“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los 8 Velos de la Percepción


[...] Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.

Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins

A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.

Personas extremadamente negativas, que conforman la élite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.

Y finalmente he entendido el porqué.

No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta élite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.

Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.

· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.

· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.

· El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.

· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.

· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.

· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.

· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.

· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.

¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.

La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.

El enemigo, el estado y los gobiernos

Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.

Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la élite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.


¿Y tú, hasta que velo has sido capaz de eliminar? 

26 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Se que puede sonar muy raro, pero... Tengo 15 años y creo que ya las eliminé hace tiempo. Lo que más me jode es que cuando consigo llegar hasta tal punto de conciencia, me desmorono porque me cuesta mucho conllevar tanta responsabilidad. Y al tener solo 15 años y "no poder vivir por mi mismo", no veo otra salida que taparme con los velos de nuevo... Se que estoy desaprovechando esta gran sabiduría, poder y luz en si... Pero resulta sumamente difícil conllevarlo con naturalidad. Y como bien dice en el texto, cada velo destruido, más paranoico. Me pasa exactamente eso, me encuentro mal, empeoran mis relaciones ya que no pienso en lo mismo que los demás...
Es como si avanzara y volviera hacia atrás, pudiendo ir más lejos...
Se que la verdad solo la encontraré en mi interior, pero sufro mucho ya que quiero que todas las personas se den cuenta de la farsa a la que se someten, y eso me trae muy malas temporadas...
Llevo así desde primero de ESO...

Hard dijo...

Hola anónimo buenas noches.

Tus 15 años son una suerte, no te debería preocupar demasiado tus relaciones, ya que si fluyes veras que lo único que tienes que abandonar es la mínima vanidad que pueda quedarte.

Deja a los demás que sean, están en su proceso, practica el amor incondicional, que no es ese amor cursi de los poetas y los enamorados, no, es el que te permite amar a todos sin juzgarlos, respetándolos, ya que todos absolutamente todos están en su proceso.

Luego, despegate de todo, ¿para que quieres ponerte los velos salvo que para poder ser aceptado por los demás?. No es necesario que quieras cambiar a nadie, ni necesitas que te entiendan, ni que te comprendan, ¿acaso crees que el ser divino y perfecto que nos habita a todos no sabe que hace?.

Todo, absolutamente absolutamente todo, es perfecto, y como toda tu realidad la creas tu, lo que no creas no seré, y lo que creas que será, es lo que es.

Tienes el poder de manifestar, (aunque no lo sepas) todo lo que ves, incluso este escrito, yo no se por que lo escribí ¿lo sabes tu?

Hard dijo...

Anónimo, te invito a que escuches este mensaje, espero que vuelvas por aquí, es para ti, y para todos, es un mensaje que alguien nos envió.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2013/04/29/facundo-cabral-mensaje/

Anónimo dijo...

Anónimo no te preocupes yo tengo 18 años y desperté a los 16 ya casi para cumplir 17, hasta ahora lo he llevado más o menos absorbiendo mucha información al principio sin embargo al año y pico me di cuenta qu existía la desinformación y que había gente que trabajaba en enrollar los temas para que la gente se perdiera y desistiera de seguir encontrando buena información y aprendiendo de libros de espiritualidad, autoayuda, no es fácil con la familia y los amigos porque ves que ya no es lo mismo, siempre quieren reconocimiento, que pensarán los demás de sus acciones, ser mejor que los demás, etc.. pero no te rindas sé tu mismo e intenta no asustarles con lo que sabes,sólo en momentos puntuales contar alguna cosa pero que no sea como una bomba para ellos, por ejemplo que alguien sea celoso, decirle que así no respeta a la persona que ama, sólo la posee y la controla. Quiero decir que les digas cosas que les hagan ser conscientes de ellos mismos, que se den cuenta de que ''viven'', porque muchos van por la vida como robots con unas ideas metidas y va pasando sus vidas sin ser ellos mismos y vivir conscientemente. Suerte y ánimo :), para cualquier duda, consejos, información y libros importantes sin demasiada desinformación (según mi punto de vista), etc, mi correo: esteban_carballo_@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons09.htm
Si tienes el coraje de enfrentarte a la realidad...aunque te advierto....puede doler..

Artur dijo...

Hola anonimo , a mi me paso exactamente igual,estuve viviendo en el engaño,hasta que consegui quitarma los velos uno por uno, pero mi procso duro unos 45 años, tambien he intentado reponerme los velos, de hecho lo hice, pero nunca volvi a ser el de antes ,es mas, me di cuenta que ya no vivia en el engaño sino en la mentira, pues ahorra sabia cual era la verdad.
Eres un ser muy especial, no de dejes engañar por tus 15 años,con esa claridad de conciencia no tengo la menor duda de que eres un alma muy viejo, sigue tus procesos, pero sobre todo dejate guiar por tu corazon.
Estoy seguro de que vas a tomar la decision correcta.
Un abrazo.

lunanueva dijo...

Este articulo no pudo llegar en un mejor momento. Lo que son la "coincidencias" o "sincronicidades". Ayer estuve viendo un par de videos en youtube de Laura Eisenhower, la biznieta del presidente americano Eisenhower, que habla de todo esto y mas. No se si habra alguno con substitulo en español, pero es muy interesante para el que lo pueda ver, porque ademas te cuenta la verdad de lo que su bisabuelo sabia y como la elite lo intento manipular. Todo lo que dice el artivulo de la tecnologia que tienen tambien lo dice ella, pues a ella la intentaron recrutar para ir a Martes, y cuando se nego la persiguieron e intentaron matar. Cada vez somos mas, pero es verdad que va muy lento, es la lucha entre la luz y la oscuridad, y la gente tiene miedo pues no sabe lo que hacer con ese conocimiento, como a mi me pasa, y te sientes atrapado y sin saber cual es la salida o la solucion. Se que somos poderosos, pero ellos son mas con mas experiencias y mas poderosos.
Anonimo dijo amor incondicional, y lo entiendo, pues el amor es luz, y la luz disipa la oscuridad, pero primero tienes que sacar el miedo, las dudas, todas las energias negativas que hay en ti, para asi poder alumbrar a los otros y enseñar con el ejemplo. Cuando te vean que eres feliz, estas calmado, y irradias amor a pesar de todo lo que esta pasando a nuestro alrededor, la gente te preguntara y se interesara por como lo haces, cual es tu secreto. Asi fue como yo empece, preguntando a la gente que se le veia en paz y feliz como lo hacian.
Gracias por este articulo. Me ha llegado al corazon, y me ha dado muchas respuestas.

Anónimo dijo...

Hola a todos aquellos que han logrado traspasar alguno de estos velos:
Por mi propia experiencia en este lado de la realidad, conforme avanzas lentamente en ella,he comprendido que cuando tratas de abrir los ojos a cualquier ser humano de tu entorno y se niegan a ello, a pesar de los pesares ,aprendes con el tiempo que cada persona está en el momento adecuado y preciso y esto te permite, adquirir paciencia, tolerancia,y respeto no sin haber sentido previamente, frustación, rabia, etc,etc,.
Pero cuando llegas a este entendimiento, comprendes que lo único válido para tí, es seguir solo tu hoja de "ruta" que es lo único que tiene sentido.

Las "almas" más viejas en cuerpos jóvenes,tienen el reto de vencer el aislamiento en el cual se desarrollan, principalmente en el entorno familiar, lo cual implica aprender paciencia, tolerar la frustación de no ser comprendido, y adquirir el don de la observación, la cual es una gran herramienta para ver la "película"
Es así como nos nutrimos en este viaje.
Intentar convencer a alguien es una pérdida energética importante.

Saludos





Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el chico de 15 años que ya postee, Anónimo, tienes toda la razón.
Empezaré mañana por la mañana a observar y ser paciente. Que lo que he conseguido, me lo merezco, y si irradio amor, sera el amor el que retornara en mi de nuevo. Si gasto mis energías, en un esfuerzo que, al fin y al cavo, "son inútiles" , no me servirá de nada ese amor que llevo dentro.
Ahora iré a dormir, a ver si en el sueño lucido me creo alguna pista para que sea más fácil.
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

yo siempre desde mi juventud queria tener muchos conocimientos, descubrir a que vine a este mundo y siento que ya lo logre pero no se que me esta pasando a la mejor hubiera sido mejor vaya la redundancia,no haber descubierto nada, veo a la gente viviendo su vida feliz en su mundo de manipulacion y yo que lo veo me da un coraje y ala vez una desilucion porque el ser humano se deja manipular donde esta su fuerza y su poder mi pregunta a mi mismo es PORQUE SE DEJAN CONTROLAR

Anónimo dijo...

