“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Frecuencias Solfeggio y sus Beneficios [Descargas Actualizadas 21.08.2013]


Jorge Ramos | En vista del tremendo interés que ha despertado la entrada de las frecuencias Solfeggio y sus descargas gratuitas, he creído conveniente publicar de nuevo, por supuesto, teniendo en cuenta los problemas de descargas que en ella existía, ahora por fin solucionados.

Que disfrutéis de ellas!!

Qué son las antiguas Frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleocomo, se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias:

UT (396 Hz) Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE (417 Hz) Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI (528 Hz) Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA (639 Hz) Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA (852 Hz) Frecuencia para volver al orden espiritual.


Por ejemplo la frecuencia 528hz relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!. 

Transcripción de la conferencia de Carlos Laza, donde habló sobre las frecuencias Solfeggio.

Es una técnica que en el tiempo prácticamente se ha perdido, frecuencias que fueron dadas, de donde tenemos conocimiento, en los cantos gregorianos y producían un efecto muy especial tanto en los que cantaban como los que asistían a las misas, un efecto que incluso llegó a preocupar tanto a las jerarquías eclesiásticas que en el tiempo prácticamente se han perdido.”

Tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himno se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr. Joseph Puleocomo y se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias Solfeggio incluyen seis frecuencias.

"Estas seis frecuencias que vienen del himno a San Juan Bautista, en el cual en cada una de las primeras sílabas de cada palabra con la que comenzaba este himno, (los cantores) le daban la entonación que después fueron llamadas las frecuencias de solfeggios. Estas primeras silabas tenían la característica de que cada una de ellas estaba en un tono superior a la que le precedía y además terminando en vocal con lo cual daba la posibilidad de ser cantada muy bien. La doble característica que tiene el haber cogido la música y haberla estructurado, en cierta medida nos dio la consecuencia de que por un lado nos separáramos de esta música, la llamada Frecuencia del Solfeggios, que estaba constituida de una manera tal que se conectaba muy bien con todo lo que era la parte espiritual.”

Los nombres de las notas musicales se derivan del poema, UT queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, como decíamos específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.

Las frases de este himno, en latín, son así:

UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes

Y en español significa:

UT:                        
para que
qüeant resonare: 
puedan cantar
mira gestorum:    
de los milagros
famuli tuorum:      
los siervos tuyos
laxis fibris:            
a pleno pulmón
Sancte Johannes:
San Juan
solve reatum:        
disuelve los pecados
polluti labii:          
labios impuros
 
Los monjes de la antigüedad cantaban “a capella” este poema sagrado:

1- UT-    queant laxis
2- RE-    sonare fibris
3- MI-    ra gestorum
4- FA-    muli tuorum
5- SOL-  ve polluti
6- LA-    O biireatum
 

De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformó el UT en Do y se le agregó el Si como 7ª nota:

7- SI-
Sancte Iohannes

“El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.

Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que más adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.”

“Hoy se afina la nota La a 440 HZ ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415. Poco a poco se fue subiendo a 430, hasta que llegamos al día de hoy a 440. Pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de la frecuencia original, esta frecuencia original que no es originalmente, este UT que inicialmente era de 396 HZ realmente no era el Do como se planteaba, se le puso este nombre pero el Do real que se trabaja hoy en día está mas cerca de 528 que es el Mi, esta es la nota de la transformación incluso la usan lo ingenieros de hoy día; los ingenieros genetistas, bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas, o sea a través de la radiónica prácticamente exponiendo la estructura del ADN. Estos sonidos que vemos pueden reestructurar, entonces estamos hablando de algo realmente que es la vida, la vida nuestra y la que existe no solamente en nuestro planeta sino en este universo.”

La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy, como si fuera música simplemente para los oídos, sino que estaba hecha para ser entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio, que además, tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examinó cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.

”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias, no estamos hablando de más frecuencias, aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que realmente significan los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, es decir, estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada, o sea, esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias, ya sea por sonidos que escuchamos, o al cantarlos nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”

Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.


“Para trabajar verdaderamente cada una de las frecuencias, y lo que nos podría producir en las distintas partes del cuerpo como; así con los chakras, cuando interactúa la frecuencia respecto a ellos, al mismo tiempo recordemos que el cuerpo tiene su propia resultante vibracional, o sea que estamos hablando de un encuentro entre todo lo que somos con respecto a algo que viene a balancear a equilibrar, y es la palabra clave en este sistema, el balance, el equilibrio para mi entender, estamos viviendo en un sistema totalmente desbalanceado, desequilibrado, es algo realmente serio, porque las construcciones que hacemos y la vida que llevamos están totalmente desbalanceadas, están totalmente fuera de código, y se ven los resultados en las personas padeciendo enfermedades, depresiones, alteraciones, que realmente no tendrían que vivir en esta experiencia, pues verdaderamente estamos aquí para disfrutar del camino. 

