¿Cómo Seguir Creyendo en los Consejos de Quien nos Mata?



Flúor, veneno que afecta a nuestro sistema neuronal entre otros graves trastornos. No existe curación solo prevención...

Durante años han debilitado nuestras facultades mentales, nos han prohibido a su antojo, mientras nos estimulaban a tomar veneno. ¿Y seguimos creyendo en ellos?

Las recomendaciones que nos idiotizan

No voy a culpar a la ciencia médica, puesto que creerles cómplices de jugar con nuestra salud hasta el punto en que lo hacen, me llevaría a asumir que el juramento hipocrático es más bien una hipocresía.

Prefiero pensar que los médicos se limitan a aceptar por válido lo que aprenden en sus años de estudio, junto con la información que reciben de laboratorios y centros de investigación NUNCA independientes, puesto que aunque algunos ostenten dicha calificación si se investiga de donde procede su capital siempre se llega a una extraña sociedad anónima que suele ramificarse hasta un poder corporativo de los que forman la cúspide de poder mundial.

Tomemos la recomendación que desde hace treinta años hemos asumido como un hecho. Para protegernos de las caries fluorizan el agua potable, dentífricos con flúor, flúor en las aguas minerales, incluso medicación fluorosa a nuestros hijos para suplir carencias. 

¿Sabemos lo que hace el flúor en nuestro cerebro? 

El flúor tomado en exceso, y como exceso hablamos de dosis superiores a 1ppm diario afecta directamente a una zona de nuestro cerebro que nos produce embotamiento y sumisión, ¿interesante, no? ¿a quién le puede interesar que nos volvamos bobos y sumisos?.

El exceso de flúor, FLUOROSIS es una realidad, y una enfermedad irreversible, sin tratamiento más que el de la prevención. El flúor es un veneno acumulativo que afecta más a la población adulta que a la joven.

Para hacernos una idea, en España se han detectado aguas fluoradas con una dosis de 4ppm.

Sin embargo solo ahora que esta información es relativamente fácil de contrastar, naturalmente no serán las noticias de las corruptas TVs quien nos lo digan, seguimos adquiriendo muchos productos con flúor, protegiendo a nuestros hijos de la caries con flúor e idiotizándonos más y más con flúor.

Un exceso de flúor es severamente TOXICO y perjudicial, produce diversas sintomatologías, y hasta que parece increíble pero un exceso de flúor produce CARIES!!! ya que la fluorosis, hace que se pierda parte del calcio y debilita la placa dental, siendo esta más quebradiza, pudiéndose romper con más facilidad, o estando por su debilidad más expuesta a los ataques bacterianos como la caries. Estos efectos, con un consumo muy elevado se pueden agravar a nivel óseo de todo el esqueleto, produciéndose una descalcificación general.

Naturalmente ante la caries nos protegeremos con más flúor, seguiremos llenando las arcas odontológicas que nos recomendarán más flúor para no perder su estatus y así eternamente ideotizados.

Sorprendentemente encontrar un dentífrico sin flúor es una tarea complicada, imposible en un gran almacén en donde encontraremos un gran muestrario de dentífricos de colores que curiosamente coinciden con un alto contenido en flúor. En todo caso podremos encontrarlos en tiendas homeopáticas o similares.

Quizás desconozcais que las sartenes de teflón contienen flúor que van soltando sobre los alimentos, al igual que las pulseras y otros productos FLUORescentes que portamos en nuestras muñecas o cuellos y regalamos como premio a nuestros hijos también contienen flúor. 

Y una vez tontos, nos matamos solos y contentos! 

Siendo aun niña leí la novela "Un Mundo Feliz" de Huxley, no se que proceso utilizaría mi mente para identificar el soma de la novela con una conocida marca de cola. 

