Qué es el movimiento AllatRa y quiénes son sus componentes


Desde Canal Celeste nos ha llegado, gracias a su autora Owa, un documento de análisis exhaustivo de la organización AllatRa. En él se recogen datos de todo lo referente a este movimiento, a sus mensajes y también respecto a la supuesta mujer reptiliana.

En Preparémonosperseguimos estar lo más cerca posible de la verdad, por lo tanto no podemos ni debemos despreciar ninguna información. El discernimiento es nuestro mejor aliado, por ello queremos compartir esta investigación.

He de confesar que desde que leí todo el análisis, mi anterior percepción en relación a Zhanna, la supuesta mujer reptiliana, y también sobre su “organización AllatRa”, ha cambiado sustancialmente. Estén atentos a lo siguiente, porque después, una vez leído el informe de Owa, cada cual podrá hacer libremente su propia valoración.

A continuación, he extraido algunos fragmentos de este extenso texto:

Sobre el movimiento:

[...] dicen que su propósito es la "unificación y amistad de todos los pueblos sobre la base de los valores culturales, morales, espirituales, la realización de las libertades naturales y los derechos humanos, la formación de relaciones cualitatívamente nuevas entre los pueblos sobre la base de la asistencia mútua buena, desinteresada, la interacción creativa de las personas en todo el mundo". Todo muy espiritual, pura bondad y amor al prójimo. Un anzuelo perfecto.

El movimiento es de origen ucraniano, se anunció activamente en Rusia y ahora a nivel internacional. Se basa en los libros escritos y publicados a partir del año 2007 por Anastasia Novykh, que es el pseudónimo que utiliza su autor o autores. No está claro quién es, ya que nunca ha hecho aparición en público. Es todo un misterio, pero hay quien afirma que Igor Danilov está detrás. Igor es el líder espiritual que sale en los vídeos junto a Zhanna y Tatyana. En los libros de Allatra se hace énfasis en los conocimientos secretos que Sensei, un maestro de artes marciales, da a Anastasia, una niña a la que parece que cura de cáncer. "Casualmente" el Sensei se llama igual que Igor Danilov, y es un ser encarnado para juzgar a la humanidad.

Dicen expertos en sectas que hay muchos paralelismos de Allatra con el movimiento de los anastasios, "Ringing Cedars". Este movimiento religioso se basa en las enseñanzas de 10 libros, exactamente igual que Allatra.

Allatra quiere dar la impresión de que es científica y tiene secciones de medicina, climatología, psicología etc. Utiliza toda esa terminología pseudocientífica para inspirar confianza y calmar el recelo de los adeptos. Uno de los temas estrella es el cambio climático que lógicamente despierta un gran interés, y no hace falta ser adivino para tener cierta idea de lo que está pasando.

Hablan de nuevos dioses. Llama la atención que, Vladimir Putin es reconocido por ellos como una de las reencarnaciones del dios eslavo. Para ellos los arcontes operan desde EEUU y son los culpables de todas las guerras; para hacer frente a esos malignos arcontes es Vladimir Putin (llamado nomo por ellos) el que les hace frente y salva al mundo.

Igor Danilov es el iluminado, el líder espiritual, el que lo es todo y todo lo sabe; yo le calificaría de "pluriempleado espiritual", porque resulta que es el Sensei en el libro de Anastasia Novykh, también es la reencarnación de San Agapito Pechersky, la reencarnación del arcangel Gabriel, Angel Jibrail, Quetzatcoatl, Aura Mazda, Rigden Djiappo...[...]

[...] Allatra es un movimiento público internacional, cuyos socios (que son cientos) incluyen grandes empresas de construcción y transporte, fábricas, fondos, medios de comunicación, compañías de seguros, agencias inmobiliarias, operadores turísticos, instituciones educativas generales, salones fotográficos, estudios, grabaciones sonoras, etc. Te facilito un enlace donde aparecen los socios de Allatra y donde se enumeran las responsabilidades, beneficios que tienen, asistencia financiera, los acuerdos etc.

No olvidemos que en la descripción de su canal de youtube pone que realizan cursos de fotomontaje, parece que son expertos y tienen material de lo más actual. Esto lo digo en referencia al parpadeo de Zhanna y todo el montaje de escenario con la mesa, las cortinas, el libro de Allatra sobre la mesa, los diferentes planos, el equipo de cámaras, la vestimenta, los peinados etc.

