tiempo en la libertad.

Pero ―le pregunté―, ¿y esa cruz que he visto hoy, que tiene que ver?

―La cruz que has visto está hecha con el sudor, la sangre e incluso la muerte de muchos españoles. Las manos de muchos de los que hoy aquí viven y las mías llevan años desgarrándose entre esas piedras.
―Unos pocos años antes que nacieras, tus padres se instalaron aquí. Necesitaban aún más manos y al tiempo que nos llegó la orden de libertad nos ofrecieron seguir aquí trabajando, permitieron que otros muchos obreros se unieran junto con nosotros, así fue como tus padres junto a tu abuela llegaron hasta aquí.
―La obra ya está acabada, es un monumento dedicado, según dicen, a los caídos en tan cruenta guerra, pero sólo los nombres de quienes murieron en el bando “vencedor” están aquí, el resto se pierden en el anonimato, pero permanecen en la memoria y en los corazones de quienes hemos sobrevivido. El tiempo acabará curando y cicatrizando las heridas aún a flor de piel y este mausoleo de la muerte será sólo un recuerdo de las atrocidades que nunca debieron ocurrir.
A veces, las personas y las naciones hemos de tocar fondo para apreciar que la vida, la dignidad y la libertad son dones. Dones que nadie nos debe arrebatar, ni siquiera nosotros mismos y que nadie nos da, nos los ganamos día a día con el respeto a nosotros y a quienes nos rodean.
―Y ahora, pequeño preguntón, vamos a llenar la panza, que falta nos hace. En pocos días nos alejaremos de este lugar para siempre y tenemos que estar fuertes.
―Sí, abuelo.


Crecí en una encrucijada de caminos. Dos fuerzas, aparentemente opuestas, se esforzaban por tener la razón y gobernar mi vida. Poco a poco me di cuenta que era el camino del corazón, donde se unen la verticalidad y la horizontalidad, el punto central en la cruz, donde ambas fuerzas estaban en equilibrio, quietas, silenciosas y sin poder destructivo; es ahí donde acabé encontrándome y liberándome de la pesada carga de siglos viviendo en el temor. Acabé confiando en la potencialidad que dormitaba en mi interior dándome así la oportunidad de ser capaz de vivir aquí y ahora, en un eterno presente que de tenerlo tan cerca era incapaz de verlo. Comprendí que la Vida, con mayúsculas, es Ser conscientes del papel que jugamos en cada momento, siendo artífices por completo del mundo que nos rodea, que la dicha o la desgracia no es más que el fruto de nuestro poder creativo; por lo tanto dejé de nadar contracorriente, de hacerme daño y tras la muerte iniciática del ego, dejé mi cuerpo flotar en las aguas, que hasta entonces creí agitadas, de la Vida. Hoy la corriente mueve mi alma en todas direcciones pues ya no soy sólo un cuerpo, sino el mismo océano.


Ángel Khulman

En la Memoria -2: Latidos



Leer antes... En la Memoria -1: La Obra ha Comenzado


¡Cuántos latidos acaecidos desde el primer instante!

¡La Vida multiplicándose en estallidos inconmensurables!

¡Un espectáculo inigualable en cada rincón del universo!

La existencia va tomando formas diversas, cada vez más intrincadas y aun así plenas de simplicidad.

El Creador y su Creación… ¿Dónde acaba y dónde empieza?
No hay en Él ni el menor atisbo de separación.
Siempre ha sido así, es y será… Uno.


En sus sueños vislumbra creaciones aún más delicadas…

Un latido, dos, tres…

―¡Ya llega!
Un largo túnel oprime mi pequeño cuerpo.
Consigo percibir un punto de luz a lo lejos.
Gritos desgarradores me hacen empequeñecer aún más.
Unas manos frías me toman. Un golpe seco me zarandea y despierto casi ahogado por el llanto.
Sensaciones incomprensibles me aturden, cierro mis ojos agotado ante el esfuerzo realizado.
A mi lado movimientos rápidos, sonidos nuevos que intento comprender, ¡vana tentativa!
―¿Dónde estoy?
―¿Qué ha ocurrido?

Antes me sentía flotar y ahora todo es pesado y tosco.
Despierto. Unos brazos me sostienen meciéndome suavemente. La luz parece llenar todo el espacio que me rodea. Necesito más calor, siento un dolor agudo en mi pequeño cuerpo.

―¡Tiene hambre!

Un instante después algo caliente siento rozando mis labios, comienzo a succionar instintivamente y el dolor desaparece paulatinamente. Vuelvo a entrar en un profundo sueño, imágenes incomprensibles surgen de la nada, todo se vuelve confuso…

―¡Rápido, avisa al doctor!

Entre vómitos y llantos consigo abrir los ojos, el dolor es intenso, mi consciencia no puede soportarlo y entro en un oscuro túnel sin fin…

Los días y las noches a duras penas voy pasando. Los intentos del doctor no parecen tener las consecuencias deseadas. La desesperación es palpable en el ambiente y mi pequeña alma parece haber tirado la toalla, el cuerpo que me aloja, el que con tanto mimo y dedicación me he esforzado en dar forma durante meses junto con mis padres parece haber llegado al final. Todo esfuerzo resulta ser inútil. Los viajes a distintos hospitales han sido en vano. No parecía haber solución y una mala noticia aumentó la desesperación: un niño de la aldea con los mismos síntomas acababa de fallecer.

¿Qué impedía que este pequeño ser pudiera seguir existiendo?
Yo no quería abandonar mi pequeño mundo tan temprano, tenía que esforzarme aún más. Un ligero sueño me fue venciendo. Un instante y me vi envuelto por una luz, un bálsamo de paz inundó mi ser. Comencé a recordar el propósito de mi vida… sabía que no sería fácil llevarlo a cabo. Contemplé las dificultades que me acompañarían durante años; pero no estaba solo, unos lazos invisibles me unían a la Luz de la Vida. Por fin todo volvía a cobrar sentido nuevamente.

Mi corazón latía agitado, arrítmicamente. El tiempo parecía detenerse cuando, de pronto, el estruendo de una voz traspasó la portezuela, aún jadeando mi abuela comunicó a mis padres que una curandera de un pueblo cercano podría ayudarme.

―Nada se perdía por intentarlo, -les recalcó alborozada.

Mis ojos contemplaban absorto las altas montañas, mientras el traqueteo del coche que nos llevaba nos acercaba apresuradamente a la vivienda de tan “especial” persona. Parca en palabras me tomó en sus brazos posándome en una desvencijada mesa. Tras explorarme con sus manos me envolvió el vientre en gasas.

―Dejádsela puesta siete días y traédmelo.

Las papillas a partir de entonces dejaron de ser una tortura para mí, los vómitos cesaron súbitamente. El color de la vida volvió a cubrirme.
La siguiente visita a la curandera cambió el gesto en todos, lo peor parecía haberse quedado atrás y la esperanza dio un giro a mi vida. Podía seguir aprendiendo a vivir, a comprender, a amar.



Ángel Khulman

Roswell, ¿Otro Caso Histórico Más de Manipulación y Encubrimiento OVNI?


Mucho se ha dicho y escrito sobre el caso Roswell, desde hipótesis escépticas hasta teorías bien argumentadas por los más reconocidos ufólogos. No podemos dejar de reconocer que es el caso OVNI más importante de la historia de la ufología.

Para refrescarnos un poco la memoria y ponernos en situación, haremos una descripción muy breve de lo que sucedió en el incidente OVNI de Roswell:

Todo comenzó cuando el 2 de julio de 1947, Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, dueño del rancho Foster, descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También vio trozos de estructuras en forma de “I”, las cuales tenían grabados unos extraños símbolos. Las estructuras eran livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

Cuatro días después, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.

Según el testimonio de Marcel: “Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

A la mañana siguiente enviaron un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, encargaron al comandante Marcel embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson).

A Marcel se le dijo que no comentase nada del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.

La nueva versión de la historia fue emitida en los periódicos. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".

A partir de ese titular todo fue manipulado y orquestado de tal manera que consiguieron que los medios de comunicación, opinión pública e incluso los propios investigadores OVNIs dejaran en el olvido este asunto, hasta que después de 30 años, el propio comandante Marcel el cual fue “invitado” a silenciar los verdaderos hechos, contó su versión. Declaró que los restos eran seguramente de origen extraterrestre y que los restos que el general Ramey (responsable de la base) mostró en su día en la rueda de prensa a los periodistas no eran los mismos de Roswell. Es decir, que las pruebas presentadas no pertenecían al objeto que se estrelló. Su convicción era que los militares habían escondido en realidad el descubrimiento de una nave espacial.

Usen el discernimiento y saquen sus propias conclusiones.

A continuación os propongo que veáis un gran documental sobre el incidente Roswell, realizado por el programa de televisión Tercer Milenio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la Memoria -1: Hoy... la Obra ha Comenzado





Hoy,
una luz alumbra mis días.
El alba tras la noche oscura señala mi camino en el horizonte.

Hoy,
tras un largo trecho recorrido
todavía me encuentro al principio de mi vida.
Mirando de reojo el pasado mis ojos se humedecen
y aun así mi sonrisa surge nuevamente.

Hoy,
sin saber qué me depara el destino
aprecio el viento que me empuja hacia delante.

Hoy,
vuelvo a sentir mi vida en manos del Creador
-nunca me dejó solo un instante.

Hoy,
bajo mis pisadas,
percibo el barro hundiéndose una vez más.
Hoy,
vuelvo a dar un salto en el vacío.





Nuestro Padre-Madre tiene un Plan.
En su Espíritu, en la inmensidad de la eternidad.
En el silencio de su Corazón una Palabra emerge:
Vida.

Y la Vida brota de la oscuridad,
envolviéndola con luz y calor.

El Creador
cierra sus ojos y surge el primer latido,
los abre y sonríe:
la Obra ha comenzado.




Continuará...

Ángel Khulman

El mundo ¿está realmente vacío? Entrevista a Gregg Braden



Una conversación con Gregg Braden, autor de “La sanación espontánea de la creencia” y “El efecto Isaías” Por John David Mann.
En 1991 se convirtió en el primer Jefe de Operaciones técnicas para los Sistemas Cisco. Al mismo tiempo, Gregg ha invertido meses durante los últimos veinte años en algunos de los lugares más primitivos en la Tierra, en monasterios de Bolivia, Perú, Nepal, India y Tibet, explorando conexiones entre la vanguardia de la ciencia cuántica y el corazón de las tradiciones espirituales antiguas. (“Mientras mis colegas toman una semana en un centro turístico costero”, dice Gregg, “mi idea de vacaciones es un peregrinaje de 22 días en la meseta del Tibet a 17,000 pies de altura.”).
El autor bestseller del New York Times es ampliamente anunciado como un pionero del puente entre el mundo de la ciencia y de la espiritualidad. Habló con nosotros recientemente acerca de cómo el mundo actual esta en una encrucijada en perspectiva y como el mercado de redes refleja ese cambio.

Gregg, el trabajo que estas haciendo con la espiritualidad y el poder del pensamiento, ¿representa una separación entre tu pasado corporativo, técnico o es una continuación de ese pasado?

