“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Entrevista a un Contactado (3ª Parte)




Imaginémonos que nos morimos mañana, y cuando lo hagas, pregúntate si te faltó algo por hacer o por decir. Entonces alégrate, pues todavía puedes hacerlo, y no dejes pasar lo días diciendo, hubiera hecho esto, hubiera dicho lo otro, es hora de hacerlo, de actuar, aún tienes vida, ¡¡hazlo!! ¿Que esperas?, ¡no hay bueno ni malo, solo aprendizaje! Alejandro 

Continuación de la Entrevista...

Jorge1270: Ahora unas peguntas difíciles: ¿Que es el ser humano?, ¿Que es lo que está logrando con el hecho de existir? ¿Te han revelado algo al respecto?

Alejandro: El ser humano es la raza mas nueva de toda la galaxia, es un ser capaz de evolucionar espiritualmente mas rápido que muchas otras razas, tiene bastantes habilidades, es un ser creativo por naturaleza (esto quiere decir, capaz de crear realidades con su pensamiento), de una gran sensibilidad, pero lo mas sorprendente que tiene es la capacidad de vivir un sin fin de emociones en pocos instantes sin que estas le afecten su sistemas vitales. Por esta razón tiene una dualidad interna, es decir, cada ser humano es capaz de vivir con su ser de luz y con su ser de oscuridad al mismo tiempo, de llevar una vida con ellos, donde él experimentará a los dos en toda su expresión durante todas sus reencarnaciones en el planeta que se ofreció para albergarlo. Teniendo como propósito que cada ser espiritual encarnado en el ser humano entienda como trabajar con las dos dualidades, la luz y la oscuridad para su evolución. Tiene el destino de ser un maestro en el arte de la dualidad y poder pasar sus conocimientos cuando llegue a la conciencia de lo que representa como especie en la creación. Este conocimiento es esperado por las demás razas con las cuales comparte su existencia en el cosmos, ya que ellas no han logrado aceptar su dualidad y fue necesaria la creación de una raza la cual contara con estas dualidades internas para evitar el exterminio entre los dos bandos.

Esto lo está logrando el ser humano a través de sus encarnaciones en el planeta donde vive, y los seres humanos que logren amar a esa dualidad y entender como evolucionar como especie serán los que acompañen a la madre tierra en su parto planetario.

¿Como lo está logrando el ser humano?, viviendo la vida que escogió vivir, recordemos que cada uno de nosotros escoge donde nacer y con que padres, así como el entorno cultural que le va a rodear, para vivir esas emociones las cuales se transforman en energía y esta madura a su ser espiritual, por el solo hecho de existir y de vivir sobre el planeta. Las almas que cada día encarnan en este planeta provienen de un lugar de más luz, estas suben el nivel de vibración del planeta.

Jorge1270: ¿Es cierto lo que se lee en diferentes sitios de la red, que el desgraciado derrame del Golfo de México fue provocado para intentar abrir un acceso a ciudades intraterrenas? ¿Existen hoy en día dichos accesos en otras partes del planeta?

Alejandro: Si, así es, pero la principal razón por lo que se hizo esto no fue por intentar llegar a las ciudades intraterrenas, eso lo han intentado ya por muchos años, todas las explosiones atómicas que hacen subterráneamente o bajo el mar, tienen ese propósito, así como las perforaciones submarinas supuestamente en busca de petróleo.

El derrame de petróleo se hizo a propósito por los llamados países desarrollados, entre sus dos principales propósitos es la de dificultar el acceso y la salida de las naves nodrizas, las cuales tienen contacto con las ciudades intraterrenas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo a lo largo de los últimos años, porque el planeta les a dado instrucciones sobre hacer algunas cosas en ellas.

El principal motivo es el siguiente, no se si tienes una idea de cómo es el petróleo. Cuando se extrae de alguna plataforma, o algún pozo petrolero, tiene una consistencia como grasosa entre algunas otras, pero lo más importante es que sale caliente, tiene una temperatura que no es para nada fría, de hecho si lo tocas tiene la temperatura de agua templada. ¿Por qué crees que sea esto?, porque lo que nos han dicho del petróleo es falso. Este se le conoce como la sangre del planeta, así es. Corre por ductos parecidos a las venas humanas, por supuesto tiene una función parecida en cuanto el nutrir o limpiar el planeta, así como la sangre humana tiene esta función, es decir, tenemos venas y arterias, donde lo que las diferencia es que unas llevan nutrientes y otras lo que el cuerpo desecha, y esa función parecida tienen esos ductos por donde corre el petróleo. Es por esto que el petróleo no se puede agotar, porque seria como desangrar al planeta, así como cada ser humano tiene la capacidad de producir mas sangre si esta la pierde, o es extraída, igualmente le ocurre al planeta.

Ahora, lo que se hizo en el Golfo de México, fue abrirle una vena o arteria al planeta de forma deliberada para intentar bajar el nivel de vibración del mismo, ya que los científicos saben que está aumentando día a día, y que a este paso no tardaremos en empezar a notarlo y percibirlo. Entonces así como a una persona si le dejas una vena abierta, lo primero que empieza a sentir es mareo, somnolencia y hasta desmayo por debilidad. Es así como se le intentó hacer al planeta, para poder de alguna forma intentar interferir con su nivel de vibración, pero obviamente hubo mucha ayuda de nuestros hermanos mayores, por indicación misma del planeta.

Lo mas triste es que hasta donde se, ningún ser extraterrestre tuvo algo que ver en esto porque como ya expliqué, ninguna raza puede interferir en la evolución del planeta, así que esto fue obra de nosotros como humanos. Pero lo que a mi se me a explicado es que nadie ni nada puede frenar el salto cuántico del planeta, no hay forma de hacerlo porque está fuera de nuestras manos este hecho.

Jorge1270: Sabemos de las artimañas del gobierno secreto para intentar interferir en la comunicación mental que podamos hacer con estos seres. ¿Cuáles son estas maniobras que usan para conseguir su objetivo? ¿Podemos saltarla de alguna manera?

Alejandro: Por supuesto, es más, ni siquiera pueden contenernos una vez que queramos brincarla por así decirlo. Ahora bien, nuestro gobierno secreto tiene un monitoreo permanente sobre nosotros, no es para asustarse o tenerles miedo, sino para que estemos enterados de que ellos nos observan. Entre estas artimañas como acertadamente expresas, en primer lugar son las conocidas y más comunes; las noticias que pasan en la televisión, donde creo que el 95% son de cosas negativas, criticas, burlas, catástrofes, guerras, economía, y un sin fin de carencias. Esta información negativa al llegar a tú subconsciente y no poder bloquearla, puedes estar ayudando a que ella se haga realidad. Por si esto no es suficiente, utilizan el consumismo desmesurado, todos queremos tener automóvil nuevo, casa más grade, etc. Cosas que probablemente no necesitemos. También utilizan toda distracción posible, “al pueblo pan y circo”, creo que esto está desde los romanos y todavía surte efecto. Después las drogas aceptadas, alcohol, tabaco, etc., y luego las prohibidas. Pero bueno, ahora creo que esto es tema conocido por todos. Voy con lo que no es tan conocido, donde más atención y precaución ponen, pues en este acelere de vibración del planeta, a todos nosotros nos despierta curiosidad de informarnos o experimentar, desde buscar alguna experiencia espiritual, hasta incluso entrar en una religión diferente con la cual fuimos educados, practicar yoga, Reiki, etc. Todo esto no es nada nuevo, pero al empezar a experimentar todo esto, cabe la posibilidad de que encontremos algo que nos pueda ampliar nuestra forma de pensar. Estonces nuestros queridos gobernantes, por medio de antenas las cuales reciben señales hasta de satélites, están constantemente bombardeándonos con ondas vibracionales bajas. Esto es para que cuando alguien, vidente o no, comienza a meditar e intente comunicarse con su ángel o sus guías, o empieza a experimentar un contacto mental con alguien o algo, si él o ella no está informado de esto, lo único que contacta o canaliza es toda esta desinformación que continuamente nos llega.

Como ejemplo y para aclarar la explicación; a cualquier persona que medite, se le pide que ponga protecciones, llame a sus guías, invoque la energía de la luz, por el medio del ritual que sea. Esto se efectúa de esta manera, porque cuando lo hacemos, esa energía de baja vibración es como una nata gris, cuando llega algún ser de luz, tiene el efecto de un camión cuando atraviesa un banco de niebla, la abre y se puede ver mas adelante, pero si desconocemos todo esto, pues lógicamente no podemos invocarlos, y por nuestro libre albedrío ellos no intervienen para limpiar nuestro alrededor. Entonces, esta nata gris no puede afectarnos si somos concientes de ella, por lo tanto con solo saberlo, percibes que tienes que salir de allí. Por esta razón sobretodo, cualquier persona que tenga alguna experiencia, sabe que no puede confiar en canalizar algo, o a alguien, porque todavía somos muy propensos a estar contactando con la nata gris que nos rodea. Es por eso que para recibir mejor los mensajes de cualquier contactado o guía espiritual, es estando en contacto con la naturaleza, cerca de los árboles, plantas o agua. Ya que esos lugares son de muy alta vibración y la nata gris que nos envuelve no lo puede hacer con ellos. De ahí, que en las ciudades son los lugares donde más se concentra.

Ahora bien, el amor es la fuerza mas poderosa del universo, por este motivo todo principio religioso está basado en el amor (tema bastante controvertido porque por un lado nombran; “ama a tus enemigos” pero por otro “júzgalos o atácalos”), porque el amor nos hace vibrar muy alto y esta nata espesa la traspasamos muy fácilmente. De ahí viene el motivo por el cual intentan tenernos con miedos; guerras, enfermedades, actos terroristas, economía, desastres naturales, y todo tipo de acciones que conlleven a nuestra inseguridad y por consiguiente a tener miedo.

Jorge1270: La Religión es un tema controvertido pero, ¿te han transmitido algún dato al respecto?

Alejandro: Yo lo expresaría de esta manera, no es controvertido, nosotros lo hacemos controvertido, porque simplemente no tenemos la seguridad de aceptar lo que es. Pero también es un proceso evolutivo, donde el ser humano en vías de despertar o en estado primitivo, tiene la necesidad interna de entregar su razón de existir o de crear a un ser supremo. El humano se engaña a si mismo, creyendo que él lo está continuamente observando y ordenándole lo que tiene que hacer, juzgándolo, castigándolo, etc., de alguna forma entrega el por qué de su existencia a este ser.

Partiendo de esto, y usando lo que a mí se me ha enseñado, todo lo que tiene como resultado crear dependencia de algo, es oscuridad, y lo que nos da la información para elegir y ser libres es luz. Porque finalmente esta consecuencia es la que tiene cualquier religión, disciplina espiritual, agrupación de gente, etc. Donde el ser humano al vivir en un mundo con dualidad, puede usar esto por cualquiera de los dos lados, porque así puede hacerlo, por lo tanto, lo que sucede con las diferentes religiones no tienen nada que ver con su esencia sino con como son conducidas por el ser humano.

Ahora por la naturaleza de tu pregunta, si te pediría preguntas mas concretas y directas sobre “algún dato al respecto” yo lo interpreto como información de este tema, si es así, dime de que tipo, o sobre que religión quieres referir tu pregunta, si es sobre Jesús, Mahoma, Buda, etc., o sobre como son llevadas las religiones actualmente.

Lo que te puedo adelantar para tratar de responder lo más directo posible es que todas las religiones habidas y por haber, son solo una rama del árbol cada una de ellas, pero todas están en el mismo tronco y todas las ramas van hacia arriba y de ahí nacen sus hojas y ofrecen sus frutos.

Jorge1270: De acuerdo Alejandro, trataré de ser más concreto y claro en esta pregunta.
Ahora sabemos que nuestra misión aquí en el planeta Tierra es conseguir mediante las diferentes vidas encanadas en él, aprender en la dualidad, es decir, en la sopa del bien y del mal, para así (digámoslo de esta forma) pasar de nivel o de graduación. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué enviaron a los maestros (en el caso del cristianismo), al maestro Jesús a la Tierra para promover el Amor, si la dualidad es tan necesaria en este estado evolutivo del alma? Dicho de otra forma: Si el libre albedrío es tan importante y necesario en este estado de dualidad (El Bien y El Mal), ¿Por qué mandaron a los maestros (Jesús, Mahoma, Buda, etc.) para predicar solo el bien, si el mal también es necesario para nuestra evolución aquí en la Tierra?.