Hola atodos:
espero y deseo que tu sueño lúcido te guie en esta "realidad".

Nada te turbe
Nada te espante
Todo se pasa
Dios no se muda,
la paciencia, todo lo alcanza.

Sta,Teresa de Jesú.

Espero que lo consigas . Un saludo

fireoli ss dijo...

yo he podido pasar todos los velos,eso me ha costado mucho, me sentia diferente ,sentia compasion por las demas personas por no poder darse cuenta de la realidad que esta frente a ellos.

Anónimo dijo...

Hola, yo me siento entre el 5to y 6to velo, ya puedo ver mucho, he perdido amigos y familia, veo a la gente comun viviendo como si nada, no se dan cuenta de nada, viven facilmente en sociedad, mientras yo tengo una dolorosa conciencia que me impide vivir como ellos y que a veces quisiera no tener, aunque siempre he sentido que tengo algo que hacer respecto a lo que puedo ver, cuando siento que se acerca el momento, me siento muy apatico, que no tiene sentido nada, me cuesta mucho trabajo relacionarme con la gente. Todo el tiempo me pregunto, cuando va a terminar todo esto?
Necesito gente como uds. amigos y amigas con alta conciencia para no sentirme solo en este camino tan solitario.
mi correo es: crlxmzt@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Me alegra ver q hay más gente como yo, yo estoy entre el que 6 y 7 velo. Tengo 37 años y soy mamá de dos niños a los q siempre les hablo de su poder mental, de construir y nunca destruir, de los planetas,universo y x supuesto de extraterrestres. En mi trabajo cada vez q me muevo imagino como a todos con mi mirada les voy liberando y despertando. Tengo tendencia a juntarse sólo con gente q es como yo y si no no me junto. ME encanta estar sola y no hacer nada. Tengo siempre la sensación d q tengo q hacer algo y no se el q. A veces me pregunto si no estaré loca. Me siento muy impotente hacia el nuevo orden mundial q se kiere implantar y veo q gente ya no sólo es q no sepan, sino q peor no kieren saber y eso me hace flojear mucho. Soy la rara y la q está mal de azotea cuando doy mi opinión sobre el atentado de Boston, comentando q es un montajec,etc .Lo dicho me alegro de q esteis ahí. Besotes

Unknown dijo...

Yo también creo que estoy entre el quinto y el sexto. Me ha ocurrido hace poco, y antes de eso lo he pasado mal, con mucha ansiedad, viendo imágenes nítidas de un futuro no muy lejano, imágenes que me asustaban, por eso intentaba sacarlas de mi mente. Pero ahora que leo esto, pienso que igual estoy en un momento de transición de un velo a otro ¿puede ser? También me ocurre a ciertas personas las veo como por dentro, y siempre que me pasa esto, lo que veo son reptiles. Los mismos rasgos, pero en un reptil. No sé, muy raro. Me gustaría que alguien me dijera si esto es así.

Un abrazo y gracias por el artículo

Anónimo dijo...

La palabra clave es observar puesto que cuando observas la realidad sin juicios de ninguna clase, la realidad se manifiesta con la misma frecuencia que emites, es decir, frecuencia AMOR, que significa ver la realidad sin proyecciones del ego o condicionamientos.
Cuando sientes, luego existes. Nunca existirás pensando o lo que es lo mismo dándole poder a la mente sobre la glándula timo o corazón.
Vivir sin velos es vivir desde el sentir. Una vez hayamos integrado el sentir en nuestro ser, el cambio va a ser tan grande en la humanidad que vamos a pasar de la edad de piedra a la edad de la supraconsciencia, porque viviremos en la frecuencia que nuestros átomos necesitan para activar los 44 códigos inactivos que tenemos en nuestro ADN.

Anónimo dijo...

Hola anonima de 37 años mama de 2 niños, soy el anonimo de entre el 5to y 6to velo, correo crlx...etc.
me gustaria que contactaras directamente conmigo, pues me siento muy identificado con lo que dices en tu comentario.
Ojala pudiera ser, espero tambien mensajes de otras personas iguales a nosotros,ya sean hombres o mujeres. Me interesan los comentarios y las percepciones de ambos generos.

Agradezco la atencion que sirvan prestarme.

