“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

ADN Y EMOCIONES. Experimento Científico [reposición]


A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.

Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.


EXPERIMENTO Nº1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.


EXPERIMENTO Nº2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.


EXPERIMENTO Nº3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.


RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una linea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las lineas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la linea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de antrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Gregg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)

Fuente original: www.greggbraden.com



6 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Feeling (sentimientos) esa es la palabra que utiliza Gregg braden para explicar que podemos transformar todo el universo con nuestros sentimientos. Él ha estudiado el poder de la oración como acto de elevación hacia otro tipo de conciencia y como conclusión extrae que nuestros sentimientos son creadores la alegría, el amor, la compasión....

Yo creo que si juntamos los sentimientos que nacen del plexo solar, lo unimos con el amor del corazón y lo mezclamos todo con nuestros pensamientos que son conciencia, podemos llegar a ser verdaderos dioses creadores, Creando el amor más hermoso que haya existido jamás. Un amor conscinte, elevado, amable, poderoso, alegre, compasivo, sublime, enriquecedor para el que lo da y entrañable para el que lo recibe.

un abrazo hermanito, siempre me ha apasionado estos estudios basados en que somos energía y esta energía es creadora, pronto nos sorprenderemos de nuestros poderes.

Abran los Ojos dijo...

La informacion es interesante y es eso: de interés.
Sin embargo, como mucho de los que los "new-agers" sostienen, es increíblemente difícil o imposible rastrear datos científicos concretos o los experimentos en sí en internet y otros medios de búsqueda, tal y como es posible con cualquier trabajo científico que se precie.
No me crean: solamente pongan Vladimir Poponin p ej en el buscador y vean si pueden obtener el trabajo concreto de este "científico". El trabajo, NO SUS CONCLUSIONES...
Toda esta situación casi mítica de lo "nueva era" conspira contra su credibilidad. Suena a falsía, a imposición de creencia o a encandilaminto poco honesto.
Sepan disculpar mi pensamiento crítico pero es el que nos lleva, muchas veces, a la verdad y a no ser engañados en buena o mala fe.
Muchas gracias amigo por el blog.

Anónimo dijo...

Gracias Jorge !!!!! si bien ya había visto este video y escuchado de estos experimentos, al re verlos nuevas campanas suenan adentro y se comprende mejor. Gracias por todos los aportes que haces a diario Un abrazo (que seguro estara recibiendo tu adn)jajajajajajaja Susana

Ángel Khulman dijo...

Bien es sabido que influimos positiva o negativamente tanto en nosotros como en nuestro entorno; pensamos, sentimos y actuamos en consecuencia o dejamos de hacerlo, todo ello hace que nuestros días acaben siendo dueños de nosotros o nosotros de ellos.
Desde el momento en que vamos tomando el control de nuestra mente nuestra vida deja de ser un capricho pasajero para pasar a ser una vida al servicio de nuestra alma, sin olvidar que todas las almas viven en conexión marcándose un objetivo común: la expansión de la Vida y la Alegría de vivir. Cuando vivimos como almas ya nada queremos para el "yo" separado, y sí para las almas en coexión.

Un fraternal abrazo

Jorge1270 dijo...

Me alegro que os haya gustado, de todas forma entiendo a las personas que no crean en ello, ya que desde fuera les puede resultar difícil de creer si no lo ven con sus propios ojos, o que fórmulas y más fórmulas lo pongan en pié y se lo demuestren mediante números.

Pero precisamente de eso se trata esta nueva física llamada cuántica, el observador tiene mucho que decir en esta maravillosa física, si este no lo cree o lo ve con ojos de la incredulidad, por supuesto que no le funcionará, o sus resultados serán los no esperados.

Gracias a la física cuántica (a diferencia de la física común u otras ciencias), con esta no necesitamos que nos demuestren nada, puesto que nosotros lo podemos poner en práctica en nuestra vida diaria, por suerte no necesitamos ir a la farmacia o a la tienda a comprarla, esta energía está en nosotros mismos para hacerla interactuar con la propia energía del universo.

Estoy seguro que a muchos de vosotr@s (al igual que a mi) os está comenzando a funcionar, y mientras más la practicamos mejores resultado nos da. ¿Os habéis parado a pensar, que apenas la hemos comenzado a descubrir ya estamos notando los resultados?, ¿como de avanzados estaremos cuando pase un par de decenas de años?

Un abrazo cuántico a tod@s

Anónimo dijo...

cuando se trata de activar una señal lo hacemos desde adentro de nuestros sentimientos, es decir si queremos transmitirle a alguien que nos preste un poco de atencion, primero lo sentimos en forma de deseo, de alguna manera lo amplificamos en nuestro interior y luego lo transmitimos deacuerdo sea nuestro deseo, de sies muy poco o muy importante, y deacuerdo a este sentir, sabemos que han pasado situaciones que nisiquiera hemos tenido que generar ni una sola palabra, ni tacto...con solo observarnos a los ojos ahi esta, contacto mas que directo formado por señales de energia creada por nuestros sentimientos.
en un circuito electrico se mueven grandes cargas a travez de un control de señales de cargas muy pequeñas, denominandose asi lo que llaman el "control" que alfin de cuentas comandan una gran accion para un especificado fin.
lo que trato de decir es que tenemos muchas capacidades y al saber que tan solo activando ciertas zonas de nuestra mente podemos lograr grandes tranformaciones,resulta muy alentador, claro está y no olvidemos que la cosa no ésta en nuetra mente, ésta en nuestro sentir, la mente piensa lo que nosotro sintamos. SALUDOS

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).