El soma era administrado diariamente de forma gratuita, mantenía a aquellos hombres/máquinas en un estado de pseudofelicidad que completaban llenando su ocio con compras y placeres perfectamente administrados y controlados por el poder supremo. En aquellos momentos era pura ciencia-ficción sin embargo a medida que los años han ido pasando sobre mi, encontrando en mi búsqueda esa inmensa cantidad de detalles que uniéndolos forman una increíble masa de MANIPULACIÓN y CONTROL, "Un Mundo Feliz" es cada vez más ciencia y menos ficción.
El extraño componente X de la marca de colas por excelencia y si le añades coca tenemos su componente inicial, supuestamente prohibido entorno a los años cincuenta, pero cuya patente sigue estando oculta y uno de sus componentes totalmente secreto, es otra de las cosas que me llaman mucho la atención. El culto a la coca cola es un hecho real y patético, dentro de una sociedad que presume de información.
Es un hecho público y constatado para quien quiera saberlo que entre los componentes iniciales del producto se hallaban la cocaína y la cola, ahora se limitan a informarnos de la cafeína, otra droga ADICTIVA. Parece que lo que más nos preocupa del tema es guardar la linea, otra moda impuesta y seguida por la masa borreguil, por ello se sustituye el azúcar por aspartamo, convirtiendo a la cola light, zero, sin...
¡¡Y seguimos matándonos!!
La cola por si misma merece un articulo exclusivo y extenso!, aunque es inútil la adicción y la idiotización causan estragos que limitan nuestra capacidad de raciocinio y seguiremos dando cola a nuestros niños para que sus drogas sean legales! poniéndonos las manos en la cabeza cuando decidan probar las ilegales.
El problema de la adicción a las drogas empieza cuando los padres los premiamos con ellas. Sin embargo sí hablaré del aspartamo veneno añadido a la light, zero, sin...
Investigaciones recientes indican que esta sustancia es peligrosa para la salud, pues expuesta a cierta temperatura libera alcohol metílico, produciendo síntomas de una grave intoxicación, además contiene alcohol de madera, o de quemar, que en grandes cantidades es un neurotóxico.
El aspartamo se halla cada dia más introducido en nuestra dieta. No solo las colas o productos gaseosos, sino tambien en gran parte de los productos light incluyendo los chicles y caramelos/dulces sin azucar.

  • Un adicto al aspartamo reflexionaba: "Me parece que va a hacer falta una epidemia de ceguera, diabetes y esclerosis múltiple para que retiren ese veneno del mercado". 

  • Una mujer de 43 años con múltiples reacciones al aspartamo (principalmente, artralgias, alopecia, cansancio acusado, hipoglucemia agravada, alergias y lesiones de boca) expresó una gran preocupación sobre "esta desconcertante "adicción al aspartamo".

Los tres componentes del aspartamo (50% de fenilalanina, 40% de ácido aspártico y 10% de metil-éster, que enseguida se convierte en alcohol metílico -metanol- tras la ingestión) y sus múltiples productos de descomposición tras la exposición al calor o durante el almacenamiento, son potencialmente neurotóxicos y adictivos. (También se han relacionado con la alergenicidad y la carcinogenicidad del aspartamo y sus metabolitos). En algunos de los mecanismos podrían participar la dopamina, la colecistoquinina cerebral, la serotonina, las endorfinas, otros importantes neurotransmisores, la insulina y la permeabilidad única de la barrera hematoencefálica a la fenilalanina.


El sindrome de abstinencia es superior al del alcohol o la heroina. Podemos cerrar los ojos y no ver, lamentarnos de hijos hiperactivos, agresivos, diabeticos, con alergias... Sin reconocer nuestra propia culpabilidad al ser los administradores del veneno. Podemos probar a dejar de consumir durante una semana cualquier producto con aspartamo o cafeina, es decir colas. Sentiremos en propia piel EL MONO lo cual automaticamente deberia alertarnos aunque nuestra mente luchara para conseguir su dosis. Podemos informarnos intensamente y comprobar efectos con experimentos caseros como yo misma he hecho (cocacola light + mentos) e imaginar el efecto de esta explosion en nuestro estómago. Podemos no hacer nada y seguir tomando SOMA en un mundo feliz. 

Solo son pequeñas muestras de multitud de realidades.

No se trata de pretender controlar metodicamente todo lo que ingerimos, pero si conocer las consecuencias de articulos que no son de primera necesidad y su toxicidad muy elevada. Informarnos SIEMPRE de algunos componentes aunque los recomiende la medicina, como el caso del fluor, si no por nosotros por nuestros hijos y nietos. Podria eternizar este articulo con muchisimas sustancias, e incluso las perniciosas vacunas con las que banderilleamos nada más nacer a nuestros niños, causantes de más mortalidad que las enfermedades que dicen prevenir. Pero por hoy, si os he hecho meditar en pos de los niños que serán nuestros hombres del mañana me doy por satisfecha.




youtube.com/user/Informalo


No dejes de leer los siguientes enlaces:

Más información sobre Fluor en:

Más sobre alimentación y sus peligrosos aditivos químicos en:
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/03/atencion-los-aditivos-quimicos-de-los.html

¡Por favor no quedes impasible ante tal adormecimiento de nuestros instintos humanos. Informe a sus seres queridos!.