“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Al Alba



En ti gozando,

mis sentidos despertando

de larga noche dormida,

sacudiendo.



¿En qué guarida te escondiste?

¿Por qué tus ojos cerraste?

¿No ves que la noche oscura,

más tenebrosa sin ti late?



¡Ay, lucero del alba,

luz de la mañana!

No alargues la noche,

no temas a la parca.



¡Sal de tu escondite!

¡Abre el telón!

¡Que resplandezca la alborada!



¡Ya viene!

¡Ya llega,

con su manto dorado

y su aureola estrellada!



En ti gozosos,

mis sentidos despiertos

de larga noche dormidos...


¡Al fin, sacudidos!


Ángel Khulman

3 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Hermoso poema de la noche oscura del alma.

La luz, la alborada, el amanecer, el despertar, ....los sentidos despiertos....AHÍ ESTÁ.

Bien hallado amigo, un abrazo fraterno.

Ángel Khulman dijo...

Me alegro, Maia, que te haya gustado. Y, desde aquí hago extensiva mi gratitud a quienes desde Facebook (gracias Jorge) seguis este blog.

Un fraternal abrazo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lFNZ5vqIWnA

El alba separa la luz de la sombra (Francesco Paolo Tosti)

El alba separa la luz de la sombra,
y mi lujuria de mi deseo.
Oh dulces estrellas, es la hora de morir,
un amor más divino del cielo os desaloja.

Pupilas ardientes, oh vosotras sin retorno,
estrellas tristes, ¡apagaos incorruptas!
Tengo que morir. Ver no quiero el día,
por amor a mi sueño y a la noche.

Enciérrame, oh Noche, en tu seno materno,
mientras la tierra pálida se moja en el rocío.
Pero [haz] que de mi sangre nazca la aurora,
¡y de mi breve sueño el sol eterno!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!