Reciben dinero de los miembros de la secta que son muy bondadosos y tienen un buen lavado de cerebro, también de sus socios, de entidades públicas y privadas, etc. Hay un enlace en el que podrás ver que hacen crowdfunding para sus proyectos. Piden dinero para material de grabación, cámaras, material de sonido, marketing, ordenadores etc. Las cantidades oscilan entre 5000 y 12000 euros más o menos por proyecto, eso multiplicado por cientos de proyectos es mucho dinero. Llama la atención que en la sección de arte y cultura incluyen todo lo que es material de grabación y cámaras. Tienen proyectos para dar material a hospitales, pero si entras a la página de información hay una triste foto y unas cuantas líneas de texto que no dan ninguna confianza de que eso vaya a ir a buen puerto.

Hay que destacar que tienen mas de 200 proyectos activos exclusivamente para promocionarse en todo el mundo y para material de grabación y fotografía. Para estar en contra del consumismo parece que no les desagradan las nuevas tecnologías.

Para ayuda humanitaria, como centros de caridad y hospitales, tienen unos 15 proyectos, y en algún sitio he visto publicado que nunca llegan esos equipos para los que piden dinero. También es importante decir que todo el dinero que solicitan es para Kiev (Ucrania), por lo tanto no es un movimiento de ayuda internacional. Se lo quedan todo en casa.

Los medios de comunicación ucranianos dieron la voz de alarma respecto a Allatra hace años. Los periodistas descubrieron que los alcaldes de Korosten y Rzhishchev firmaron acuerdos de asociación con esta organización. Y aunque el alcalde de Boryspil aún no ha firmado nada, él trabaja en estrecha colaboración con Allatra. ¿No dicen que no tiene nada que ver con política? [...]

Sobre Zhanna

[...] Ella nació en Kiev en el año 1987 y estudió en la facultad de economía. Se supone que es hija de seres humanos normales. Nadie ha dicho que esta persona en sus 32 años de vida haya hecho cosas extrañas en el colegio, ni en la facultad, ni con sus amigos, ni los médicos han detectado que no sea humana... En fin, que no aterrizó en la tierra procedente de una nave espacial de Nibiru. No cuela por mucho que borren toda su vida pasada. Esto demuestra el grado de lavado de cerebro que le han hecho a esta mujer aislándola de su vida personal. Igor la trata autoritariamente:" !Zhanna parpadea!, !no, así no!, !Zhanna ven y parpadea para los amigos!", es como si fuera de su propiedad.

Zhanna tenía perfiles en las redes, de los cuales ya no quedan ninguno porque los han eliminado, pero dispongo de la captura de pantalla de uno de ellos antes de que lo borraran. También he conseguido fotos de años anteriores a su entrada en Allatra. Las fotos fueron hechas por una fotógrafa profesional y en ellas se muestra a una Zhanna con actitud sexy; en otras fotos aparece con su pareja de esos años (desconozco si tiene pareja actualmente), y hablan los dos de sus aspiraciones y de su forma de ver la vida.(Fotos 7)

En vídeos de los años 2012 al 2016 más o menos Zhanna se muestra como una chica joven con ropa normal y un peinado normal. Si buscas en allatra TV puedes encontrar vídeos de youtube de esos años.

Sus gestos son naturales y espontáneos, sin embargo, en las grabaciones donde aparecen Igor, Tatyana y ella las posturas son poco naturales, muy estáticas y muy medidas. De la noche a la mañana se produjo un cambio en la presentación de sus tertulias que no fue por casualidad. A eso hay que añadir la ropa y el escenario de fondo. En mi opinión es todo un complejo teatro que han montado como marketing de reclamo para captar adeptos.

En una grabación hablando 6 horas y con esas posturas rígidas, ¿Alguien cree que no necesitan beber agua, ir al baño, estirar las piernas, retocar maquillaje...? Hay muchos planos diferentes, cortes, etc.

En el último parpadeo, es un plano diferente editado con el efecto reptiliano, y colocado para que parezca que se produce en la misma escena. Fíjate bien en el vídeo: Zhanna entra caminando a escena y de pronto cambia el plano y se produce el parpadeo, después sale la escena inicial. [...]

Testimonio de un ex-miembro de la organización

[...] Hay una mujer que asegura que hacen orgías en las que aparece Igor junto con chicas. Parece que las aíslan de su familia, de sus seres queridos, de su vida cotidiana... Hablan de la compra de inmuebles para tener a esas chicas viviendo allí y de otras muchas cosas más. Para manipularlas utilizan medios de hipnosis PNL (Programación neurolingüística). Te dejo el enlace. (Enlace 9) [...]
_______________

Como dije al comienzo, estos son sólo varios fragmentos del análisis de Owa, cuyo enorme trabajo aprovecho para agradecerle que lo haya compartido con Preparémonos...  

La investigación completa con enlaces a sitios e imágenes la puedes leer en el siguiente enlace: Canal Celeste. Ahora, con dicha información, que cada cual saque sus propias conclusiones...

También pueden interesarte los siguientes artículos relacionados: