“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Camino es Hacia Adentro


Como se menciona en la 1 parte de esta sección, el cambio parte por nosotros mismos, y claro, todo está en el poder que tenemos nosotros mismos para estar en comunión con nosotros mismos (valga la redundancia). He escuchado un montón de personas que hablan fascinadas sobre el desdoblamiento, sobre cosas paranormales que les han sucedido, sin aplicar filtros en la información y experiencias, y claro es un mundo fascinante, pero lo que muchos ignoran es, que este es un mundo completamente diferente y peligroso. Los fantasmas de las personas son aquellas almas que no pueden reencarnar y se niegan a hacerlo, por ende permanecen en este plano, y hasta que cambien de parecer o aprendan en este estado, no podrán volver a ver la luz físicamente, mas así, están impregnados con los sentimientos de la vida pasada y no logran entender por qué están así.

El desdoblamiento es algo bastante similar, son mundos externos, que siguen dentro de la fisicalidad, es increíble desdoblarse, claro, el plano en el cual te mueves es completamente diferente al mundo real, ahí priman reglas que van en contra de la física, pero aún permaneces aquí, ¿por qué?, porque puedes ver el mundo y nada mas, lo que usted no sabe, es que si no tienes una maduración con respecto a este plano simplemente podrían suceder cosas horribles. En este plano se guardan todos aquellos sentimientos buenos y malos, es como un recipiente de sentimientos que nunca se llena, por ende, si no tienes la fuerza suficiente para hacer frente a un posible sentimiento de odio y muerte, este te tomará, y tomará tu cuerpo, cambiando completamente tu personalidad real e impregnándote de él.

Un ejemplo, un asesino que disfrutaba torturando personas.
Tú, un ser tranquilo que justo se topó con estos sentimientos ha, y que paso, estos fueron mas fuertes que tú. El resultado, una persona completamente diferente con los mismos gustos por la tortura.

Es muy difícil encontrar sentimientos puros y buenos en este plano, ya que estos se encuentran en otro lugar y estos no están fuera de ti, si no, MUY DENTRO DE TI.

Por ello el título, el CAMINO ES HACIA ADENTRO.  Dentro de nosotros se encuentra la verdadera puerta que se conecta con todo el universo, solo que nadie sabe cómo llegar a ella, pero no es imposible de lograr, Jesús lo logró, Buda lo logró, Mahoma lo logró, y a pesar de que la gente no entendía verdaderamente la vida  y la conciencia - propósito de estas personas, comenzaron a imitar lo que ellos hacían, sin siquiera cuestionar su verdadero significado, y he ahí, el nacimiento de las religiones.

Lo que tú no sabes, es que puedes ser como Jesús, Buda, Mahoma, etc., como todos aquellos maestros que alcanzaron este camino interior, y se conectaron con la fuente de Todo. Este es el camino, el conocerte, el aprender a controlar tus emociones, el aprender a ser un Iluminado en tu vida diaria, y esto, es muy difícil para quienes no saben filtrar, quizás este no es su tiempo, este no es su momento, tendrán otra vida quizás para seguir aprendiendo, y bueno, pero si realmente sientes que es tu camino, síguelo, aprende a conocerte, ten paz y tranquilidad, profesa el amor pero no como simples palabras, si no que en tu vida, con tus padres, con tus amigos, con la raza humana en general, pero, más principalmente, contigo mismo.

Muchos esperan un Dios salvador que los rescatará, y he aquí el error, tú eres el único con el potencial para poder salvarte a ti mismo, y claro, esto te lleva a ser completamente independiente, a sentir amor en tu corazón, cuando alcanzas este estado, simplemente eres uno más con el mismo Universo.

Ahora, eso no quita que exista un Dios, mi concepto de Dios; es esa Energía única que lo mantiene todo unido y en perfecta Armonía. Es esa esencia que hace que todo tenga un orden dentro del caos, siquiera nuestros hermanos mayores saben quién es, pero si saben lo que hace, y nosotros al conectarnos con el universo, sabremos realmente quien es.

Esto, mis Seres Amados, es mi compartir del día de hoy, y no es mi intención en lo más profundo mencionarles que hacer, pero si comparto con ustedes mi conciencia, y si realmente te ha llegado al corazón y a tu vida este compartir, entonces tómalo, y camina junto a mi en este proceso de la Iluminación y superación personal.

Un abrazo,

Sr. Viveros


Gentileza de Cristián

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!