“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Glándula Pineal, la Gran Manipulada


REGENEREMOS LA PINEAL
 

La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos. LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia. Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.

COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO

Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está siendo estudiado por la NASA en la actualidad.

Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano.

De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces, arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis.

LA MELATONINA INTERVIENE EN:

La Regeneración celular.

Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.

Regula la función del crecimiento y la pubertad.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos, esta lo podemos ver en la foto a continuación.

El Ojo de Horus

Además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro.

En diversas representaciones...

La piña significa el báculo del Papa y tiene un gran significado. Para la religion católica, hoy, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “El asiento del alma”.

Incluso en las Tablillas Sumerias


EXISTE LA MAQUINA DEL TIEMPO

Algunos científicos confirman haber construido ya la máquina del tiempo basada en la glándula pineal, con la ayuda de seres negativos ya han podido hacer estos viajes hacia el pasado y futuro, incluso los libretistas de Hollywood han detallado una máquina casi exacta a la que los científicos relatan. Dichos científicos se han retirado de su actividad profesional y han querido hablar sobre las cosas terribles que están sucediendo en el mundo.

Recordemos que Nikola Tesla ya habìa trabajado con experimentos similares hace ya 90 años, teniendo resultados positivos y negativos. En un experimento de transportaciòn a distancia, se logrò trasladar un buque con 78 pasajeros a màs de 180 millas del lugar del experimento. Se suspendiò este experimento porque los tripulantes llegaron sin vida a la reintegraciòn molecular.


TIENEN ALGUNOS REPTILES GLANDULA PINEAL

Las Tuataras, reptiles endémicos de Nueva Zelanda, desarrollaron una prolongación de la glándula pineal que se traduce como tercer ojo. Este ojo tiene su lente, córnea, retina y un nervio conectado al cerebro. Como está debajo de la piel no tiene función visual pero reacciona a los rayos UV y físicamente se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas.


A TENER EN CUENTA...

IMPORTANTE: TOMAR LAS PRECAUCIONES AL TRABAJAR EN EL DESPERTAR, QUIENES MANEJAN LOS HILOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA Y LA RELIGION SABEN QUE ES LO QUE MAS LES CONVIENE, MANTENERSE PERPETUAMENTE EN EL PODER Y MANIPULAR LAS RIENDAS DEL ESTATUS AL CUAL PERTENECEN. ESTO SOLO SEÑALANDO LO QUE SUCEDE EN LA ESFERA EN LA CUAL VIVIMOS, PERO QUE DECIR DE OTROS ELEMENTOS EXTRAÑOS QUE BAJO CONSIGNAS NONC SANCTAS AMENAZAN LA VIDA EN NUESTRO MUNDO Y ALREDEDORES.

ES ABERRANTE COMO LA POLITICA Y EL CLER0, EN CONCILIABULO CON LOS ILUMINATI Y CIERTOS SERES, DIRECCIONAN LOS HILOS DE ESTE ASUNTO, AL ATACAR EN EL SER HUMANO LA GLANDULA PINEAL, DESTRUIRLA. ESTAN LOGRANDO ASI SUS SINIESTROS OBJETIVOS. Y BIEN SABIDO ES QUE UNO DE LOS ELEMENTOS MAS NOCIVOS PARA ESTE ORGANISMO ES SIN LUGAR A DUDAS EL USO INDISCRIMINADO DEL FLUOR. ESTE CALCIFICA, PETRIFICA, REDUCE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE CORTANDO ASI LA CONEXIÓN CON LINEAS CON OTRAS DIMENSIONES Y CON DIOS.

EN EL AGUA QUE SE TOMA EN LAS CIUDADES CON PRETEXTO DE ERRADICAR ELEMENTOS PATOGENOS EN LA MISMA SE VIERTEN CANTIDADES ALARMANTES DEL LETAL VENENO; EN LAS CREMAS DENTALES TRADICIONALES QUE ESTAN EN EL MERCADO, EL CONSUMIDOR SE ESTA HACIENDO HARAKIRI AL PASAR A SU TORRENTE SANGUINEO EL MORTIFERO FLUOR.

Información recibida por gentileza de JFénix Bermudez


7 Pasos para ser Feliz en un Mundo Pequeño y Local

“Vamos a tener que renacionalizar y relocalizar todo el sistema productivo a medida que se demuestre que el alto precio del petróleo hace inviable seguir globalizando la economía (…) Eso significa que en las Navidades del 2010, amigo, ya no va usted a poder comer mangos (…) Yo de pequeño, en Navidad en Toronto, la única fruta que tenía era la compota de manzana en tarro de mi abuela.
A eso volvemos: a relocalizar y aproximar la producción al consumidor: EL MUNDO ENCOGERÁ. América no podrá permitirse importar como ahora 6.000 millones de dólares de comida china (…) No habrá más remedio. Lo exótico será de nuevo exótico… Y caro. Y lo local y artesano volverá a ser lo cotidiano… Como en nuestra infancia”
Jeff Rubin

¿Qué tiene que ver la globalización con la cocina alternativa? Pues mucho, porque dicen los expertos que en breve dejaremos de comer cerezas en navidad y volveremos a las conservas caseras de antaño porque la economía low cost y de consumo desenfrenado es insostenible, llegará a su fin y la globalización ciega pasará el relevo a la comunidad y la proximidad.

El teórico principal de esta corriente es el canadiense Jeff Rubin, economista, experto energético y autor de “Por qué el mundo está a punto de hacerse mucho más pequeño” para quien el origen de la crisis económica no han sido las llamadas “hipotecas basura” sino el agotamiento del petróleo y que augura un retorno al MUNDO LOCAL: alimentos cercanos que no hagan miles de km, la vuelta de los artesanos y la fabricación en la comarca, usar menos el coche, trabajar más cerca de casa y volver a hacer vida comunitaria.

Lo que está claro es que, sea por el ocaso del petróleo o no (estos autores no contemplan otras hipótesis energéticas como la energía libre), llevar una vida más sencilla y cercana a la naturaleza es una opción sana para todos que puede solucionar muchos de los males del mundo.