Lo veo como un claro progreso. Siempre he creído que no hay diferencia entre la ciencia y la espiritualidad, que cuando estudiamos química y física, estamos aprendiendo acerca de detalles prácticos de como funciona Dios en el mundo. Nací y fui criado en el norte de Missouri en una comunidad relativamente conservativa del centro-norte; estas nos eran el tipo de cosas de las que hablaba la gente todos los días. Pero supuse que todos pensaban en la misma línea y creían como yo creía. Pronto aprendí que nada puede estar más lejos de la verdad. Cuando fui a trabajar al mundo corporativo, descubrí que la mayoría de la gente creía que la ciencia y la espiritualidad están excluidas mutuamente, que teníamos que seguir el camino de la ciencia o el camino de la espiritualidad, que no podíamos ponerlos juntos.
Pero ¿crees tú ahora que este punto de vista está cambiando de gran forma?
Absolutamente. Tiene que cambiar y todos lo sienten. Todos sienten que algo esta sucediendo pero no pueden señalar exactamente que es. Hay tensión subyacente que trasciende los límites y naciones; las personas en todos lados sienten que algo ha cambiado. Hubo una conferencia en 2005, “Encrucijadas para el Planeta Tierra”, que unió a científicos, ingenieros, filósofos, lideres religiosos y espirituales de todo el mundo para considerar la pregunta, “¿Qué esta pasando?” ¿Es esto solo la paranoia del siglo veintiuno, o hay realmente algo que esta sucediendo aquí?” El resultado de esta pregunta fue tan profundo que los Científicos Americanos dedicaron su reunión de Septiembre de 2005 al tema de la conferencia.
En el simposio, identificaron seis escenarios diferentes (cambio climático, la amenaza de guerra nuclear, tensiones virulentas e intratables de virus, etc.), si se permitiera que cualquiera de ellos completaran un ciclo, podría terminar la civilización para siempre y posiblemente la vida en la Tierra. Nuestros ancestros pudieron haber lidiado con uno o más de estos problemas en diferentes tiempos. Pero lo que hace este momento en la historia tan único, se dijo en el simposio, es que estamos experimentando las seis situaciones al mismo tiempo. Si vamos a sobrevivir esta vez, concluyeron, tenemos que comprenderlo en los próximos ocho o quince años. Dijeron: “Y la única forma en que vamos a hacerlo es pensar en nosotros y en nuestra relación con el mundo de manera completamente distinta a la que hemos hecho en el pasado”.
¿Y eso tiene que ver con casar el mejor entendimiento científico con lo mejor de la sabiduría espiritual?

Exactamente. Esta convergencia puede ser la verdadera oportunidad para redefinir quienes somos, como trabajar y cual es nuestro papel en el universo. Viene la pregunta científica del siglo veintiuno que nos ha ocupado mucho: ¿Somos observadores pasivos, manchitas insignificantes con muy poca influencia en el mundo?, O ¿Somos creadores poderosos que juegan un papel muy significante en lo que la realidad presenta? De modo interesante la respuesta a ambas preguntas es “Si”. Se determina por como decidimos ser nosotros, por nuestra buena voluntad de aceptar el poder que ha nacido con cada uno de nosotros, para incluir en la calidad de nuestras relaciones, la sanación de nuestros cuerpos, el éxito de nuestras carreras, la paz entre naciones. Como un individuo es fácil entrar en esa angustia existencial de sentirse insignificante.

¿Estas diciendo que hemos adoptado esa postura de “A mi no me importa” en una escala social?
Si, creo que es nuestro condicionamiento inconsciente. Nos hemos transformado en una sociedad basada en ciencia desde hace cerca de 300 años, cuando Sir Isaac Newton formalizo las leyes de la física. Desde entonces, hemos venido creyendo que somos seres sin poder, victimas de un mundo donde todo se separa de todo lo demás, que tenemos poca influencia sobre todo lo demás. Esto no es necesariamente algo de lo que se hable en el despachador de agua de la oficina; Es un condicionamiento inconsciente con el que todos batallamos en cierto grado.
¿Se filtra en nuestro acercamiento a la salud y medicina, la economía, el medio ambiente, geopolítica, todo?
Exacto. Nuestra civilización entera se ha basado en dos falsas suposiciones centrales que aún son enseñadas en nuestras escuelas hoy. La primera suposición falsa es que el espacio entre las cosas esta vacío. Nosotros decimos, “Que el noventa y seis por ciento del universo es espacio vacío”. Lo que importa, o se podría decir la materia – es como máximo cuatro por ciento. La segunda suposición falsa es que nuestra experiencia interna – nuestro pensamiento, sentimiento, emoción y creencia- no tienen efecto en nuestro mundo más allá de nuestros cuerpos. Ambas de estas suposiciones han sido probadas absolutamente falsas. Eso no es teoría, es un hecho científico, documentado en revistas científicas. No solo ha ido a nuestras escuelas y libros de texto universitarios.

¿Estas hablando de la investigación del “campo punto cero”?

Hoy sabemos que hay un campo de energía donde yace toda la existencia física. Este campo tan nuevo en su descubrimiento, que los científicos no han acordado aún una palabra única; ha sido nombrado todo, desde lo simple “el campo” a la “La mente de Dios” y hasta “la mente de la naturaleza”. En 1944, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, le llamó “La Matrix”. También sabemos que tenemos la habilidad de “hablar” en un lenguaje que resuena con este campo, un lenguaje no verbal de sentimiento y creencias en nuestros corazones. Cuando hacemos esto, efectuamos sanación física en las células de nuestros cuerpos. La llave es sentir el sentimiento en un modo preciso, como si el deseo que sale de nuestro corazón ya hubiera sucedido. Esto pone en marcha una respuesta en nuestros cuerpos donde la química iguala el sentimiento.

Asimismo, cuando creamos sentimientos muy precisos como si nuestra carrera ya fuese exitosa, nuestras relaciones y nuestra pareja ya están en lugar y tenemos a la gente acertada para completar todas las metas en ese momento, eso pone en movimiento un mecanismo en este campo que permite que esas cosas den fruto. Una vez que entendemos el mecanismo, se convierte en una tecnología y lo podamos hacer consistente y repetidamente

¿Esta este método relacionado con tu trabajo en oración masiva y enfocado a la atención en grupos grandes?

