La Comunicación con los OVNIS es una Realidad


En todo el mundo, cada vez salen a la luz más testimonios de personas que dicen haber presenciado un OVNI. Recientemente se une también los documentos desclasificados y la confirmación de su existencia de agencias gubernamentales. Digamos que el prejuicio de ser ridiculizado va cayendo ante el notable aumento de la valentía personal. Parece que apenas nadie ya se alarma ni se extraña de una realidad cada vez más aceptada y vista de una manera más natural. Afortunadamente ya podemos decir que son minoría los que te ven como un bicho raro cuando decides compartir tu experiencia, cuya vida te marca para siempre, porque desde que se produce ya nada es lo mismo. Sobre todo, si dicho acontecimiento extraordinario lo experimentas junto a otra persona testigo de que no has sufrido de ninguna alucinación. Estos avistamientos son los llamados “Encuentros cercanos de Primer Tipo”.

Sin embargo, existe una variante superior y muy importante que habría que analizar en profundidad. Sabemos que algunas personas, además de avistarlos, son capaces de mantener una mínima comunicación telepática o mental con ellos. A esto los llamamos “Encuentros cercanos de Quinto Tipo”. Aquellas personas que lo han podido experimentar afirman que, en el momento de mantener dicha comunicación, sienten una enorme euforia y felicidad, además de percibir mucha paz interior, y la emoción que les produce en ese instante es de estar conectados con su verdadera familia. Es algo imposible de describir con simples palabras.

Si lo deseas puedes compartir tu experiencia en un comentario.

En la actualidad existen bastantes testimonios grabados en vídeos (algunos he de decir que son falsos); sin embargo, este que a continuación muestro os va a sorprender:



También puede interesarte: