Los Aliados de la Humanidad (2ª Parte)



TERCER COMUNICADO
Una Gran Advertencia

Hemos estado ansiosos por hablar más con ustedes con respecto a los asuntos de vuestro mundo, y ayudarlos a llegar a ver -si es posible- lo que estamos viendo desde nuestro punto aventajado. Nos damos cuenta que esto es difícil de recibir y que causará considerable ansiedad y preocupación, pero ustedes deben estar informados.

La situación es muy grave desde nuestra perspectiva, y pensamos que sería tremendamente desafortunado si la gente no fuera informada correctamente. Existe tanto engaño en el mundo en que viven -y en muchos otros mundos también-, que la verdad -aunque aparente y obvia- pasa sin ser reconocida, y sus señales y mensajes pasan inadvertidos. Nosotros, sin embargo, esperamos que nuestra presencia pueda ayudar a clarificar el cuadro y les ayude a ustedes y a otros a ver lo que es verdadero aquí. Nosotros no tenemos esos compromisos en nuestra percepción, por lo que fuimos enviados a ser testigos de las mismas cosas que estamos describiendo.

Con el tiempo quizás, ustedes serán capaces de saber estas cosas por sí mismos, pero no tienen esa clase de tiempo. El tiempo ahora es corto. La preparación de la humanidad para la aparición de fuerzas desde la comunidad mayor está muy atrasada. Mucha gente importante no ha respondido. Y la intrusión dentro del mundo se ha acelerado a un paso mucho mayor de lo que originalmente se pensó ser posible.

Venimos con muy poco tiempo de sobra y aún venimos a alentarlos a ustedes para que compartan esta información. Como hemos indicado en nuestros mensajes anteriores, el mundo está siendo infiltrado y el medio ambiente mental está siendo condicionado y preparado. La intención no es erradicar a los seres humanos, sino usarlos para tenerlos como trabajadores para un “colectivo” mayor. Las instituciones del mundo y más ciertamente el medio ambiente natural son valorados, y es preferencia de los visitantes que estos sean preservados para su uso. Ellos no pueden vivir aquí, y -por eso- para ganar vuestra fidelidad están empleando muchas de las técnicas que hemos descrito. Continuaremos en nuestra descripción para clarificar estas cosas.

Nuestra llegada aquí ha sido frustrada por varios factores, no el menor de ellos es la falta de preparación de aquellos a quienes debemos llegar directamente. Nuestro vocero, el escritor de este libro, es el único con quien hemos sido capaces de establecer un firme contacto, así que debemos darle a nuestro vocero la información fundamental.

Desde la perspectiva de vuestros visitantes, según hemos aprendido, Estados Unidos es considerado el líder mundial así que la mayor cantidad de énfasis será puesta allá. Pero otras naciones grandes también serán contactadas, por lo que son reconocidas de mantener poder, y el poder es comprendido por los visitantes, porque ellos siguen los dictados del poder sin cuestionar y a un mucho mayor grado del que es incluso aparente en vuestro mundo.

Serán hechos intentos para persuadir a los líderes de las naciones más fuertes, para que se hagan receptivas a la presencia de los visitantes y de recibir regalos e incentivos para la cooperación, con la promesa de beneficio mutuo, e incluso la promesa de dominio mundial para algunos. Habrá aquellos en los corredores de poder en el mundo que responderán a esas inducciones, porque pensarán que hay una grandiosa oportunidad aquí para llevar a la humanidad más allá del espectro de guerra nuclear, hacia una nueva comunidad sobre la Tierra, una comunidad que ellos liderarán para sus propios propósitos. Estos líderes serán engañados, porque no se les dará las llaves del reino. Ellos simplemente serán los árbitros en la transición de poder.

Ustedes deben entender esto. No es tan complejo. Desde nuestra perspectiva y punto de ventaja, es obvio. Hemos visto ocurrir esto en otra parte. Es una de las formas que establecen organizaciones de razas, que tienen sus propios reclutamientos colectivos de mundos emergentes, tal como el vuestro. Ellos creen firmemente que su agenda (plan) es virtuosa y para el mejoramiento de vuestro mundo, porque la humanidad no es altamente respetada y aunque ustedes son virtuosos en ciertas formas, vuestras responsabilidades desequilibran por lejos vuestro potencial, desde la perspectiva de ellos. Nosotros no mantenemos esta visión o no estaríamos en la posición que estamos, y no estaríamos ofreciéndoles nuestros servicios como los Aliados de la Humanidad.

Sin embargo, existe una gran dificultad ahora en el discernimiento, un gran desafío. El desafío para la humanidad es comprender quiénes son realmente sus aliados y ser capaces de distinguirlos de sus potenciales adversarios. No existen partes neutrales en esta materia. El mundo es demasiado valioso, sus recursos son reconocidos como únicos y de considerable valor. No existen partes neutrales involucradas en asuntos humanos. La verdadera naturaleza de la intervención alienígena es ejercer influencia y control, y eventualmente establecer dominio aquí.

Nosotros no somos los visitantes. Nosotros somos observadores. No reclamamos derechos en vuestro mundo y no tenemos una agenda para establecernos acá. Por esta razón, nuestros nombres están ocultos, porque no perseguimos relaciones con ustedes más allá de nuestra capacidad de proveer nuestro consejo de esta forma. Nosotros no podemos controlar los resultados. Sólo podemos aconsejarlos a ustedes según las oportunidades y decisiones que vuestra gente debe tomar a la luz de estos eventos mayores.

La humanidad tiene gran promesa y ha cultivado una rica herencia espiritual, pero está sin educación con respecto a la comunidad mayor hacia la que está emergiendo. La humanidad está dividida y es contenciosa dentro de sí misma, lo que la hace vulnerable para la manipulación y para la intrusión desde más allá de vuestras fronteras. Vuestra gente está preocupada con las preocupaciones del día, pero la realidad de mañana no es reconocida. ¿Qué ganancia podrían ustedes sacar al ignorar los más grandes movimientos del mundo y asumir que la intervención que está ocurriendo hoy día es para vuestro beneficio? Seguramente no existe nadie entre vosotros que pueda decir esto, a menos que haya visto la realidad de la situación.

De alguna manera, se trata de perspectiva. Nosotros podemos ver y ustedes no, porque ustedes no tienen un punto de ventaja. Ustedes tendrían que estar más allá de vuestro mundo, fuera de la esfera de la influencia de vuestro mundo, para ver lo que nosotros vemos. Y más aún, para ver lo que vemos, debemos permanecer escondidos porque si fuéramos descubiertos de seguro pereceríamos. Porque vuestros visitantes consideran que su misión aquí es del más alto valor, y ellos consideran que la Tierra es su más grande prospecto entre muchos otros. Ellos no se detendrán por causa nuestra. Así que es vuestra propia libertad la que deben valorar y defender. Nosotros no podemos hacer esto por ustedes.

Cada mundo, si es que busca establecer su propia unidad, libertad y auto-determinación en la comunidad mayor, debe establecer esta libertad y defenderla si es necesario. De otra forma, la dominación ciertamente ocurrirá y será completada.

¿Por qué vuestros visitantes desean vuestro mundo? Es muy obvio. No es que estén particularmente interesados en USTEDES. Son los recursos biológicos de vuestro mundo. Es la posición estratégica de este sistema solar. Ustedes son útiles para ellos sólo en la medida que estas cosas sean valoradas y puedan ser utilizadas.

Ellos ofrecerán lo que ustedes quieran y ellos dirán lo que ustedes quieran oír. Ellos ofrecerán incentivos y usarán vuestras religiones y vuestros ideales religiosos para darles la confianza de que ellos -más que ustedes- comprenden las necesidades de vuestro mundo y que serán capaces de servir a esas necesidades para traerles una mayor ecuanimidad aquí. Debido a que la humanidad parece incapaz de establecer unidad y orden, mucha gente abrirá sus mentes y sus corazones a quienes ellos creerán tengan la mayor posibilidad de hacer eso.