Descarga la Colección de 9 Frecuencias Solfeggio (limpias, en formato WAV)

A continuación os dejo unos enlaces de descarga con las Frecuencias en formato WAV y M4A de alta calidad para que podáis disfrutar de ellas como queráis, tanto para meditar, tratar chakras, relajación, etc.

También debo recordar que estos archivos de audio son de libre descarga, ya que han sido creados para ser compartidos y NO vendidos por sus autores.

Estos archivos de audio cuando digo que son de 'alta calidad', quiero decir que no han sido modificados ni comprimidos, ya que si no están en su formato original (WAV y M4A), éstos al ser comprimidos pierden sus propiedades, por eso he subido estos archivos de audio que están en su máxima calidad. Tambiém hay muchos audios de Solfeggio en YouTube, pero éstos al ser subidos son cambiados de formato y comprimidos a FLV, por lo que no tendrían ninguna utilidad.

Científicamente comprobado. Estas Frecuencias reparan tu ADN.

¿Qué quiere decir esto? que aumenta tu capacidad neuronal, y te libera del estrés, además son grandes frecuencias capaces de mejorar enfermedades Mentales y Físicas. 

Colección de Frecuencias Solfeggio en formato WAV, la recomendada (frecuencia limpia sin música ni sonidos atmosféricos añadidos)

Enlaces de Descargas:
174 Hz Servidor 1 - Servidor 2
285
Hz Servidor 1 - Servidor 2
396
Hz Servidor 1 - Servidor 2
417
Hz Servidor 1 - Servidor 2
528
Hz Servidor 1 - Servidor 2
639
Hz Servidor 1 - Servidor 2
741
Hz Servidor 1 - Servidor 2
852
Hz Servidor 1 - Servidor 2
963
Hz Servidor 1 - Servidor 2

Nota: Para minimizar los problemas de descarga, hemos subidos las frecuencias a otro servidor más. ¡Que las disfruten! 


Creadas por Daniel Lazar 

57 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

1-2-3-4-5-6-7-8-9 Después de llegar al 9 vuelve el 1.

1 7 4 + 1 1 1 = 2 8 5
2 8 5 + 1 1 1 = 3 9 6
3 9 6 + 1 1 1 = 4 1 7
4 1 7 + 1 1 1 = 5 2 8
5 2 8 + 1 1 1 = 6 3 9
6 3 9 + 1 1 1 = 7 4 1
7 4 1 + 1 1 1 = 8 5 2
8 5 2 + 1 1 1 = 9 6 3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=19_Fa6dvx-0

Anónimo dijo...

1-2-3-4-5-6-7-8-9-1
1 7 4 + 1 1 1 = 2 8 5
2 8 5 + 1 1 1 = 3 9 6
...
8 5 2 + 1 1 1 = 9 6 3

9 6 3 + 1 1 1 = 1 7 4

Anónimo dijo...

gracias hermano. buen aporte.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sJaMbRgrNeU&feature=watch_response_rev

Adrian vega haro dijo...

disculpa pero 396 + 111 = 507

lo que me parece interesante es que siempre sigue la misma regla. supongamos que hace tres grupos, coje el numero 1 y le suma 3 y le da el numero 4,al que le suma otros 3 y le da el numero 7.entonces ya se creo el primer grupo con los numeros 1,4 y 7. despues hace exactamente lo mismo con el numero 2,que se une al 5 y al 8 (sumando 3 siempre).y tambien hace lo mismo con el numero 3,que se une al numero 6 y 9.
ya tenemos los 3 grupos (1 4 7, 2 5 8, 3 6 9).ahora con cada grupo hace tres numeros diferente,que cada uno empieza x un numero diferente.1 4 7---> [1]74,[4]17,[7]41 .............. 2 5 8--->[2]85,[5]28,[8]52 .............. 3 6 9--->[3]96,[6]39,[9]63

y por ultimo si os abeis fijado,en cada grupo,el numero que sigue siempre es el que esta detras,como una cuenta hacia atras.en el grupo 1 4 7---> si empieza por 7 le sigue el 4 y despues el 1,si empieza por 4,le sigue el 1 y despues el 7,y si empieza x 1 le sigue el 7 y despues el 4,siempre hacia atras,174,417,741....en vez de x ejemplo hacerlo hacia delante que seria 147,471,714...etc. pues esto tb pasa con los otros dos grupos,que sigue la cuenta atras...285,528,852....396,639,963.....

