El Engaño del Flúor y sus Peligros en Nuestra Salud


...los científicos en la Alemania nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor...

Entrevista a Christofer Bryson, galardonado periodista y productor de la BBC y autor del libro "The Fluoride deception", conocido como "El engaño del fluoruro" en castellano. En esta entrevista, Bryson, después de casi diez años de investigación, explica acerca de las personas e instituciones que han jugado un papel importante y vital en manipular la información pública en cuanto a la toxicidad y peligros del flúor y en el lanzamiento del controvertido programa de fluorización del agua pública.

Os dejamos además un enlace donde podréis encontrar su libro online:





    Algunas curiosidades sobre el flúor:

    • En algunos países se interrupió este programa de fluorización del agua del grifo, sería el caso de Finlandia, Alemania, Japón, Holanda, Suecia y Suiza.
    • El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.
    • Existen considerables investigaciones realizada sobre el fluoruro con respecto al cáncer, defectos en los nacimientos y riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos. Hace ya muchos años los científicos en la Alemania nazi descubrieron que podían debilitar las funciones mentales de los humanos con ingestiones de Flúor, estos mismos científicos nazis fueron contratados por EEUU para desarrollar planes en un programa de debilitamiento de la mente humana a nivel mundial a través del Flúor, desde aquellos años se aumenta significativamente la ingesta del Flúor en los humanos .
    • Andreas Schuld que es el fundador de "Padres de niños envenenados con Flúor" con sede en Canadá, es considerado por muchos en este momento, de ser uno de los expertos líderes en fluoruros alrededor del mundo. Él declara, "los químicos de IG Farben descubrieron que los fluoruros eran potentes substancias anti-tiroideas en los años treinta.” http://poisonfluoride.com/pfpc/
    • Además del agua, podemos encontrar flúor añadido en la sal, la leche,en muchos medicamentos,etc.


    • Un efecto menos conocido, pero extremadamente importante es que el fluor provoca la calcificación de la glándula pineal, que regula la producción de la hormona melatonina, que es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres.
    • Aparte de regulación de las hormonas vitales, se sabe que la glándula pineal desempeña una función “esotérica”. Se conoce por grupos místicos como el “tercer ojo” y ha sido considerado por muchas culturas como la parte del cerebro responsable de la “iluminación espiritual” y lo “relacionado a lo divino”, ¿se desea “apagar” la parte espiritual del hombre?