Y en la ilustración superior* se detallan 7 pasos para ser feliz en un mundo pequeño y local. Apostamos por ello:
1. Consumir productos de temporada. De este modo retomamos el contacto con las estaciones, cada una de las cuales nos premia con sabores y aromas varios

2. Descubrir las tiendas de barrio. Aunque ofrezcan precios algo más elevados que las grandes superficies, el trato familiar nos procura la sensación de pertenencia a la comunidad

3. Caminar más. Si nuestro trabajo está demasiado lejos para ir en bicicleta, como mínimo en el tiempo libre deríamos practicar el ejercicio más suave y saludable del mundo: caminar. Entre media hora y una hora diaria es una buena tónica

4. Trabar amistad con vecinos. Es muy agradable coincidir en la calle con personas con las que tenemos algo en común. Para ello, formar parte de algún club o asociación local sirve para estrechar lazos con personas cercanas

5. Conocer mejor nuestro entorno. Podemos pasar la vida en un sitio pero limitar los pasos a las mismas calles y lugares. Antes de salir a explorar el gran mundo, deberíamos conocer los secretos del pequeño mundo que nos rodea

6. Hacer fiestas en casa. Para no relacionar el hogar con la monotonía, invitar amigos a cenar u organizar veladas literarias es una manera de disfrutar de los placeres sencillos y a la vez sofisticados

7. Leer y escribir. Puesto que vivir en un mundo pequeño no implica ser estrecho de miras, un libro es la manera más cómoda y ecológica- y a menudo intensa- de viajar. Por el mismo motivo, al compartir nuestros pensamientos por escrito, por ejemplo a través de correo electrónico, ampliamos nuestro círculo social sin salir de casa.
Ilustración tomada de la revista Mundo Nuevo
VENTA ONLINE de:


En la Cocina Alternativa: Ecología sobre la mesa: libro gratuito de cocina de las 4 estaciones

En la Cocina Alternativa: Soberanía alimentaria

Y para quien quiera informarse más sobre el tema del mundo local y el movimiento transición y el peak oil, recomendamos el documental VOCES DE TRANSICIÓN:






Fuente: www.lacocinaalternativa.com
 

10 Síntomas del Despertar Espiritual [Actualizado]


Síntoma 1
  • Tus patrones de sueño cambian, sientes que no descansas pero tienes más energía.
Acostúmbrate y no te preocupes. Tu cuerpo se ajustará con el tiempo.

Síntoma 2
  • Escalofríos, hormigueos, cosquilleo en el cuero cabelludo.
  • Sentir presión en la coronilla, como si alguien estuviese apretando con un dedo.
  • Arranques de gran inspiración/creatividad/pensamiento.
  • Sentir vibración alrededor de la cabeza y oídos.
No te preocupes. Es que el chakra de la corona se está abriendo y la energía divina está entrando.

Síntoma 3
  • Repentinas oleadas de emoción; Te sientes triste, sol@, alegre, enfadad@, etc sin motivo.
Es una liberación de emociones bloqueadas y puede venir del chakra del corazón. No seas dur@ contigo. Reconoce los sentimientos según surgen y déjalos ir con amor.

Síntoma 4
  • Temas pendientes vuelven a presentarse y en ocasiones te sientes muy perdid@.
Nunca estás perdid@. Enfrenta los temas pendientes que surjan y acláralos. Es necesario y muy purificador.

Síntoma 5
  • Tu cuerpo físico puede cambiar.
  • Tus hábitos alimenticios empiezan a ser más sanos.
  • Todo tu cuerpo y mente están cambiando.
Esto se asentará según vayas aclarando los temas pendientes. Tu vibración se elevará según te vayas rindiendo con amor incondicional.

Síntoma 6
  • Tus sentidos aumentan su sensibilidad. Tu sexto sentido se abre y eres más consciente de las energías sutiles.
  • Puede que empieces a ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, cuadrículas de luz, movimientos con el rabillo del ojo. También puedes oír que alguien te llama, voces, zumbidos, olores fugaces y notar la presencia de "alguien" cerca.
Estas son señales del espíritu y de tus guías. ¡No tengas miedo! Recuerda que siempre estás al mando y establece firmes reglas. Siempre practica el discernimiento cuando trates con el espíritu.

Síntoma 7
  • Empiezas a ver el mundo con nuevos ojos. Sientes amor y unión con todo.
Ve con la corriente! Sé tan compasiv@ y afectuos@ como puedas y no seas dur@ contigo cuando tengas un mal día. Sé amable contigo mientras tu conciencia se expande.

Síntoma 8
  • Desearás más y más liberarte de patrones restrictivos y viejos hábitos que ya no te sirven.
¡Ten valor y hazlo! Despréndete de lo viejo para dejar lugar a lo nuevo.

Síntoma 9
  • Empezarás a ver más y más señales que te hablan directamente a un nivel muy profundo.
Tendrán gran significado para ti, según vaya floreciendo tu conciencia.

Síntoma 10
  • La sincronicidad fluye más rápido. Estos maravillosos eventos fluyen cuando vas por el buen camino. Encuentros, gente, números, imágenes... no hay límites a las coincidencias que ocurren.
Intenta sentir el mensaje tras ellos y confía en tu intuición.

    Y recuerda... no estás sol@!!! 

    —O—

    Nota Jorge1270: Otra más podría ser una frecuente visualización diaria de números repetidos como el 11:11, 22:22, etc. No olvides discernir todo lo que te llegue. Realiza tu propio camino, nadie deberá dirigirte por él, ni aconsejarte que tomes otro distinto, solo tú, guiado por tu corazón, tendrá que elegirlo y recorrerlo.

    ¡ENHORABUENA! Bienvenido al DESPERTAR Espiritual.



    Si te ha gustado saber cuales son estos síntomas, seguramente te sorprenderá los siguientes artículos:

    La Educación Prohibida - Película Completa HD


    Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

    Sinopsis:
    La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil. Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.

    A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.

    Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.

    Si quieres que la peli esté en tu idioma podes ayudarnos a través de nuestra plataforma de traducción colaborativa, escribenos un mail a: traducciones@educacionprohibida.org

    Sumate a: http://reevo.org
    Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com
    Mapa de Proyecciones Independientes: http://proyecciones.educacionprohibida.com/mapa/ 
    Subtítulos de Youtube disponibles en Inglés, Portugués y Español.

    Se permite y alienta la copia, modificación, adaptación, traducción y exhibición pública de esta película, siempre que no existan fines de lucro y se mantengan estas mismas condiciones. Copyleft 2012. La cultura se protege compartiéndola.

    Licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0

    Facebook: http://www.facebook.com/laeducacionprohibida
    Twitter: @EdProhibida / #YoViLep



    2012 Entendiendo los Cambios - Conferencia


    “2012 Entendiendo los Cambios” es una excelente charla-taller para Despertar de cuatro horas, impartida por nuestro amigo y colaborador de “Preparémonos para el Cambio” Daniel Lopez de Medrano, autor del libro REFLEXIONES 2012 al que aconsejo que leáis. Podéis descargarlo completamente gratis en el siguiente enlace: http://www.librosdel2012.com

    NO ES EL FIN DEL MUNDO, PERO SI SERÁ EL FIN DE NUESTRA FORMA DE PENSAR EGOISTA Y MATERIALISTA.

    A continuación podéis ver la charla-taller recogida en tres videos donde te explicamos como pasaremos del Viejo Mundo a la Nueva Tierra.

    Parte 1 (El verdadero Mensaje Maya)



    Parte 2 (La Gran Manipulación)



    Pasando del Viejo Mundo a la Nueva Tierra




    LA ULTIMA CANALIZACION DEL 2012



    Deja de perder el tiempo y sal a la calle a ver quien necesita de tu ayuda, tiéndele la mano a ese mendigo que esté pasando hambre y frio, llama a ese amigo o familiar que no le hablas desde hace tiempo por algo que dijo que te hirió, y por último deja de preguntarle a Dios por qué no hace nada para cambiar este mundo, porque él ya lo hizo. Te creo a ti.

    Estamos viviendo momentos decisivos para la evolución espiritual de nuestra especie. Se terminó el tiempo de hablar con palabras ambiguas y rebuscadas que sólo provocan que muchas personas se confundan. Siento que llegó el momento de hablar en forma clara y directa.

    Este artículo esta dirigido a todas las personas que se han hecho emocionalmente dependientes de las famosas canalizaciones para que comiencen a usar el discernimiento y salgan del grupo que yo llamo “Los Despiertos Confundidos”. Tienen que despertar y darse cuenta que la gran mayoría de los eventos que nos dicen que van a ocurrir, nunca ocurren. Y por supuesto me refiero a los que son comprobables, porque muchos otros nos hablan de cosas que no podemos ni siquiera comprobar porque pasan al plano de lo subjetivo. Definitivamente es preferible ponernos a ver la novela de las nueve que seguir comprando estos mensajes que están maquillados con palabras bellas que a todos nos gusta oír. 

    Con este comentario no pretendo decir que no sea posible que existan comunicaciones entre nosotros y seres de otras realidades. Por supuesto que es posible. Pero debemos tener mucho cuidado porque es muy probable que esos seres o entidades no sean quienes dicen ser y no estén en el nivel evolutivo o espiritual que pretenden hacernos creer. Debemos tomar en cuenta que, en el caso de que en verdad se establezca una comunicación de ese tipo, todos los mensajes van a pasar primero por el sistema de creencias de la persona que sirve de canal y por lo tanto están distorsionados. Por esa razón, nunca van a ver un católico que canalice a Buda o un budista que canalice a Jesús. Igualmente, no podemos descartar la posibilidad de que la persona que funge de canal este mintiendo o este siendo “víctima” de un juego de su propio sub-consciente.

    Posiblemente algunos de ustedes se estén preguntando. ¿Y como puedo saber si la canalización es cierta o no? Y mi respuesta es la siguiente: Eso es muy difícil de comprobar, por no decir imposible. Por esa razón, yo recomiendo mantenernos al margen de todo tipo de canalización, porque se han convertido en la herramienta ideal con la que la élite nos sigue controlando. Y esa manipulación no sólo se puede dar en este plano de la tercera dimensión, debemos tener presente que también pueden existir seres que habitan en otros planos de vibraciones bajas que se presten a ayudar a la élite. Y el simple hecho que nos hablen con palabras hermosas no quiere decir que estén vibrando alto.

    Por supuesto, no faltará el que me acuse de estar actuando desde mi EGO, o que argumente que la forma de detectar si una canalización es cierta o no, es dejar que tu corazón te guie. Y es posible que tengan razón, pero prefiero mantenerme alejado de esos mensajes que no tengo muy claro su origen para no caer en ninguna trampa. No podemos olvidar que la estrategia final de la élite es crear una única religión mundial. Y cuando veo que por un lado todos los seres extraterrestres se unen en un sólo grupo, como es el caso de las famosas confederaciones, y por otro lado todos los seres de luz se agrupan en hermandades o bajo el título de Maestros Ascendidos. No puedo evitar pensar que la estrategia final será unir estos dos grupos y nombrar a un único portavoz que termine transmitiendo los mensajes que quiere la élite.

    Tienes que tener claro que el despertar no significa dejar la religión en la que estás para entrar en otra disfrazada de “nueva era”. A la larga todos te invitan a creer ciegamente en algo y a no usar tu discernimiento. Porque al discernir unos te acusarían de estar pecando y otros te acusarían de actuar desde tu EGO. Como dicen en mi país, “es el mismo perro con diferente collar”.

    Otra confusión muy común entre los seguidores de este tipo de mensaje, es pensar que todos los canalizadores son personas espiritualmente muy elevadas, pero eso no es cierto. Si el canalizador esta en niveles de vibración baja, sólo canalizará entidades o seres que estén en ese mismo nivel de vibración. Y repito nuevamente, que nos hablen con palabras bellas no significa que sean seres de luz.

    El punto importante no es si la canalización es cierta o falsa. Tenemos que entender que si no aumentamos nuestra frecuencia de vibración interna para conectarnos con nuestra esencia divina no lograremos sincronizarnos a esos niveles superiores de conciencia. Nuestra evolución espiritual depende única y exclusivamente de nosotros. Por mucho que nos suene atractivo no van a existir varitas mágicas, llegó la hora de bajarnos de esa nube y ponernos en sintonía con la señal que llegará muy pronto del cosmos.

    Quiero dejar muy claro los siguientes puntos: sí creo en la vida extraterrestre, sí creo en seres de otras dimensiones, sí creo en los ángeles, en los maestros ascendidos, en los guías espirituales y en muchos seres que pueden estar enviándonos sus energías de alta vibración para que todos logremos dar ese salto de conciencia. Pero esos seres de dimensiones superiores conocen la ley del libre albedrio y saben que no pueden intervenir directamente en nuestra evolución espiritual, porque es un proceso individual. Igualmente es importante darse cuenta que esos seres de dimensiones superiores no necesitan que nosotros los adoremos como dioses, porque en esencia somos lo mismo.

    Después de analizar todos estos factores y haciendo uso de mi libre albedrio, llegué a la conclusión, que como no podemos saber cual canalización es cierta y cual no, o cual está manipulada por la elite y cual no, prefiero mantenerme al margen de todas y sólo seguir los mensajes de mi espíritu para evitar caer en engaños.