Alejandro: Te contesto en dos partes, la primera es que en efecto nosotros escogimos por voluntad propia experimentar una vida física con las características con las que vivimos actualmente, y que somos concientes que la persona que hace el bien en su vida diaria es porque en alguna vida u ocasión ya experimentó la oscuridad, esta persona sabe que no debe hacer el mal porque va en contra de su propia evolución. Ahora viendo esto, cuando ya se tiene conciencia de lo que es la luz y lo que es la oscuridad (por ponerles algún nombre), pues entonces es cuando estas personas buscan de forma innata algo que puedan llenarlos, o que simplemente los haga sentir bien, sin darse cuenta que comienzan a buscar nuevos valores en su vida, porque la que tienen en esos momentos no las satisfacen. ¿Te suena a algo esto?, pues ese es exactamente nuestro momento evolutivo.

Ahora bien, estos maestros como les llamamos nosotros, no fueron enviados por castigo aquí con nosotros, sino que ellos escogieron venir aún cuando ya no tenían la necesidad de encarnar como seres humanos en este proceso evolutivo, ellos de forma libre se ofrecieron a venir aquí con nosotros. Pero lo mas importante es que sus enseñanzas fueron compartidas por ellos libremente, simplemente compartiendo sus vidas de humanos con nosotros, fueron dejando toda esa información. Si ellos meditaban, se vestían de blanco, tenían el pelo largo, usaban aretes, pulseras, etc., era porque el círculo social en el que ellos vivían así se hacía, y no porque ellos quisieran poner alguna moda o estilo propio. Lo que si realmente lograban era que las personas con la que compartían sus vidas se enriquecieran espiritualmente. La gente comprendía más de si mismas. ¿Sabes que personas se acercaban a ellos?, las personas que buscaban nuevos valores para su propia vida, es por eso que querían vivir cerca de ellos, para comprender o simplemente experimentar un punto de vista diferente.

En tu pregunta de Jesús, contestaría que a lo mejor para ti y para mi él es uno de los ejemplos mas cercanos que tenemos porque a lo mejor así fuimos educados, por lo menos es mi caso particular, y con gusto respondo.

El ser llamado Jesús, es conocido en la galaxia como un ser de un gran amor hacia nosotros como seres humanos, donde él escogió encarnar como humano en un cuerpo limitado y en algunas funciones primitivo. Primero que nada vino para darnos una identidad como especie (no hablo de religión católica u otra), porque Jesús como lo conocemos, tenía un contacto directo con las razas extraterrestres, donde por el hecho de nacer aquí, fue buscado. Por otro lado él llevo una vida normal, trabajó, vivió en familia, experimentó la vida humana como cualquier persona de aquellos tiempos, pero en su vivir diario, enriquecía espiritualmente a las personas que lo rodeaban, no dándoles una religión sino ayudándolos a comprender lo que era un ser humano, y para que estaba destinado. Recordemos que él bajó hace 2010 años según nuestro calendario, y encarnó en un tiempo en que la gente ni siquiera se bañaba, o aseaba correctamente, es decir, si él estuviera aquí con nosotros actualmente, haría lo que cualquier persona normal, tendría un trabajo, probablemente tendría familia, se iría de vacaciones, acudiría a la escuela, y hasta navegaría en Internet, llevaría una vida completamente normal. Si él quisiera hacer ahora una función de servicio, es decir, ayudar a las personas, simplemente por querer ayudar, sobraría donde hacerlo, no estaría en algún lugar cómodamente sentado y durmiendo como rey. Citando algunas palabras de una maestra que pasó por aquí hace poco tiempo; "Si quieren ayudar sobra gente a quien poder ayudar, no me ayuden a mi, ayuden a la gente, el verdadero ser que hace un servicio, lo hace porque es necesario para su evolución, no porque busque reconocimiento por ayudar a los demás". (Madre Teresa de Calcuta)

Jorge1270: Si te parece, cambiemos un poco de tema. ¿Como pueden “ellos” estar aquí y nosotros no poder verlos? ¿Cómo hacen para ocultarse?

Alejandro: Recuerda que al principio de la entrevista, te comenté que nosotros como seres humanos no tenemos conciencia de lo que somos, porque por la forma de vida que llevamos olvidamos que somos espíritus viviendo experiencias de vida dentro de un cuerpo físico y que al ser espíritus somos energía la cual no tiene las limitantes del tiempo, distancia y espacio.

Por esta razón, la forma mas común por la cual nos visitan es simplemente desprendiéndose de su cuerpo, para hablar claramente, ellos tienen la capacidad de estar en su nave, o planeta, desprenderse de su cuerpo y visualizarnos en nuestra vida diaria. Ahora bien, esto no quiere decir que no los podamos ver o percibir, solo que nosotros no creemos que eso sea posible, así que cuando creemos ver algo ni siquiera hacemos el intento de comprender y razonar si vimos o sentimos algo alrededor nuestra.

Si por algo me animo a contar mis experiencias es porque he tenido el aprendizaje de hablar con niños que también los visualizan, y que se me han acercado a preguntarme sobre “ellos”. Estos niños son a menudo lastimados por nosotros mismos como padres. Cuando nuestros hijos nos cuentan algo sobre esto, nuestra respuesta es decirles que están soñando y que imaginaron cosas (es por esto por lo que cuando me preguntan yo respondo siempre con franqueza). Si como padres sentimos miedo o inseguridad nuestra reacción es llevarlos a un psicólogo, terminando por medicarlos (en definitiva drogándolos), para que según nosotros puedan llevar una vida con mas sentido. Así que si algún padre o madre de familia lee esto, por favor piensa dos veces antes de etiquetar lo que ve su hijo, sobrino, niño o niña que conozca, ya que si la razón es que tu no ves o no sientes nada, no quiere decir que no exista.

La otra forma en que lo hacen, es que al estar en una nave con una vibración mayor a la nuestra, nuestros ojos no pueden verlos claramente. De hecho todos esos videos que pasan por la televisión o Internet son porque los OVNIs (por así llamarles) bajan su nivel de vibración para poder ser vistos por nosotros, pero en algunos otros casos, las cámaras que los filmaron si detectan esos patrones de luz y por lo tanto los filman. Por eso muchas veces la gente que pudo filmarlos, relata que ellos solo filmaron el paisaje o el cielo, y no dieron buena cuenta del OVNI hasta que posteriormente vieron la grabación.

Jorge1270: Si llegásemos a encontrarnos con alguno o algunos de estos seres, ¿Cómo podemos diferenciar o distinguir la vibración de su energía? Alguna recomendación.

Alejandro: Recuerda que no importa la forma del ser que veas, todos respetan incondicionalmente el libre albedrío de las personas, así que lo primero es preguntarles su nombre, de donde vienen y que quieren hacer contigo, decirles que tu solamente quieres hacer contacto con seres de luz, que no quieres tener ningún intercambio de información o de energía con seres que no sean de luz. Es importante recordar que nosotros no contactamos, sino que aceptamos el contacto.

Intentaré describirte como se sienten los seres de oscuridad; es una energía “seca” así se siente, hazte cuenta que es como si estuvieras parado ante una plancha de una tintorería que lava en seco. En el chakra de tu corazón es donde percibes la energía del ser o seres que están frente a ti o de cualquier persona. En algunas ocasiones sientes como agruras (sabor agrio) pero solo en tu garganta, y el estómago revuelto. En caso de que alguien experimente un contacto de este tipo, estos síntomas son inmediatos, realmente no tienes tiempo de pensar si es de oscuridad o no, antes de que pongas en orden tus ideas tienes estos sentimientos. Lo más importante de todo es que si alguien esta experimentando algún tipo de contacto, estos seres no se sienten ofendidos por decirles que aceptas o no el contacto con ellos, háganlo sin miedo.

Jorge1270: ¿Porque siguen aquí con nosotros si somos tan primitivos y violentos? ¿Qué intención les mueve?

Alejandro: Porque somos la raza más nueva de la galaxia, en la cual han escogido encarnar varios seres en una etapa de evolución superior de la que tenemos aquí, (Jesús, Buda, Mahoma, etc.)

Porque somos una raza en camino de un despertar de conciencia en vida, donde nunca antes ha sucedido físicamente en alguna otra raza.

Porque el ser humano tiene el destino de convertirse en un ser el cual fue capaz de vivir una dualidad interna y evolucionar espiritualmente mas rápido que otras razas mas adelantadas.

Jorge1270: En definitiva. ¿Cual es el momento por el cual está pasando actualmente nuestra civilización?, donde la pregunta de los hermanos mayores de ambos bandos es; ¿Hemos aprendido de la lección de la Atlántida o repetiremos el mismo error, tanto humanos como ET?

Alejandro: En la Atlántida no fue realmente nuestra decisión como raza, puesto que los atlantes no eran humanos como nosotros, así que no debemos responsabilizarnos de lo que sucedió en aquel tiempo. Hubo una intervención directa de varias razas no humanas, donde algunas quisieron tenernos como esclavos y otras otorgarnos de libertad para poder evolucionar como especie. Ahora bien, estas razas por el momento se han respetado mutuamente y acordaron no intervenir en nuestra evolución hasta que el humano lo pidiera (cosa que ya sucedió). Hasta el momento los dos bandos se han mantenido en paz uno con el otro, a mi parecer, hasta ahora ellos han entendido su error en el pasado, el cual les trajo karma con el planeta.

Jorge1270: ¿Está nuestra civilización por buen camino, o por el contrario estamos repitiendo los mismos errores de otras razas en la Atlántida? ¿Te han aclarado algo al respecto? ¿Tenemos esperanzas de un cambio sustancial?

Alejandro: Desde mi particular punto de vista y tomando en cuenta mis experiencias, es un hecho que si continuamos con esta forma de vida, vamos derecho a nuestra aniquilación como especie, pero gracias a la guía y paciencia de nuestro planeta se nos da tiempo extra para seguir comprendiendo varias cosas, de las cuales ni siquiera teníamos conciencia o sabíamos que podían existir. Se nos está mostrando diariamente por nuestros gobernantes los cambios catastróficos por los que está pasando el planeta. Aun así, entre todo este caos social, económico y religioso que vivimos, pienso que vamos por buen camino, porque si no lo estuviéramos trabajando en nuestro interior realmente el planeta no tendría por qué soportarnos por más tiempo viviendo de esta manera, por lo cual pienso afirmativamente que el cambio dimensional se está llevando acabo como el planeta lo tiene programado, aunque nadie sabe cuando finalice. Pero lo que si se tiene certeza, es que el planeta ya nos enseñó que lleva varios años preparándose para su parto cósmico.

Nuestros hermanos mayores coinciden que cada uno de nosotros ya escogió lo que quiere vivir en ese cambio. Ven positivamente que el humano puede dar el salto cuántico, porque si no pudiera lograrlo, no estaría sucediendo todo lo que diariamente sucede.

Jorge1270: ¿Puedes contarnos algo sobre las Puertas Dimensionales? ¿Los gobiernos las utilizan? Si es así, ¿para qué, que pretenden con ello?

Alejandro: Nuestros gobernantes ya entendieron que para usar esas puertas dimensionales, deben de tener un cambio en la intención de usarlas, es decir, no necesitan autorización de nadie para usarlas, sino que cada persona al crecer internamente comienza a percatarse de la existencia de esas puertas dimensionales, por lo que realmente la naturaleza es la que les permite o no el usarlas. Hasta el momento no pueden usarlas, porque el planeta no reconoce en nuestros líderes su supuesta posición de gobernantes, ya que llegan a ese puesto por el engaño y pasando por encima del que se les interponga por el camino, estos solo ven por sus propios intereses personales, y no por el interés de toda la raza humana. Lo que pretenden es simplemente tener “mas agua para su molino”, es decir, tener algo que solo les traiga más poder y control sobre nosotros o sobre sus rivales.

Jorge1270: Me gustaría para ir terminando la entrevista hacerlo con una fecha candente en estos tiempos. Hay gente que está preocupada, la fecha es 21-diciembre-2012. Te han dado “ellos” alguna información tranquilizadora para las personas que temen ese día.

Alejandro: Y con gusto la comparto. Realmente esa fecha salió del calendario maya, donde describe que el planeta entra a una dimensión o era dorada.

Si lo que quieres preguntar, es si va haber cambios bruscos, donde la raza humana se divide, donde habrá hambre, y algunos otros desastres más...

Bueno para empezar los únicos que nos hablan de destrucción y caos, guerras y todo cuanto sea posible meternos en la cabeza, son nuestros propios gobernantes, pero no de manera abierta, porque saben que las personas como tú y yo, ya no creemos nada de lo que dicen. Basta ver el planeta como lo tienen. Bueno ellos nos meten esos miedos por toda la desinformación que existe en Internet, medios de comunicación oficial y películas donde se nos presenta un futuro desolador y triste, lleno de catástrofes naturales, y cuanto puedan ofrecernos más. Lo hacen para que cada uno de nosotros piense que necesitaremos de su protección, si llegara el momento en esa fecha en particular.

Ahora para hablar de este tema en cuestión, primero debemos de tener el valor de observar nuestra especie sin juzgarla pero con valor de aceptar varias cosas.

Somos una raza que se a torturado, violado, matado, masacrado, usado, mentido, etc., así misma, por una razón u otra, por lo que una persona con sentido común sabe que no puede ofrecerle a nuestros hijos un lugar armónico para poder vivir, de hecho diariamente los preparamos como si estuviéramos en una guerra, es decir, a cuidarse y protegerse de todo. Realmente así es, porque de lo contrario tendrían muchos problemas en sus vidas. Si expongo esto, es porque tú o yo, o cualquier otra persona piensa que esto es una vida normal, por supuesto que no lo es, pero para nosotros lo percibimos como normal.

Entonces si el planeta quisiera cambiar de dimensión, la gente que es feliz en esta forma de vida, y que realmente le llena poder vivir de esta forma, por su menor grado de vibración no puede sentirse a gusto en una dimensión de mayor vibración, por lo que será puesta con todo amor en un lugar donde pueda continuar su evolución, con una realidad muy parecida a la de nosotros actualmente.

Ahora bien, ellos si hablan de un cambio, donde también para responder a la pregunta de lo que se sabe de esa fecha en particular, todo lo que se dice de la destrucción de las ciudades o civilización, eso lo vamos a hacer nosotros mismos. La razón es porque cuando el cambio dimensional llegue, nosotros mismos vamos a ser concientes de lo que construimos, y prueba de ello son nuestras ciudades, las cuales para nada son armónicas y están llenas de contaminantes, por lo que nosotros volveremos a los materiales con las que las construimos a su estado original, es decir, todo material contaminante será devuelto a su estado original, por lo que cambiaremos totalmente nuestras construcciones, así como los contaminantes, ya que seremos capaces de descomponerlos a su estado original antes de ser procesados para evitar que sigan contaminando. Aquí cabe recalcar que nosotros mismos arreglaremos lo que mal hicimos, porque fue nuestra obra y a los únicos que les corresponden corregirlo es única y exclusivamente a nosotros.

Ese cambio dimensional será en un abrir y cerrar de ojos, así de rápido, no tendremos tiempo de pensar solo de sentirlo y vivirlo. Cada uno de nosotros será lo que en realidad es, y así cada uno de forma individual sin que nadie nos juzgue escogerá donde quiere o necesita vivir, es decir, en que realidad o dimensión querrá encontrarse. El humano entra de lleno a su vecindad cósmica, porque parte del cambio es que adquirirá conciencia de lo que es como individuo y como especie; “quien es, de donde viene, y a donde va”.

En cuanto a la fecha exacta, ningún ser espiritual, ser extraterrestre, ser humano, o quien sea que exista, puede saber cuando y donde será ese cambio dimensional. Esa decisión de cómo y cuando es del planeta, por lo que puede ser ahora, en un rato, dentro de años o de milenios, así que no teman a ninguna fecha. Cuando llegue ese momento alegrémonos, porque hablando claro como habitante de este planeta, no es que necesitemos un cambio en nuestra forma de vida, sino, es que nos urge ¡!!!

Jorge1270: Y para poner punto y final a la entrevista me gustaría terminar preguntándote esto: ¿Debemos “Prepararnos para el Cambio”? O por consiguiente, ¿debemos dejar estar nuestras vidas tal cual, y que el aprendizaje por el camino de ella nos haga evolucionar libremente? Y que conste que en esta última pregunta me la juego, pues si la respuesta afirmativa la haces en la segunda pregunta, entonces tendré que cerrar el blog. (risas)

Alejandro: Para Prepararte para el Cambio imagínate como te gustaría que fuera el planeta donde vives. Imagina con el corazón como te gustaría que fuera tu realidad. Imagínate en que te gustaría convertirte. Imagínate como quisieras ser. Imagínate como quisieras vivirlo. Este es un momento único en la evolución de cada ser vivo de este planeta, alégrate de tener la posibilidad de vivirlo, no importa lo que pase, ten fe y alegría, no podemos estar peor, así que llénate de alegría por vivirlo no importando el resultado final.

Cada cual sabe que tiene que arreglar o no en nuestras propias vidas. Los hermanos mayores me han transmitido que cada uno de nosotros sabe lo que está haciendo mal, y lo que está haciendo bien, y que cada uno de nosotros ya es conciente de esto.

Lo que yo te diría es algo que he aprendido. IMAGINÉMONOS QUE NOS MORIMOS MAÑANA, Y CUANDO LO HAGAS, PREGÚNTATE SI TE FALTÓ ALGO POR HACER O POR DECIR. ENTONCES ALÉGRATE, PUES TODAVÍA PUEDES HACERLO, Y NO DEJES PASAR LOS DÍAS DICIENDO, HUBIERA HECHO ESTO, HUBIERA DICHO LO OTRO, ES HORA DE HACERLO, DE ACTUAR, AÚN TIENES VIDA, ¡¡HAZLO!! ¿QUE ESPERAS?, ¡NO HAY BUENO NI MALO, SOLO APRENDIZAJE!

Y lo que yo he comprobado muchas veces, es que no importa que tengas contacto con seres extraterrestres o seres espirituales, lo único que me lleva a un desarrollo espiritual es vivir la vida que llevo, solucionando lo que tengo que solucionar, desenvolviéndome en donde estoy, teniendo una vida normal de humano, satisfaciendo mis necesidades, gozando, riendo, llorando, teniendo emociones, porque la vida que llevamos la escogimos nosotros, es por algo que necesitamos vivir, y lo más bonito es que tenemos el libre albedrío de cambiar lo que no nos gusta o que nos molesta, no tenemos que aguantar nada que nos afecte, no es un sacrificio el vivir, la vida es un constante cambio, y lo único seguro es la muerte.

Así que si a ti te llena difundir este tipo de información hazlo, el tiempo que tengas que hacerlo, sigue tu corazón, él te dirá a donde te dirijas, y si en seguirlo titubeas es normal, es un proceso, esa es la vida del humano, y todo lo que lo rodea. Esto que haces es parte de la vida del humano ahora, y no nos queda otra más que reír, te felicito por reír!!!!!!

Jorge1270: Gracias Alejandro, ha sido un placer aprender contigo, como bien dijiste en la presentación de la entrevista; “que toda esta información aquí expuesta la tomemos de forma que vibre en nuestro corazón, desechando la que no, discerniendo e indagando en todo momento”.

Gracias nuevamente por tu tiempo y por la aportación que has querido compartir a todos y todas cuantos estamos deseosos de continuar completando el gran puzzle de nuestra realidad existencial como raza humana.

Un abrazo inolvidable


Nota: Para cualquier consulta personal a Alejandro, esta es su dirección:
alej.alejandro1019@gmail.com

Audio de "Entrevista a un Contactado (3ª Parte)"
por cortesía de Leonidas de "El Oro de los Dioses"




70 Conciencias Opinan:

Metatierra dijo...

Saludos de nuevo Alejandro, sabes que prácticamente coincido en todas tus respuestas, es evidente que en algo tengamos puntos diferentes de vista.
Quiero hacer una referencia a lo que dices de encarnar en La Tierra, que lo hacen seres de mayor Luz para elevar la vibración del planeta, siento no estar de acuerdo con ello, pues salvo los llamados "Avatares", Jesús, Buda, etc. que han venido en un momento adecuado en el tiempo, los demás seres que encarnamos es para nuestra propia evolución como espíritus individualizados, siendo necesarias "X" encarnaciones para ir subiendo en la escala evolutiva de las humanidades hasta llegar al nivel de las energías, donde ya no nos hace falta el cuerpo físico, dependiendo de lo que aprendamos en vida física, será más o menos largo en el tiempo relativo, nuestro paso por los diferentes cuerpos y por los diferentes planetas.
Por otra parte lo de que somos la humanidad más joven de la galaxia, tengo que decir que mis Hermanos Mayores me han hablado de diferentes mundos habitados, que unos están más evolucionados que La Tierra, otros están en estadios inferiores y otros como el planeta "Celeste" a seis años luz de nosotros, prácticamente en la misma evolución.
Gracias Alejandro por exponer públicamente tus experiencias y tus vivencias, es muy gratificante.
Un abrazo para Jorge y gracias por seguir compartiendo.
Metangel.

Alejandro dijo...

Gracias a ti Metatierra por compartir, y a lo mejor me explique mal, en cuanto a que cada vez van encarnado seres de mas luz, me refiero que las generaciones que actualmente estan naciendo, ya su aura es de color rosa, eso quiere decir que los seres que tienen la necesidad de encarnar en un mundo como este, vienen de una dimension superior a comparacion cuando encarnamos nosotros, por la razon que el planeta esta cambiando a una dimension superior.
En cuanto a que hay otros planetas habitados con una evolucion parecida a la de nosotros, asi es, y cada vez que los veo me pregunto a mis mismo "pues entonces que tiene la tierra que por una u otra razon estamos llenos de razas de todos lados" que no se pueden ir a su planeta y ya, y siempre es la misma respuesta, es por el destino que tiene el humano, asi que si esto es verdad esperemos ver la conclusion de esto.

IO dijo...

Una necesaria y muy interesante información la de esta entrevista. Es de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

Espero que Alejandro la amplíe próximamente.

Jorge1270 dijo...

Un abrazo también para ti Metangel. Gracias amigo por comentar y compartir tu discernimiento con todos.

Gracias Alejandro, te mando un saludo y un muy fuerte abrazo hermano.

IO, me alegra de verdad que te guste la información, gracias por tus palabras. Un abrazo

Luis Lizana K. dijo...

Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos. Y es en la marcha del cielo, de los astros y las estrellas donde encontraremos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la conciencia de los hombres.

Este mensaje proviene de las culturas mesoamericanas, los Mayas entre éstas. Se la atribuyeron a Quetzalcóatl.

Alejandro, ojalá no sea en mil años más. Veo las estrellas, y siento que más temprano que tarde este regalo nos llegará.

Anónimo dijo...

Hola. Soy Isaias... y he leido con atencion el texto de la entrevista... deciros y muy en serio, que la oscuridad dice parte
de verdad para que la crean y asi poder introducir su parte de mentira para asi poder plantar su semilla y poder seguir teniendo el
control, a traves de la confusión. Por sobre todo el texto leido, en
el, tal como sospechaba, INCITA a elegir como si NO pasara nada
como aprendizaje un camino BUENO o MALO, asi sin mas, que fuerte...
sabed, que sin ofender ni alimentar, ningun ideal, religion, secta
etc etc Yo os digo, por Dios y por mi eterna Lealtad, que tenemos
libre albedrio, pero, servir a la oscuridad es nefasto y caereis en
un pozo del cual luego os sera dificil salir, claro que habra
aprendizaje, del error cometido, pero nunca habra Evolución, al
contrario, retroceso... Llevad cudado con lo que leeis... aquellos que os atan son mas astutos y sutiles de lo que pensais. Y yo, digamos, me da igual lo creais o no, se me ha dado el DOn de leer la verdad en un mar de mentiras... el mal sabe, que para atrapar, primero a engatusar... os diran verdady en medio de esas verdades os
coloran su mentira, su proposito: seguiros haciendo creer que lo malo
no es malo, si no aprendizaje, evolucion... leed bien, abrid bien los ojos y escuchad bien... Quien tenga OJOS que lea mi advertencia
por Amor del Ser que os ama, os advierto...

Alejandro dijo...

Luis Lizana son sabias palabras las que citas, y si yo percibo que no tarda mucho, por el bien de nuestro planeta y de nosotros decretemos que así sea, y por todas las especies de animales y plantas que todavía pueden subsistir con nosotros, nos urge un cambio. saludos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Luis, precioso mensaje de los Mayas, y al mismo tiempo llena de sabiduría, la misma que nos está mostrando nuestro camino hacia el cambio. Yo también siento que algo bueno para la humanidad está por llegar. Un gran abrazo

Gracias Isaias por comentar tu advertencia. Pero como bien dice Alejandro tanto en su presentación como el la propia entrevista: “Quedémonos solo con la buena vibración de la información que él nos expone, la que no sea de esta forma desechémosla”. Creo que si actuamos así, no debemos temer nada, pues si nosotros vibramos alto, debemos percibir y diferenciar tanto la baja frecuencia como la alta, incluso en los posibles mensajes ocultos. Aún así gracias por tu discernimiento, pues es cierto que debemos tener un mínimo de precaución con lo que leemos. Un abrazo grande

Hola Alejandro aprovecho para mandarte un fuerte abrazo.

Vicente dijo...

Alejandro, sigues en la ciudad de México? tienes algún sitio web?

Saludos

Vicente

Alejandro dijo...

Vicente, no solo sigo en la ciudad de México, sino que aquí vivo, por el momento no tengo sitio web, la verdad no lo había pensado pero lo tomare en cuenta, porque tienes alguna inquietud o pregunta?

Vicente dijo...

Alejandro

Tienes algún mail? me gustaría hacerte algunas preguntas. Estoy en la ciudad de México.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, es un gran aporte muchas gracias he aprendido mucho y aclarado mis dudas, quisiera preguntarte algo, siento que tu puedes ayudarme. Como puedo tener una experiencia incorpórea en mi, solo ciento que soy el centro de mi vida, y siempre soy yo en este cuerpo, como que estoy preso y no puedo salir, pero a la vez siento mucho apego a la vida mis hijos mi mujer.
Intento desdóblame y no lo consigo, intento meditar y no lo consigo.
Saludos cordiales y un gran abrazo.
Omar milos

APRENDIENDO DE LA VIDA dijo...

Omar Milos de Chile

Alejandro dijo...

Omar te contesto lo que me pides de meditar, pero trata de explicarme mejor lo de "experiencia incorporea" yo lo entiendo como una experiencia espiritual fuera de tu cuerpo físico, y lo de que te sientes el centro de tu vida, realmente todos lo somos, porque aunque compartimos vivencias con las personas que nos rodean, el progreso espiritual es individual y cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible, esto es lo que entiendo de la primera parte de tu pregunta por eso no profundizo porque prefiero preguntarte bien a decirte algo erroneo, y en lo que respecta a que te sientas atrapado en tu cuerpo, lo que te podria decir es que este cuerpo fisico es otorgado a un ser espiritual unicamente, lo que quiere decir que nadie puede usarlo fuera del ser espiritual que encarno en el, probablemente por eso sientes eso, pero si puedes ampliarme tu sentir podre contestar algo que te pueda servir.

Alejandro dijo...

Omar en cuanto a tu pregunta de meditar, con gusto comparto contigo, mira cuando yo empece a ser conciente de lo que me pasaba, pensaba que tenia que entrar en meditacion profunda para contactarlos y para realmente buscar una experiencia al momento que yo quisiera, y por supuesto que iba a lugares donde se meditaba, iban todos de blanco, etc., y sabes que logre, no mucho, porque tenia un error en la apreciacion de como meditar, y conforme me tranquilice y deje que fluyera mi experiencia entendi varias cosas, porque cuando uno de nosotros va a meditar o a practicar algo asi, realmente lo que hacemos es armonizarnos, no buscar contactar, ahora para meditar no necestias entrar en trance, o algo asi, si quiero aclarar que cada persona es diferente, pero a regla general comparto algo que me explicaron en lo que nosotros entendemos como meditacion, todos pensamos que tenemos que entrar en trance para poder percibir otras realidades, cerrar los ojos, visualizarnos, relajarnos para abandonar nuestro cuerpo, pues si somos seres espirituales no tenemos esa limitante, ya que podemos estar en varios lados a la vez, pero no sabemos que asi estamos a cada momento, realmente meditar es hacerse consiente de eso, para tu sorpresa no existe ser humano que no abandone su cuerpo, solamente que no lo sabemos, porque hasta eso pensamos que solamente gente especial o de algún grado en alguna disciplina puede hacerlo y eso no es verdad, mi consejo es el siguiente, para meditar como tu lo mencionas, primero que nada tienes que tener bien claro el propósito para hacerlo, esto es muy importante, que quiero decir con esto, que el error que tenemos y que yo tenia es que pensamos que al meditar voy a tener experiencias espirituales pero realmente no le das una instruccion clara y precisa a ti mismo de a donde quieres ir, o que quieres ver, acuerdate que estamos en una realidad de libre albedrio, sino lo usas pues es como si no hicieras nada, mas que cerrar los ojos, con luz, sin luz, con o sin musica, en el dia o en la noche y solo vas a oir a tu cabeza diciendote muchas cosas, eso es normal, pero no pasas de ahi porque no sabes que esto es normal, deja que tus pensamientos fluyan muchas veces tu solo te das respuesta a muchas cosas que hiciste en el dia, es normal tu cabeza se esta vaciando, y después con una instrucción clara y precisa te dices a ti mismo que quieres ver o hacer, y otra forma de meditar es simplemente camina en un parque o bosque, pero en silencio, asi vas a tener ocupada tu cabeza en ver por donde vas y dejas que tu ser espiritual trabaje, realmente no se necesita mucho esfuerzo solo es hacerse consciente de lo que te rodea, realmente resumi mucho por el espacio que me da el blog, pero las preguntas que hiciste no se contestan en pocas palabras.

Alejandro dijo...

Omar en cuanto a meditar lo resumo para que me permita publicarlo en blog, para meditar no se necesita entrar en relajación profunda o en algun trance o algo parecido, todos los seres humanos nos desprendemos de nuestro cuerpo y nosotros ni en cuenta, y no siempre dormidos que es cuando mas lo hacemos, si aclaro que todos somos personas distintas y diferentes, yo en mi caso no necesito entra en trance solo me relajo y le doy una indicacion directa a mi ser espiritual de que quiero ver o estar, pero esto es bien importante, date una instruccion directa de que quieres ver o hacer, porque si esperas que solo por cerrar los ojos, ya te desprendiste de tu cuerpo, viste otros planetas, etc., esto no trabaja asi en una realidad de libre albedrio tienes que usarlo para que sirva, y esto incluye una indicacion directa de para que quieres meditar, eso es lo primero que tienes que tener claro, para que quieres meditar para que puedas lograrlo, hay varias formas de meditar, la mas sencilla y facil, salte a caminar a un parque o bosque, pero en silencio, deja que tu cabeza platique contigo todo lo que se le ocurra, llega el momento que se calla porque esta poniendo atencion de lo que estas haciendo y ahi en silencio ya estas meditando, ahora como te decia para que quieres meditar y te sueltas, acuerdate que somos seres espirituales y no tenemos la limitante de tiempo, espacio y distancia, pero tienes que hacerte conciente de esto, pero tienes que experimentar cual forma llena mas tus necesidades, pero si necesitaria saber para que quieres meditar.

Vicente dijo...

Alejandro

Ojalá saques un blog, página web etc. Me gustaría ayudar realmente, mucho de lo que dices coincide con lo que comenta Pablo Hawnser, Alex Collier etc. He visto tanto en internet que he tratado de usar mi filtro para intuir que es lo que debo desechar y que es lo que debo tomar. Se dice mucho, veo que algunos tienen mensajes escondidos que realmente no ayudan, otros que tratan de dar a conocer factores y hechos que ayuden a despertar a la gente, tengo fe que esto se expanda como palomitas que empiezan a tronar, como reacción en cadena, que la gente levante la vista al cielo y se de cuenta que todo puede ser diferente, que todo puede mejorar, que va a mejorar, que ha llegado la hora.

Alejandro dijo...

Omar en cuanto al apego con tu esposa e hijos, no conozco tu caso particular, pero recuerda que la naturaleza es sabia y el lugar mas importante para que tu estes, es en tu vida diaria y cotidiana de humano, realmente así resulta y se resume, toda experiencia espiritual como tu la llamas se percibe conscientemente cuando no es importante para ti, suena raro, pero asi es, y que no vayas a querer irte de aqui por andar percibiendo lugares y experiencias, te lo dijo facil, pero yo pase por eso, pero si eso fuera cierto, creeme que yo como cualquier contactado ya hubieramos hecho reservaciones en algun planeta que no fuera este, pero sabemos que aqui escogimos encarnar como tu, y que buscamos una evolucion viviendo esta vida, trata de hacerte consciente si esto es lo que sientes.

Alejandro dijo...

Vicente tu pregunta es muy personal como para no hacerla en el blog, lo entiendo, o a lo mejor desconfianza, si te pido que si son preguntas que pueden escribirse aqui lo hagas, alej.alejandro1019@gmail.com

NEMESIS9669 dijo...

me parece increible todo esto y esta claro que muchos ya lo sabian pero no tenian las palabras para describirlo muchas personas lo presienten de esa manera. es verdad amo a mi planera y me me da nostalgia cuado veo todo el danio ke le estamos haciendo.
queria desirte gracias alejandro me has aclarado algo con eso que dijiste hacerca ddel derrame.

de hecho en estos momentos unas fuerza que desconosco estan desarrollandose a gran escala en el golfo de mexico hay muchas pruebas con los videos que tiene un usuario llamado BeepeeoilDisaster al parecer concuerda con lo que dices solo que la misma tierra libero estos seres con formas humanoides a estas alturas ya debe haber cientos de millones esperando tomar mas fuerzas es como si tubieran dualidad ya que comen metal petroleo y todos sus derivados pero ala vez pueden matar a una persona con solo tocarlos o comiento algun producto del mar que haya tenido contacto con esos organismos .

esta claro que se abrio una puerta esta muy loco y me asuste al principio ya que tenia nosiodes de epocas pasdas en las que visualizaba como se abrian portales y se materializaban los seres que las atravesaban.

soy de mexico me gustaria poder entablar contacto para intercambiar conocimiento

un gusto que me leas y espero que le heches un vistaso a eso porque la impresion que tube al analizarlo por primera vez esto que sucede en el golfo se me puso la piel de gallina y paso por mi mente que seria el comienso del fin este acontecimiento a gran escala que se mantiene oculto aun.

APRENDIENDO DE LA VIDA dijo...

Hola Alejandro muchas gracias por tus respuestas eres muy amable, con lo de tener una experiencia incorpórea, según entiendo es algo que pasa dentro de ti, un cambio de actitud como por ejemplo, al vivir la vida diaria todo te paréese hermoso y claro, es como caminar en las nubes, al leer un libro lo haces mas rápido que lo normal y lo entiendas y comprendas y poder tener las repuestas de todo y aumenta tu intuición con lo que te rodea
Si tienes un problema grave, que no te afecte que lo puedas comprender y resorber, que no quede dando vueltas en tu cabeza, y también si alguien te dice malas palabra o te ofende en forma verbal, que no te molestes y sepas comprender de vedad a la otra persona, teniendo una conciencia mas elevada.

Gracias por leer mis palabras
Saludos cordiales,
Omar

Anónimo dijo...

Gran aporte, graciass.

Anónimo dijo...

Alejandro, muchas gracias por compartir con nosotros conocimientos de la sabiduria universal, y por recordarnos en el transcurso de la entrevista la importancia de la intencion, la dedicacion y la accion.

Anónimo dijo...

Extraordinarios conocimientos que viertes sobre nosotros Alejandro; muchas gracias por compartir toda esta información y engradecer nuestros espíritus con estas verdades, así como felicitar a Jorge1270 por su magnífico blog.
Alejandro...quería exponerte un fenómeno que observé el pasado dia 6 de diciembre a las 6:30 am, fué justo al ir hacia mi puesto de trabajo. Vi en el cielo una fuerte luz de color blanca situada encima de mi de forma oblicua en el cielo, como entre 200 o 300 m. de altura. No me pareció ni una estrella ni un avión, porque su tamaño era como si fuese una cuarta parte de una luna cuando está llena y permanecía inmóvil. Su forma era redondeada aunque no como una circunferencia exacta. La estuve observando durante 2 minutos, para ver si se movía o cambiaba en algo, pero no lo hizo. Estaba inmóvil y con mi asombro observando "aquello" aunque me mantuve tranquilo y relajado hasta que tuve que marcharme.
Podría ser un supuesto Ovni.? Era todo luz, sin observar forma física alguna...

Gracias por su atención

Francesc (Barcelona-España)

Alejandro dijo...

Francesc, es posible que asi haya sido, realmente los ovnis como nosotros les decimos tienen esa habilidad de estar como lo que describes, y en el caso de que haya sido un ovni, recuerda que esa luz es la que desprenden los materiales con los que esta hecho, en algunos casos cuando son visualizados, si te relajas puedes percibir su intencion, solo que no sabemos que eso sea posible, es decir cualquiera de nosotros podemos sentir lo que esta haciendo, solo recuerda que vivimos en un mundo con dualidad y pueden ser de luz o de oscuridad, si en algun momento vuelves a ver algo asi, recuerda que tu libre albedrio es tu herramienta y tu defensa.

Suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta Alejandro; sólo sé que mientras lo observaba, me encontraba traquilo, relajado y sin temor alguno; si algo percibía era que se querían mostrar para evidenciar algo que ya tenía en mente y deseaba ver.
Tendré en cuenta todos tus consejos por si hay una próxima vez de visualización o algún tipo de contacto.
Agradecido de nuevo, saludos.

Francesc (Barcelona, España)

Jorge1270 dijo...

Hola Francesc, gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog.

Un abrazo grande

Ernesto dijo...

Hola, me presento antes que nada.
Soy Ernesto, un muchacho normal, común y corriente que vive la rutina típica, siempre me he hecho cuestiones acerca de estos temas, del origen de todo y el porqué de las cosas, podría decir que llegué a creerme loco, y todo lo que leí... vamos, gracias, me has respondido a todas mis preguntas.
¿Sabes?, yo nunca he encajado bien con mi entorno, no entiendo los juegos de mis compañeros de clases, violentos y con golpes, no entiendo como eso los llena, yo prefiero estar tranquilo, trabajando en lo que debo y cumpliendo lo que tengo que hacer, soy bien portado, y muy inteligente. El saber es lo que me llena, el conocimiento, y siempre genero muchas teorías y reflexiono las cuestiones de la vida.
Me has dado "luz" por así llamarlo.
A mi temprana edad, y con las experiencias que he vivido como niño que fui, podría decirte que este rato leyendo la entrevista ha sido de los mejores de mi vida, no tengo otras palabras, me sentí bien, me llenó de... no sé explicarlo, me sentí bien al saber las respuestas a las cosas que me martirizaban a diario, pues, siempre me cuestionaba qué haciamos aquí como raza, y que, así como estamos... ¿porqué existiamos?
Sinceramente, gracias, de corazón.
Yo, deseo un contacto, y no temo admitirlo, aún cuando me llamen loco, o lo que sea, quiero entender el origen de la raza, y quiero aprender a llevar una vida ejemplar... a enseñar a los demás a pensar y amar.
Al pensar en mi motivo de tener un contacto no fue más que "¡Conocimiento!" pero, lo vi algo egoísta, y después pensé en que, a partir de éste, podría enseñar a los demás, y difundir la información para bien... sólo que no sé si fue por corregir mi pensamiento primo, o realmente así lo quiero, entonces no sé si mis intenciones son individualistas, quisiera una opinión, y fuera de eso, darte las gracias, más que nada.
Un abrazo grande, desde Durango.
Atte: Ernesto, 13 años.

Alejandro dijo...

Ernesto, lo que sientes es normal, ten paciencia, asi andabamos varios a tu edad y como informacion tu escogiste encarnar en un mundo como este, algo tienes que vivir de el, y empezar a entender esto es empezar a cuestionar lo que te rodea y lo que sientes, trata de diferenciar tu sentir de tu pensar, al pensar las cosas las razonamos y entendemos, al sentirlas sabemos que seguir o que no seguir, esto que sientes es completamente normal, quiere decir que percibes tu alrededor y sentir tanta violencia tambien es un aprendizaje aunque se nos haga tonto, te aconsejo que practiques un deporte o disciplina de contacto fisico la que gustes, esto te va dar seguridad para manejar la violencia del alrededor, asi como darte seguridad a ti de como manejarla o cuando enfrentarla, ni modo en un mundo como este parte de nuestro aprendizaje es aprender a defendernos, cuesta trabajo al principio pero en mi caso los deportes me ayudaron mucho.

Alejandro dijo...

Ernesto complemento mi comentario, entiendo perfectamente tu sed de conocimiento, un consejo de alguien que paso por algo parecido a lo que te sucede, antes de poder darle informacion a los demas, antes de ayudarlos de cualquier forma, antes de entender a los que te rodean, tienes que entenderte tu mismo, saber como eres, que te gusta, que te agrada, seguro has oido esto, ahora que hacer con todo esto, algo que es muy simple y una de tus experiencias aqui en este planeta, CON TODO ESTO QUE TE RODEA, SE TIENE QUE APRENDER A REIR Y DIVERTIRSE, acuerdate que lo que nos rodea solo es el 50% de oscuridad y el otro 50% es luz, ese es el verdadero reto de nosotros como personas que escogimos saber de todo esto, no se te olvide divertirte y hacer cosas que te hagan feliz, porque solo asi la energia alrededor tuya fluye para que percibas estos cambios.
Ahora no eres egoista, pero estas acomodando tus ideas porque para poder dar y enseñar, primero tienes que darte a ti, sino como vas a diferenciar cuando se te acerque la gente porque no toda quiere saber de verdad,realmente son las menos, pero solo viviendolo sabras diferenciar, esto es una de las lecciones que esta aprendiendo el ser humano para poder diferenciar a los Extraterrestres.
Es normal desear el contacto, ya que lo vemos como fuente de informacion y entendimiento de lo que nos rodea, como comentario, nosotros como personas no buscamos el contacto, sino que lo aceptamos, asi que relajate y dejale al planeta ese momento, como e dicho en la entrevista, te lo explico mas claramente, yo platico mis experiencias porque es posible un contacto de cualquier persona en cualquier momento, y hay infinitas formas de tenerlo, este contacto no es como premio a portarnos bien o mal, sino que es un proceso evolutivo darte cuenta de lo que te rodea y darte cuenta de que hay extraterrestres alrededor de nosotros al paso del tiempo mas y mas gente se va ir dando cuenta de esto.
Espero haberte explicado lo mas claro posible, por ahi anda mi correo, cualquier duda aqui andamos suerte en tu vida que escogiste vivir, asi como la escogiste puedes cambiar lo que no te guste, suerte !!

gloriaiarango dijo...

Mi nombre es Gloria Arango, Una amiga desde Colombia me mando este link y realmente disfrute mucho la entrevista aunque la mayoria de la informacion ya la conocia, aplaudo los esfuerzos que se hacen para que cada dia mas personas sepan lo que esta ocurriendo con el planeta y en el planeta. En lo unico que desacuerdo es en lo referente a permitir que a traves de hipnosis una persona pueda recordar vidas pasadas, yo soy Hipnoterapeuta Clinica y gran parte de lo que hago son regresiones a vidas pasadas, puedo decir que es la herramienta mas poderosa para entender quienes somos, por que estamos aqui, nuestra mision y proposito y tambien como herramienta de sanacion y de solucion de copnflictos individuales y generales. Usualmente en las regresiones las personas ven las escenas de sus vidas anteriores con muy poca emocion, porque saben que son pasado y si alguna emocion existe se les da la instruccion de ver los acontecimientos como observadores, no participantes, no se trata de revivir sufrimientos se trata de entenderlos y procesarlos. Muchos de mis clientes recuerdan vidas en otros planetas, eso pasa con mucha frecuencia, tambien son conscientes de vidas paralelas algunas de ellas sobrepuestas a la actual, en otros lugares del mundo, con vidas totalmente distintas. En fin, somos multidimensionales y cada dia nos acercamos al conocimiento. Vivo en Long Island New York. Si alguno esta interesado en conocerse a si mismo puede ir a www.bandahipnotica.com Gracias por difundir estos conocimientos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Gloria por mostrarnos tu punto de vista y experiencia en el campo de la hipnosis. Me alegra enormemente que te haya gustado la entrevista y el conocimiento que ella nos da.

Un fuerte abrazo

Ernesto dijo...

Sinceramente, gracias, creo que esto más que información, es una enseñanza de vida.
Algo que sí quiero agregar, como ya tocaste el tema, es que sí, en efecto y practico Taekwondo, y sé cuándo defenderme y cómo, me alejo mucho de las peleas con compañeros, porque muchas veces son por tonterías, y es más bien eso lo que me desagrada, el orgullo que tiene toda esa gente... sé que tengo una gran capacidad de expresión, y la utilizo bien, pero temo decir algo que no deba, y ser rechazado, porque bien, sí expreso todo lo que pienso y siento... bien, te agrego al correo, y en cuanto la ocasión se presente, te explicaré más a fondo, y claro también, si aceptas.

Alejandro dijo...

Ernesto con mucho gusto, aqui andamos.

Un Saludo

Ignaciusss dijo...

He leido todo lo que dice la entrevista y me parece interesante .
Y me gustaria decir algo
Soy de chile tengo 28 años
Y desde muy pequeño he sido testigo de muchos avistamientos de objetos voladores y cosas asi y cuando pequeño hasta podia algunas veces se podria decir , "predecir o llamarlos " para que otros los vieran siempre que miraba al cielo los veia
y esto partio un dia d epequeño creo que alrededor de 8 u 7 años ya no lo recuerdo bien
paso casi anocheciendo y fue una luz blanca tan grande como la luna bajando estaba con mas amigos pero arrancaron y fue algo asi como que me quedo estupefacto hasta que el guardia del condominio donde vivia se asomo y grito mi nombre preguntandome que psaba y la luz subio a una velocidad que no podria estimar pero fue en un abrir y cerrar de ojos y se alejo hasta que realizo unos mobimientos en zig zag y desaparecio por completo
desde ahy vi siempre de todo tipo objetos voladores hasta hoy pero ya casi no veo por mas que miro al cielo
ALEJANDRRO MI PREGUNTA EN VERDAD SON DOS:
1: Se que perdo alrededor de una media hora o mas que no se que paso esa vez de pequeño y llegue tarde a mi casa como que la nocion del tiempo la perdi pero para mi fue cosa de segundos
2:Siempre tengo sueños muy extraños de naves de que vendran a la tierra o que
vuelo por el planeta tierra

Podrias ayudarme un poco con esto darme una guia si es que podria terne alguna respuesta para saber si soy contactado por alguna
inteligencia y por que aun a pesar d elos años sigo teniendo estos sueños tan extraños

PD: siempre que trato de dormir mirando hacia el techo de espaldas tengo pesadillas horribles

Saludos alejandro

Alejandro dijo...

Ignaciusss, un saludo antes que todo y gracias por compartir tu experiencia.
Empiezo por tu intuicion antes de que se aprecieran, esto es perfectamente normal, por la edad que tenias, los sentias y podias adivinar cuando estaban ocultos atras de las nubes, o antes de que se hicieran visibles al ojo humano, aunque tuviste esa experiencia de temprana edad y que ahora no los veas, no quiere decir que no esten alrededor de nosotros, lo que sucede es que una vez que tuviste una experiencia de este tipo, ya no la necesitas tener otra vez, no intentes verlos sino sentirlos, de hecho baja tu mirada o cierra los ojos y podras percibir su presencia, eso no quiere decir que estes teniendo un contacto.

1) Es probable que hayas tenido alguna experiencia de contacto, por lo que se, en algunos casos esos recuerdos de contactos salen despues de varios años, ya sea porque los empiezas a recordar o porque asi tu lo escogiste, recuerda que la mejor herramienta es usar tu libre albedrio y cuando te venga algun recuerdo o algun sentimiento de ese momento siempre di esto: YO CORTO TODO CONTACTO CON LA OSCURIDAD DE AYER, HOY Y MAÑANA, DE MI PASADO, PRESENTE Y FUTURO, YO SOLO HAGO CONTACTO CON SERES DE LUZ Y RECHAZO A LA OSCURIDAD, es importante que te acostumbres a decir esto y pensarlo, pero lo mas importante siéntelo a la hora de decirlo, siente tus palabras salir de tu estomago eso les da fuerza en energia.

2) Hermano esos sueños como tu les dices, tienes que aprender a diferenciarlos si es alguna intuicion tuya o algun recuerdo de alguna experiencia pasada, no es dificil, cuando estes en el sueño solo preguntaselo a tu angel o a tus guias ellos estan contigo en esas experiencias solo que probablemente no lo sabias, en esos momentos en que vives tus sueños tienes una conciencia muy despierta por eso puedes tener contacto con tus guias, estas como muy despierto en tus sentidos, y tus guias siempre estan contigo solo que no interceden o hablan contigo durante esos momentos porque no se los has pedido, RECUERDA QUE RESPETAN TU LIBRE ALBEDRIO, y por tonto que suene o que parezca sino les hablas no interceden.

Te ayudo con gusto, pero tienes que profundizar varias cosas conmigo y yo te enseño la puerta depende de ti abrirla y cruzarla para que te quede mas claro y entiendas tus experiencias, recuerda que yo tenia lo que yo pensaba eran sueños desde los 7 años hasta ya pasados los 30, hasta que un dia se me hicieron concientes y pude armar el rompecabezas.

Asi mismo de tus pesadillas tienes que profundizarlas conmigo, pero no te aconsejo hacerte una regresion hipnotica, porque saldrian muchos sentimientos que si no entiendes lo que viviste, imaginate sentir sin entender, porque todo indica que si tuviste algun tipo de contacto, pero tu tienes que adentrarte en ti mismo para que encuentres tus respuestas, te dejo mi correo porque siento que solo hiciste un resumen de tus experiencias alej.alejandro1019@gmail.com

Saludos,
Alejandro

Ignaciusss dijo...

Te he enviado un mail alejandro espero lo contestes suerte man

Anónimo dijo...

ALEJANDRO MIL GRACIAS X ESTE RELATO, MIRA QUE SON COSAS TAN LINDAS Q DICES , YO HE EXPIRIMENTADO MUCHAS COSAS ,MUCHAS DE LAS TUYAS ; Y TE DIGO ESTO POR QUE DESDE NIÑA YO SIEMPRE HE HABLADO CON ALGUIRN PS EN MI MENTE PERO NO UNA VOS ASI QUE X TELEFONO NO.ES MAS CUANDO ERA MAS JOVEN MIS AMIGAS DECIAN QUE YO ERA LOCA , POR QUE HABLABA SOLA O MEJOR CON ALGUIEN PERO ELLAS NO LO VEIAN, PS YO LO HACIA INCONCIENTE/ Y ESTO LLEGO A SER TAN FRECUENTE QUE ME TOCO CONCIENTISARME Y DEJAR DE HACERLO , POR QUE YO LE XPLICABA TODO LO QUE SUCEDIA , PS LO QUE EN ESE MOMENTO ESTABA PASANDO. PERO AHY COSAS QUE YO NUNCA ANTES HABIA LEIDO , YO SE QUE HAY SERES DEL CIELO Y QUE ME ESCUCHAN Y QUE ESTAN HAY , UNA VES EN MI VIDA TUBE UNA EXPERIENCIA QUE YO SE QUE TU ME PUEDES CREER , ACARICIE LA TIERRA Y LA SENTI DEBAJO DE MI MANO ERA COMO SI ELLA LE GUSTARA TODO ESE AMOR QUE LE ESTABA DANDO Y ERA INMENSA LLENA DE ENERGIA AMOROSA , ERA COMO SI LE GUSTARA SE DEJABA YO LA SENTIA , Y ESTABA LLENA DE AMOR, ESE MOMENTO DE ERA DE NOCHE , HABIA UNA ESTRELLA TAN LUMINOSA EN EL CIELO Y CADA VEZ SE HACIA MAS Y MAS GRANDE COMO SI SE ACERCARA ,( CLARO QUE ESTO YA ME HABIA PASADO UNA ESTRELLA SE ME ACERCABA) Y EN UN MOMENTO DEJO DE ESCUCHARCE LOS GRILLOS,Y EL RUIDO ,TODO SE QUEDO CALMO EN SILENCIO , COMO SI SE HUBIERA DETENIDO EL TIEMPO X ESE MOMETO, Y SOLO ESTUBIERAMOS ELLA , Y YO, Y LA ESTRELLA AL REDEDOR . Y TODO ERA TAN LINDO SE SENTIAN SOLO COSAS HERMOSAS AMOR,AMOR,AMOR,Y AMOR!!Y MUCHA, MUCHA ,MUCHA PAZ!! ES EL MOMENTO MAS HERMOSOS QUE HE VIVIDO!! DESDE ESE DIA CAMBIE MI VIDA, Y ME ENAMORE DE TODOS Y TODO, Y ACEPTE QUE SI HAY SERES EN CIELO QUE NO HABLABA SOLA Y NUNCA LE HE HABLADO DE ESTO A NADIE . Y UNA VEZ ESTABA EN UN LUGAR CON MIS AMIGOS UNA MONTAÑITA PEQUEÑA ESTABAMOS VIENDO EL ATARDECER FUI A TOMAR FOTOS Y DEPRONTO SENTI EN MI CORAZON ALGO MUY LIDO COMO SI ME HUBIERA CONECTADO X UN MOMENTO CON "DIOS" SENTI ALGO TAN LIDO ESA TARDE, EN ESE MOMENTO . Y EL HUBIERA ESCUCHADO MI CORAZON DICIENDO LO HERMOSO DE TODO A MI AL REDEDOR .Y TOME LAS FOTOS YO TENIA GAFAS PARA EL SOL PARA PODER TOMAR LAS FOTOS BN DE EL ATARDECER; CUANDO LLEGUE A MI CASA Y PUSE LAS FOTOS EN EL PC , ME ENCONTRE CON ALGO QUE ME DIO ALEGRIA,MIEDO Y SOBRE TODO NO PODIA CRER LO QUE ESTABA VIENDO , ERA UN OVNI PS UNA ESFERA QUE SE MOVIO EN EL CIELO EN CUESTION DE SEGUNDOS DISTANCIAS INIMAGINABLE Y EN UNA DE ELLAS SE VE LA ESFERA CON SU PROPIA ENERGIA AL LADO DEL SOL. TE CUENTO ESTO POR QUE LO RELACIONO CON TU RELATO ESE SENTIMIENTO DE CONEXION TAN LINDO Y LUEGO LAS FOTOS DEBE DE SER X LO QUE TU DICES DEL CONTACTO Y DE LA LUZ Y LA TRANQUILIDAD!!! HE VIVIDO MUCHAS COSAS EXTRAÑAS Y LA VDD ESTABA X PENSAR QUE SI ERA UN TRASTORNO. PERO GRACIAS A ESTA PAGINA HE DESCUBIERTO RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS . YO SE QUE LA TIERRA ESTA VIVA QUE NOS SIENTE, QUE NOS AMA, PERO QUE CAMBIAMOS O NOS VAMOS DE ELLA.Y QUE EL CAMBIO ES ATRAVEZ DEL AMOR!! Y YO SIEMPRE HE PENSADO QUE TODO PUEDE FUNCIONAR SI EN EL DINERO!! AVECES ME FRUSTRA MUCHO POR QUE SIENTO QUE NO PUEDO HACER NADA PARA AYUDAR , ME DUELE DE VERDAD VER COMO LE HACEMOS DAÑO A LA TIERRA Y LAS PERSONAS. ME PREGUNTO QUE CLASE DE SERES SON EL SR CARLOS ESLIM Y EL DUEÑO DE MICROSOF, PUES SE PELEAN CUAL ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO 55500 MILLONES DE DOLARES Y EL OTRO 55OOO MILLONES Y SI FUERA QUE LOS CARGARAN ENCIMA PERO NO. SOLO UN MONTON DE NUMEROS EN UNA COMPUTADORA Y LA GENTE MUERE DE HABRE !!! Y A ELLOS NI LES IMPORTA CUANDO SE MUERAN SERA UNO DE LOS DOS EL MAS RICO DEL CEMENTERIO!! SR ALEJANDRO MUCHAS GRACIAS A USTED TAMBIEN POR ESTE REGALO QUE NOS DIO A TODOS CON SU PAGINA!!! MUCHAS BENDICIONES LLENAS DE AMOR PARA TODOS, Y QUE TODOS LOS SERES DE LUZ PUEDAN LOGRAR SU COMETIDO!!!

DORIS FRAIJO dijo...

Nada de esta información me es ajena, todo lo he venido estudiando desde hace mas de 20 años y me alegra saber que cada vez somos más los que buscamos y encontramos éstas respuestas.

El libro: "Urantia" tiene mucha de ésta información
y el libro de Rhonda Byrne : "El Poder" habla totalmente de todos los cambios que podemos crear en el planeta a través del amor, Cambiemos nuestra manera de pensar y cambiará nuestro entorno, nuestra realidad...

un abrazo Alejandro y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Doris Fraijo
Hermosillo, Sonora.

Alejandro dijo...

Gracias a todos ustedes por escuchar y querer informarse.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARTE I
Hola Alejandro, pues la verdad he leído muchas veces relatos como este y siempre me queda una sensación de confusión al terminarlos, sobre todo cuando se habla de lo que va a pasar cuando ocurra el "cambio de dimensión" y lo que va a pasar con los que no lo hagan, creo que esa es la parte que no logro entender o no la explican con todas sus letras, dice tu entrevistado:
" Entonces si el planeta quisiera cambiar de dimensión, la gente que es feliz en esta forma de vida, y que realmente le llena poder vivir de esta forma, por su menor grado de vibración no puede sentirse a gusto en una dimensión de mayor vibración, por lo que será puesta con todo amor en un lugar donde pueda continuar su evolución, con una realidad muy parecida a la de nosotros actualmente."
bien, tengo familia, hermanos, marido, hijos, sobrinos, amigos, perros y gatos y los amo con todo mi corazón a todos por igual, ellos son por decirlo de alguna forma "mi hogar", entonces, digamos que pasa si solo yo logro el "salto cuántico", no los veo nunca más?, nunca más veo a mis hijos?, nunca más veo a mi marido a mi hermana, etc. etc., yo amo a mis gatos y mis perros, para mi son únicos e irrepetibles seres sintientes y amorosos, y siento una reponsabilidad absoluta por ellos y cada vez que he recojido a alguno de ellos del abandono y crueldad lo he hecho asumiendo la responsabilidad al 100%, entonces que pasará con mis pequeños?, se esfuman?, dan el "salto cuántico" también? o que?,
y al revés, si todos lo logran y yo no, nos separaremos para siempre, así sin más?, y si me llevan a "evolucionar" a otro lugar, me preguntarán si quiero ir? van a decidir por mi y mi familia y nos separaran asi sin más?, lo que yo quiero y lo que como familia queremos cuenta para algo?, o mi familia la disgregan asi también sin más explicación?

Anónimo dijo...

PARTE II
por otro lado, no sé si será evidente que no es que quiera "quedarme" en el planeta tal cual está, porque es obvio que todo, absolutamente todo está por mal camino, he llorado sin poder contenerme al ver el daño que le hacen a la tierra, he llorado sin poder contenerme al ver lo que se le hace a los animales, desde pequeña aborrecí la carne, pero ya de adulta la simple posición de "vegetariana" fue cambiando paulatinamente a "vegana", no uso ni como ni compro nada que provenga de la muerte o el abuso y tortura de un animal, ya que cuando el Universo me dijo "NO MATARÁS" finalmente entendí que no debía matar nada en este planeta porque solo estoy de paso y mi paso no debe dejar mala huella porque la vida y la tierra son sagradas, mi deber es cuidar y preservar y potenciar absolutamente todo lo que hay en él o en ella, amo a esta tierra de una forma que ni en palabras puedo poner, entonces no quiero irme a una "realidad parecida a esta" quiero que la humanidad evolucione aquí y ahora sin dejar a ninguno atrás, Jesús dijo
"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen lo mismo también los publicanos?
Y si saludáis a sus hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No proceden así también los gentiles?"
entonces no entiendo dónde esta la gracia divina o evolutiva de dejar atrás como estorbo, como peso muerto a los que no pueden dar "el salto", Jesús se movió entre la hez de la sociedad, ladrones, prostitutas, cojos, ciegos, leprosos, asesinos, mendigos, locos, indigentes, analfabetos, enfermos, moribundos, hambrientos, la lista de escoria es larga y no ha cambiado en en 2012 años...no he leído en ninguna parte que Jesús los haya dejado solos, al contrario, su sacrificio fue para redimir a todos, no a un puñado de escogidos y otros no, el relato del Hijo Pródigo es absolutamente iluminador e ilustrativo al respecto y va en la misma línea de lo anterior, o el relato de El Buen Pastor, es lo mismo el Buen Pastor sale a buscar al que está perdido, al que si lo abandonas se muere, y es AHÍ donde está "La Misericordia", la misma de Sor Teresa de Calcuta, la misma de Ghandi, ir amorosamente por los parias, los abandonados a la orilla del camino, los que "ensucian" el paisaje con su miseria, su pobreza física y espiritual, su hediondez, su mugre, sus pecados, y yo me pregunto, quiénes somos nosotros para dejarlos a un lado?, si Jesús te ofreciera una piedra, la tomarías para lanzarla?
en fin, no me cuadra esto de tomar a los de "menor grado de vibración" aunque sea para ponerlos "con todo amor" en un lugar donde continúen su evolución separados para siempre de todo, a menos que el "salto" se haga en familia perros y gatos incluídos, como ves, tengo muchas preguntas y dudas al respecto y te agradecería de verdad algo de iluminación al respecto. Gracias
pd: me salió largo el discurso

Alejandro dijo...