no soy un gran sabio,ni tengo conocomiento pleno de todo esto,pero me gustaria consultar con vosotros...xq ya q todos somos receptores acusticos,el sonido influye en la vida,las melodias,y cn estas frecuencias de solfeggio somos capaces d reparar el adn...a lo mejor estas frecuencias siguen una determinada regla.si es asi a lo mejor podria ayudarnos a controlar mejor esas frecuencias para realizar un bienestar mundial.o con lo sorprendente que es esta vida...quien sabe? a lo mejor x esa tonteria se llega a saber algo mas :D ........mira lo que le hizo una manzana a Newton :D

saludos,abrazos,y felicidad x siempre y para todooosss :D sonriee siempreee

Anónimo dijo...

hola tengo las mismas frecuencias pero con la tecnologia isocronica segun dicen es la leche asi que me gustaria saber si es mejor que la frecuencia normal que ponen aqui

por si me e enrollado un poco un ejemplo
http://www.mediafire.com/?wca1k67lvvard5r

ojala me den una respuesta y si les interesa se las subo todas

saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, la verdad es que lo desconozco. Pero si lo deseas puedes enviar otro comentario con sus enlaces de descargas.

Gracias por tu colaboración y abrazos

Anónimo dijo...

ok los subire y cuando los tenga se los pongo aqui

Anónimo dijo...

aqui le tienen
https://rapidshare.com/files/1966678657/Softeggio_Isotronico.wav

incluye las frecuencias 396,417,528,639,741,852,111Hz isocronicos y en un solo archivo

diferencias entre Binaurales y Isocronicos
https://rapidshare.com/files/1821464994/Binaurales_y_Isocronicos.png

lo que no se es si por ejemplo una frecuencia como por ejemplo 528 Hz se podria poner como isocronico o habria que poner la frecuencia 528 normal mas otra isocronica

esa es mi duda y ojala alguien me la puediera contestar con conocimiento

saludos cordiales

Anónimo dijo...

bueno visto que nadie me a contestado e seguido buscando y veo que ya hay sonidos del solfeggio con la tecnologia isocronica
http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=isochronic+solfeggio&oq=solfegio+is&gs_l=hp.1.2.0i8i13i30l4.3563.10455.0.14872.11.11.0.0.0.0.243.1568.0j10j1.11.0...0.0.o1iIX-9BLrw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=48a4c1ed24391e64&biw=1152&bih=808

o buscar en google isochronic solfeggio

a me me gusta mas porque es mas suave para el oido y te puede bajar a estados de relajacion muy profundos

si alguien sabe mas sobre este tema pues de agradecer es la informacion xDDD

saludos

angel dijo...

hola este es mi facebook o msn...,leon7777@hotmail.com bueno los sintomas..es curioso suena gracioso aunque fuera de experimentarlos digamos q los practico... tratando al mismo tiempo de hacer un desdoblamiento asi se q lo llaman.., 2 veces tuve exito pero de forma incompleta.. fuera tambien de aparente informacion exxterior q es loq creo por una serie de libros y cozas entre si q vengo investigando... mi interes a lo escrito es seguir adquiriendo mas informacion de conceptos cosmicos., cientificos matematicos entre otros...al final comprendi q habiendo seres mas evolucionados q nosotros en otros mundos del espcio todos estamos compuestos de la misma esencia sin enfocarnos en la forma y estoy descubriendo mas cozas del asunto digamos descubierto en mi forma ya q eran antes intuitivamente percividas desde muy chiquillo por mi pero inexplicable... solo deseo recivir y compartir informacion eso me ayudara en mi evolucion.. alos interesados es mi correo.. por ahi quizas al platicar encuentre q sea producto d euna mente alucinada o simplemente algo q cambiara mi vida y quizas si les atyude loq pueda decir la suya.. byeeee

Anónimo dijo...

1-2-3-4-5-6-7-8-9 Después de llegar al 9 vuelve el 1.