    Con esto no quiere decir que no valore el trabajo que están haciendo muchos seres de otras realidades que desean lo mejor para nosotros. Ya sean seres de vibraciones elevadas, como los Maestros Ascendidos, o seres de otros lugares del universo.

    A todos los Maestros Ascendidos le doy las gracias por sus buenos deseos, pero a partir de hoy yo elijo emprender el camino para hacerme un Maestro Ascendido al igual que lo hicieron ellos al pasar por este plano de la tercera dimensión. Elijo aprender y evolucionar con mis propias lecciones.

    Igualmente le doy las gracias a los hermanos extraterrestres por todo su apoyo y espero que si necesitan intervenir para salvarnos de cualquier desastre cósmico lo hagan. Sin embargo tenemos que tener presente que algunos extraterrestres pueden ser seres muy avanzados tecnológicamente pero eso no quiere decir que sean evolucionados espiritualmente.

    A estas alturas pueden existir personas que se estén preguntando: ¿Pero si no me entero de lo que están haciendo los Maestros Ascendidos o los extraterrestres de las confederaciones Galácticas, como me puedo salvar? Y la respuesta es muy simple. Que leas o no leas esos mensajes canalizados no va a influir en lo que ellos estén haciendo. Los verdaderos seres de luz no dejarán nunca de enviarnos su energía de amor, sólo porque no leamos las canalizaciones. Eso es absurdo. Si crees que sólo por leer esos mensajes vas a lograr la prometida ascensión, estás en el grupo de los despiertos confundidos. Sería tan ingenuo como pensar que vas a ganarte el cielo sólo por leer la Biblia. Deja de perder el tiempo y sal a la calle a ver quien necesita de tu ayuda, tiéndele la mano a ese mendigo que esté pasando hambre y frio, llama a ese amigo o familiar que no le hablas desde hace tiempo por algo que dijo que te hirió, y por último deja de preguntarle a Dios por qué no hace nada para cambiar este mundo, porque él ya lo hizo. Te creo a ti.

    Amigos tenemos que elevar nuestra frecuencia de vibración con nuestros pensamientos y nuestros actos diarios, tenemos que cuidar la vibración de los alimentos que ingerimos, y practicar el amor incondicional hacia todos los seres vivos. De esa forma podremos sintonizarnos con mensajes que nos lleguen de dimensiones superiores y no necesitaremos de las canalizaciones de otras personas porque estaremos conectados directamente con la fuente. Una vez que logremos esa conexión todas las dudas desaparecerán.

    Lo único que tenemos que hacer para crear ese nuevo mundo de paz amor y armonía, es lograr poner en práctica el mandamiento único que nos dejo un gran maestro hace más de 2000 años. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

    Si después de leer mi reflexión sobre las canalizaciones piensas que estoy equivocado, desde ya te digo que tienes toda la razón. Si quieres seguir creyendo en ellas, estarás haciendo lo correcto. No te preocupes, mi mensaje no estaba dirigido a ti, deséchalo y no pierdas el tiempo tratando de demostrarme que lo que digo no es verdad. Algún día entenderás que los dos tenemos razón, pero cada uno dentro de nuestra burbuja de realidad.

    Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.
     

    Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me pueden enviar un mensaje a mi email personal, dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se lo responderé.

    Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginas www.despertarMp3.com, www.despertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y si deseas descargar completamente gratis el Libros Reflexiones 2012, lo puedes hacer en la siguiente dirección:

    Gracias por leer mi mensaje, Namaste
    Daniel López de Medrano
    Autor del libro Reflexiones 2012

    Actividad HAARP al Descubierto. SOS a la Humanidad


    De forma urgente les presento una entrevista especial en la que se denuncia con pruebas científicas e irrefutables que los últimos terremotos del planeta fueron provocados por HAARP. Una herramienta tecnológica que se inventó con una finalidad muy distinta, pero puesta en manos inapropiadas y en mentes enfermizas es capaz de lo peor, utilizándose como arma escalar.

    Al parecer esta arma provocó los últimos grandes terremotos como los de Chile y Japón, y lo que es peor aún, está programada para futuros terremotos muy próximos en fecha.

    Investiga por ti mism@ y, si lo crees oportuno, difunde esta entrevista al máximo, hazla llegar a las autoridades de tu país, tradúcela o subtitúlala en otros idiomas...

    Entre tod@s podemos parar este geoterrorismo. 

    Interesante Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002


    Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

    Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

    Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


    Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


    Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


    A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


    Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


    A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.


    Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

    Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


    El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

    Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


    Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


    Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

    La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

    El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
    "Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

    Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

    “Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

    La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

    Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

    Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

    Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


    Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :


    Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

    Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

    “Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

    En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

    Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.


    Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

    Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


    Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


    Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

    Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

    De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

    Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

    Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
    Visto en: yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


    Jorge1270: Es muy habitual, que cuando vemos la representación de un ser denominado comúnmente como “Gris”, o simplemente leemos u oímos algo sobre ellos, automáticamente nos viene en mente algo maligno, perverso, dañino, malévolo y cuantos sinónimos existan para definirlo. Bien, como seres en proceso de evolución que somos los seres humanos, debemos comenzar a cambiar esos prejuicios de nuestra mente.

    Los seres grises a los que estamos acostumbrados a oír malas acciones como pueden ser las abducciones entre otras, no son los seres autóctonos procedentes de sus planetas, sino seres previamente secuestrados de su hogar y genéticamente modificados, es decir, híbridos sin alma al servicio de una raza superior llamada Draconiana (reptilianos), precisamente, la raza reptiliana que controla y manipula a la Élite (Illuminatis).

    Pero ojo!!! No confundamos. Existen muchas otras razas reptilianas que no actúan de la misma forma que estos Draconianos. Es por eso que el estereotipo que tenemos diseñado en nuestra mente es completamente erróneo. Y ha llegado el momento en que debemos saber diferenciar unas razas de otras.

    De la misma forma que, las razas con apariencia básicamente humanas, no todas son benévolas.

    Aún así, ahí fuera existen una grandísima mayoría de razas que son benevolentes, y obedecen a una gran Ley Universal y muy mal comprendida por los seres humanos, llamada “Libre Albedrío”.

    El mensaje de este interesantísimo estudio sobre el famoso Crop Circle (Winchester-2002), nos debe hacer reflexionar para comenzar a madurar como raza. Por muy manipulados que estemos, siempre tendremos nuestra libertad de pensamiento, pero para ello, tenemos que hacer efectivo nuestro discernimiento.