Saludos y abrazos a todos uds. Hermanos en la luz y en la conciencia.

Anónimo dijo...

hola a todos/as! Me alegro que hay en el mundo mucho mas personas al punto de quitar los velos de que el escritor estava pensando!Seguro que es asi!Me llamo Mario, tengo 36 años y llevo como 10 años desde cuando consegui quitar el ultimo velo! he tenido la suerte de que en mi familia hay muchos seres espirituales, incluiendo a mi esposa.Acordaos: el amor es que hace la diferencia:All I need is love^^! Suerte a todos, I el amor divino que nos envuelva!

Anónimo dijo...

Y ustedes de verdad creen que están sufriendo!! esperen a quitarse todos los velos. Generalmente cuando sufrimos o pasamos llorando bastante tiempo, se activa el tercer ojo y a partir de ese momento yo veo a las personas y veo su corazón algunos corazones son blancos y puros y otros son tan negros... y es doloroso ver a la gente así. Porque al instante sabes si tienen o no buenas intenciones. Más allá de su apariencia física de angelito o persona buena gente.

En un pensamiento que leí decía:
"El sufrimiento prepara a los ojos limpios y puros que un día verán a Dios."

Al finalizar este comentario acabo de darme cuenta que probablemente ya haya roto el velo 8 O.O. si rompen el velo 8 como yo prepárense para ver demonios y ángeles por toda la faz de la tierra. Van a saber si la gente les está mintiendo... y van a poder ver la verdad en cualquier situación en la que se encuentren y eso sí que es doloroso... porque en este mundo hay mucha mentira. Y cualquier creencia errónea que tengan sobre una relación, sobre la personalidad de un individuo se romperá. Tengan cuidado si desvelan el velo 8, háganlo solo si creen que pueden soportar MUCHO sufrimiento. Y si se sienten capaces de vivir en un mundo donde todos mienten y son muy pocos los que andan en los caminos de la verdad.

Para concluir un pensamiento:
"Si Dios te ha dado esta vida es porque sabe que puedes con ella."

Anónimo dijo...

Estoy en parte de acuerdo contigo anonimo del 24 de mayo 20:42,pero si piensas o de verdad has roto el ultimo velo(para mi lo de los velos es una manera tonta de describir la percepcion de alguien)y ves angeles y demonios no deberias sufrir ni sentirte mal,tampoco bien,es lo que hay y no hay mas...Yo no se ni me importa en que velo me catalogarian que estoy algunas personas pero hace muchisimos años que en una sola accion puedes ver lo negro o la dureza del corazon de alguien pero cada vez me duele menos,creo que la cuestion esta en no centrarte en esa maldad,quizas tampoco sea maldad y esa persona en esos momentos actue asi,siempre he pensado que algunos actos de maldad son injustificables y no tienen perdon,pero he encontrado paz y consuelo en esas situaciones pensando o quizas perdonando levemente algunos comportamientos,ya que si n en 4 dias me hubiera muerto de rabia e impotencia,mentirosos,ladrones,abusadores,prepotentes,inmorales,insensibles y un larguisimo etc de personalidades y actos llenan el mundo,yo no puedo luchar contra ello y realmente es un problema de ellos que ya me cubrire e intentare no ser salpicado por sus actos,en otras palabras ellos por un lado y yo por otro,hay actos que puedo perdonar pero cuidado,los perdono para no resultar yo herido,no por que sienta compasion por ellos o pena,aqui cada uno es responsable de su vida y si por poner un ejemplo uno se droga y bebe alcohol continuamente y esta duera de sus casillas y mata a su pareja o hace alguna barbaridad similar a otro ser humano jamas tendra mi perdon ni podre entender ese acto,una cosa es sentirse confundido o cometer un error o dañar a alguien en algun momento,otra muy distinta cometer ciertas salvajadas que sacan a relucir el verdadero interior de un ser.