1 7 4 + 1 1 1 = 2 8 5
2 8 5 + 1 1 1 = 3 9 6
3 9 6 + 1 1 1 = 4 1 7
4 1 7 + 1 1 1 = 5 2 8
5 2 8 + 1 1 1 = 6 3 9
6 3 9 + 1 1 1 = 7 4 1
7 4 1 + 1 1 1 = 8 5 2
8 5 2 + 1 1 1 = 9 6 3

1 + 1 + 1 = 3
3 = El número de los creadores

Anónimo dijo...

Saludos:

Agradezco de todo corazón que hayan desarrollado este tema, él cual es mega interesante.

Sólo me gustaría saber de donde más podría yo bajar dichas frecuencias, ya que probé en los 2 sitios y tardan demasiado.


Por su atención al presente, mil gracias.

David Rivas dijo...

Voy a ser conciso porque escribi este mensaje como tres veces, esta combinacion de frecuencias crea un efecto desendente en los niveles de energia, por la simple razon que es un circuito cerrado modificado al cambiar la suma en la segunda frecuencia a 21 en lugar de 111 y en la sexta frecuencia a 102 en lugar de 11i, deja una diferencia de 99, un numero misterioso a mi ver porque conforme va creciendo la suma, el ritmo de aceleracion va bajando, mientras que al ser fieles en sumar 111 en todas las notas este va ascendiendo.... notese en esta imagen http://www.facebook.com/photo.php?fbid=440340619322596&set=a.380483925308266.86100.100000399868211&type=1&theater

Anónimo dijo...

Por favor arreglar los enlaces para bajar los archivos de musica solffegio.gracias

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, acabo de comprobarlos todos y funcionan perfectamente. Si tardan en descargar, es normal, son ficheros muy grandes y pesan muchísimo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Un saludo para todos.¿Como puedo reproducirlas? porque en window media player me dice que no.gracias

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, es quizá porque no tengas actualizado el media player. Otra opción es descargarte un nuevo reproductor gratuito.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Las descargue pero no las puedo escuchar en el media player corre pero no se escucha nada y en itunes se corta a los poco segundos... que puedo hacer

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, es muy extraño lo que te sucede. Personalmente las escucho perfectamente. Prueba cambiando de reproductor hasta dar con uno que funcione.

Un abrazo

Arian dijo...

Hola, hay alguna forma en especial de escuchar las frecuencias o solo las escucho una tras otra?

Anónimo dijo...

Hola Anónimo.

Si quieres prueba con el siguiente reproductor:

http://www.videolan.org/vlc/

Es gratis. A mí me funciona siempre bien y nunca me da problemas, tanto para vídeo como para audio.

El enlace que te he puesto es el de la página oficial del reproductor es cuestión. Prueba si quieres a ver que tal. Además cada cierto tiempo sale una versión más reciente y te avisa por si quieres actualizar.

Un abrazo a Todos.

Jorge1270 dijo...

Hola Arian, como y cuando desees tendrán los mismos efectos.

Con respecto al último Anónimo, gracias por la recomendación del reproductor. Definitivamente lo he probado y funciona de maravilla en todos los aspectos.

Un fuerte abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

Perdon por la ignorancia, pero descargué las frecuencias y solo escuchoun pitido alto algo molesto. En un video de youtube sale una chica cantando frecuencias solfeggio y tiene letra y música ¿como son en realidad las frecuencias solfeggio, solo el sonido que menciono o es que las bajé mal y debe escucharse una música que suene algo normal.

Jorge1270 dijo...

No te disculpes Anónimo. Efectivamente se escucha ese pitido al que haces referencia, precisamente son las frecuencias que explica el artículo. Como bien dices existe música (melodías) que utilizan estas frecuencias, y seguramente las encuentres por internet. Pero asegurate de que esas melodias, estén subidas al servidor con el formato ariginal (Wav), ya que con otro tipo de formato al comprimir las frecuencias, éstas desaparecerían o no tendrían el mismo efecto al ser escuchadas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu aporte.
He bajado todos los archivos, pero hay problemas con los archivos de 741 y 963 hz. Loa puedes resubir por favor?

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, siento mucho que en este caso no pueda ayudarte, ya que no fui el autor original de esta entrada. Te sugiero que remitas tu pregunta a la fuente original que puedes encontrar al final de la entrada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que sepais que no hace falta utilizar ficheros wav cuando hay formatos de compresión sin pérdida y gratuitos como por ejemplo FLAC.

Un saludo.