Anonimo de parte I y II me parece percibes que el cambio dimensional es un castigo para quien no lo haga y un premio para quien lo escoga, asi percibi tus palabras, y no es asi, la persona que no pueda vivir en una dimension de eterno gozo, porque no quiere hacerlo, no estara ahi, la persona que quiera seguir en una dimension o realidad como esta asi seguira, como te decia no es premio ni castigo, cada uno de nosotros escogera donde seguir evolucionando, suena sencillo o hasta tonto, pero realmente asi es, y cada uno de nosotros escogera de forma libre, por nuestro libre albedrio, y de forma individual donde seguira viviendo, en cuanto a los animales, la diferencia con los humanos es que los animales no tienen conciencia de lo que son, y el humano si, hay toda una diferencia enorme, por lo que los animales seguiran su camino sin un animal cruel y depredador que les haga la vida dificil, (el humano) en cuanto a los comentarios de que extrañaras a tu familia, lo que te puedo decir es que como la decision es personal e individual lo que cada uno de nosotros escoga es aceptado por los demas porque para tomar esa decision tendremos una conciencia diferente a la que tenemos ahora y lo primero que desaparecera sera nuestro sistema de creencias para pasar a un sistema de saberes.
Y mientras sigas pensando que es un castigo o un premio por supuesto no te cuadrara, porque lo que mas daño nos a echo a nuestra forma de vida es tener un sistema de creencias en nuestras religiones y forma de comportarnos y de ser, y todavia es peor porque andamos viendo quien tiene la razon, solo que asi llevamos dicen los catolicos, cristianos, etc., que 2012 años y otras religiones tendran su numero de años, pero lo que es seguro es que nadie tiene la razon, simplemente por el relajo de planeta que tenemos, por lo que nos urge una nueva forma de ser y de comportarnos y una nueva religion que se llame amor, me parece no hay mas y mientras mas vueltas le demos mas lejos estaremos de verdaderamente ayudar a las nuevas generaciones porque cada dia que pasa les estamos dejando un peor lugar para vivir.
Y como dicen los hermanos mayores el ser humano es controlado en un sistema de creencias religiosas, culturales y politicas que no lo dejan avanzar en su vida personal, por lo que cuando yo me entere de todo esto y lo vi con mis propios ojos, solo me dio tristeza pero entiendo que por algo se tiene que empezar.

Saludos.

Anónimo dijo...

PARTE I
Hola Alejandro, bueno como te dije no es primera vez que leo un relato como este, pero sí, este es el PRIMERO Y UNICO en el que leo que los que no hagan el "salto" se les toma y se les lleva a otro lugar etc., etc., en otros relatos de "contactados" los que no hagan el "salto" se quedan aquí en esta "dimensión" pero para sufrir horrores tal cual una suerte de infierno pero multiplicado por cien, terremotos, inundaciones, saqueos, asesinatos, falta de alimento y de agua y asi sucesivamente y cada vez peor o sea te quedas a sufrir hasta el último de tus dias, la verdad te haria un "copy-paste" del relato pero de entre tanta cosa que he leído y tanta que hay publicada en internet la verdad me da paja buscarla ya que son muchísimas, es como entrar a un laberinto, entonces como te decía no soy yo la que interpreta el "salto" o no "salto" como una especie de "premio-castigo", viste?, como te digo este es el PRIMER Y ÚNICO relato donde hablan de "tomar amorosamente" a los que no lo hagan, para llevarlos a otro lado, en el resto, sin excepción, los que no lo hacen se quedan en las palabras de los otros "contactados", a vivir un castigo atroz,
lo que de alguna forma siento es que en estos relatos está subyacente la antigua y temida ecuación religiosa "el bueno se va al cielo el malo al infierno" solo que cambia el paisaje y la forma, pero en lo escencial, nada cambia,
leí por ahí también que las personas iban a empezar a ser "arrebatadas" o sea iban a empezar a desaparecer, eso lo leí en junio del 2011 y el "contactado" decía que ya en el mes siguiente, o sea julio 2011 eso se iba a empezar a conocer a nivel mundial ya que era tal la expectación que iba a causar que iba a estar en todas las cadenas de noticias y que iba a ser el "preludio" a este cambio inminente

Anónimo dijo...

PARTE II
otro decía que antes del 2012 las naves madres iban a ser vistas por todo el planeta tanto asi que las autoridades no iban a poder negarlo u ocultarlo ya que iba a estar también en todas las cadenas de noticias dada la cantidad de avistamientos, la dimensión de las naves (gigantescas) y la cantidad de humanos contactados, en fin un largo etc., etc., hasta ahora, a la fecha que te escribo esto no se ha sabido nada de eso en ninguna parte, estos "contactados" son gente por lo que leí goza de bastante "prestigio" dentro de este medio con muchos relatos de este tipo en multiples páginas webs,
tu dices que esto de donde seguís viviendo es una decisón personal, decís
"la persona que no pueda vivir en una dimension de eterno gozo, porque no quiere hacerlo, no estara ahi, la persona que quiera seguir en una dimension o realidad como esta asi seguira"
yo me pregunto, quién no querría vivir en una "dimensión de eterno gozo"?, la respuesta es obvia, nadie, todos, todos queremos ser felices y zafar de nuestras mochilas de enfermedades, de nuestras mochilas emocionales, físicas, económicas, legales etc., la lista es larga
decís:"cada uno de nosotros escogera donde seguir evolucionando, suena sencillo o hasta tonto, pero realmente asi es, y cada uno de nosotros escogera de forma libre, por nuestro libre albedrio, y de forma individual donde seguira viviendo"
pero esto que dices y lo que relatan los "contactados" es tan general, nadie da detalles del evento por lo que quiero ir mas a lo fino, te parece?
bien, entonces infiero de tus palabras que a un pedófilo convicto por abuso y/o violación de niños (mismo caso de un asesino) también escogerá en virtud de su libre albedrío donde quiere seguir viviendo?
ahora, no hay que ser adivino para saber que este pedófilo elegirá "la dimensión de eterno gozo" en tus propias palabras, entonces al pasar el pedófilo al "eterno gozo" se hace borrón de sus crímenes y vive y deambula como un ser libre?
o por el contrario sigue cumpliendo alguna especie de castigo?
(misma pregunta para todos los que purgan crímenes en las cárceles de todo el mundo)
bien ahora veamos el caso de los hospitales de enfermedades mentales, o centros para rehabilitación de alcohol y drogas, que pasa aquí en estos casos?
la persona diagnosticada con esquizfrenia por ejemplo, digamos que elige "la dimensión del eterno gozo" al pasar allí deja de ser esquizofrénica? (misma pregunta para todas las enfermedades mentales)
ahora en el caso de los hospitales para enfermedades comunes, si los enfermos terminales por ejemplo eligen la "dimensión del eterno gozo" sus enfermedades desaparecen?
Alejandro, te agradezco el tiempo que te tomás para contestar mis dudas

Anónimo dijo...

ALEJANDRO ESTE MENSAJE NO LO CONTESTASTE
"Hola. Soy Isaias... y he leido con atencion el texto de la entrevista... deciros y muy en serio, que la oscuridad dice parte
de verdad para que la crean y asi poder introducir su parte de mentira para asi poder plantar su semilla y poder seguir teniendo el
control, a traves de la confusión. Por sobre todo el texto leido, en
el, tal como sospechaba, INCITA a elegir como si NO pasara nada
como aprendizaje un camino BUENO o MALO, asi sin mas, que fuerte...
sabed, que sin ofender ni alimentar, ningun ideal, religion, secta
etc etc Yo os digo, por Dios y por mi eterna Lealtad, que tenemos
libre albedrio, pero, servir a la oscuridad es nefasto y caereis en
un pozo del cual luego os sera dificil salir, claro que habra
aprendizaje, del error cometido, pero nunca habra Evolución, al
contrario, retroceso... Llevad cudado con lo que leeis... aquellos que os atan son mas astutos y sutiles de lo que pensais. Y yo, digamos, me da igual lo creais o no, se me ha dado el DOn de leer la verdad en un mar de mentiras... el mal sabe, que para atrapar, primero a engatusar... os diran verdady en medio de esas verdades os
coloran su mentira, su proposito: seguiros haciendo creer que lo malo
no es malo, si no aprendizaje, evolucion... leed bien, abrid bien los ojos y escuchad bien... Quien tenga OJOS que lea mi advertencia
por Amor del Ser que os ama, os advierto..."
POR CIERTO NO SOY ISAÍAS PERO ME INTERESA TU RESPUESTA

narshito51 dijo...

¡¡vaya, vaya, que buena pagina e encontrado, me parece que este ser esta a punto de fusionarse con su real ser, un maestro en potencia gracias por estar aqui y por favor sigue iluminando a esta pobre humanidad dolida

saludos y fuerza a todos

Jorge1270 dijo...

Gracias Narshito51 por tus amables palabras. Espero que disfrutes de todo el contenido del blog.

Un fuerte abrazo

HALSTON dijo...

-PRACTICAR EL DESAPEGO
-UTILIZAR EL LIBRE ALBELDRÍO
-CADA PERSONA TIENE SU PROPIA EVOLUCIÓN
-CAUSALIDAD
-EQUILIBRIO (MANEJAR LA DUALIDAD)
-SE ALEGRE (SONRÍE)
-RESPETA
-NO TEMAS
.NO SEAS SOBERBIO
.NO PIENSES QUE NADA SE PUEDE HACER

RESUMIENDO (POR SI AYUDA)
GRACIAS GRACIAS DESDE DENTRO DE MI CORAZÓN POR ESTE ESPACIO

Jorge1270 dijo...

Hola HALSTON, importantísimos puntos a tener en cuenta. Gracias por hacernoslo recordar a tod@s.

Desde mi corazón, también gracias por tus palabras y un enorme abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro y Jorge1270 por la información que dan en este blog. Les mando el siguiente video donde una persona en Guadalajara México enseña información muy parecida a la que da Alejandro:

http://www.youtube.com/watch?v=wjAFcja8KYc&feature=g-upl&context=G281ffd1AUAAAAAAAlAA

RemSuid dijo...

Alejandro, muy interesante todo lo que dices. Me gustaría compartir algo, soy un chico de 17 años que desd peuqeño tiene visiones de un mundo en particular ubicado en otra galaxia. He podido materializar por medio de dibujos e historias muchas información sobre un planeta en especial... Me gustaría que en caso de que puedas preguntarle a los Sirianos sobre el planeta central de la galaxia de Tifanto, de su existencia y acerca de la Friquia y la Lubóa, en caso de que todo esto exista, lo comprenderás, si no existe, entonces creo que tengo mucha imaginación :)

Alejandro dijo...

Remsuid ya te investigue, lo demas depende de ti, a lo que voy es que sepas si estas canalizando, lo estas recibiendo en meditacion o de alguna otra forma, tendrias que elaborarme un correo ya que de hecho te estoy poniendo informacion que solo tu, y nadie mas que tu debe de comprobar, ya que todo es viviencial y en cada uno de nosotros es completamente distinto. Yo no lo recibi, pero acudi a alguien y con el permiso de el, ahi estan sus palabras.

"mira de TIFANO se q es un planeta meramnte energetico
como me lo platican lo veo mas como un sol , por supuesto con vida
estos seres son los famosos ayaplianos , son seres tambien energeticos
en todas las galaxias existen estos seres , pero por cada galaxia q hay
varia el nombre .
FRIQUIA Y LUBOA son planetas q aun no pasan de 4D estan viviendo
una encanijada lucha con la dualidad"

RemSuid dijo...

Cómo puedo mandarte un correo privado? No quisiera hacer público mi correo!¡?

Jorge1270 dijo...

Hola RemSuid, puedes dirigirte directamente a él en esta dirección: alej.alejandro1019@gmail.com

Fuerte abrazo

RemSuid dijo...

Gracias, jorge, ahora mismo me comuniqué con él
Saludos

Melissa Samur dijo...

creo que mi hija tiene contacto con los seres de luz, (espero que sean ellos) ya que hace unos dias atras me relato una experiencia de ella. Me conto que a ella en las noches la venian a buscar, la sacaban del planeta y que estos seres tenian los ojos grandes y claros, sus manos tenian 3 dedos pegados y que le hablaban sin abrir la boca, luego ella se dormia y despertaba en la pieza. Me gustaria recibir alguna respuesta de verdad necesito su ayuda. Un amigo mio indigo me dijo que mi hija era una niño indigo... ella solo tiene 4 años

Alejandro dijo...