    Agradezco de corazón al autor de este estudio al permitirme realizar esta necesaria observación.
     
     

    Recuerdos de la Atlántida (13ª Parte)



    DECODIFICANDO LA SIMBOLOGÍA DEL OCULTISMO

    Desde tiempo inmemorial el ser humano ha perpetuado de manera secreta o codificada la Historia de su Origen Cósmico, el Conocimiento de su Esencia-Linaje Solar y su Poder Creador. Esto limita la Luz a unos cuantos otorgándoles solo a ellos, el poder de la visión completa de la vida y el conocimiento pleno de sus propias capacidades y alcances, lo que significa el dominio y control sobre el resto de los humanos adormecidos.

    Decodificar entonces la Simbología Sagrada Antigua y del Ocultismo es el “Principio de Liberación” y de “Iluminación”, desentrañando los misterios o dogmas sobre el origen del ser humano y conociendo su verdadera Esencia, su Identidad real propia y la de su Creador.

    Romper los sellos es llenar vacíos históricos e iluminar por completo el sendero recorrido y por recorrer, amplificando la perspectiva de la visión y comprensión humana dándole acceso a su pasado en el presente, pudiendo con ello visualizar y comprender su futuro.

    Esto lo convierte en un ser integral y le hace vibrar fuera del tiempo y espacio  lineal, conectándolo a su Ser Real y al Cosmos de manera Consciente, lo cual hará desaparecer la oscuridad, el ocultismo y el control. Al encender la Luz se van los miedos y se rompen las cadenas de la oscuridad quedando tan solo la Libertad.

     

    El conocimiento de la Verdad sobre la Genética Original Humana y Herencia Cósmica-Solar, es básico para el principio de Iluminación y Libertad. Esto ha sido de conocimiento de todos los ocultistas de la antigüedad: lémures, atlantes, mayas, árabes, hindúes, egipcios, etc., y es por lo cual le han dado siempre tanta importancia a la energía sexual o kundalini y a la ‘perpetuidad’ o ‘pureza’ de la raza o linaje.

    Por ello vemos por ejemplo, en los símbolos básicos Masones la escuadra y el compás unidos, los cuales representan la Fuerza efectiva del Poder Creador por la Unión y Fusión de las Energías Polares Masculino y Femenina (Espíritu-Alma), (nivel Divino y Etéreo); esto se ve confirmado por el signo “G” (ge) que en el medio de ambos representa la “Semilla”, el “Gen” o “Huevo” que se proyecta al mundo como resultado de esa unión y fusión de ambas energías duales con la manifestación del poder creador.


    Este simbolismo abarca los tres planos de manifestación: físico, álmico y espiritual, igualmente comprendidos como superfluo, medio y profundo teniendo en cada cual una explicación variada. Por resumir lo aquí expuesto hablaremos únicamente de su nivel profundo de manera generalizada.

    En ese nivel, esta simbología oculta el misterio del origen del humano tal cual es en su manifestación actual sapiente. En ese nivel los símbolos especifican la unión de una “Energía Divino-Solar Masculina” que otorgó un gen cósmico a una “Energía Terreno Femenina”.

    Habla de Seres de Luz, Seres Creadores en unión con mujeres terrenas. El compás que traza el círculo representa al nivel espiritual y la escuadra que traza al cuadrado representa el plano etéreo-físico. La G central representa la semilla ya Gea la Tierra. Esto señala ambas fuerza polares (espiritual y etérea unidas como padre–madre creadores que proyectan la semilla en el plano físico.

    Esto así mismo es de lo que hablan los escritos antiguos acerca de la unión de los dioses con las mujeres de la tierra para procrear seres humanos con capacidades superiores. Evoca la unión de dioses mitológicos o Ángeles con mujeres terrenas y que a través de esa unión le fue transmitido a la raza humana el Gen Divino Cósmico-Solar de lenguaje Espiritual.

    El compás con su abertura hacia abajo, representa a la energía espiritual masculina, pero además lleva en su parte superior ya sea una flor de ocho pétalos o un disco solar, símbolos ambos de la Divinidad y de Espíritus Solares. Todo ello en conjunto señala que no es una energía masculina cualquiera sino de Esencia Divino Solar, de Evolución Superior Extraterrena: una “Energía Masculina Divino Espiritual”.


    La escuadra en sus dos líneas (vertical-horizontal) en ángulo de 90° conforma el cuadrado que enmarca al “tiempo-espacio” y delimita al plano etéreo-físico; en su posición girada con su abertura hacia arriba representa la polaridad femenina, todo lo cual en conjunto señala: una “Energía Femenina Física-Terrestre”.

    Este símbolo Masón en conjunto habla entonces de esa unión sexual poderosa entre Seres Cósmico Espirituales (Dioses o Ángeles) y su herencia solar superior en Seres Terrenos, como una realidad palpable. Es la historia real simplificada y codificada del origen del ser humano actual. Es el reconocimiento de la Divinidad y poder en la propia esencia humana, un recordatorio de lo que somos en verdad: Hijos de dioses, Seres con Esencia Cósmico Solar y por lo mismo…………  “Dioses Creadores”.

    “Eres lo que piensas y estás donde tus pensamientos van”.

    Tener la Luz de este conocimiento ancestral, ser iniciados en esta Verdad antigua y original coloca las mentes de los seres en esos profundos y elevados niveles vibratorios, conectándolas al Cosmos y a la misma mente Creadora que otorgó tal herencia genética solar.


     Es entonces cuando el ser humano primitivo muere y renace como un Iluminado, es ahí donde reside el verdadero poder y donde los iniciados activan sus capacidades suprafísicas y expanden la percepción de su mente o visión del tercer ojo.

    “La Verdad es Luz que expande la Conciencia y da Poder y Libertad naturales.”

    Esa es nuestra realidad genética de origen extraterrestre, pero el olvido e intereses egoístas externos, ataron y bloquearon nuestra Conciencia y sus capacidades suprahumanas; Verdad que se ha mantenido oculta, perpetuada en secreto de manera codificada bajo el símbolo del “Santo Grial”.


    Por mantener el poder y control de las masas, este conocimiento se convirtió en un tema prohibido y hablar de ello encendía la alarma de aquellos que por decreto propio se adjudicaron el poder y dominio humanos, ejecutando de inmediato acciones prepotentes de castigo para quienes hablaran de cualquier cosa que tuviera que ver con este tema de: “LOS DIOSES DESCENDENTES, SU UNION CON MUJERES TERRENAS Y SU HERENCIA GENÉTICA CÓSMICO SOLAR”.