Elizabeth gomis dijo...

hola, soy nueva en este tema pero me parece interesantísimo porque es justo lo que andaba buscando. me he bajado las frecuencias y ahora mi pregunta es como las debo de escuchar, si todas en un dia y cuantas veces para que produzcan algún bienestar en la persona. Muchas gracias

Jorge1270 dijo...

Hola Elizabeth, no soy un gran entendido sobre las frecuencias, pero supongo que las podrás escuchar cuantas veces desees, en un orden y tiempo indiferentes. Pues la sanación se producirá igualmente.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Hay dos frecuencias que no se pueden descargar, la 741Hz y la 963Hz, sólo puedes bajarte un par de ficheros de 371 bytes que por supuesto no sirven de nada.

Pueden volverlas a subir?

Muchas gracias por compartir la información

Anónimo dijo...

¿Alguién podría explicar con detalle cómo afinar una guitarra con el DO a 528hz. en vez del estandar LA=440hz? Y explicarlo como si fueramos niños de 3 años.

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola:

Voy a intentarlo, pero de antemano ya te digo que no hay un método fácil como para niños de tres años, para afinar una guitarra con el Do a 528 Hz.

Para empezar la guitarra afina de la siguiente forma

1ª CUERDA MI (5) --- 1.318,510 HZ
2ª “ SI (4) --- 987,767 HZ
3ª “ SOL (4) --- 783,991 HZ
4ª “ RE (4) --- 587,330 HZ
5ª “ LA (3) --- 440,000 HZ
6º “ MI (3) --- 329,628 HZ

(Los números entre paréntesis indican la octava de la nota)

De acuerdo a esto, el DO (4) (La quinta cuerda pisada en el 3º traste) vibra a 523,251 HZ. Esto en una guitarra afinada de un modo ortodoxo.

Lo que tu pretendes es que ese DO suene a 528 HZ.
Es decir, ligeramente más alto que lo normal.

Para ello, debes contar con un afinador electrónico, que tu puedas graduar por HZ.
Lo pones a ese número y afinas la 5ª cuerda (3º traste).
A partir de ahí hay una técnica sencilla, donde a partir de cada cuerda puedes afinar la siguiente o la anterior. Consiste en igualar el sonido de una cuerda con la anterior pisada en un determinado traste.

Esto lo explica muy sencillamente este link.

http://www.componemos.com/como-afinar-guitarra.asp

Por supuesto, una vez que has afinado la quinta con el afinador, ya no debes de tocarla mas. Y afinar las demás con relación a esta cuerda.

Espero haberte aclarado, siquiera un poquito.
Suerte

Adrián Laya York dijo...

Puedes afinar la guitarra trasportando un afinidor electronico. O simplemente escuchando la nota 528 (actualmente es un do) y afina la 1era y 6ta cuerda. Luego las demas cuerdas.
o más facil...
1er cuerda ---> Do agudo
2da cuerda ---> sol (hacia abajo)
3era cuerda --> mi bemol
4ta cuerda ---> Si bemol
5ta cuerda --> Fa
6ta cuerda --> Do.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por compartir información tan interesante = ) Me descargué los archivos wav, pero el correspondiente a 741 Hz parece incompleto (los demás pesan 168 mb, y éste sólo 371 bytes). Agradecería si pudiérais subirlo de nuevo para descarga. Gracias de nuevo por la aportación, namasté!

Anónimo dijo...

...lo mismo ocurre con el último archivo: 963Hz (371bytes)

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Jorge1270! mi nombre es Patricia y quería darte las gracias por tu aporte, podrías explicarme cual es el fin de las frecuencias 174, 285 y 963?, las otras ya las entendí y gracias nuevamente por tu tiempo!

Jorge1270 dijo...

Hola Patricia, lamento no poder ayutarte en este caso. No soy muy entendido en este tema. Quizá algún amigo lo pueda explicar mejor que yo.

Un abrazo y gracias por tus palabras

eladdo dijo...

Hola, agradezco mucho la información me ha gustado mucho saber sobre esto. Descubrí las frecuencias gracias a mi novio quien fue el me las enseño hace un par de días y le agarre gusto y decidí investigar que eran realmente y me encontré con un amplio panorama de temas que desconocía pero que son muy relevantes para todos.

solo me gustaría saber de donde sale el 111 por el cual se suman las otras fracciones?

gtmobile dijo...