Exactamente, el mismo principio aplica ya sea con una relación, sanación del cuerpo o paz entre las naciones. Si queremos influenciar el resultado, podemos reclamar el sentimiento de ello en nuestros corazones, como si el resultado ya se hubiese obtenido, en vez de pensar como construirlo paso a paso.
Si estas construyendo un trasbordador espacial o cocinando un pastel, entonces quieres ir paso a paso. En lo externo, en el mundo físico, algunas veces tenemos que reunir nuestros ingredientes y después hacerlo en secuencia, construyendo hacia una meta poco a poco. Pero en el mundo cuántico del pensamiento, emoción y creencia, estos principios no aplican. De hecho es exactamente lo opuesto: tenemos que identificar, claramente y de forma concisa el resultado, porque el universo no puede golpear un objetivo en movimiento. Nos educaron para pensar estratégica y tácticamente.

¿Estás diciendo que en ese nivel, la realidad trasciende lo estratégico y lo táctico y en su lugar efectuar el resultado, empezando con el fin en mente?

Exacto. Aún ponemos todo en el lugar para que suceda; no podemos simplemente sentarnos en nuestros sillones. Pero estamos cambiando de una forma meramente Newtoniana para crear y resolver problemas, creyendo que todo esta separado y que debemos trabajar hacia una meta, en el modo cuántico de pensar, donde firme y claramente identificamos el resultado. Tenemos una poderosa documentación en video sobre lo rápido que el mundo físico responde a este lenguaje. En un video, vemos a una mujer que se la ha diagnosticado un inoperable tumor canceroso, en la presencia de tres practicantes, quienes han sido capacitados en este lenguaje del que hablamos. A través de ultrasonido, ves que el tumor se derrite y literalmente desaparece en la pantalla.

¿Ocurre esto por el poder de sus pensamientos?

No es un pensamiento, es un sentimiento –tan poderoso sentimiento que el tumor de disipa en menos de 3 minutos. Esto fenómeno no ha ocurrido una sola vez. Esto se realiza para los tumores de cerebro y vejiga todo el tiempo en esa parte de China. El mismo principio rige cuando una cantidad elevada de gente se reúne para sentir la paz en una región geográfica amplia, o para sentir el éxito de los proyectos de las empresas.

Es interesante que diga que es un sentimiento y no un pensamiento. Todas las narraciones en los libros de éxito que tenemos utilizan el término “pensar” – Piensa y Crece Rico, La Magia de Pensar en Grande, Como un Hombre Piense.

Pero el pensamiento tiende a ser secuencial. Eso es el resultado natural de la sociedad dominada por el macho-orientada esquemáticamente-basada en la tecnología-y el hemisferio izquierdo. No es sorprendente que cogiéramos estos principios y los forcemos en la esfera de lo que pensamos; eso es nuestro condicionamiento. Pero aquí está el resultado último: nuestro mundo está hecho de campos electromagnéticos de información. Si quieres cambiar algo en el mundo, tienes que comunicarlo dentro del campo electromagnético. Curiosamente, la ciencia ha encontrado ahora –y esto se ha publicado en revistas especializadas en los últimos años- que el corazón humano es el generador mas grande de campo eléctrico y magnético del cuerpo.

Entonces nuestro lenguaje era correcto todo el tiempo! Es una cuestión del corazón.


Nuestro cerebro genera un campo eléctrico y magnético, pero es relativamente débil, en comparación con el del corazón. El campo eléctrico del corazón es aproximadamente 100 veces más potente que el del cerebro, y el campo magnético del corazón es alrededor de 5,000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro. Nuestros libros de texto dicen que si quieres cambiar los átomos de la material física, tienes que cambiar o bien el campo eléctrico o bien el campo magnético; el corazón cambia los dos.

 

Nosotros cambiamos el imán, y el relleno de hierro se acopla a su forma.

Absolutamente. Y esta es la razón por la cual el sentimiento es mucho más importante que el pensamiento.
En nuestra sociedad, nos han condicionado para creer que el sentimiento y las emociones no son efectivas. A la mayoría de los hombres no se les han permitido y a las mujeres se les ha dicho, “Si los vas a tener, vas a algún otro lugar donde no moleste a nadie!” Pero fuera de nuestra sociedad, encuentras justo lo contrario. En los monasterios del Tibet, dice que el sentimiento es la fuerza mas poderosa del universo. En un monasterio, pregunté al abad, “En su tradición, cual es la fuerza que conecta todo en el universo?” El respondió con una sola palabra. Pensé que había un error en la traducción, y pregunté a mi traductor que le preguntase de nuevo; “Compasión”. Y dije, “Espera un momento. ¿Es la compasión una fuerza natural que conecta todo en el universo – o es una experiencia que tenemos en el corazón?” Después de que me aseguré que el traductor había entendido perfectamente mi pregunta, volvió a responder solo con una palabra: “Si”.

¿Cómo te afectaron estas experiencias para tu trabajo empresarial?

 

En mi trabajo con las compañías Fortune 500 (empresas de elite del mundo), siempre me encontraba en proyectos que estaban retrasados, o habían excedido el presupuesto o tenían problemas. Usando los principios que había aprendido en los monasterios del Tibet, siempre encontraba maneras de navegar a través de estos dilemas y terminaba encontrando soluciones exitosas. Después de un tiempo, se me ocurrió que todos estos principios se podían aplicar a contextos mucho más amplios.

¿Qué desencadenó esta comprensión?

Los últimos años de la Guerra Fría fueron años terribles. Aunque el público no estaba muy enterado, estuvimos muy cerca de tener una intercambio nuclear; de hecho, esto ocurrió en dos ocasiones. Reconociendo lo cerca que estuvimos de destrozar todo lo que habíamos adorado, se me ocurrió que esto era como cualquier otro proyecto que está retrasado, sobre-presupuestado o con problemas! Empecé a investigar maneras de aplicar los principios que había utilizado en las pizarras de Cisco y Martin-Marietta (empresas) hacia esta proyecto que llamamos “vida y conciencia en el siglo veinte.”

Cuando descartamos esas falsas suposiciones que mencionas –cuando nos damos cuenta que el espacio no está vacío, y que nuestro mundo interior puede tener un impacto enorme en el exterior- ¿que diferencias en la conducta emergen de ese cambio?