    Todo intento por estudiar la Ciencia Sagrada, Sabiduría Antigua, Metafísica, la Esencia del Ser humano y aún de la Naturaleza (Alquimia), era prohibido; para ello inventaron conceptos como  “satanismo”, “profano”, “condena” y “cacería de brujas”, juzgando como tal a todo lo que tuviera que ver con el estudio y descubrimiento de la Verdad original y esencial o el Despertar y la Apertura de Conciencia.

    Mas por encima de todo, se procuró alejar a la mujer de lo que tuviera que ver con el conocimiento profundo y que conllevara al despertar y desarrollo de su poder natural o álmico libre….su “sexto sentido”; ya que él la llevaría directo a la Verdad y el descubrir que su esencia femenina representaba directamente al “Grial” como una verdad ancestral histórica y no mítica.

    Se descubriría así mismo que la sangre Krística depositada en el simbólico Grial, era la Real Unión Genética de ese Gran Ser Solar al cual llamaron el Kristo con una mujer terrena, a través de la cual Él transmitió su Gen Solar de Lenguaje Superior Espiritual por unión sexual terrena natural, para la elevación de la especie humana.


    Muchas veces bajó y encarnó en el mundo, formó un hogar tomando pareja, depositando su semilla en la Tierra (por el acto sexual), la cual se dispersaba por el mundo a través de toda su descendencia, en cada venida en cada Era, renaciendo en diferentes partes de la Tierra (Juno, Numú, Kukulkan, Moisés, Buda, Krishna, Jesuá, Visnú, etc.).

    Este Ser Solar Maestro y Mesías de la humanidad, es símbolo que representa y encabeza a los “Dioses Descendentes”, “Seres Cósmicos Espirituales” que conformando una “Hermandad Galáctica” conocida como “Hermandad Blanca” (de 12 razas distintas) se unieron para la creación de la raza humana, vigilando desde entonces hasta hoy su evolución.

    Los que tomaron entonces el control humano y su opresión, optaron por denigrar al acto sexual y a la mujer, ya que descubrir y hablar de esta “Herencia Divina Cósmico-Solar” y descubrir nuestra Verdad Esencial y original implicaba o abarcaba el acto sexual; pues tal cual había sido la unión de Seres Cósmico-Espirituales de alto nivel con las mujeres de este mundo, con la consecuente transmisión del “Gen Solar Divino” y la herencia de la “Sangre Real Cósmica Espiritual”: conocido proceso como la “Línea de la Rosa”.

    Fue entonces cuando apareció el simbolismo de la “prostituta”, mezclado con la historia de la “Magdalena”, lo cual condenaba directamente a toda mujer que se acercara a la sabiduría antigua y conocimiento Kristico y por ende, al descubrimiento de su Herencia Cósmica Solar y verdad del origen humano; todo lo cual conllevaría a la pérdida del poder concéntrico religioso por la libertad que otorga el conocimiento de la “Verdad Única”, la cual ‘desliga’ y pone al descubierto la “gran mentira histórica”.


    Cerraron desesperadamente todo camino a la Verdad, no solo satanizando todo lo que tuviera que ver con ese tema sino que en las prácticas religiosas le cortaban al ser humano su derecho a saber, por medio de la invención de los “dogmas” con lo cual le decían…….“no preguntes, solo debes creer en todo lo que te digamos (aunque te suene a incongruencia o mentira)”.

    Y para concretar bien este bloqueo, se añadió la “condena del Alma” a todo aquel que hablara, creyera o practicara algo distinto y tratara de indagar o profundizar y ver mas claro.

    Levantaron así un muro enorme que alejaba de la Verdad, construido de “dogmas”, “pecados”, “demonios” y “miedos”, que hundieron a la humanidad en general en una oscuridad y ceguera profundas, sometiéndola y haciéndola necesitar de la religión como a un “bastón indispensable” para poder andar y vivir la vida, tal como un “invidente” lo necesita: crearon así la “dependencia”, una forma de “esclavitud disimulada”.

    La imagen a continuación, es a mí parecer uno de los símbolos más fuertes o profundos del ocultismo, que al decodificarla pone en evidencia lo dicho y a la energía oscura que se movió desde el inicio, detrás de ese plan ególatra y denso. El moverse entre las sombras, su ocultamiento les dio fuerza. Descubrirlos, ponerlos en evidencia, exponerlos a la Luz les hace perder toda su fuerza.

    “Cuando la Luz llega se va la oscuridad”.

    Su simbolismo es mucho más antiguo de lo que se cree pues en su origen perteneció a magos negros Lemures de la llamada “sierpe roja”; líderes religiosos que impusieron su ley por medio de la fuerza y el miedo, ya que estos controlaban a grupos de gente primitiva y salvaje que en su momento en Mu y en Atlántida, fueron piratas asesinos y caníbales que hacían e impusieron los sacrificios humanos.


    Este simbolismo asociado con el “Baphomet” por el cual torturaron y asesinaron a los Caballeros Templarios, no es otra cosa que la narración simbólica de este mismo tema de la genética cósmica original humana “Línea de la Rosa” y el proceso de ocultamiento y posterior denigración femenina.

    El significado del término “Baphomet” proviene de dos raíces griegas que se traducen como “Bautismo de Sabiduría”, queriendo decir que esta simbología narraba la verdad oculta del humano y que al conocerla era bautizado con ella, es decir que se convertía en un “Renacido” o “Iniciado”.

    Se debe aclarar que no hay símbolos oscuros ni de luz, sino que todos los mismos símbolos antiguos han sido de conocimiento de ambos y utilizados por ambos: seres de  luz y oscuridad; es tan solo “la intención” (mala o buena) que se “le aplica” al símbolo, lo que lo hace funcionar o vibrar en nivel alto-sutil o bajo-denso, en luz u oscuridad (como parte y contra parte de un mismo signo).

    Debemos aprender a distinguir la oscuridad y la Luz, comprendiendo el hecho de la existencia de ambas polaridades en el mundo desde el origen. Mas una polaridad, la de Luz, se comprende que siempre actúa en favor de la humanidad y su evolución, por lo cual esa misma energía será la que proyecte en un símbolo; y la otra polaridad de oscuridad, se entiende que busca solo la opresión y esclavitud humana, reflejando esto en un mismo símbolo moviéndolo en sentido contrario.


    Pero como ambas energías polares (Seres de Luz y oscuridad) han estado presentes desde el origen de nuestra creación e intervenido en la historia humana, su existencia se entrelaza y por ello se les confunde.

    Por un lado se encuentra la evidencia de Seres de Luz transmitiendo su Gen Espiritual como un salto evolutivo y que continúan ayudando como verdaderos tutores a la humanidad; pero por otro lado hay evidencia de seres oscuros también transmitiendo su semilla para perpetuar su especie, pero con el dominio y esclavitud humanos de por medio, continuando aun el bloqueo de la evolución, el despertar y liberación humanos.

    Por ello utilizaremos dos conceptos distintos con los que definiremos la personalidad de cada polaridad o grupo de seres que han tenido que ver con la genética humana, para distinguirlos y no confundirnos al hacer referencia a cada uno, ya que su intervención se entrelaza o cruza en la historia. A los Seres de Luz, Seres Cósmicos Solares que cuidan la evolución de la humanidad, les llamaremos los “Dioses Descendentes” y a los seres oscuros que han esclavizado a la humanidad y ocultado la verdad serán llamados los “Ángeles Caídos”.

    Esta imagen del ocultismo representa en su diseño general a los “ángeles caídos” o esencia de seres oscuros. El distintivo principal del diseño es la gran cabeza de “macho cabrío”, la cual es símbolo del “poder por el acto sexual”, pero no en el sentido espiritual o de luz y herencia Divina, sino solo de reproducción machista (semental) y egocentrista con la satisfacción de los sentidos pero sobre todo….por el usar y tomar de la energía femenina su vitalidad y poder creador.

    Esto lo indica la figura al apuntar con su mano derecha en alto (lado polaridad masculino-físico material) a la luna, la cual simboliza a la energía femenina terrena (la mujer), haciendo al mismo tiempo una “seña ocultista” que indica “superioridad viril”.


    El símbolo central entorno al cual gira la imagen y todo el grupo de símbolos, es decir, el signo de poder en todo el diseño es “el falo” con “dos serpientes en él enroscadas” (energía kundalini y lazos de ADN). Esto hace referencia a la unión de las energías polares en el acto sexual, la activación de la energía sexual o kundalini en el macho y la implantación de la genética de su especie y su poder viril en el mundo; por ello se ve al falo alzándose alfrente y sobresaliendo, por encima de un medio círculo que representa al mundo.

    Todo ello dominado o controlado por la imposición de la energía del macho,  el cual se ve coronado como el rey, el líder y el ‘iluminado’ (Iluminati) por la antorcha en su cabeza, con la consecuente imposición de la energía masculina en todo el mundo  y la discriminación de la energía femenina; movidos por el deseo de obtener el poder individual y crecimiento egoísta personal, con lo que causaron el desequilibrio que aún impera en la Tierra.

    Mas no debemos confundir este símbolo central del “falo” con el “caduceo”…. pues es su opuesto. Ya que el caduceo tiene “alas” lo cual crea el equilibrio “ave-serpiente” de Kukulkan o Quetzalcoatl, lo “físico y Espiritual unidos”, elevando la unión y fusión de la dualidad a niveles altos Espirituales; señalando el equilibrio de las energías polares, lo cual conlleva al equilibrio y armonía del ser integral y del mundo. Por ello se le usa como simbolismo en el campo de la medicina y la salud.

    Este en cambio no tiene alas por que no tiene la luz y elevación del Espíritu, ni la manifestación de la dualidad en equilibrio sino solo la inclinación a la energía polar masculina.


    La luna es el símbolo cósmico femenino por excelencia y en la imagen se puede ver que con su mano izquierda en bajo (la cual simboliza el lado-polaridad femenino espiritual), la señala marcando con sus dedos (seña ocultista), al mismo tiempo el signo del “acto o unión sexual”; es ya una luna eclipsada, oscurecida, rebajada y denigrada a nivel más bajo del macho. Es también un acto sexual bajo-denso.

    Esto indica que la utiliza tan solo como objeto para el acto sexual, por la transmisión de su semilla y el alimento de la energía vital y poder creador que hay en la activación de la kundalini y en la esencia femenina, la cual usa (absorbe) con plena intención.

    Con su mano derecha levantada con el dedo índice y el pulgar en alto juntos (seña ocultista), decreta su “liderazgo viril”; por ello en muchos símbolos antiguos se representan imágenes con esa actitud y además se puede rastrear a través de la historia el culto al “falo”, de lo cual los obeliscos son el símbolo mas sobresaliente.

    No por nada en Roma se puso un obelisco en el centro de un círculo en medio de la plaza sobre el símbolo de “dios manifestado” (disco con ocho rayos) y todos los líderes del Vaticano son únicamente hombres incluyendo al Papa, además de la evocación a “Pedro” como símbolo-figura única energética masculina. Con todo ello dieron tristemente al Vaticano, a su energía, su religión y toda actividad y simbología un giro o inclinación energética “machista” y una advocación a los dioses del “macho” y del “desequilibrio”, los ‘dioses’ oscuros o “ángeles caídos”.


    Mas con esa actitud egocéntrica “machista” al instalar el obelisco en su plaza de San Pedro, se señalaba además simbólicamente al Vaticano como el “onfalos” o “axis mundis”, el “centro del mundo” y su liderazgo viril oculto. De hecho el término “Roma” es de polaridad esencia masculina física-densa, símbolo contrario del concepto “amoR”, energía de esencia femenina Espiritual.

    Recordemos que hubo un momento culminante en la historia, en el cual no por casualidad se eliminó a todas las “diosas” o “madres femeninas” y “pitonisas”, que en la prehistoria, historia antigua y mitología se menciona y evidencia que participaron de manera activa e importante en la enseñanza, guía de la vida y defensa de los valores. Eran dirigentes a la par de los hombres, ya fuera en el campo religioso o político, logrando por ello entonces que la humanidad viviera una Era de Luz o Era Dorada en la cual convivían en armonía e igualdad ambas fuerzas polares (masculina y femenina).


    A todo lo anterior debemos agregar el simbolismo antiguo del Génesis Bíblico alterado por ciertos miembros del sacerdocio, en el cual distorsionaron la verdad original haciendo ver que “la mujer”, por haber “escuchado a la serpiente” y “comer del fruto del árbol del bien y del mal”, causó la ira Divina por su desobediencia y pecado, siendo por ello corridos del paraíso y condenados al sufrimiento toda la humanidad futura. Dándole con ello un giro simbólico y mensaje oculto de desprecio y culpabilidad contra la mujer.

    Su molestia y rechazo por ella y todo lo que implica, es debido a que los oscuros no tienen la Luz del Espíritu ni su vibración amorosa, características éstas principales de la polaridad femenina.

    El simbolismo bíblico original indica que la ira provino del “sacerdocio antiguo” y de “seres oscuros” (divinidad oscura) y no de la Energía Divina Universal, a los cualesles molestó la “percepción extrasensorial” e “intuición de la mujer” (“poder escuchar a la serpiente”) y su consecuente “acceso al conocimiento y sabiduría” (“comer de la manzana”, el “fruto prohibido”), “tomada directo de la Fuente Esencia Divina” (“Árbol”).

    Por esta característica natural femenina fue por lo que en la antigüedad se les llamó “Pitonisas” (del término pitón, gran serpiente = “Gran Sabiduría”), a las que se dedicaban a cultivar ese don intuitivo y mantener esa “conexión mental-espiritual y acceso natural a la Sabiduría Original Divina”.

    Por ello, el  hecho simbólico de que fue la mujer (y no el hombre), la que “escuchó” y comprendió el lenguaje de la “serpiente” del “Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal”. Esto es, el que solamente la mujer tenía esa “sensibilidad y percepción nata” que la conectaba al plano etéreo-espiritual donde reside el verdadero conocimiento, ya que tal serpiente no es otra cosa que la representación de la “Sapiencia” o “Sabiduría” natural y fidedigna, tomada como fruto directo (manzana) del “Gran Árbol” (la Ceiba de los Mayas), la Energía Divina que anima todo el Universo.


    La mujer (Eva) con su don nato de “Intuición” y “sensibilidad” (Pitonisa) obtenía del Éter (Esencia Divina), la sabiduría (manzana) que luego transmitía y compartía con el hombre (Adán), el cual la aplicaba con su “inteligencia” y “gran fuerza” en el mundo; creando así de manera conjunta las maravillas que dieron vida a grandes civilizaciones en Eras Doradas antiguas.

    Fue entonces en el tergiversar el conocimiento sagrado e historia antigua, en el mentir de manera intencional que anularon la polaridad femenina que equilibra la vida dual de nuestro mundo, bloqueando poco a poco la sensibilidad, percepción sutil (sexto sentido) y energía amorosa y materna, característica de esta energía complementaria; pero no solo en la mujer sino que también bloquearon y anularon automáticamente la parte interna esencial femenina, energía indivi-dual complementaria (lado sutil y sensible) del propio hombre.

    Así se fueron adormeciendo las capacidades suprafísicas de la humanidad en general, su sensibilidad y su Espiritualidad natural, su acceso directo a la Sabiduría y su unión mental al Cosmos, su conexión con la naturaleza propia y de su entorno, desapareciendo consecuentemente el Amor por la madre Tierra cayendo en el desequilibrio y caos planetario.

    Desde entonces hasta nuestros días la energía masculina ha predominado, dominando por lo mismo a nivel humanidad “el raciocinio” (contrario a la Intuición) característico de la polaridad masculina, su inclinación material y sexual, y la imposición de la fuerza física como actitudes predominantes; todo lo cual creó desequilibrio energético y el alejamiento de la Conciencia Espiritual.


    Esa ha sido y es nuestra realidad, tanto actual como del pasado pues caemos en los mismos errores cíclicamente. Prueba de ello es la imagen impresionante del “Macho Cabrío” que aún se encuentra codificada en un panel maya atlante, inscrita como evidencia y aviso para la posteridad, del gran error humano y causa oscura que provocó la decadencia de la civilización Lemur y después Atlante, con la consecuente desaparición de su tierra y el gran imperio.

    ¿Cerraremos nuestro ciclo igual que la civilización Atlante?. Seremos limpiados y equilibrados por la vida de la misma manera catastrófica en que se dio en esa época?.....de nosotros depende!.


    La ayuda de los Tutores Creadores mismos “Dioses Descendentes” la tenemos, nunca nos han dejado solos, pues aunque se mantienen al margen respetando nuestro libre albedrío y proceso evolutivo, “Ellos” grabaron y codificaron la historia ancestral original humana, “Verdad Única”, para que fuera conocida en nuestro tiempo y ayudarnos a despertar, reaccionar y cambiar el rumbo para evitar repetir el mismo error y final del pasado.

    Ellos, “Dioses Descendentes” son los que nos están ayudando a decodificar y develar todo ese conocimiento ancestral, Sabiduría y Luz para la humanidad. Ellos están rompiendo los sellos  dándonos acceso a la Verdad y la Iluminación, con lo que nos ayudan a obtener la libertad y claridad mental, la apertura de Conciencia que nos lleve a actuar correctamente y lograr de nuevo el equilibrio y la elevación consecuente de nuestro nivel vibratorio, lo cual nos da la entrada y paso libre a la nueva Era de Acuario y nos coloca en la Quinta dimensión.

    Toda la oscuridad que nos cubría desde antaño se está acabando ya, está siendo diluida con la Luz de la Verdad. La entrada de Acuario con su energía predominantemente femenina sutilizará al mundo y su humanidad ayudando al equilibrio.

    Esta energía cómica sutil femenina llega en esta nueva Era, no para imponerse sino para equilibrar y complementar la dualidad masculina imperante, despertando la Espiritualidad integral humana, el respeto, su amor y conexión con la naturaleza y el desarrollo de sus capacidades suprafísicas.

    Conocemos ya nuestra Esencia y composición Genética Cósmica Solar y por ende, la grandeza que nos anima y que nos conecta de forma directa y poderosa a esa Esencia Creadora Divina que nos heredó su poder creador y Espiritualidad a través de Su propia semilla y sangre real.


    Es la “Línea de la Rosa” la que contiene la historia del “Gen Solar” depositado en el “Santo Grial” desde tiempo inmemorial, de manera cíclica a través de todas y cada una de las veces en que los “Dioses Descendentes” bajaron y encarnaron físicamente en el mundo. Estos fueron los mismos Avatares de la historia sagrada diversa, que época tras época retornaban para ayudar en la evolución y ascensión humana.

    “Proceso Divino” que debemos reconocer y agradecer, venerando nuestra propia existencia en un respeto mutuo y convivencia armónica complementaria, que permita la expresión libre de ambas energías polares, y así:

    “Unidos Ser la expresión perfecta de la Creación”.
     


    Itzen Caan  

    ...su página en Facebook
    Related Posts with Thumbnails

    enlaces patrocinados

    Todos los Artículos...

    Entradas mas vistas de la Semana

    Las 10 Entradas más leidas del blog

    ¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!