AMIGO LA FRECUENCIA 741HZ Y 963HZ SE ENCUENTRAN ERRONEAS. SOLO DESCARGA 1 KB.
DESCARGUE CON VARIOS NAVEGADORES PERO ES LO MISMO. PODRIAS SUBIR LAS FRECUENCIA 741HZ Y 963HZ POR FAVOR.
SALUDOS CORDIALES
GUSTAVO PEREZ.

Jorge1270 dijo...

Hola Gustavo, siento no poder ayudarte. No fui yo quien subió estas frecuencias.

Quizá si alguien pueda subirlas nuevamente en un servidor más fiable les estaríamos muy agradecidos.

Un fuerte abrazo

Venus dijo...

Una pregunta cuaando bajo esta musica en un programa que tengo soundforge pro, me sale en este programa asi, audio 44.100 hz, tipo de archivo wave(microsoft) y 16 bit, stero mi pregunta es esta bien no se supone que es el audio es a 528 no entiendo, alguien me ayude
Gracias

Jorge López dijo...

hola disculpen me puede decir para que son las dos primeras frecuencias de 174 y 285, ya que no lo explican y solo aparecen las demas y mencionan que son 6 frecuencias pero luego veo esas dos que no se para que son . gracias y la de 963 tambien porfavor

Anónimo dijo...

Hola , me gustaría hacer una aclaración al comentario de Adrian Vega Haro: la suma 396+111= 417, pues se hace en el sistema de 9 dígitos ( 1,2 ,... ,9) y no en el sistema decimal de 10 dígitos ( 0,1, ....9) por lo que al sumar 9+1=10=1+0=1, se corresponde con el 1.
Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

Tené Ojo dijo...

Buenas. Bueno, muy bueno el artículo y mejor los archivos, pero tuve problemas con el de 741 hz y el de 963 hz. Si hay posibilidad de actualizarlos a algo así se agradece.
Gracias, Juan.

Anónimo dijo...

Hola,
Soy nueva en esto de las frecuencias solfeggio y ando muy perdida todavía. He visto que youtube esta lleno de videos con esta música, pero también he leído que para que estas frecuencias sean efectivas tienen que ser escuchadas en format WAV. ¿Es cierto? si es así habia pensado que podría bajarme estos videos en su formato original en internet y convertirlos con un programa yo misma al formato WAV, ¿funcionara, afectará a la eficacia de las frecuencias? gracias

Anónimo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

No se pueden bajar.

Anónimo dijo...

Hola, no se pueden bajar las frecuencias 639, 741 ni 852 Las pueden actualizar? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber que peso en Mb tiene cada una, porque al descargarlas se interrumpe y queda con menos de 50 Mb mientras otras superan los 100 Mb, gracias

Tazh dijo...

PUEDES ACTUALIZAR LAS :

639 Hz
741 Hz
852 Hz
963 Hz


NO las puedo descargar :C

Anónimo dijo...

ESTIMADOS PORQUE LA SUMA DE LAS DOS COLUMNAS SUMA " 666 ?
ESTIMADOS PORQUE LA SUMA DE LAS DOS COLUMNAS SUMA " 666 ?
ESTIMADOS PORQUE LA SUMA DE LAS DOS COLUMNAS SUMA " 666 ?
ESTIMADOS PORQUE LA SUMA DE LAS DOS COLUMNAS SUMA " 666 ?

Jorge Ramos dijo...

Hola Tazh, lamento no poderte ayudar. Como ya dije en otro comentario, no fuimos nosotros los que subimos estas frecuencias, simplemente las compartimos de otro sitio.

Pero en vista de la trascendencia del artículo estamos pensando en realizar uno nuevo con las frecuencias subidas por nosotros.

Por favor tengan paciencia...

Y un fuerte abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

ahi te dejo el link donde puedes descargarlos
http://haycomprension.blogspot.com/2011/06/coleccion-9-frecuencias-solfeggio.html#more

Jorge Ramos dijo...

Para información de tod@s los comentaristas, se acaba de actualizar los enlaces de descargas de las frecuencias Solfeggio.

Que os sea de utilidad a tod@s!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jorge te remito a un artículo muy interesante que desmiente el beneficio de las solfeggio. http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

Parece un poco rebuscado o incluso paranoico pero aporta cuestiones muy interesantes.

Jorge Ramos dijo...

Hola anónimo, gracias por tu comentario. Aunque personalmente no conozco sus beneficios, tampoco deseo entrar en polémicas de si son o no beneficiosas para el ser humano. Solo los testimonios de las personas pueden ofrecernos luz al asunto.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!