“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Joven Venezolana Conmueve a la Policía con su Mensaje


Una estudiante universitaria logró que dos agentes de la Policía de Venezuela echen algunas lágrimas tras explicarles los motivos de su lucha e incitarles a sacarse el uniforme para unirse a la manifestación del pueblo.

Durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, hubo momentos trágicos como la muerte de tres estudiantes, pero también instantes que llegan al fondo del corazón, y uno de estos casos fue el de la universitaria que con palabras duras y llorando, se dirigió a dos mujeres policías.

"Lucha por tu familia. No hace falta que yo muera para que esto se acabe. Cuando te quites ese uniforme, ¿qué sientes por tu familia?",
le preguntó provocando como respuesta solo unas lágrimas.

"Somos venezolanos como ustedes y nos duele que no nos apoyen. Luchen porque haya paz. Eres mujer como yo y estás llorando",
...le reprochó la joven.

El hecho se dio después de que los policías cerraran el paso a los manifestantes a un parque de Caracas, informó RPP Internacional.


12 Conciencias Opinan:

slender dijo...

las protestas en Venezuela en realidad son orquestadas por la dictadura estadounidense para desestabilizar Venezuela; y ojalá no llegue esta desestabilización a otros países que están en contra de ee.uu.

slender dijo...

ojalá no llegue la desestabilización a otros países sudamericanos (quise decir). Porque a Siria y Ucrania ya llego el mismo demonio.

Ricardo dijo...

No hay una "dictadura estadounidense" o una "bolivariana". O búlgara o francesa o marroqu´í. Todos los gobiernos son dictatoriales, claramente corruptos y llevados a su posición de poder polìtico por los verdaderos poderosos, económicos y manipuladores (manipulación es violencia). Y éstos - es clave entender esto - financian SIEMPRE a ambas partes en conflicto. Sin que éstas lo sepan. Tomar partido por una u otra facción es no haber entendido lo anterior. El verdadero poder usa todos los medios para hacernos creer que nuestra 'facción' tiene la razón. Cada cual cree, de buena fe, que la tiene, porque así se le ha construído la opinión. Ésta no depende de nuestra sapiencia si no de nuestra ignorancia, cuando creemos que el otro, es "otro". No hay tal cosa: el otro soy yo.

Harto dijo...

No lo entiendo. ¿Ahora esta página habla de posicionamientos políticos?

Natalia dijo...

El video de "Re descubrir la vida" de Anthony de Mello, ha sido uno de los videos que más me ha impactado en mi vida!!! les comparto el vídeo y una reflexión sobre lo que dice :) http://nataliagurdian.blogspot.com/2014/02/no-he-encontrado-un-video-mas.html

Jorge Ramos dijo...

Disculpa si hemos dado esa impresión. Nada más lejos de la realidad...
Un abrazo

rafaela dijo...

Slender soy Venezolana, tú donde naciste y dónde vives? te voy a explicar algo facilito, aquí las empresas de cemento fueron expropiadas por el gobierno, y no encuentras ni siquiera 5 kilos de cemento para reparar algo para la casa. Empresas productivas como Aceites Diana fueron expropiadas y NO hay aceite en los anaqueles de los supermercados, así puede mencionar sobre otras tantas compañias de cabillas, alimentos, ropa, expropiadas y abandonadas por el mismo gobierno. Ahora me puedes explicar como esas expropiaciones y ruina de empresas productivas que están bajo el control total del gobierno fue "orquestado por la dictadura estaunidense".
Fueron seguro un comando de inteligencia gringa los que asesinaron a los más de 25 mil venezolanos que sólo en el 2013 perdieron sus vidas en manos del hampa.
Mi país pronto será "Soberano, libre, independiente y Conciente", por eso luchamos los que aquí vivimos.

facedo dijo...

Amigo Jorge.
Esa chica sigue el patrón de la gente de la oposición venezolana: Muestran una cara angelical y tierna y amorosa, mientras están en cámara, y después salen a hacer guarimbas. Es increíble la guerra mediática que tenemos montada acá. Mi opinión sincera es que deberías mantener tu sitio al margen de cualquier comentario con el mas mínimo tinte político, ya que eso desvía el camino que vienes transitando.
Saludos.

Jorge Ramos dijo...

Agradezco tu sugerencia.


Un abrazo

Miguel Molina dijo...

Lo que se esconde detrás de todo angelito..

Anonimo dijo...

Me parece muy triste que te dediques a elimar mensajes que dan un punto de vista diferente a tu forma de pensar, he comprado que has eliminado una entrada que te deje sobre este árticulo. Me acabo de dar cuenta que o se está contigo o no aceptas ninguna otra opción. Muy triste me resulta.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo, no hemos eliminado nada. Quizás tu comentario no se haya publicado correctamente. Solo eliminamos aquellos que no lo hacen de una forma respetuosa, sean violentos u ofensivos en sus palabras.
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!