“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Aliados de la Humanidad (1ª Parte)



Las 4 preguntas fundamentales acerca de la presencia extraterrestre en el mundo, hoy en día:

¿Qué está ocurriendo?

¿Por qué está ocurriendo?

¿Qué significa?

¿Cómo nos podemos preparar?

Los "Aliados de la Humanidad" está siendo presentado para preparar a la gente para una completa nueva realidad que es largamente escondida y no reconocida en el mundo hoy día. Provee una nueva perspectiva que empodera a la gente para enfrentar el más grande desafío y oportunidad que nosotros, como raza, hemos encontrado alguna vez. El informativo de los Aliados contiene un número de afirmaciones críticas si no alarmantes, acerca de la creciente intervención extraterrestre y de su integración dentro de la raza humana, y acerca de las actividades extraterrestres y agenda oculta.

El propósito del informativo de los Aliados no es proveer evidencia física acerca de la realidad de la visitación extraterrestre a nuestro mundo, lo que ya está bien documentado en muchos otros buenos libros y revistas de investigación en el tema.

El propósito del informativo de los Aliados está dirigido a las dramáticas implicancias que ha alcanzado este fenómeno, para desafiar nuestras tendencias humanas y suposiciones con respecto a ello, y para alertar a la familia humana al gran umbral al que nos enfrentamos.

Los informativos dan una mirada dentro de la realidad de la vida inteligente en el Universo y lo que realmente significará el Contacto.

Para muchos lectores, lo que es revelado en LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD será completamente nuevo. Para otros, será una confirmación de cosas que por largo tiempo han presentido y conocido.

Aunque este libro provee un mensaje urgente, también se trata del movimiento hacia la alta conciencia llamado "Conocimiento", el que incluye una más grande facilidad telepática entre la gente y entre razas. En la luz de esto, los informativos de los Aliados fueron transmitidos al autor desde un grupo extraterrestre y multirracial de individuos que se refieren a sí mismos como "Los Aliados de la Humanidad". Ellos se describen a sí mismos como seres físicos de otros mundos, que se han reunido en nuestro sistema solar cerca de la Tierra con el propósito de observar las comunicaciones y actividades de aquellas razas extraterrestres que están aquí en nuestro mundo interfiriendo en asuntos humanos. Ellos hacen enfatizar que ellos mismos no están presentes físicamente en nuestro planeta y están entregando la necesitada sabiduría, no interferencia ni tecnología.

Los informativos de los Aliados fueron entregados al autor en el lapso de un año. Ellos ofrecen perspectiva y visión dentro de un tema complejo que, a pesar de décadas de evidencia acumulada, continúa desconcertando a los investigadores. Aunque esta perspectiva no es romántica, especulativa o idealista en su acercamiento a este tema. Por el contrario, es francamente realista y no comprometedora hasta el punto donde podría ser bastante desafiante, incluso para un lector que esté bien versado en el tema.

Sin embargo, para recibir lo que este libro tiene que ofrecer requiere que usted, al menos por el momento, suspenda muchas de las creencias, suposiciones y preguntas que pudiera tener acerca del contacto extraterrestre e incluso acerca de cómo este libro fue recibido.

Los contenidos de este libro son como un mensaje en la botella enviado aquí desde más allá de nuestro mundo. Por consiguiente, no deberíamos estar tan preocupados acerca de la botella sino sobre el mensaje en sí.

Para realmente comprender este desafiante mensaje, debemos confrontar y cuestionar muchas de las suposiciones que prevalecen y tendencias con respecto a la posibilidad y a la realidad del Contacto. Estas incluyen:

- negación


- expectativas esperanzadoras


- mala interpretación de la evidencia para afirmar nuestras creencias


- desear y esperar salvación de los "visitantes"


- creer que la tecnología ET nos salvará


- sentirse desesperanzado y sumiso a lo que asumimos es una fuerza superior


- demandar al gobierno desclasificación pero no desclasificación ET


- condenar a los líderes humanos e instituciones mientras se mantiene sin cuestionar la aceptación de los "visitantes"


- asumir que porque ellos no nos han atacado o invadido, ellos deben estar aquí por nuestro bien


- asumir que tecnología avanzada es igual a avance espiritual y ética
 
- creer que este fenómeno es un misterio cuando de hecho es un evento comprensible


- creer que los ETs de alguna manera tienen derecho a la humanidad y a este planeta


- y creer que la humanidad es irredimible y no puede hacerlo por sí misma.

Los informativos de los Aliados desafían tales suposiciones y tendencias y hacen explotar muchos de los mitos que actualmente tenemos acerca de quien está visitándonos y por qué están aquí.

Los informativos de los Aliados nos dan una perspectiva más amplia y una comprensión más profunda de nuestro destino dentro de un panorama más grande de vida inteligente en el Universo. Con el objetivo de alcanzar esto, los Aliados no hablan de nuestra mente analítica sino del Conocimiento, la parte más profunda de nuestro ser donde la verdad, aunque nublada, puede ser directamente discernida y experimentada.

LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD levantarán muchas preguntas, las que requerirán mayor exploración y contemplación. Su enfoque no es para proveer nombres, fechas y lugares, sino que para proveer perspectiva sobre la presencia ET en el mundo y sobre la vida en el Universo que nosotros como seres humanos no podríamos tener de otra forma. Mientras sigamos viviendo en aislamiento sobre la superficie de nuestro mundo, no podemos aún ver y conocer lo que está ocurriendo con respecto a vida inteligente más allá de nuestras fronteras. Por esto es que necesitamos ayuda, ayuda de una clase muy extraordinaria. Podríamos no reconocer o aceptar tal ayuda al principio. Sin embargo, está aquí.

Los Aliados afirmaron que el propósito es alertarnos de los riesgos de emerger hacia una comunidad más grande de vida inteligente y asistirnos exitosamente en el cruce de este gran umbral de tal forma que la libertad, soberanía y auto-determinación humanas sean preservadas. Los Aliados están aquí para avisarnos de la necesidad para la humanidad que se establezcan nuestras propias "Reglas de Compromiso" durante este tiempo sin precedentes. De acuerdo a los Aliados, si somos sabios y estamos preparados y unidos, seremos entonces capaces de tomar nuestro lugar destinado como una raza madura y libre en la Gran Comunidad.

EL PRIMER COMUNICADO

La Presencia Extraterrestre en el mundo hoy en día
 
Es un gran honor para nosotros ser capaces de presentar esta información a todos ustedes, quienes son lo suficientemente afortunados para escuchar este mensaje. Nosotros somos los Aliados de la Humanidad. Esta transmisión es hecha posible por la presencia de los "Invisibles", los consejeros espirituales que supervisan el desarrollo de vida inteligente dentro de vuestro mundo y a través de la Comunidad más grande de Mundos.

No nos estamos comunicando a través de ningún aparato mecánico, sino a través de un canal espiritual que está libre de interferencia. Aunque vivimos en lo físico, tal como ustedes, nos han dado el privilegio de comunicar de esta forma con el objeto de entregar la información que debemos compartir con ustedes.

Nosotros representamos un pequeño grupo que está observando los eventos de vuestro mundo. Venimos desde la Gran Comunidad. Nosotros no interferimos en los asuntos humanos. No tenemos establecimiento aquí. Hemos sido enviados para un muy específico propósito: ser testigos de los eventos que están ocurriendo en vuestro mundo y, dada la oportunidad de hacer eso, comunicarles a ustedes lo que vemos y lo que sabemos, porque ustedes viven sobre la superficie de vuestro mundo y no pueden ver los asuntos que lo rodean. Tampoco pueden ver claramente la visitación que está ocurriendo en vuestro mundo en este tiempo o qué augura para vuestro futuro.

Nos gustaría dar testimonio de esto. Lo estamos haciendo a pedido de "Los Invisibles" que nos han enviado para este propósito. La información que estamos a punto de impartir a ustedes, podría parecer muy desafiante y asombrosa. Tal vez es inesperada por muchos que escucharán este mensaje. Comprendemos esta dificultad, porque hemos tenido que enfrentar esto dentro de nuestras propias culturas.

Mientras escuchan esta información, podría ser difícil aceptarla al principio, pero es vital para todos quienes buscan hacer una contribución en el mundo.

Por muchos años hemos estado observando los asuntos de vuestro mundo. No buscamos relaciones con la humanidad. No estamos aquí en una misión diplomática. Hemos sido enviados aquí por "Los Invisibles" a vivir en la proximidad de vuestro mundo con el objetivo de observar los eventos que estamos por describir.

Nuestros nombres no son importantes. No tendrían sentido para ustedes. Y no debemos entregarlos por nuestra propia seguridad, porque debemos permanecer escondidos de manera que podamos servir.

Para comenzar, es necesario para la gente en todas partes que comprenda que la humanidad está emergiendo hacia una Comunidad Mayor de vida inteligente.

Vuestro mundo está siendo "visitado" por varias razas extraterrestres y por diferentes organizaciones y razas. Esto ha estado pasando activamente por algún tiempo. Ha habido visitas a través de la historia humana, pero nada de esta magnitud. El advenimiento de armas nucleares y la destrucción de vuestro mundo
natural han traído a esas fuerzas a vuestras tierras.

Existe mucha gente en el mundo hoy día, comprendemos, quienes están comenzando a darse cuenta de que esto está ocurriendo. Y comprendemos también que existen muchas interpretaciones de esta visita, lo que podría significar y qué podría ofrecer. Y mucha de la gente que está conciente de estas cosas están muy esperanzados y anticipan un gran beneficio para la humanidad. Comprendemos. Es natural esperar esto. Es natural estar esperanzados.

La visita en vuestro mundo ahora es muy extensa, tanto que gente en todas partes del mundo está siendo testigo y está experimentando sus efectos directamente. Lo que ha sido traído por estos "visitantes" desde la Comunidad Mayor, estas diferentes organizaciones de seres, no es promover el avance de la humanidad o la educación espiritual de la humanidad. Lo que ha traído a esas fuerzas a vuestras tierras en tal número con tal intención, son los recursos de vuestro mundo.

Comprendemos que esto podría ser difícil de aceptar al principio, porque ustedes no pueden apreciar aún cuán hermoso es vuestro mundo, cuánto posee y cuán rara joya es en una Comunidad Mayor de mundos estériles y espacio vacío. Mundos como el vuestro son ciertamente raros. La mayoría de los lugares en la Comunidad Mayor que están habitados ahora han sido colonizados y la tecnología ha hecho esto posible. Pero mundos tales como el vuestro donde la vida ha evolucionado naturalmente, sin la ayuda de la tecnología, son más raros aún de lo que ustedes podrían darse cuenta. Otros notan grandemente esto, por supuesto, por lo que los recursos biológicos de vuestro planeta han sido usados por varias razas por milenios.

Es considerado un almacén por algunos. Y, más aún, el desarrollo de la cultura humana y armas peligrosas y la deterioración de estos recursos han causado la intervención alienígena.

Tal vez ustedes podrían preguntarse por qué no se establecen esfuerzos diplomáticos para contactar a los líderes de la humanidad. Es razonable preguntar esto, pero la dificultad aquí es que no existe nadie que represente a la humanidad, porque ustedes están divididos, y sus naciones se oponen una a la otra. También estos visitantes asumen lo que hablamos, y que a ustedes les gusta la guerra y son agresivos y que podrían traer daño y hostilidad alrededor del universo, a pesar de vuestras buenas cualidades.

Sin embargo, en nuestro discurso deseamos darles una idea de qué está ocurriendo, qué significará para la humanidad y cómo se relaciona a vuestro desarrollo espiritual, vuestro desarrollo social y vuestro futuro en el mundo y en la Comunidad Mayor de mundos en sí.

La gente es inconsciente de la presencia de fuerzas alienígenas, inconsciente de la presencia de exploradores de recursos, de aquellos que podrían buscar una alianza con la humanidad para su propio beneficio. Tal vez deberíamos comenzar aquí a darles una idea de cómo es la vida más allá de vuestras tierras, porque ustedes no han viajado más lejos y no pueden sacar en cuenta estas cosas por ustedes mismos.

Ustedes viven en una parte de la galaxia que está muy habitada. No todas las partes de la galaxia están tan habitadas. Existen grandes regiones sin explorar. Existen muchas razas escondidas. El intercambio y comercio entre mundos sólo son llevados a cabo en ciertas áreas. El medio ambiente al que ustedes emergerán es uno muy competitivo. La necesidad de recursos es experimentada en todas partes, y muchas sociedades tecnológicas han dejado atrás sus recursos naturales y deben hacer intercambio, trueque y viajar para obtener lo que ellos necesitan. Es una situación muy complicada. Muchas alianzas se han formado y ocurren conflictos.

Tal vez en este punto es necesario darse cuenta que la Comunidad Mayor hacia la que ustedes están emergiendo es un medio ambiente difícil y desafiante, y aún así trae gran oportunidad y grandes posibilidades para la humanidad. Sin embargo, para que estas posibilidades y estas ventajas sean realizadas, la humanidad debe estar preparada y llegar a aprender a qué vida en el universo se parece. Y debe llegar a comprender qué significa la espiritualidad dentro de una Comunidad Mayor de vida inteligente.

Comprendemos a partir de nuestra propia historia que este es el más grande umbral que cualquier mundo enfrentará alguna vez. No es algo, sin embargo, que puedan planificar por ustedes mismos. No es algo que ustedes puedan diseñar para vuestro propio futuro. Porque las mismas fuerzas que podrían traer la realidad de la Comunidad Mayor ya están presentes en el mundo. Las circunstancias los han traído aquí. Ellos están aquí.

Tal vez esto les da a ustedes una idea de cómo es la vida más allá de vuestras fronteras. Nosotros no deseamos crear una idea de que es algo que temer, pero es necesario para vuestro propio bienestar y para vuestro futuro que tengan una honesta evaluación y puedan llegar a ver estas cosas claramente.

La necesidad de prepararse para la vida en la Comunidad Mayor -sentimos- es la más grande necesidad que existe en vuestro mundo hoy en día. Y aún así, a partir de nuestra observación, la gente está preocupada con sus propios asuntos y sus propios problemas en sus vidas diarias, no-concientes de las más grandes fuerzas que cambiarán sus destinos y afectarán su futuro.

Las fuerzas y grupos que están aquí hoy día representan a varias diferentes alianzas. Estas alianzas diferentes no están unidas unas con otras en sus esfuerzos. Cada alianza representa varios grupos de razas diferentes, quienes están colaborando para el propósito de ganar acceso a los recursos de vuestro mundo y mantener este acceso. Estas diferentes alianzas están, en esencia, compitiendo entre ellas aunque no están en guerra unas contra otras. Ellos ven a vuestro mundo como un gran premio, algo que ellos desean tener para sí mismos.

Esto crea un muy grande desafío para vuestra gente, porque las fuerzas que los están visitando a ustedes no sólo tienen tecnología avanzada, sino que también cohesión social y son capaces de influenciar el pensamiento en el medio ambiente mental. Ya ven, en la Comunidad Mayor la tecnología es fácilmente adquirida, y también la gran ventaja entre sociedades compitiendo es la habilidad de influenciar el pensamiento. Esto ha tomado muy sofisticadas demostraciones. Representa un conjunto de habilidades que la humanidad sólo está comenzando a descubrir.

Como resultado, vuestros visitantes no vienen armados con grandes armas o con ejércitos o con armadas de naves. Ellos vienen en relativamente pequeños grupos, pero ellos poseen considerables habilidades en la influencia de gente. Esto representa un más sofisticado y maduro uso del poder en la Comunidad Mayor. Es esta habilidad que la humanidad tendrá que cultivar en el futuro si va a enfrentarse a otras razas exitosamente.

Los visitantes están aquí para ganar la fidelidad humana. Ellos no desean destruír los establecimientos humanos o la presencia humana. En cambio, ellos desean usar éstas para su propio beneficio. Su intención es emplearlas, no destruírlas. Ellos sienten que están en su derecho porque creen que están salvando al mundo. Algunos incluso creen que ellos están salvando a la humanidad de sí misma. Pero esta perspectiva no les sirve a vuestros más grandes intereses, ni les entrega sabiduría o auto-determinación dentro de la familia humana.

Y debido a que existen fuerzas del bien dentro de la Comunidad Mayor de Mundos, ustedes tienen aliados. Nosotros representamos la voz de vuestros aliados, los Aliados de la Humanidad. Nosotros no estamos aquí para usar vuestros recursos o para quitarles lo que poseen. Nosotros no buscamos establecer a la humanidad como un estado cliente o como una colonia para nuestros propios usos. En cambio, deseamos entregar fortaleza y sabiduría dentro de la humanidad porque apoyamos esto a través de la Comunidad Mayor.

Nuestro rol entonces es bastante esencial y nuestra información es muy necesaria porque en este momento incluso la gente que está consciente de la presencia de los visitantes, aún no está consciente de sus intenciones. La gente no comprende los métodos de los visitantes. Y no comprenden la ética de los visitantes o la moralidad. La gente piensa que los visitantes o son ángeles o monstruos. Pero en realidad ellos son muy parecidos a ustedes en sus necesidades. Si ustedes pudieran ver el mundo a través de sus ojos, comprenderían su conciencia y su motivación. Pero para hacer eso, tendrían que aventurarse más allá de sí mismos.

Los visitantes están comprometidos en 4 actividades fundamentales con el objeto de ganar influencia dentro de vuestro mundo. Cada una de estas actividades es única, pero están todos ellos juntos coordinados. Estas actividades están siendo llevadas a cabo porque la humanidad ha sido estudiada por un largo tiempo. Pensamiento humano, conducta humana, fisiología humana y religión, han sido estudiadas por algún tiempo. Estas son bien comprendidas por vuestros visitantes y serán usadas para sus propios propósitos.

La primera área de actividad de los visitantes es influenciar a individuos en posiciones de poder y autoridad. Porque los visitantes no desean destruír nada en el mundo o dañar los recursos del mundo, ellos buscan ganar influencia sobre aquellos quienes perciben estar en posiciones de poder, dentro del gobierno y la religión primeramente. Ellos buscan contacto, pero sólo con ciertos individuos. Ellos tienen el poder de hacer este contacto y tienen el poder de persuasión. No todos quienes ellos contactan serán persuadidos, pero muchos lo serán. La promesa de mayor poder, mayor tecnología y dominación mundial intrigarán e incitarán a muchos individuos. Y son estos individuos los que buscarán los visitantes para establecer una relación.

Existe muy poca gente en los gobiernos del mundo que están siendo tan afectados, pero sus números están creciendo. Los visitantes comprenden la jerarquía de poder porque ellos mismos viven por ella, siguiendo su propia cadena de mando, por así decirlo. Ellos están altamente organizados y muy enfocados en sus emprendimientos, y la idea de tener culturas completas de individuos librepensantes es ampliamente extraño para ellos. Ellos no comprenden o entienden la libertad individual. Ellos son como muchas sociedades tecnológicamente avanzadas en la Comunidad Mayor que funcionan dentro de sus respectivos mundos y en sus establecimientos a través de vastos alcances de espacio, utilizando una muy bien establecida y rígida forma de gobierno y organización. Ellos creen que la humanidad es caótica y sin reglas, y ellos sienten que están trayendo orden a una situación que ellos mismos no pueden comprender.

La libertad individual es desconocida para ellos y no ven su valor. Como resultado, lo que buscan establecer en el mundo no honrará esta libertad.

Por consiguiente, su primera área de emprendimiento es establecer una relación con individuos en posiciones de poder e influencia, con el fin de ganar su fidelidad y de persuadirlos de los aspectos beneficiosos de la relación y propósito compartido.

La segunda avenida de actividad, la que es tal vez la más difícil de considerar desde vuestra perspectiva, es la manipulación de valores religiosos e impulsos. Los visitantes comprenden que las grandes habilidades de la humanidad también representan su más grande debilidad. Gente anhelante de redención individual representa una de las más grandes cualidades que la familia humana tiene para ofrecer, incluso a la Comunidad Mayor. Pero es también vuestra debilidad. Y son estos impulsos y estos valores los que serán usados.

Varios grupos de visitantes desean establecer ellos mismos agentes espirituales porque saben cómo hablar en el medio ambiente mental. Ellos pueden comunicarse con la gente directamente, y desafortunadamente, debido a que existe muy poca gente en el mundo que puede discernir la diferencia entre una voz espiritual y la voz de los visitantes, la situación llega a ser muy difícil.

Por lo tanto, la segunda área de actividad es ganar la fidelidad de la gente a través de motivaciones religiosas y espirituales. De hecho, esto puede ser hecho muy fácilmente debido a que la humanidad no es aún fuerte o desarrollada en el medio ambiente mental. Es difícil para la gente discernir de dónde vienen estos impulsos. Mucha gente desea rendirse sí mismos a cualquier cosa que crean que tiene una gran voz y un gran poder. Vuestros visitantes pueden proyectar imágenes -de vuestros santos, maestros, ángeles-, imágenes que son mantenidas como queridas y sagradas dentro de vuestro mundo. Ellos han cultivado esta habilidad a lo largo de muchos, muchos siglos de intentar influenciarse uno al otro y mediante el aprendizaje de formas de persuasión que son practicadas en muchos lugares en la Comunidad Mayor. Ellos los consideran a ustedes primitivos, y así ellos sienten que pueden ejercer su influencia y usar estos métodos sobre ustedes.

Aquí existe un intento de contactar a aquellos individuos que son considerados sensitivos, receptivos y naturalmente dados a ser cooperativos. Mucha gente será seleccionada pero unos pocos serán escogidos a partir de estas cualidades particulares. Vuestros visitantes buscarán ganar fidelidad de estos individuos, ganar
su confianza y ganar su devoción, diciéndole a los recipientes que los visitantes están aquí para elevar la espiritualidad humana, para darle a la humanidad nueva esperanza, nuevas bendiciones y nuevo poder. Ciertamente promesas de cosas que la gente desea tan íntimamente pero que no han encontrado por sí mismos. Tal vez ustedes podrían preguntarse: "¿Cómo puede ocurrir tal cosa?". Pero podemos asegurarles que esto no es difícil una vez que han aprendido estas habilidades.

El esfuerzo aquí es el de pacificar y de re-educar a la gente a través de persuasión espiritual. Este "PROGRAMA DE PACIFICACIÓN" es usado diferentemente con diferentes grupos religiosos, dependiendo de sus ideales y temperamento. Siempre se apunta a individuos receptivos. Aquí se espera que la gente pierda su sentido de discernimiento y que llegue a ser completamente confiada del más grande poder que sienten está siendo dado a ellos por los visitantes.

Una vez que la fidelidad esté establecida, llega a ser crecientemente difícil para la gente discernir qué es lo que ellos saben dentro de sí mismos, de qué les está siendo dicho. Es una forma de persuasión y manipulación muy sutil pero muy perversa. Hablaremos más de esto a medida que avancemos.

Permítannos ahora mencionar la tercera área de actividad, la que es establecer la presencia de los visitantes en el mundo y tener gente que llegue a acostumbrarse a esta presencia. Ellos desean que la humanidad se aclimate a este gran cambio que está ocurriendo en vuestro medio, para tenerlos a ustedes aclimatados a la presencia física de los visitantes y a su efecto en vuestra propio medio ambiente mental. Para servir a este propósito, ellos crearán establecimientos aquí, aunque no a la vista. Estos establecimientos estarán escondidos, pero serán muy poderosos para lanzar influencia sobre poblaciones humanas que estén cerca de ellos. Los visitantes tendrán mucho cuidado y tiempo para asegurarse que estos establecimientos sean efectivos y que suficiente gente esté en fidelidad a ellos. Será esta gente la que protegerá y preservará la presencia de los visitantes.

Esto es exactamente lo que está ocurriendo en vuestro mundo en este momento. Representa un gran desafío y desafortunadamente un gran riesgo. Esto mismo que estamos describiendo ha ocurrido demasiadas veces en demasiados lugares en la Comunidad Mayor. Y razas emergentes tales como la vuestra son siempre las más vulnerables. Algunas razas emergentes son capaces de establecer su propia conciencia, habilidad y cooperación al punto en que pueden sacar influencias tales como esta y establecer una presencia y una posición en la Comunidad Mayor. Incluso muchas razas, antes que incluso logren su libertad, caen bajo el control y la influencia de poderes foráneos.

Comprendemos que esta información pudiera incitar considerable miedo y quizás negación o confusión. Pero mientras observamos los eventos, nos damos cuenta que existen muy pocas personas que están conscientes de la situación tal como existe. Incluso aquellas personas que están llegando a ser conscientes de la presencia de fuerzas alienígenas no están en una posición y no tienen el punto de ventaja desde el que puedan ver la situación claramente. Y estando esperanzados y optimistas, buscan ellos darle a este gran fenómeno el significado más positivo que puedan. Sin embargo, la Comunidad Mayor es un medio competitivo. Aquellos que se enganchan en viaje espacial no necesariamente representan a los avanzados espirituales, porque aquellos que están espiritualmente avanzados buscan aislamiento de la Comunidad Mayor. Ellos no buscan comercio. Ellos no buscan influenciar a otras razas o engancharse en los muy complejos arreglos de relaciones que son establecidas para intercambio y beneficio mutuo. En cambio, los espiritualmente avanzados buscan mantenerse escondidos. Este es un muy diferente entendimiento, quizás, pero uno necesario para que ustedes lleguen a comprender el gran predicamento que la humanidad está enfrentando.

Aún, este predicamento guarda grandes posibilidades. Nos gustaría hablar de ellas ahora.

A pesar de la gravedad de la situación que estamos describiendo, no sentimos que estas circunstancias sean una tragedia para la humanidad. Ciertamente, si estas circunstancias pueden ser reconocidas y comprendidas, y si la preparación para la Comunidad Mayor -la que hoy existe en el mundo- puede ser utilizada, estudiada y aplicada, entonces la gente de todas partes bien consciente, tendrá la habilidad de aprender el conocimiento y la sabiduría de la Comunidad Mayor. De esta manera, la gente en todas partes será capaz de encontrar las bases para la cooperación de manera que la familia humana finalmente pueda establecer una unidad que nunca se ha establecido aquí antes. Para ello tomará el sobre-ensombrecimiento de la Comunidad Mayor para unir a la humanidad. Y este sobre-ensombrecimiento está ocurriendo ahora. 


Vuestra evolución está por emerger hacia la Comunidad Mayor de vida inteligente. Ocurrirá ya sea que estén preparados o no. Debe ocurrir. La preparación, entonces, llega a ser la clave. Comprensión y claridad, estas son las cosas necesarias y las que se necesitan en vuestro mundo en este momento. Personas de todas partes tienen grandes dones espirituales que los pueden habilitar para ver y saber claramente. Estos dones son necesarios ahora. Ellos necesitan ser reconocidos, empleados y compartidos libremente.

No depende meramente de un gran maestro o un gran santo en vuestro mundo hacer esto. Debe ser cultivado por muchas más personas ahora. Porque la situación trae con ella la necesidad, y si la necesidad puede ser abrazada, trae consigo una gran oportunidad.

Sin embargo, los requerimientos por aprender acerca de la Comunidad Mayor y comenzar a experimentar espiritualidad de la Gran Comunidad son tremendos. Nunca antes los seres humanos han tenido que aprender tales cosas en un corto período de tiempo. Ciertamente, tales cosas han sido raramente aprendidas alguna vez por alguien en vuestro mundo antes. Pero ahora la necesidad ha cambiado. Las circunstancias son diferentes. Ahora existen nuevas influencias en medio de ustedes, influencias que pueden sentir y que pueden conocer.

Los visitantes buscan des-habilitar a la gente para que no tengan esta visión y este conocimiento dentro de sí mismos, porque vuestros visitantes no los tienen dentro de sí mismos. Ellos no ven su valor. Ellos no comprenden su realidad. En esto, la humanidad como un todo es más avanzada que ellos. Pero esto es sólo un potencial, un potencial que debe ser cultivado ahora.

La presencia alienígena en el mundo está creciendo. Está creciendo cada día, cada año. Mucha más gente está cayendo bajo su persuasión, perdiendo su habilidad de conocer, llegando a estar confundidos y distraídos, creyendo en cosas que sólo pueden debilitarlos y hacerlos impotentes frente a aquellos que buscan usarlos para sus propios propósitos.

La humanidad es una raza emergente. Es vulnerable. Está enfrentando un conjunto de circunstancias e influencias ahora, que nunca había experimentado antes. Ustedes han evolucionado sólo para competir uno con otro. Ustedes nunca habían tenido que competir con otras formas de vida inteligente. Aún, es esta competencia la que los fortalecerá y que llamará adelante a vuestros más grandes atributos si la situación puede ser claramente vista y comprendida.

Es el rol de "Los Invisibles" entregar esta fortaleza.
 
"Los invisibles", a quienes ustedes correctamente llaman ángeles, no sólo hablan al corazón humano sino a los corazones de todas partes que son capaces de escuchar y de quién ha ganado la libertad para escuchar.

Venimos, entonces, con un mensaje difícil, pero un mensaje de promesa y esperanza. Tal vez no es el mensaje que la gente desea escuchar. Ciertamente no es el mensaje que los visitantes promoverían. Es un mensaje que puede ser compartido de persona a persona, y que será compartido porque es natural hacer eso. Aún los visitantes y aquellos que han caído bajo su persuasión, se opondrán a tal conciencia. Ellos no desean ver una humanidad independiente. Ese no es su propósito. Ellos ni siquiera creen que es beneficioso. Sin embargo, es nuestro sincero deseo que esas ideas sean consideradas sin trepidación, sino con una mente seria y una profunda preocupación que está bien justificada aquí.
 
Existen muchas personas en el planeta hoy en día, comprendemos, que sienten que un gran cambio está viniendo para la humanidad. "Los Invisibles" nos han dicho estas cosas. Muchas cosas son atribuídas a este sentido de cambio. Y muchos resultados son predichos. A menos que ustedes puedan comprender la realidad que la humanidad está emergiendo hacia la Comunidad Mayor de Vida Inteligente, ustedes aún no tienen el contexto correcto para la comprensión del destino de la humanidad o el gran cambio que está ocurriendo en el mundo.

Desde nuestra perspectiva, la gente está naciendo en su tiempo para servir en este momento. Esta es una enseñanza en la Espiritualidad de la Comunidad Mayor, una enseñanza de la que nosotros también somos estudiantes. Enseña libertad y el poder del propósito compartido. Concede autoridad al individuo y al individuo que puede unirse con otros, ideas que son raramente aceptadas o adoptadas en la Comunidad Mayor, porque la Comunidad Mayor no es un estado celestial. Es una realidad física con los rigores de la supervivencia y todo lo que conlleva. Todos los seres dentro de esta realidad deben enfrentarse con estas necesidades y asuntos. Y en esto, vuestros visitantes son más como ustedes de lo que pueden darse cuenta. Ellos no son incomprensibles. Ellos buscarían ser incomprensibles, pero pueden ser comprendidos. Ustedes tienen el poder de hacer esto, pero deben ver con ojos claros. Ustedes deben ver con una visión más grande y conocer con una mayor inteligencia, que tienen la posibilidad de cultivar dentro de ustedes mismos.

Es necesario para nosotros ahora hablar más con respecto a la segunda área de influencia y persuasión, porque ésta tiene gran importancia, y es nuestro sincero deseo que ustedes comprenderán estas cosas y que las considerarán por vosotros mismos.

Las religiones del mundo guardan la clave de dedicación humana y de la fidelidad humana, más que los gobiernos, más que cualquier otra institución. Esto habla bien de la humanidad, porque religiones como estas son a menudo difíciles de encontrar en la Comunidad Mayor. Vuestro mundo es rico en este aspecto, pero vuestra fortaleza es también donde sois débiles y vulnerables. Mucha gente desea ser guiada divinamente y señalada, dedicarse a los reinos de sus propias vidas y tener un grandioso poder espiritual dirigiéndoles, aconsejándoles y cuidándoles. Este es un deseo genuino, pero dentro de una Comunidad Mayor, considerable sabiduría debe ser cultivada con el fin de cumplir este deseo. Es muy triste para nosotros ver cómo la gente daría tan fácilmente su autoridad a algo que ellos nunca ni siquiera han tenido, ellos la entregarían deseosamente a aquellos que son desconocidos para ellos.

Este mensaje está destinado a alcanzar a la gente que tiene una afinidad espiritual mayor. Por lo tanto, es necesario que elaboremos más en este tema. Somos partidarios de una espiritualidad que es enseñada en la Comunidad Mayor, no la espiritualidad que es gobernada por naciones, gobiernos o alianzas políticas, sino una espiritualidad natural, la habilidad de conocer, de ver y de actuar. Y aún esto no es enfatizado por vuestros visitantes. Ellos buscan tener gente que crea que los visitantes son su familia, que los visitantes son su hogar, que los visitantes son sus hermanos y hermanas, sus madres y padres. Mucha gente desea creer, y por eso creen. La gente desea entregar su autoridad personal y por eso la entregan. La gente desea ver amigos y salvación en los visitantes, así que eso es lo que les es mostrado.

Se requerirá de gran sobriedad y objetividad para ver a través de estos engaños y estas dificultades. Será necesario que la gente haga esto si es que la humanidad está por emerger exitosamente hacia la Comunidad Mayor y mantener su libertad y su auto-determinación en un medio de grandes influencias y de grandes fuerzas. En esto, vuestro mundo podría ser tomado sin hacer ni un solo disparo, porque la violencia es considerada primitiva y cruda y es raramente empleada en materias tales como esta.

Tal vez ustedes se preguntarán: "¿Significa esto que existe una invasión de nuestro mundo?". Debemos decir que la respuesta a esta pregunta es "", una invasión de los tipos más sutiles. Si ustedes pueden con estos pensamientos y considerarlos seriamente, serán capaces de ver estas cosas por sí mismos. La evidencia de esta invasión está por todos lados. Pueden ver cómo la capacidad humana es contrarrestada por el deseo de felicidad, paz y seguridad, cómo la visión de la gente y la capacidad de conocer está obstaculizada por influencias incluso dentro de sus propias culturas. Cuán grandes estas influencias serían dentro del medio de la Comunidad Mayor.

Este es el difícil mensaje que debemos presentar. Este es el mensaje que debe ser dicho, la verdad debe ser hablada, la verdad que es vital y que no puede esperar. Es tan necesario para la gente ahora aprender un Conocimiento mayor, una Sabiduría mayor y una Espiritualidad mayor, de manera que pudieran encontrar sus verdaderas capacidades y ser capaces de usarlas efectivamente.

Vuestra libertad está en juego. El futuro de vuestro mundo está en juego. Es a causa de esto que hemos sido enviados aquí para hablar por los Aliados de la Humanidad. Existen aquellos en el universo que están manteniendo vivos el Conocimiento y la Sabiduría, y quienes practican una Espiritualidad en la Comunidad Mayor. Ellos no viajan todo el camino, lanzando influencia sobre diferentes mundos. Ellos no toman a la gente contra su voluntad. Ellos no roban vuestros animales y vuestras plantas. Ellos no lanzan influencia sobre vuestros gobiernos. Ellos no buscan hibridarse con la humanidad con el objeto de crear un nuevo liderazgo aquí. Vuestros aliados no interfieren en los asuntos humanos. Ellos no manipulan el destino humano. Ellos observan desde lejos y envían emisarios tales como nosotros, a gran riesgo para nosotros, para dar consejo y aliento, y para clarificar las cosas cuando se vuelva necesario. Nosotros, por lo tanto, venimos en paz con un mensaje vital.

Ahora debemos hablar de la cuarta área en la que vuestros visitantes buscan establecerse a sí mismos, y eso es mediante hibridación. Ellos no pueden vivir en vuestro medio ambiente. Ellos necesitan estamina física. Ellos necesitan vuestra afinidad natural con el mundo. Ellos necesitan vuestras capacidades reproductivas. Ellos también desean enlazarse con ustedes porque ellos comprenden que esto crea fidelidad. Esto, en una forma, establece su presencia aquí porque los retoños de tal programa tendrán relaciones de sangre en el mundo y aún tendrán fidelidad a los visitantes. Tal vez esto parece increíble, aunque es muy, muy real.

Los visitantes no están acá para quitarles vuestras capacidades reproductivas. Ellos están aquí para establecerse a sí mismos. Ellos desean que la humanidad crea en ellos y que los sirva. Ellos desean que la humanidad trabaje para ellos. Ellos prometerán cualquier cosa, ofrecerán cualquier cosa y harán lo que sea para lograr ese objetivo. Y aunque su persuasión es grande, el número de ellos es pequeño. Pero su influencia está creciendo y su programa de hibridación -que ha estado soterrado por varias generaciones- eventualmente será efectivo. Habrá seres humanos de gran inteligencia pero no serán quienes representen a la familia humana. Tales cosas son posibles y han ocurrido incontables veces en la Comunidad Mayor. Sólo tienen que mirar a vuestra propia historia para ver el impacto de culturas y razas una sobre otra, y ver cuán dominantes y cuán influenciadoras
pueden ser esas interacciones.

De esta manera, traemos a ustedes importantes noticias, serias noticias. Pero ustedes deben tener valor, porque este no es momento para ambivalencias. Este no es tiempo para buscar un escape. Este no es tiempo para preocuparse a sí mismos con vuestra propia felicidad. Este es un tiempo para contribuír al mundo, para fortalecer la familia humana y para llamar al frente aquellas capacidades que existen en la gente; la capacidad de ver, de conocer y de actuar en armonía unos con otros. Estas capacidades pueden quitar la influencia que está siendo lanzada sobre la humanidad en este momento, pero esas capacidades deben crecer y ser compartidas. Es de la más grande importancia.

Este es nuestro consejo. Viene con buenas intenciones. Estén contentos de tener aliados en la Comunidad Mayor, porque aliados es lo que van a necesitar. Ustedes están entrando a un universo más grande, lleno de fuerzas e influencias de las que aún no han aprendido como contrarrestar. Están entrando a un panorama más grande de vida. Y deben estar preparados para esto. Nuestras palabras no son más que parte de la preparación. Una preparación está siendo enviada al mundo ahora. No viene de nosotros. Viene del Creador de toda vida. Llega justo a tiempo. Por que este es el tiempo para que la humanidad llegue a convertirse en fuerte y sabia. Ustedes tienen la habilidad de hacer esto. Y los eventos y circunstancias de vuestra vida crean una gran necesidad de esto.

EL SEGUNDO COMUNICADO

El Desafío Para La Libertad Humana


La humanidad se está acercando a un tiempo muy peligroso y muy importante en su desarrollo colectivo. Ustedes están a punto de emerger hacia la Comunidad Mayor de Vida Inteligente. Ustedes estarán encontrando otras razas de seres que están viniendo a vuestro mundo buscando proteger sus intereses y de descubrir qué oportunidades podría haber delante. Ellos no son ángeles o seres angélicos. Ellos no son entidades espirituales. Ellos son seres que están viniendo a vuestro mundo por recursos, por alianzas y para ganar una ventaja en un mundo emergente. Ellos no son malvados. Ellos no son santos. En eso, ellos son muy parecidos a ustedes. Ellos han sido traídos simplemente por sus necesidades, sus asociaciones, sus creencias y sus objetivos colectivos.

Este es un muy buen tiempo para la humanidad, pero la humanidad no está preparada. Desde nuestro punto aventajado podemos ver esto a una escala más grande. Nosotros no nos involucramos en las vidas diarias de los individuos en el mundo. Nosotros no intentamos persuadir gobiernos o reclamar ciertas partes del mundo o de ciertos recursos que existen aquí. En cambio, observamos y deseamos informar lo que observamos, porque esta es nuestra misión al estar aquí.

Los Invisibles nos han dicho que existe mucha gente hoy día que siente una extraña disconformidad, un sentido de vaga urgencia, un sentimiento de que algo va a pasar y que algo ha de ser hecho. Tal vez no existe nada dentro de su esfera diaria de experiencia que justifique estos profundos sentimientos, lo que verifica la importancia de estos sentimientos, o que da substancia a su expresión. Podemos comprender esto porque hemos pasado a través de cosas similares nosotros mismos en nuestras propias historias. Representamos a varias razas unidas en nuestra pequeña alianza para apoyar la emergencia de Conocimiento y Sabiduría en el universo, particularmente con razas que están al umbral de emerger hacia la Comunidad Mayor. Estas razas emergentes son particularmente vulnerables a influencias foráneas y manipulación. Ellas son particularmente vulnerables al malentendido de su situación y comprensiblemente es así, porque ¿Cómo comprenderían el significado y la complejidad de la vida dentro de la Comunidad Mayor? esta es la razón por la que deseamos jugar nuestra pequeña parte en preparar y educar a la humanidad.

En nuestro primer discurso dimos una amplia descripción de la involucramiento de los visitantes en 4 áreas. La primera área es la influencia sobre gente importante en posiciones de poder en gobiernos y a la cabeza de instituciones religiosas. La segunda área de influencia es sobre gente que tiene una inclinación espiritual y que desea abrirse a poderes más grandes que existen en el universo. La tercera área de involucramiento es la construcción de establecimientos en el mundo en ubicaciones estratégicas, cerca de centros de población, donde su influencia en el medio mental pueda ser ejecutada. Y finalmente hablamos de su programa de hibridación con la humanidad, un programa que ha estado soterrado por bastante tiempo.

Comprendemos cuán problemáticas podrían ser estas noticias y quizás cuán desilusionantes podrían ser para muchas personas que tenían altas esperanzas que los visitantes desde más allá pudieran traer bendiciones y gran beneficio a la humanidad. Es natural tal vez suponer y esperar tales cosas, pero la Comunidad Mayor hacia la que la humanidad está emergiendo es un medio difícil y competitivo, particularmente en áreas en el universo donde muchas diferentes razas compiten unas con otras e interactúan por intercambio y comercio. Vuestro mundo existe en tal área. Esto podría parecerles increíble porque siempre pareció que vivían en aislamiento, solos dentro del extenso vacío del espacio. Pero en realidad ustedes viven en una parte habitada del universo donde el intercambio y el comercio han sido establecidos y donde tradiciones, interacciones y asociaciones son mantenidas por largo tiempo. Y para vuestro beneficio, ustedes viven en un hermoso mundo, un mundo de gran diversidad biológica, un lugar espléndido en contraste con la desolación de muchos otros mundos.

Sin embargo, esto también le da a vuestra situación gran urgencia y presenta un riesgo genuino, porque ustedes poseen lo que muchos otros desean para sí mismos. Ellos no buscan destruírlos sino que ganar vuestra fidelidad y alianza de manera que vuestra existencia en el mundo y vuestras actividades aquí puedan ser para el beneficio de ellos.

Ustedes están emergiendo dentro de un maduro y complicado conjunto de circunstancias. Aquí ustedes no pueden ser como niños pequeños y creer y esperar por las bendiciones de todos quienes pudieran encontrar. Ustedes deberán convertirse en sabios y discernientes, como nosotros a través de nuestras historias difíciles hemos tenido que convertirnos en sabios y discernientes. Ahora la humanidad tendrá que aprender sobre las vías de la Gran Comunicación, sobre las complejidades del intercambio y sobre las sutiles manipulaciones de asociaciones y alianzas que son establecidas entre mundos. Es un tiempo difícil pero importante para la humanidad, un tiempo de gran promesa si una verdadera preparación puede ser tomada.

En este, nuestro segundo discurso, nos gustaría hablar en gran detalle acerca de la intervención en asuntos humanos por parte de varios grupos de visitantes, lo que esto podría significar para ustedes y qué se requerirá. No venimos a incitar miedo sino a provocar un sentido de responsabilidad para engendrar una grandiosa conciencia y para alentar la preparación para la vida a la que ustedes están entrando, una vida más grandiosa pero una vida con grandes problemas y desafíos también.

Hemos sido enviados aquí a través del poder espiritual y la presencia de los Invisibles. Tal vez ustedes piensen en ellos en una forma amistosa como ángeles, pero en la Comunidad Mayor su rol es mayor y su involucramiento y sus alianzas son profundas y penetrantes. Su poder espiritual está aquí para bendecir a los seres sintientes en todos los mundos y en todos los lugares y promover el desarrollo del Conocimiento más profundo y Sabiduría, que harán posible que emerjan pacíficas relaciones, entre mundos y dentro de mundos. Estamos aquí en representación de ellos. Ellos nos han pedido venir. Y nos han dado mucha de la información que tenemos, información que no podríamos haber recolectado nosotros mismos. De ellos hemos aprendido un montón acerca de vuestra naturaleza. Hemos aprendido un montón de vuestras capacidades, debilidades y de vuestra gran vulnerabilidad.



Podemos comprender estas cosas porque los mundos de los que venimos han pasado a través de este gran umbral de emergencia hacia la Comunidad Mayor. Hemos aprendido un montón y hemos sufrido mucho de nuestros errores, errores que esperamos la humanidad evitará.

Venimos entonces no sólo con nuestra propia experiencia, sino con una profunda conciencia y un profundo sentido del propósito que nos ha sido dado por los Invisibles. Observamos vuestro mundo desde una ubicación cercana y monitoreamos las comunicaciones de aquellos que están visitándolos a ustedes. Sabemos quienes son ellos. Sabemos de dónde vienen y por qué están aquí. Nosotros no competimos con ellos, porque no estamos aquí para explotar al mundo. Nos consideramos a nosotros mismos ser los Aliados de la Humanidad, y esperamos en el tiempo que ustedes nos considerarán como tales porque eso somos. Y aunque no podemos probar esto, esperamos demostrarlo a través de nuestras palabras y a través de la sabiduría de nuestro consejo. Esperamos prepararlos para lo que espera adelante. Venimos en nuestra misión con un sentido de urgencia, porque la humanidad está atrasada en su preparación para la Comunidad Mayor. Muchos intentos anteriores décadas atrás por hacer contacto con los seres humanos y para preparar a los seres humanos para su futuro probaron ser infructuosos. Sólo unas cuantas personas pudieron ser alcanzadas, y como se nos ha dicho, muchos de esos contactos fueron malinterpretados y fueron usados por otros para diferentes propósitos.

Por lo tanto, hemos sido enviados en el lugar de aquellos que vinieron antes que nosotros a ofrecer ayuda a la humanidad. Trabajamos juntos en nuestra causa unida. No representamos un gran poder militar, sino una más secreta y santaalianza. No deseamos ver el tipo de asuntos que existen en la Comunidad Mayor perpetradas aquí dentro de vuestro mundo. No deseamos ver a la humanidad convertida en un estado cliente de una mayor red de poderes. No deseamos ver a la humanidad perder su libertad y su auto-determinación. Estos son riesgos reales. A causa de esto, los alentamos a considerar nuestras palabras profundamente. Sin miedo, si es que eso es posible, y con el tipo de convicción y determinación que sabemos reside en todos los corazones humanos.

Hoy y mañana y el día después, gran actividad está en camino y estará en camino para establecer una red de influencia sobre la raza humana, por aquellos que están visitando el mundo para sus propios propósitos. Ellos sienten que están llegando acá a salvar al mundo de la humanidad. Algunos incluso creen que ellos están aquí
para salvar a la humanidad de sí misma. Ellos sienten que están en lo correcto y no consideran que sus acciones son inapropiadas o no-éticas. De acuerdo con su ética, ellos están haciendo lo que es considerado razonable e importante. Sin embargo, para todos los seres amantes de la libertad, tal acercamiento no puede ser justificado.

Observamos las actividades de los visitantes, las que están creciendo. Cada año, hay más de ellos aquí. Están viniendo de lejos. Están trayendo provisiones. Están profundizando su compromiso e involucramiento. Están estableciendo estaciones de comunicación en muchos lugares en vuestro sistema solar. Están observando todas vuestras incursiones iniciales en el espacio y contarán y destruirán cualquier cosa que ellos sientan que interferirá con sus actividades. Ellos están buscando establecer control no sólo en vuestro mundo sino que en el área alrededor de vuestro mundo. Esto es porque hay fuerzas compitiendo aquí. Cada una representa la alianza de varias razas.

Ahora permítannos referirnos a la última de las 4 áreas de las que hablamos en nuestro primer discurso. Esto tiene que ver con los visitantes hibridándose con la especie humana. Déjennos darles un poco de historia primero.

Muchos miles de años atrás, en vuestro tiempo, muchas razas llegaron a hibridarse con la humanidad para darle a la humanidad una mayor inteligencia y adaptabilidad. Esto llevó a la repentina emergencia de lo que entendemos es llamado "hombre Moderno". Esto les ha dado a ustedes dominancia y poder en vuestro mundo. Esto ocurrió tiempo atrás.

Sin embargo, el programa de hibridación que está ocurriendo no es lo mismo, para nada. Está siendo emprendida por un conjunto de seres de diferentes alianzas. A través de hibridación, ellos están buscando establecer un ser humano que será parte de su asociación, quien pueda sobrevivir dentro de vuestro mundo y quien tenga una afinidad natural con el mundo. Vuestros visitantes no pueden vivir en la superficie de vuestro mundo. Ellos deben buscar refugio bajo tierra (cosa que están haciendo) o deben vivir a bordo de sus propias naves, que a menudo mantienen escondidas en grandes cuerpos de agua. Ellos desean hibridar a la humanidad para proteger sus intereses aquí, que son principalmente los recursos de vuestro mundo. Ellos desean tener fidelidad humana asegurada y así por varias generaciones ellos han estado envueltos en un programa de hibridación, el que dentro de los últimos 20 años se ha vuelto bastante extensivo.

Su propósito es doble. Primero -como hemos mencionado- los visitantes desean crear un ser como los humanos que pueda vivir dentro de vuestro mundo pero que estará atado a ellos y quien tendrá un grandioso conjunto de sensitividades y capacidades. El segundo propósito de este programa es influenciar a todos aquellos que ellos encuentren, y alentar a la gente a asistirlos en su tarea. Los visitantes desean y necesitan la asistencia humana. Esto lleva más lejos su programa en todos los aspectos. Ellos los consideran a ustedes valiosos. Sin embargo, ellos no los consideran a ustedes como sus pares o sus iguales. Útiles, así es como ustedes son percibidos. Así que, en todos aquellos que encuentren, en todos aquellos que tomarán, los visitantes buscarán engendrar este sentido de su superioridad, su valor y el merecimiento y la significancia de sus emprendimientos en el mundo. Los visitantes les dirán a todos quienes contacten que están aquí por el bien y asegurarán a aquellos que hayan capturado que no tienen que temer. Y con aquellos que parezcan particularmente receptivos, ellos intentarán establecer alianzas: un compartido sentido de propósito, incluso un compartido sentido de identidad y familia, de herencia y destino.

En su programa, los visitantes han estudiado la fisiología y la sicología humanas extensamente, y ellos sacarán ventaja de lo que la gente desea, particularmente de aquellas cosas que la gente desea pero que no ha sido capaz de ganar por ellos mismos, tales como paz y orden, belleza y tranquilidad. Esto será ofrecido y algunas personas lo creerán. Otros simplemente serán usados según se necesite.

Aquí es necesario comprender que los visitantes creen que esto en completamente adecuado, con el fin de preservar al mundo. Ellos sienten que están haciendo a la humanidad un gran servicio, y por eso son todo corazón en sus persuasiones. Desafortunadamente, esto demuestra una gran verdad acerca de la Comunidad Mayor: que la verdadera sabiduría y el verdadero conocimiento son tan raros en el universo como parecen ser dentro de vuestro mundo. Es natural para ustedes esperar que otras razas hayan dejado atrás las desviaciones, propósitos egoístas, competición y conflicto. Pero este no es el caso. Tecnología más grandiosa no eleva la fortaleza mental y espiritual de los individuos.

Hoy hay muchas personas que han sido tomadas contra su voluntad repetidamente. Dado que la humanidad es muy supersticiosa y busca negar cosas que no puede comprender, esta actividad está siendo llevada a cabo con considerable éxito. Incluso ahora, existen individuos híbridos, parte humanos, parte alien, caminando en vuestro mundo. No hay muchos de ellos pero sus números crecerán en el futuro. Tal vez ustedes conocerán uno algún día. Ellos se verán igual que ustedes pero serán diferentes. Ustedes pensarán que ellos son seres humanos, pero algo esencial parecerá estar faltando en ellos, algo que es valorado dentro de vuestro mundo. Es posible ser capaz de discernir y de identificar a aquellos individuos, pero para hacer eso ustedes tienen que llegar a ser hábiles en el medio mental y aprender lo que significan el conocimiento y la sabiduría en la comunidad mayor.


Sentimos que aprender esto es de la mayor importancia, porque vemos todo lo que está pasando en vuestro mundo desde nuestro punto aventajado, y los Invisibles nos aconsejaron con respecto a cosas que no podemos ver o que no tenemos acceso. Comprendemos estos eventos, porque han ocurrido incontables veces en la Comunidad Mayor, mientras la influencia y la persuasión son lanzadas sobre razas que o son muy débiles o demasiado vulnerables como para responder efectivamente.

Esperamos y confiamos en que ninguno de ustedes quienes podrían escuchar este mensaje, pensará que esas intrusiones dentro de la vida humana son beneficiosas.

Aquellos que están siendo afectados serán influenciados para pensar que esos encuentros son beneficiosos, para ellos mismos y para el mundo. Las aspiraciones espirituales de la gente, su deseo de paz y armonía, familia e inclusión, serán todas usadas por los visitantes. Esas cosas que representan algo tan especial acerca de la familia humana son -sin sabiduría y sin preparación-, una señal de vuestra gran vulnerabilidad. Sólo aquellos individuos que son fuertes con el conocimiento y la sabiduría podrán ver el engaño detrás de estas persuasiones. Sólo ellos están en una posición para ver el engaño que está siendo perpetrado sobre la familia humana. Sólo ellos pueden proteger sus mentes contra la influencia que está siendo lanzada en el medio mental, en tantos lugares en el mundo, hoy. Sólo ellos verán y sabrán.

Nuestras palabras no serán suficientes. Hombres y mujeres deben aprender a ver y conocer. Sólo podemos alentarlos a esto. Nuestra venida aquí a vuestro mundo ha ocurrido de acuerdo con la presentación de la enseñanza de la Espiritualidad de la Comunidad Mayor, porque la preparación está aquí ahora y por eso es que podemos ser una fuente de aliento.

Si la preparación no estuviera aquí, sabríamos que nuestras admoniciones y nuestro aliento no serían adecuadas y no serían exitosas. El Creador y los Invisibles desean preparar a la humanidad para la Comunidad Mayor. De hecho, esta es la más importante necesidad de la humanidad en este momento.

Por lo tanto, los alentamos a no creer para nada que el tomar seres humanos y a sus hijos y a sus familias tiene algún beneficio para la humanidad. Debemos enfatizar esto. Vuestra libertad es preciosa. Vuestra libertad individual y vuestra libertad como raza son preciosas. Nos ha llevado mucho tiempo volver a ganar nuestra libertad. Nosotros no deseamos que ustedes pierdan la suya.

El programa de hibridación que está ocurriendo en el mundo continuará. La única forma de parar esto es mediante la gente ganando esta mayor conciencia y sentido de autoridad interna. Sólo esto llevará estas intrusiones a un fin. Sólo esto descubrirá el engaño detrás de ellos. Es difícil para nosotros imaginar lo horrible que esto debe ser para vuestra gente, para aquellos hombres y mujeres, para aquellos pequeños, quienes están pasando este tratamiento, esta re-educación, esta pacificación. Para nuestros valores, esto parece horrendo y aún sabemos que estas cosas ocurren en la Comunidad Mayor y han ocurrido desde tiempos inmemoriales.

Tal vez nuestras palabras generarán más y más preguntas. Esto es saludable y es natural, pero no podemos responder a todas vuestras preguntas. Ustedes deben encontrar los significados para ganar las respuestas por sí mismos. Pero ustedes no pueden hacer esto sin una preparación y sin una orientación. En este momento, la humanidad como un todo -comprendemos- no puede diferenciar entre una demostración de la Comunidad Mayor y una manifestación espiritual. Esto es verdaderamente una difícil situación porque vuestros visitantes pueden proyectar imágenes, ellos pueden hablar a la gente a través del medio mental y sus voces pueden ser recibidas y expresadas a través de la gente. Ellos pueden lanzar esta clase de influencia porque la humanidad aún no tiene esta clase de habilidad o discernimiento.

La humanidad no está unida. Está quebrada. Está en disputa consigo misma. Esto los hace a ustedes extremadamente vulnerables a interferencias de afuera y manipulación. Es comprendido por vuestros visitantes que vuestros deseos espirituales e inclinaciones los hacen particularmente vulnerables y particularmente buenos sujetos para su uso. Cuán difícil es ganar verdadera objetividad con respecto a estas cosas. Incluso de donde venimos, ha habido un gran desafío. Pero aquellos que desean permanecer libres y ejercitar la auto-determinación en la Comunidad Mayor, deben desarrollar estas habilidades y deben cuidar sus propios recursos con el objeto de evitar sean requeridos por otros. Si vuestro mundo pierde su auto-suficiencia, perderá mucho de su libertad. Si ustedes deben ir más allá de vuestro mundo a buscar los recursos que necesitan para vivir, entonces perderán mucho de vuestro poder para entregarlo a otros. Debido a que vuestros recursos en su mundo están disminuyendo rápidamente, esto es una grave preocupación para aquellos de nosotros que observamos de la distancia. También es de preocupación para vuestros visitantes porque ellos desean prevenir la destrucción de vuestro medio ambiente, no por ustedes sino por ellos.

El programa de hibridación sólo tiene un propósito y ese es habilitar a los visitantes para establecer una presencia y una influencia comandante dentro del mundo. No crean que a los visitantes les falta algo que ellos necesitan de ustedes, aparte de vuestros recursos. No crean que ellos necesitan vuestra humanidad. Ellos sólo desean vuestra humanidad para asegurarse ellos mismos su posición en el mundo. No se halaguen. No sean indulgentes consigo mismos con tales pensamientos. Ellos no tienen justificación. Si ustedes pueden aprender a ver la situación claramente tal como es, verán y sabrán estas cosas por ustedes mismos. Comprenderán ustedes por qué estamos aquí y por qué la humanidad necesita aliados en la Comunidad Mayor de vida inteligente. Y ustedes verán la importancia de aprender el mayor conocimiento y sabiduría, y de aprender la espiritualidad de la Comunidad Mayor.

Debido a que ustedes están emergiendo hacia un medio donde aquellas cosas se vuelven vitales para el éxito, para la libertad, para la alegría y la fortaleza, ustedes necesitarán conocimiento mayor y sabiduría con el fin de establecerse ustedes mismos como una raza independiente en la Comunidad Mayor. Sin embargo, vuestra independencia está siendo perdida con cada día que pasa. Y ustedes podrían no ver la pérdida de vuestra libertad, aunque tal vez podrían sentirlo de alguna manera. ¿Cómo podrían verlo? Ustedes no pueden salir de vuestro mundo y ser testigos de los eventos que los rodean. Ustedes no tienen acceso a las implicaciones políticas y comerciales de las fuerzas alienígenas operando en el mundo hoy día, como para comprender su complejidad, su ética o sus valores.

Nunca piensen que cualquier raza en el universo que viaje por comercio está espiritualmente avanzada. Aquellos que buscan comercio buscan ventaja. Aquellos que viajan de mundo a mundo, aquellos que son exploradores de recursos, aquellos que buscan plantar sus propias banderas no son lo que ustedes consideran espiritualmente avanzados. Nosotros no los consideramos espiritualmente avanzados. Existe poder mundano y existe poder espiritual. Ustedes pueden comprender la diferencia entre estas cosas y ahora es necesario ver esta diferencia dentro de un medio más grande.

Venimos, entonces, con un sentido de compromiso y fuerte aliento para que ustedes mantengan vuestra libertad, para que se vuelvan fuertes y discernientes, y no caigan en persuasiones o promesas de paz, poder e inclusión de aquellos que ustedes no conocen. Y no se permitan a ustedes mismos confortarse pensando que todo se volverá bueno para la humanidad o incluso para ustedes personalmente, porque esto no es sabiduría. Porque los sabios en cualquier lugar debe aprender a ver la realidad de la vida alrededor de ellos y aprender a negociar esta vida en una forma beneficiosa.

Por lo tanto, reciban nuestro aliento. Hablaremos de nuevo con respecto a estos asuntos e ilustraremos la importancia de ganar discernimiento y discreción. Y hablaremos más acerca de la implicancia de vuestros visitantes en el mundo en áreas que son muy importantes que ustedes comprendan. Esperamos que ustedes puedan recibir nuestras palabras.




0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).