DERRIBAN ARECIBO y DETECTAN algo INCREÍBLE en el SOL


Parece que existe en la gente un enojo generalizado por la eliminación del observatorio más grande del mundo. Sin embargo, hay que comenzar a mirar estos movimientos desde un punto de vista más elevado. Una parte importante de la financiación del estado profundo ha sido gracias a este tipo de instalaciones, además de instituciones como la NASA y proyectos relacionados con el estudio del espacio exterior. Enormes cifras presupuestarias han sido destinadas a estos "supuestos proyectos", cuya falsa finalidad era encontrar vida extraterrestre; sin embargo, el verdadero propósito era mantener entretenido al personal técnico, y, por supuesto, a la gente del pueblo, haciéndoles participes y ver que el esfuerzo financiero merecía la pena. Pero realmente tan sólo se destinaba el 20% del total. Adivinad adónde iba el resto. 

En contra partida, la élite siempre ha tenido conocimiento de lo que existe ahí fuera. Llevan decenas de años manteniendo contacto con varias razas. Los proyectos e instalaciones de este tipo solo eran un pretexto para sacar dinero a los gobiernos. De esta manera financiaban sus oscuros planes, e invertían en proyectos espaciales secretos de envergadura infinitamente mucho mayor.

Sin embargo, cuando Donald Trump se hizo cargo de la presidencia de los EEUU fue cuando a la élite o estado profundo se le acabó el sucio juego. Justo en este punto la Alianza pudo mover múltiples fichas en su estrategia de derrocar al estado profundo de manera legal. Así logró crear la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, tan ridiculizada en los medios oficiales (que como ya sabemos están controlados por la élite). Una Fuerza Espacial que se irá expandiendo y fortaleciendo internacionalmente por los Aliados. Todo tenía un propósito mayor que ahora podemos ver con absoluta claridad. Gracias a esto la Alianza pronto revelará información al mundo que la élite tenía secuestrada. Una divulgación total que derribará cualquier paradigma.

De ahí que instalaciones como las del Arecibo hayan perdido todo sentido, porque el conocimiento de la existencia de que cientos de razas extraterrestres nos han visitado y nos visitan ya es sabido desde hace décadas. Una increíble tecnología que la élite nos mantenía ocultada está ahí fuera, esperando impaciente a ser compartida al mundo por la Alianza.

Hay que saber que recientemente una especie de guerra espacial ha sido librada por ambas facciones, cuyo desconocimiento era mantenido a los seres humanos. Por suerte para el mundo la Alianza salió victoriosa. Gracias a ello numerosos satélites malévolos de la élite han sido eliminados.

Pronto el mundo dejará de existir tal y como lo conocemos. Un mundo nuevo emergerá ante nuestros ojos. Y la soberanía será entregada al pueblo nuevamente.

Preparémonos para el Cambio