En el segundo discurso, hablamos brevemente del programa de hibridación. Algunos han escuchado de este fenómeno y comprendemos que ha habido alguna discusión acerca de esto. Los invisibles nos han dicho que existe una creciente conciencia de que tal programa existe, pero increíblemente la gente no puede ver las implicancias obvias, siendo tan dados a sus preferencias en la materia y tal mal equipados para tratar con tal intervención podría significar.

Claramente, un programa de hibridación es un intento de fusionar la adaptación humana al mundo físico con la mente del grupo y conciencia colectiva de los visitantes. Tales retoños estarían en una posición perfecta para proveer el nuevo liderazgo para la humanidad, un liderazgo que ha nacido de las intenciones de los visitantes y la campaña de los visitantes. Estos individuos tendrían relaciones de sangre en el mundo, de manera que otros podrían estar relacionados con ellos y aceptar su presencia. Y aún así sus mentes no estarían con ustedes, ni tampoco su corazón. Y aunque ellos pudieran sentir simpatía por ustedes en vuestra condición y por la condición en la que podría resultar, ellos no tendrían la autoridad individual, por no estar ellos mismos entrenados en la Vía del Conocimiento y la comprensión, para asistirlos a ustedes o a resistir la conciencia colectiva que los ha entregado a ellos aquí y a darles vida.

Miren, la libertad personal no es valorada por los visitantes. Ellos la consideran imprudente e irresponsable. Ellos sólo comprenden su propia conciencia colectiva, la que ellos ven como privilegiada y bendita. Y aún así ellos no pueden acceder a la verdadera espiritualidad, la que es llamada Conocimiento en el universo, porque el conocimiento nace del auto-descubrimiento de los individuos y es traída al ser a través de relaciones de alto calibre. Ninguno de estos fenómenos están presentes en el maquillaje de los visitantes. Ellos no pueden pensar por sí mismos. La voluntad de ellos no es suya propia. Y así naturalmente ellos no pueden respetar los prospectos de desarrollo de estos 2 grandes fenómenos dentro de vuestro mundo, y ellos no están ciertamente en posición de adoptar tales cosas. Ellos sólo buscan conformidad y fidelidad. Y las enseñanzas espirituales que ellos entregarán en el mundo sólo servirán para hacer a los humanos complacientes, abiertos y no sospechadores, con el fin de acopiar una confianza que nunca ha sido ganada.

Hemos visto estas cosas antes en otros lugares. Hemos visto mundos enteros caer bajo el control de tales colectivos. Existen muchos colectivos similares en el universo. Debido a que estos colectivos tratan con intercambio interplanetario y se extienden sobre vastas regiones, ellos se adhieren a una estricta conformidad sin desviación. No existe individualidad entre ellos, al menos no en alguna forma que ustedes puedan reconocer.

No estamos seguros que podamos darles un ejemplo en vuestro propio mundo de cómo sería esto, pero nos han dicho que existen intereses comerciales que expanden culturas en vuestro mundo, que ejerce tremendo poder y aún así son manejados por unos pocos. Esta es quizás una buena analogía para lo que estamos describiendo. Sin embargo, lo que estamos describiendo es mucho más poderoso, dominante y bien establecido, más que cualquier cosa que pudieran ofrecer como un buen ejemplo en el mundo.

Es verdadera la vida inteligente en todas partes que teme ser una fuerza destructiva. Aunque el miedo sirve a uno y sólo un propósito si este es percibido correctamente y ese es informar a ustedes de la presencia de peligro. Estamos preocupados, y esa es la naturaleza de nuestro miedo. Nosotros comprendemos lo que está en riesgo. Esa es la naturaleza de nuestra preocupación. Vuestro miedo nace porque ustedes no saben qué está ocurriendo, de manera que es un miedo destructivo. Es un miedo que no puede empoderarlos o darles la percepción que ustedes necesitan para comprender lo que está ocurriendo en vuestro mundo. Si ustedes pueden llegar a estar informados, entonces el miedo es transformado en acción constructiva. No conocemos otra forma de describir esto.

El programa de hibridación está llegando a ser muy exitoso. Ya hay algunos de ellos caminando por vuestra Tierra, aquellos que han nacido de la conciencia de los visitantes y de la asociación colectiva.