Empezamos a ver que todo esta conectado con todo lo demás, y que no solo podemos pensar en nosotros mismos cuando tomamos una decisión, sea en el contexto de nuestra familia, nuestra comunidad o el mundo. Hay más en el mundo que Estados Unidos. La próxima generación estará embebida en esta comprensión, pero esta generación es única en que ambas perspectivas están ocurriendo ahora mismo en este tiempo. Algunas personas están arraigadas en estos trescientos-años de creencias, y otros están más abiertos a la nueva comprensión, pero esta generación en su conjunto está cabalgando entre las dos visiones del mundo, lo cual nos empuja hacia atrás en la lucha por el Planeta Tierra. Estamos enfrentados a retos sin precedentes que serán únicamente solucionados si reconocemos que somos parte de una comunidad mayor –que nos guste o no, somos parte de una familia y nos necesitamos.

En una red estructural de marketing, somos todos independientes, y todavía tenemos que aprender como cohesionar en un campo de quizá cientos de miles de personas. ¿Es esto de alguna forma un presagio de una forma distinta de organizarnos como sociedad?


Absolutamente. Tan complejo como nuestro mundo parece y tanto como intentamos separa nuestra vida laboral, desde el punto de vista de la física y el universo, todas estas áreas están basadas en los mismos principios simples de fratales. Un troncho de brócoli es un ejemplo perfecto del patrón fractal. Una ramita pequeña de brócoli parece la misma que la grande de donde se cogió y al mismo tiempo es como la más grande de donde se cogió –exactamente el mismo patrón en diferentes escalas de magnitud-.

Todo en la vida parece funcionar de esa manera, incluyendo al ser humano. Lo que es bueno para una célula en el cuerpo humano afirmará la vida en el cuerpo entero. Es lo mismo para la sociedad; lo que es bueno para el individuo, también es bueno para el conjunto. Cuando ayudamos a otros, nos estamos ayudando a nosotros mismos.
En el año 2004 escribí un libro el Código de Dios, sobre los principios unificadores que nos acercan como familia en el planeta. En ese libro se citan más de 400 documentos científicos, publicados en revistas especializadas para determinar si somos o no una especie violenta por naturaleza, es decir, si la competición es nuestra verdadera naturaleza. Los resultados de estos 400 estudios son unánimes: no somos una especie ni violenta ni competitiva por naturaleza.

Sin embargo, ellos encontraron que nosotros traicionaremos nuestra benevolencia verdadera y cooperativa y nos volveremos violentamente competitivos en la presencia de una de estas condiciones:

1) cuando nos encontramos amenazados personalmente;
2) cuando nuestras familias se sienten amenazadas; o
3) cuando sentimos que nuestra forma de vida está amenazada.

Podemos ver esto, por ejemplo, en lugares como Irak o los Territorios Palestinos, donde la gente está típicamente viviendo bajo estas tres condiciones.

¿Es este tipo de conflicto violento inevitable?

En absoluto: no es nuestro estado natural, es la conducta que se produce por estas condiciones. Bajo amenaza, perdemos de vista nuestra naturaleza fractal –nosotros pensamos que el interés propio y el actuar en interés de otros son direcciones que se excluyen mutuamente. Empezamos a pensar que hay espacio vacío entre nosotros.
Otra conclusión de estos estudios fue que todas las especies en la naturaleza se benefician de la cooperación. Cuando se comportan cooperativamente, ellos consistentemente producen mas descendencia, viven mas tiempo y más prósperamente. Y han encontrado la misma evidencia entre las poblaciones indígenas alrededor del mundo: la longevidad y la calidad de vida aumentan cuando cooperan en la recolección y el reparto de comida: cuanto más cooperan, mejor va todo. Eso es de lo que va la red de marketing.

¿Ve estas dos formas de pensamiento agotarse?

En la esfera política, tenemos a gente que está mirando solo en nuestro patio, y otros que piensan de una forma más global. Tenemos a científicos que están mirando lo que es bueno para América y otros que piensan lo que es bueno para el mundo. Lo que es especialmente interesante es que en las naciones que son los grandes jugadores están eligiendo a líderes nuevos en los últimos dos años. En los últimos cinco años, he estado en todos los continentes excepto en la Antártica, y lo que he visto en todo el mundo es que la gente está lista para algo más allá del sufrimiento, guerra, conflicto y miedo que hemos vivido en el siglo veinte. Si pueden hacer saber su buena voluntad en una forma distinta a través del proceso de elección, vamos a encontrar como los principios espirituales juegan un gran papel a escala mundial.

ENTREVISTA: JOHN DAVID MANN (traducido por Karla y Marisa)

KHAI: La intuición




Intuyo que no estoy solo,
que me acompañas en cada pensamiento,
en cada sentimiento
y en todo lo que hago.
Pero no,
no estoy hablando de alguien extraño,
ni ajeno.
No hablo de un dios,
un espíritu,
un alma inalcanzable.

No, no quiero más proyectos,
ni quimeras,
ni paraísos perdidos o encontrados.
Se acabó la búsqueda;
el encuentro casual en un sueño,
en una sonrisa,
un grito,
una palabra,
una esperanza,
una intuición,
una certeza.
No quiero seguir la búsqueda...
porque ya te he encontrado.

Hablo de ti,
de NOSOTROS,
del ser que ES.
Hablo de la REALIDAD.
De UNO y el misterio de la multiplicidad.
Siempre SOMOS,
PRESENTE,
sin más.

Se acabó el misterio,
nada permanece oculto eternamente,
ni TÚ…
Khai

Ángel Khulman

ÉL Tiene Toda la Eternidad Para Esperarte [Actualizado]



Dedícado a Tod@s l@s que al bajar aquí, olvidaron, y se resisten a recordar...

¿Que pasa que tengo que ponerte a todos los actores y actrices de mundo, a todos los políticos y gilipollas que salen por la tele diciendo que han visto algo grande para que te convenzas de cierta realidad? Pensé que si vieras a este tío famoso confesando con dos cojones en público ciertas cosas, al menos empezarías a respetar un poco el tema.


youtube.com/user/jymtub

El que tú no lo ha hayas experimentado no significa que no exista. Cuanto más te esfuerces pensando en que todo eso no tiene lógica más tarde te llegará. Seguro que alguna vez te llegó, pero fue tan poquito tiempo que no lo pudiste tener en cuenta... Pero cuando llega, se queda un rato y se marcha. Luego dices “¿Por qué se marcha? ¿Por qué no se queda?”. Porque ÉL no puede vivir mucho tiempo en una casa sucia... supongo que conmigo hizo el esfuerzo de taparse un rato la nariz. Supongo que diría: "puffff como tienes esto... vendré en otra ocasión ¿vale coleguilla?". Dejándome con la miel en los labios (y nunca mejor dicho). Estuve como en una nube, como un pelotazo de todas las drogas del mundo pero sin esos mierdosos efectos fisiológicos que acarrea envenenarse; despierto y atento... agudo... vivaz.... e increíblemente feliz. Por supuesto al marchase notas una pequeña melancolía pero te sientes muy agradecido... si se tuvo algún sentimiento de soledad desaparece por completo. Ahora sabes que ÉL estuvo, está y estará junto a ti y luego rápidamente reconoces que también estuvo, está y estará en todos.

Es una pena que ciertas entidades creyeran tanto tiempo como real la idea darwiniana de la supervivencia del más apto. Eso sólo es un pequeño sistema de seguridad –o pura inteligencia Divina como quieras llamarlo– para que las especies de menor grado de conciencia (aún inconcientes de sí mismas) puedan seguir adelante en su evolución. Evolución que es SU plan Divino. La elite surgió y se desarrolló con más poder gracias a esas ideas. Quien se las crea es idiota total (bendito idiota porque aún no puede tomar conciencia de la ilusión que se está creyendo). Todo lo que nos hace la elite a nosotros se lo hace a sí misma. Por supuesto no verán esta gran verdad porque se necesita cierta humildad -humildad que sólo la otorga cierta conciencia- para darse cuenta de ello. Pero esa gente es de todo menos humilde. Se diría que dicha imposibilidad de que la inconciencia sea humilde no es ningún pescado que se muerda la cola, yo diría que es un sello divino, un sello puesto sobre esos seres por una determinada razón. Recordad que con cierto nivel de conciencia sólo existen ciertas posibilidades, ciertas puertas abiertas, todas las demás están cerradas (selladas, aseguradas, protegidas) por causa mayor.

Leí decir a una niña cristal (Jessica Mystic), que si quieres que una semilla crezca rápido tienes que abonarla con abundante mierda. Ellos son la mierda y espero que mi semilla vea la luz antes de tener que doblarlas con otra guerra amañada o vete tú a saber.

Educarse de verdad es limpiar la casa. Me gustaría que aquello se quedase para siempre. En realidad siempre está con nosotros, nunca se fue pero hablo de que aflore, de tomar conciencia y experimentarlo de instante en instante. Y no porque Dios sea un nuevo tipo de droga, sino porque es nuestra responsabilidad, es de suma importancia que el orden de aquello borre de la memoria y para siempre el desorden, el caos y el sufrimiento que vivimos en la actualidad. Esa es nuestra responsabilidad. Si eres responsable, aunque todo el mundo siga ardiendo en su sufrimiento, tú habrás hecho tu parte. Todo lo demás carece de importancia, todo lo demás son distracciones de las que “muchos desean” que te sigas hipnotizando.

No es que piense quedarme toda la vida en mi cuarto... pero el mucho o poco tiempo que tenga que ser no es tu responsabilidad.

También espero que no te confundas con ciertas palabras que uso. Las uso porque son las más cercanas pero no reflejan la verdad. Aquello está más allá de todo el tinglado que hay montao aquí en la tierra... más allá de apariencias y caretas con las que todos nos movemos en la vida diaria. Estoy aprendiendo a tirarlas todas por la ventana y me consta que se, que es y será duro.

Un mundo cuyo motor principal son las caretas, vanidades, absurdas identificaciones, insignificancias, superficialidades y deseos de demostrar algo a alguien es un duro mundo para todo aquel que quiera darle la espalda a todo eso. Hay que andar con pies de plomo porque muchos querrán aprovecharse de la situación. Por eso en cuanto le veo las orejas al burro salto. No salto sobre nadie, sé que no es posible hacer comprender nada a nadie, salto porque es mi derecho, porque no me considero ni más ni menos que nadie por tener más o menos cosas materiales.

Atención pregunta:

¿Que serían las personas si se desnudaran por completo? Sin dinero, si propiedades... y sin todas sus identificaciones materiales (imaginaciones) mentales… sin nada. ¿Qué serían? Piénsalo... Muchos al menos seguirían siendo besos y abrazos (entre otras cosas) porque la realidad que se haya descubierto no se pierde nunca. Pero otros -al no tener nada real dentro de sí- se encontrarían en mitad de tal “vacío” que empezarían a llorar de pena sumándole el pánico que le entrarían. “Vacío” que aún son ellos mismos pues su amor es el justito para no caer fulminados al suelo. Digo aún porque no se puede estar dormido para toda la eternidad.

¿Sabéis porque lo he puesto entre comillas? Porque el que tengamos la sensación (al tener cierta conciencia) de dicho “vacío” en realidad no existe. Nada está vacío, todo está lleno de amor pero sólo llegaremos a experimentarlo tomando conciencia. Nuevamente aparece la palabreja. Y es que todo se trata de eso, de tomar más y más conciencia. Pero ese “vacío” se siente muy real ¿verdad? Por supuesto… si no sintierais esa sensación nunca os podríais en marcha, nunca querríais descubrir. Pero en lugar de descubrir salís corriendo dando lugar a millones y millones de evasiones (entretenimientos…etc…). Los entretenimientos en sí mismos no son malos. Este mundo esclavo necesita de válvulas de escape para no reventar de sufrimiento y caer enfermos. No todos lo logran y como sabéis a algunos les llegan la gran patada despertadora llamada Cáncer. Lo importante de los entretenimientos es saber lo que son, darle el agradecimiento y la bienvenida cuando lleguen pero si no dejamos de buscarlos, hacemos de su necesidad toda nuestra vida. No dejamos de buscarlos porque la “olla” no deja de tener una gran presión. ¿Y si en lugar de abrir agujeros en la olla para eliminar gases quitáramos el fuego?.

De lo que te estoy hablando es de algo muy real, más real que la “realidad” que conoces, pero tú sigues creyendo que son fantasías. Tú haz lo que quieras... pero no vuelvas a cuestionar su existencia sólo porque tus ojos físicos no lo vean. Tus ojos no pueden verlo, son muy limitados, eso es algo que se siente en lo profundo... es un regalo que viene cuando, como dijo Jesús, empiezas a ser pobre de espíritu. Pobre de espíritu es ser todo lo contrario al EGO, la prepotencia y la vanidad, la ambición...etc… Todo eso es fruto de la inconciencia, de una gran pequeñez de miras. Cuando cierta camarilla se junta con el mismo nivel de conciencia viven como real tal holograma que obviamente la lían parda. Nuestra responsabilidad es que su holograma no lo hagamos el nuestro.

Yo no soy pobre de espíritu. Digamos que fui pobre durantes unos instantes y ocurrió.

"Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos ES el reino de los cielos"

¿Has visto que tiempo verbal usó Jesús? Cuando ocurre eso lo otro ocurre AHORA y no mañana o dentro de un rato. Las demás bienaventuranzas (si tienes interés) puedes ver que Jesús introduce el futuro. Es como una promesa pero no tienes que hacer esfuerzos, es más comprender y ver la verdad de algunas cositas por ti mismo.

Repito, no tienes que responsabilizarte de mi. Puedes proponerme cosas si quieres, pero si no las acepto tienes que respetar mis decisiones como yo respeto las tuyas. Tus decisiones de vida tienes que tomarlas tú, yo no puedo hacer nada en eso... lo único que puedo hacer es rezar para que no te pierdas mucho más, para que comprendas que NADA material te va a dar lo que buscas realmente. Lo material es necesario, lo sé, pero no te va a dar nada REAL, sólo te ayudará a que tu cuerpo no sufra ciertas carencias. Si crees que lo material puede darte algo más que aplacar el apetito o el frío eres una ilusa. Sí, te podrá dar cierta satisfacción de los sentidos pero eso son niñerías, minucias, casi como la nada comparado con la plenitud que aquello es. No digo que rechaces nada, acepta todo, disfruta de todo, pero no te pierdas en buscar y buscar de eso, no es lo que buscas realmente.

Ten interés en buscar lo que realmente estás buscando. Eso es lo que llena, lo que te podrás llevar a la tumba, nada más que lo real podrás llevarte contigo cuando mueras.

Sé que más o menos te sabes la teoría, que más o menos te sabes la cantinela. Yo también me la sabía y ahora sé que memorizar la lección es una perdida de tiempo. Ir a por ello por ti mismo, investigar, inquirir, profundizar en ello tú misma es otra cosa. Sé que sólo pensarlo te tiemblan las piernas... pero te diré algo: ÉL tiene toda la eternidad para esperarte. Antes o después te tendrás que enfrentar a tu peor miedo: ÉL. ¿Irónico verdad?. Ya te puedes imaginar mi visión de tantos y tantos que rehúyen a Dios mientras llevan a la “señora” del Rocío a cuestas... Sí amiga mía, esa es la gran contradicción de la que muchos no se dan ni cuenta, ese es (entre otros) muchos de los desordenes de la mente. ¿Cual es el problema? que si se viese cierta verdad todo el Rocío se vendría abajo como una torre de arena en la playa.. y no queremos eso ¿verdad? ¿Por qué? porque el verdadero Rocío está dentro de ti, no tienes que hacer el mono. En realidad cuando te das cuenta por ti misma de todo eso nunca más haces el mono. Claro que si te quitan "el mono" de ir al Rocío ¿que le quedarían a muchos?. Id al Rocío, pero sabiendo por qué. Es un descansito, su vía de escape, repito por vivir dentro de un mundo absurdo de esclavitud. Veo perfectamente normal que la gente no quiera destapar ninguna tapadera. Todos en el fondo lo saben, todos saben que toda feria es un aplacador o un aliviador de sufrimientos, pero nadie quiere hablar, nadie se atreve a ser observado, criticado. Shhhhhh.... calladitos mejor que formar ruido. Mejor ser oveja entre muchas que saltar la verja y quedarse “sola”. Pero cada vez somos más los que saltamos la verja. Y no la del Rocío precisamente, esa verja es un chiste, una pegolotada, sino la de verdad.

¿Sabes porque le tienes miedo a ser libre?. Porque crees que sus consecuencias te lo van a quitar todo... Que tienes que pasarlo canutas...etc.. Todo eso no es así, ÉL NO TE VA A QUITAR NADA. Lo que pasa es que el hombre que ve a otro hombre hablar de "cosas raras" lo excluye, le pega la patada al vivir en tinieblas, al tener tan poca conciencia. El mundo es un mar de lobos hambrientos (ovejitas cuyo sufrimiento les hizo explotar y en lugar de liberarse -cosa imposible pues no sabían que estaban presas- se limitaron a comerse a sus propias compañeras). Todo eso da lugar al sacrificio: ovejas comidas por ovejas que no pudieron aguantar más. Algunas por su inconciencia consintieron ser mordidas (y las que no murieron se atrevieron a quejarse), otras fueron mordidas porque cuando te acorralan por completo poca cosa puedes hacer. No tienes que dejar que te muerdan, tienes que luchar porque irán a morderte una y otra vez. Se necesita valor. Yo dije SÍ con todas sus consecuencias.

Repito no te confundas. No me voy a ir de misionero ni me voy a meter a cura ni voy a hacer nada de lo que la gente cree que debería de hacer. Todo eso en su gran mayoría son fachadas... ÉL no te pide que hagas nada que no quieras hacer sin esfuerzo y de libre voluntad, la mal llamada santidad está muy malinterpretada. Para mi un santo es como un Maikel Jackson con crucifijo. No me interesa lo famoso que tal o cual sea. Aquello es un camino interior. Va donde tú vas y si le tienes que pegar una bofetada a alguien para que abra los ojos, para hacerle entender que ciertas formas de conducta no son razonables, que no puede ir por la vida abusando de las personas, se la pegas.

Aquello no significa dejarse pisar, ni dejarse engañar, ni dejar que los demás te mangoneen. Aceptas ser pisado POR COMPASIÓN cuando quieres, aceptas ser engañado POR COMPASIÓN cuando quieres y aceptas ser mangoneado POR COMPASIÓN cuando quieres. Las ves venir y aceptas o no el sacrificio... depende de tu voluntad y tu grado compasivo.

Por primera vez me estoy educando de verdad. Todo esto no tiene nada que ver con la religión. Lo sé porque la he estudiado. Dices que tengo tiempo libre... no imaginas la necesidad que tiene el hombre de estar libre de la esclavitud y retomar cierto camino. No niego el trabajo, niego la estúpida forma que tiene el hombre de vivir. La gente cree que más allá de trabajar y trabajar sin descanso, de ganar más y más dinero no hay nada. Nunca se deja de pensar en el futuro, siempre con la idea de la carencia, de la falta... proyectáis a vuestra vida lo que sois...

¿Pagas una pensión porque tienes miedo a no tener suficiente en el futuro? ¡No hay problema! te aseguro que no tendrás suficiente en el futuro. Es así, la luz que emanas es la información que aquello recoge... no importa si lo quieres o no... el sentimiento que proyectas es lo que atraes a tu vida. Ni te imaginas el poder de los pensamientos cuando lleva añadido su correspondiente emoción de amor o miedo, no hay más que esos dos. Cuando el miedo y el pensamiento se unen forman una bomba de relojería. Cuando el amor y el pensamiento de unen surge la belleza. ¿Que eliges? La respuesta de todo ser inteligente es sencilla pero se necesita coraje para romper con lo conocido, para ir más allá de la lógica.

Nos enfocamos constantemente en lo que no queremos... ¡constantemente!. Sé que es demasiado todo lo que te estoy diciendo, pero recuerda: NUESTRO PADRE NUNCA FUE UN SÁDICO. Siempre quiso y quiere para nosotros todo lo mejor... No nos creó para que nos metiéramos en un traje de rayas negras y blancas a picar piedra. Pero si esa es nuestra voluntad... ÉL la respeta (hasta cierto punto porque no puedes enloquecer más de cierto extremo). ¿Por qué? Sencillo: porque TÚ VIVES EN ÉL Y ÉL EN TI.

Repito... sé que sigues pensando que todo son tonterías. Con cada y uno de esos pensamientos le estás negando una y otra vez. Es tu miedo el que no te permite ni siquiera ponerlo en duda. No digo que te lo creas… pero ni siquiera lo pones en duda, lo niegas y sigues viviendo como tu cabeza lógica te dicta. Pero tu cabeza lógica no puede ir más allá de sí misma. HASTA QUE TE OCURRA ESE "REGALO" DEL QUE HABLÉ y veas más allá de tu pequeña forma de ver las cosas. Así pues dale el beneficio de la duda al menos… necesitarás cierta confianza. Jesús usaba la palabra fé. No te culpo, no le culpo a nadie. En este sistema lleno de presos, guardias y alcaides era casi imposible acceder a otra realidad que la de presos, guardas y alcaides.

¿Sabes? Te he escrito al correo muchas cosas, muchas y luego las borraba. Las borraba porque decía: "No, esto sigue siendo demasiado para ella... para su "realidad" aún es mucho... quizá otro día". Luego volvía a escribir y volvía a borrarlo hasta que tomé la firme decisión de no volverte a escribir nada "raro".

Un día escribí una cosa y me dio tanta penilla de tirarla a la papelera que en lugar de borrarla se la envié a un amigo. Le gustó tanto que me pidió permiso para publicarla en su blog.

Reconozco que los comentarios fueron reconfortantes, no para inflar el saco de pensamientos creados llamado ego, sino porque fue un alivio al sentimiento de tanta incomprensión. También me dio pena al reconocer que era muy posible que mi familia nunca llegase a entenderlo... que entre los míos sólo encontraría barreras y más barreras. Al menos tengo suerte... en otras épocas lo que se encontraba era repudio como mínimo y en muchos casos la muerte. ¿Comprendes ya por qué este mundo le cuesta tanto avanzar?. Avanzaba a paso de tortuga porque cuando nacía una pequeña lamparita rápidamente todos los locos iban a apagarla como posesos, todos temerosos de que su feo mundo se viniese abajo. A la locura le encanta y saborea su propio sufrimiento y quien venga a quitárselo luchará con uñas y dientes.

Yo puedo mostrarte algunas puertas, puertas que no te va a hacer ver mucha gente. No por nada, sino porque bien me sé nuestras actuales inquietudes: tener cuanto más dinero mejor para disfrutarlo. Porque aparte de el rey Don Dólar y lo que se consigue con él no hay nada más. No digo que ese modo de actuar sea malo, sólo es lo que es: muy corto de miras. La gente acepta su yugo y nunca se hace preguntas... la única respuesta a los problemas es tener más dinero. Entonces lo buscan, lo encuentran (en mayor o menor medida) y se acabó. Tiran cuatro cohetes de colores para celebrarlo y luego a estirar la pata cuando toque.

Sólo tú voluntad es quien puede aproximarse a esas puertas, abrirlas y entrar. Te aseguro que todo lo demás es andar en círculos. La vida no anda en círculos, ese no era el plan (a no ser que libremente tú lo quieras) por eso existe tanto sufrimiento.

por James


Esta canción (Earth Song) de Maikel Jackson, se la dedico con todo mi corazón a mi amigo James.


youtube.com/user/alexzenyi
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).