Andar como dices en los caminos de la verdad solo trae bofetadas,desengaños y desilusiones y todo ello te esta diciendo algo,quizas te diga que sigas tu camino e ignores totalmente a ciertas personas que no quieren cambiar ni andar por la vida de manera clara y respetuosa con ellos mismos y con los demas,sinceramente por mi les pueden dar por donde amargan los pepinos,yo hago mi vida y sigo mi interior y observar el mal que hacen otros a otras personas no tengo por que profundizar en ello ni dejar que me afecte,basta con evitarlos al darme cuenta que tipo de personas son,ellos que hagan su camino y yo hare el mio,tu puedes ser tu mejor amigo o tu peor enemigo,el trabajo esta en observarte a ti mismo y en cambiar aquello que te quita paz,el camino de otros es exactamente igual que el tuyo y solo ellos pueden caminarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen dia a todos!estoy completamente de acuerdo contigo anonimo de hoy.Cuando has aprendido a amar de verdad, ves el camino claro y sin obstaculos.tu sabes que hay que seguir, y nadie te puede hacer daño de vredad.Puedes intentar ayudar a aquellas personas o bien ignorarlas.
Paz a todos!

Anónimo dijo...

Somos energía y la energía es neutra. La energía no sabe que es el bien o el mal. Quitar el velo significa sentir, no significa pensar desde la dualidad. Esto es muy importante porque el discernir lo correcto o incorrecto no se piensa, se siente.
Esto es el nuevo paradigma. Desde el sentir no hay dualidad.
Siento luego existo, siento sin juicio de ninguna clase.
Cuando sentimos pero dejamos que la mente entre con el pensamiento de si es bueno o malo, cuando dejamos que la programación a la que hemos sido sometidos por los gobiernos, la religión, la sociedad, los padres, las universidades, escuelas etc etc. para controlarnos y esclavizarnos, es cuando vemos los ocho velos.
No son ocho velos físicos, son velos psicológicos de adoctrinamiento a medida que "despertemos" a la realidad del "sentir" sin juicios, vamos a crear el paraíso en la Tierra.
El problema es que hemos dado todo el poder "interno" a las instituciones por el miedo que nos tenemos unos a otros.
Cuando dejemos el miedo solo puede haber amor, un amor que no conocemos actualmente y es la de "sentirnos" unidos con los demás y el planeta. Un amor que nos dejará ver que el otro es otro yo, que la separación no existe, que la energía que da la vida a los demás es la misma que la nuestra y que somos un fractal del Universo y que el Universo está en nuestro interior.

Daniel Alborno dijo...

"Cuando tu cuerpo, tu ego y tus sueños hayan desaparecido, sabras que eres terno."
"La muerte es un intento de resolver conflictos no tomando ninguna decision."
"Para poder tener da todo a todos."
"El oido traduce, no oye. El ojo reproduce, no ve. La tarea de ambos es hacer agradable aquello que se invoca, por muy desagradable que pueda ser."
"Ser feliz es muy sencillo, lo que es dificil es ser sencillo."
"Dios es la mente con la que pienso."
"Un juicio es una decision contra la creacion y su Creador. Es la decision de percibir el universo como tu lo habrias creado."
"El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino nuevos ojos."
"Dios es mi fortaleza. La vision es su regalo."
"Solo es verdad el Amor, la Luz y la Vida, y se llama Conocimiento. El resto son los deseos proyectados por el ego que se llaman percepcion y no existen".
"Lo que se considera la realidad es simplemente lo que la mente prefiere".
"Todo lo que aceptas en tu mente se vuelve real para ti. Es tu aceptacion lo que le confiere realidad."

Ant dijo...

Es muy fácil solo hay un velo que eliminar: el velo de la mente,después todos los velos se vienen abajo

Amkentatis dijo...

Hola, me gustaría hablar en una conversación informal contigo :) tengo 20 años y me llamo Esteban, hace 2 años que no entraba por aquí he visto tu comentario y he sentido la necesidad de escribirte para darte mi opinión en varios temas y porque me sentí identificado cuando decías que eres la rara y que tienes la sensación de que tienes que hacer algo y no sabes el qué. No sé si alguna vez leerás esta entrada de nuevo pero dejo mi correo por si acaso: esteban_carballo_@hotmail.com


Recuerden que lo más importante no es lo de afuera sino lo que somos y tenemos dentro de nosotros, el conocer cómo somos nos ayudará a eliminar los miedos y odios que habitan dentro de nosotros y sólo después de haber limpiado nuestro interior es que podemos hacer con más efectividad cambios en el exterior.


Saludos

Erika dijo...

De un tiempo acá, no veo mis amistades como las veía y quería antes, desde que me embarace cualquier carne me da asco y no quiero comerla, veo cosas y luces entre sueños, no se si se levantan velos ante mi, pero todo ha cambiado...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!