Melissa saludos tu pregunta es profunda y este espacio es poco para informarte,mi correo es alej.alejandro1019@gmail.com primero que nada esto no tiene nada que ver con los indigos, de hecho los niños actuales no son indigos, ya que proviene completamente de otro lugar, bueno es importante que sepas que tu niña esta puesta a tu cuidado y proteccion porque ella te escogio como madre antes de encarnar aqui, cuando este tipo de contactos se dan con los niños, es por algo y se tiene que identificar de que raza son, ahora la forma de proteger a tu niña es por medio de tu pensamiento, ya que usas tu libre albedrio, repite y piensa estas palabras dirigiendoselas a estos seres, "corto todo lazo con la oscuridad, en mi pasado, en mi presente y en mi futuro, ayer, hoy y mañana, tanto para mi hija, como para mi y como para mi familia" no importa como te las aprendas es tu intencion, y dilas en tu cabeza, no dudes de ti ni un gramo y piensa en estos seres e imaginate que se los estas diciendo, habla con tu hija y dile que cuando tenga estas experiencias le hable a su angel para que la proteja de cualquier ser de oscuridad ya sea fisico o espiritual, tu hija ya tiene informacion de reencarnaciones, momento evolutivo del planeta y el porque nos estan contactando a nosotros como humanos, ella solo lo va a recordar, es importante que sepas que los Et´s no mienten, por el principio de causa y efecto, a ellos se les materializa casi de inmediato y el mentir seria decirle al universo que no tienen necesidad de existir.
Melissa no se cuanto sepas de esto y si quiera si sabes de reencarnaciones y seres espirituales pero por lo que esta viviendo tu niña, te obliga a ilustrarte al respecto, y esto es para que no dependas de nadie ni de nada para protegerla, la fuerza y el poder lo tienes tu, solo es hacerte conciente, aqui no es como en las peliculas que el humano no puede hacer nada, es todo lo contrario, ellos saben que cuando el humano encuentra su poder no lo pueden controlar.
Cualquier cosa aqui ando, felicidades por buscar respuestas no mucho padres lo hacen, es aqui cuando se ve que tu hija te escogio muy bien como madre, sabia de tu valor.
Saludos

Alberto Pinto Acosta dijo...

Muy interesante saber de estos temas querido alejandro gracias por tus respuestas, yo queria saber si conoces alguna informacion sobre los objetos desconocidos que estan en el sol y que ultimamente una esfera estuvo por lo que se vio, succionando energia del sol ¿eso es verdad o es un simple comportamiento del sol lo cual se hizo ver como un ovni?.

Gracias por birndarnos informacion muy valiosa saludoss.....

Alejandro dijo...

Muchas gracias por tus palabras, mira todas esas imágenes de seguro provienen de alguna agencia espacial, y recuerda que ellos no nos esconden algo, sino todo, así que lo mas seguro es que esas imágenes tengan el motivo de que tengamos desinformación, el sol es un planeta y esta vivo, así como lo esta la tierra, lo que sucede es que la energía que despide ese planeta es tan fuerte que cuando abandona su atmósfera se convierte en lo que vemos desde aquí "rayos solares" ahora esos objetos podrían ser cualquier cosa y no creo que de ser verdad haya estado succionando energía del sol, ya que cualquier nave lo podría hacer en cualquier vértice de energía en cualquier planeta, ahora las naves que conocemos como ovnis usan esos vértices de energía para recargarse en nuestro planeta hay muchos de esos vértices imagínate en el sol, pues debe de haber muchos mas que aquí.

Saludos

JOE dijo...

Excelente entrevista. Muy esclarecedora.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Muy interesante. Me he leído las tres partes...muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Mieeerda alejandro jaja lloré, no pensé que un articulo asi me llamara la atención, es la primera vez en mi vida que me involucro en un tema asi y fue por cagada que llegue a dar a esta pagina, soy de los que creen posible o quieren creer posible todo, somos demasiado pequeñitos en este universo para ignorar todas las posibilidades presentes y desconocemos muchisimo. Tu historia esta de locos, seguro te lo han dicho, pero son los "locos" los que llenan de vida el mundo, los únicos que de verdad observan para darse cuenta que lo que llaman "cordura" esta totalmente errado, no te puedes quedar en un cuadro encerrado. Es lo que necesita el planeta para cambiar, ya que son los unicos que crean su propio camino hacia la libertad, la visión que tienes en que todo es energía, y como propósito de vida solo hay que transformarla en pura energía positiva... eh ahí el cambio ama al prójimo, ayúdalo, ayúdate y ayuda al planeta, mediante acciones de corazón y mente. Vivir emociones, ése es el sentido de la vida... Amé tu historia, amo la ficción, y considero nuestra realidad la más grande de todas, mi hermano tocaste mi corazón con tu mensaje del sentido de la vida, lo comparto, no estás solo, y ya lo sabes. No dejes de compartir tus pensamientos y experencias, compartir es amar y todo ser vivo es capaz de hacerlo, empieza el cambio. Estas haciendo un excelente trabajo viviendo tu vida hermano

IO dijo...

Realicé en audio TTS (lo mejor que pude) las tres partes de la entrevista. Espero os guste.

Un fuerte abrazo a Alejandro a Jorge1217 y a todos los usuarios de este magnífico blog.

http://www.ivoox.com/podcast-entrevistas_sq_f165939.5642429_1.html

kavan trouche dijo...

te felicito por publicar tu experiencia y conocimientos adquridos y quisiera saber si quedo algo en el tintero que nos lo hicieras saber ya que quedan muchas incognitas por descubrir y saber mas de la informacion que tienes si tienes algun lugar donde das conferencias o platicas para saber mas del tema por lo que a mi respecta he escudriñado la entrevista y se han revelado datos que encajan con la historia de la humanidad y quisiera saber si podemos saber mas.... fijate que mi hija sharon al contarle sobre la entrevista me confio que hace años ella le confeso a su hermana que habia tenido un sueño horrible que su cuerto se lleno de niebla y que del techo escurria algo como petroleo que despertoa su hermana y le dijo que se metiera al closet y ella fue a recoger esta mezcla negra del suelo y con ella comenzo a escribir en un espejo algo como signos que ella no entendia y esto hizo que los seres que estaban en la habitacion se fueran, es algo que me dejo sin palabras tu tendrias alguna interpretacion de esto. juan torres

Jorge Ramos dijo...

Hola IO gracias por tus palabras y por el audio de la entrevista completa.

Un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Hola Juan, gracias por compartir la experiencia de tu hija con nosotros. Si deseas hacer una consulta directa a Alejandro esta es su dirección: alej.alejandro1019@gmail.com

Un abrazo

Laura Valencia dijo...

1.
GRACIAS a Alejandro por abrirse y a Jorge por publicar la entrevista, a todos los que han hecho preguntas y comentarios, gracias también por ayudarme a recordar.

Sé q hay mucha angustia en lo del cambio de paradigmas, en cuanto a la parte “física” o tangible se refiere. Yo también la tuve hasta que la entendí. Espero esto les sirva tanto como a mi.

Hace muchos años no me ponía al día en estos temas y una cosa llevó a la otra y terminé en una hermosa sincronía, escuchando a Alejandro. Cuando habló del cambio y de poner unos allí y otros allá me quedó la cabeza como volteando, busqué info y no me resonaba, eso de amanecer en otra realidad como que mmm, no me entraba que la cosa fuera tan brusca como otros promulgan en sus percepciones. Ocasionalmente tengo ideas o respuestas claras que llegan SIN esfuerzo, como quien dice, solo aparecen ahí, así q asumo que no me las inventé. Una de ellas es: Para cambiar de realidad habría que desencarnar y mientras el planeta se "limpia", pasarán unos añitos!

Otra hermosa sincronía me llevó a INELIA BENZ (humana con la tarea específica de ayudar a subir la vibración de Gaia y del colectivo humano) y con su info encontré alta resonancia. IB nos cuenta que Gaia ya eligió porque ella también es un ser vivo que tiene libre albedrío y desde Agosto 2011, la madre eligió y se separaron las líneas de tiempo o realidades, la MADRE eligió la LUZ, pero ella quería que las cosas fueran graduales para nosotros, sus niños, sus elementales, pues nuestros cuerpos físicos actuales no tolerarían cambios tan bruscos y dejarían de existir o enfermaríamos (o enloqueceríamos digo yo). Así que en esta realidad es en la que se está dando el cambio y será de manera que podamos llevarlo con el menor “trauma” posible, los seres que deseen seguir viviendo no solo en la dualidad sino también en la individualidad, al encarnar nuevamente NO lo harán en Gaia, lo harán en otro sitio ya existente, preparado amorosamente para continuar su proceso, los que elegimos seguir con Gaia pues reencarnamos acá si esa es nuestra elección y camino y ya, es simple.

Laura Valencia dijo...

2.
Ahora estamos acá mezcladitos los 2 paradigmas, entonces una línea de tiempo no puede meterse con la otra, es decir para q se entienda: Tengo un jefe que dice que estoy loca yo le digo “si, pero no le hago daño a nadie”, el solo se ríe y dice pues si, eso ha sido durante varios años, hasta que recientemente entró al grupo de trabajo una secretaria muy hábil en el arte del engaño, nos engañó a todos camuflándose como la empleada perfecta y la emprendió conmigo, parece que su misión es ponérmela difícil y hacer creer a todos que soy “mala” Hm! Mi jefe en 6 meses se dejó convencer que soy su enemiga, me echó del trabajo y yo no sabía nada de lo que estaba pasando sino es porque las demás personas con las que trabajo se dieron cuenta y dijeron “no más” y contaron todo, tremendo novelón y yo no me daba cuenta porqué? Porque entre líneas no nos vemos, como somos, es decir ellos están en el antiguo paradigma no pueden verme ni entenderme como soy y ahora que lo he formulado, la mujer malvada NO puede tocarme por más brujerías y rezos que me haga... nada que hacer, menos mal pude enfocarme en que mi jefe "abriera los ojos" y aunque aun me considera "loca" cosa que no me importa, recuperé parte de mi trabajo porque sin echarme ya había contratado 2 especialistas más para hacer lo que yo sola hacía y ni modo… evité perder mi trabajo (no soy indispensable pero si una herramienta bien importante en ese lugar), fue una pequeña batalla contra la oscuridad y lo difícil fue eso, que mi jefe resuena con esa línea, pero bueno, la luz ha vuelto a ganar y sigo allí para poder prestar mi servicio amoroso y seguir subiendo la vibración del sitio. En mi trabajo ellos no saben nada del despertar, o de estos temas, se burlan, les molesta, no entienden ni respetan el porque soy vegetariana por conciencia… entiendo que no les cabe en la cabeza porque son de otra realidad cuya separación cada vez se manifiesta más, ese otro ser de dualidad oscura que llegó, resonó mejor con mi jefe porque tienen igual nivel vibracional, ni idea porque “me la dedicó”, tal vez porque la oscuridad le teme a la luz y realmente me tiene miedo porque lo ha dicho, sin embargo jamás le he hecho nada y aunque ellos no saben que manejo estos temas, si notan que soy diferente y muy "buena persona" como decimos por acá, pero creen que eso es de tontos y que "uno no puede ser tan bueno", entonces como dicen por ahí “Dios los hace y ellos se juntan”, es así como entiendo que convivimos las dos elecciones mientras se "limpia" la línea de tiempo, total no hay que juzgarlos, solo abrazar sus almas con mucho amor, recordar que todos somos uno, respetando su elección pero NO permitiendo que me dañen a ningún nivel (el ciclo víctima - agresor es del viejo paradigma y debe ser interrumpido o irse para el otro planeta), y eso hay que decirlo, manifestarlo para que quede claro y si algo de eso hubo en el contrato prenatal, entonces lo cambias y ya, diseñas la realidad que quieres!

Laura Valencia dijo...

3.
Escuchando a Inelia Benz he encontrado información con la que resueno alto así como con la info que nos da Alejandro. En las charlas de hace 2 años decía que faltaban 3 generaciones como tiempo probable para que el cambio esté completo, en sus últimas entrevistas he escuchado que ya son 2 generaciones porque las cosas han resultado bien y el trabajo está hecho en un alto porcentaje y aprox en 25 años habrán desencarnado los que eligieron el antiguo paradigma. El planeta YA cambió de nivel, falta el COLECTIVO HUMANO y mientras más ascendamos mejor, aunque solo se necesita el 10% de la población como masa crítica para el cambio del colectivo humano, los buenos somos más :) !, En este planeta se ha terminado el tiempo de ser individuo, la ilusión de la separación es solo una ilusión, recuerden que los apegos no son sanos y TODOS SOMOS UNO por lo que siempre estamos y estaremos juntos.
Vivamos con Alegría, Luz y Amor que fue a lo que vinimos!
Namaste.
Laura V.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!