Ellos no pueden residir aquí por largos períodos de tiempo, pero dentro de algunos pocos años, serán capaces de habitar sobre la superficie de vuestro mundo permanentemente. Tal será la perfección de su ingeniería genética, que ellos parecerán sólo levemente diferentes de ustedes, más en su manera y su presencia que en su apariencia física, a tal punto que ellos pasarán inadvertidos e irreconocibles. Sin embargo, ellos tendrán mayores facultades mentales. Y esto les dará una ventaja que ustedes no podrán igualar, a menos que ustedes estuvieran entrenados en las Vías de la Comprensión.

Tal es la mayor realidad hacia la que la humanidad está emergiendo, un universo lleno de maravillas y horrores, un universo de influencia, un universo de competencia, y aún un universo lleno de Gracia, muy parecido a vuestro propio mundo pero infinitamente más grandioso. El “Cielo” que ustedes buscan no está aquí. Sin embargo, las fuerzas con las que deberán enfrentarse sí lo están. Este es el mayor umbral que vuestra raza enfrentará alguna vez. Cada uno de nosotros en nuestro grupo ha enfrentado esto en sus respectivos mundos, y ha habido un montón de fracaso, con sólo algo de éxito. Razas de seres que pueden mantener su libertad y aislamiento deben llegar a ser fuertes y de igual manera sacarán interacciones de la comunidad mayor a un muy buen grado con el fin de proteger esa libertad.

Si piensan en estas cosas, tal vez verán corolarios en vuestro propio mundo. Los invisibles nos han dicho que un montón acerca de vuestro desarrollo espiritual y su gran promisoriedad, pero ellos también nos han aconsejado de que vuestras predisposiciones espirituales e ideales están siendo grandemente manipulados en este momento. Existen enseñanzas completas siendo introducidas dentro del mundo ahora que enseñan el consentimiento humano y la suspensión de habilidades críticas, y valoran sólo lo que es placentero y cómodo. Estas enseñanzas son dadas para deshabilitar a la gente de su capacidad de acceder al Conocimiento dentro de ellos mismos, hasta que la gente alcance un punto donde sientan que son completamente dependientes de fuerzas más grandes que ellos no pueden identificar. En este punto, ellos seguirán lo que sea que les digan que hagan, e incluso si ellos sienten que algo está mal, ellos no tendrán más el poder de resistir.

La humanidad ha vivido en aislamiento por un largo tiempo. Tal vez se crea que tal intervención posiblemente no puede tener lugar y que cada persona es propietaria de derechos sobre su propia conciencia y mente. Pero estas son sólo suposiciones. Les hemos dicho ya que los Sabios en vuestro mundo han aprendido a sobreponerse a estas suposiciones y han ganado la fortaleza de establecer su propio campo mental.

Tememos que nuestras palabras pudieran llegar demasiado tarde y tener demasiado poco impacto, y que al que hemos escogido para recibirnos tiene muy poca asistencia y apoyo para hacer disponible esta información. Él encontrará incredulidad y ridículo, porque no se le creerá y lo que hable contradiga lo que muchos asumen como cierto. Aquellos que han caído bajo la persuasión alienígena, particularmente ellos se opondrán a él, porque no tienen elección en la materia.

En esta grave situación, el Creador de toda vida ha enviado una preparación, una enseñanza de capacidad espiritual y discernimiento, poder y logro. Nosotros somos estudiantes de tales enseñanzas, como lo son muchos a través del universo. Esta enseñanza es una forma de intervención Divina. No pertenece a ningún otro mundo. Ninguna raza es su propietaria. No está centrada alrededor de ningún héroe o heroína, y ningún individuo. Tal preparación está disponible ahora. Será necesaria. Desde nuestra perspectiva, es la única cosa que actualmente puede darle a la humanidad una oportunidad para llegar a ser sabia y discerniente con respecto a vuestra nueva vida en la comunidad mayor.

Como ha ocurrido en vuestro mundo en la historia, los primeros en alcanzar las tierras nuevas son los exploradores y los conquistadores. Ellos no llegan por razones altruistas. Ellos llegan buscando poder, recursos y dominio. Esa es la naturaleza de la vida. Si la humanidad estuviera bien versada en asuntos de la comunidad mayor, ustedes resistirían CUALQUIER visita a vuestro mundo a menos que haya sido establecido un acuerdo mutuo, previamente. Ustedes sabrían lo suficiente para no permitir que vuestro mundo fuera tan vulnerable.

En este momento, hay más de un colectivo compitiendo por ventaja acá. Eso pone a la humanidad en el medio de muy inusuales -y aún iluminadoras- circunstancias. Por eso es que el mensaje de los visitantes a menudo parecerá inconsistente. Ha habido conflicto entre ellos y aún así ellos negociarán uno con otro que el beneficio mutuo debería ser conocido. Sin embargo, ellos aún están en competencia. Para ellos, esta es la frontera. Para ellos, ustedes son sólo valorados mientras sean útiles. Si no son más reconocidos como útiles, ustedes simplemente serán descartados.

Aquí hay un gran desafío para la gente de vuestro mundo y particularmente para aquellos que están en posiciones de poder y responsabilidad de reconocer la diferencia entre presencia espiritual y una visita de la comunidad mayor. ¿Cómo pueden tener el marco para hacer esta distinción? ¿Dónde pueden ustedes aprender tales cosas? ¿Quién en vuestro mundo está en una posición de enseñar la realidad de la comunidad mayor? Sólo una enseñanza desde más allá del mundo puede prepararlos para la vida más allá del mundo, y la vida de más allá del mundo está ahora EN vuestro mundo, buscando establecerse a ellos mismos aquí, buscando extender su influencia, buscando ganar las mentes y los corazones de la gente en todas partes. Es así de simple. Y aún tan devastador.

Sin embargo, nuestra tarea en estos mensajes es traer una gran advertencia, pero la advertencia no es suficiente. Debe haber un reconocimiento entre vuestra gente. Al menos entre suficientes personas aquí, debe haber una comprensión de la realidad que están enfrentando ahora. Este es el evento más grande en la historia humana, la más grande amenaza a la libertad humana y la más grande oportunidad para la unidad humana y la cooperación. Reconocemos estas grandes ventajas y posibilidades, pero con cada día que pasa su promisoriedad se desvanece, mientras más y más gente es capturada y su conciencia es recultivada y reconstituida, mientras más y más personas aprenden las enseñanzas espirituales que son promovidas por los visitantes y mientras más y más gente se vuelve más consentidora y menos capaz de discernir.

Hemos venido por pedido de los invisibles para servir en esta capacidad de observadores. Si hemos de ser exitosos, permaneceremos en la proximidad de vuestro mundo sólo lo suficiente como para continuar dándoles esta información. Más allá de eso, volveremos a nuestros hogares. Si hemos de fallar y si la marea ha de volverse contra la humanidad y si la gran oscuridad ha de caer sobre el mundo, la oscuridad de la dominación, entonces tendremos que partir con nuestra misión incompleta. De cualquier forma, no podemos quedarnos con ustedes, aunque deberíamos prometerles que nos quedaremos hasta que estén a salvo, hasta que puedan cuidarse por sí mismos. Es incluido en este requerimiento que ustedes sean auto-suficientes. Si llegaran ustedes a ser dependientes del intercambio con otras razas, esto crea un gran riesgo de manipulación de más allá, porque la humanidad no es lo suficientemente fuerte para resistir el poder en el campo mental que puede ser ejercido aquí y está siendo ejercido ahora.

Los visitantes tratarán de crear la impresión de que ellos son “los aliados de la humanidad”. Ellos dirán que están aquí para salvar a la humanidad de sí misma, que sólo ellos pueden ofrecer la gran esperanza que la humanidad no puede proveer por sí misma, que sólo ellos pueden establecer verdadero orden y armonía en el mundo. Pero este orden y esta armonía será de ellos, no vuestra. Y la libertad que ellos prometen no será para que ustedes la disfruten.
conciencianoosfera.wordpress.com