Terribles acusaciones de AllatRa a la realeza, a miembros del Vaticano, a dirigentes y personalidades


En el siguiente vídeo AllatRa expone abiertamente las diferentes “actividades” realizadas por miembros de la Élite Mundial. Ellos los llaman el Noveno Círculo. A continuación, algunos extractos:

Advertencia: si es usted una persona muy sensible absténgase de seguir leyendo.

Esto es lo que cuenta una mujer americana de San Diego:

Toda mi familia y también mi cónyuge desde los orígenes son miembros del grupo Illuminati… Cuando yo tenía doce años, mis padres me llevaron a la ceremonia de iniciación en el Vaticano. Debajo del Vaticano se encuentra una gran sala. En ella hay 13 cámaras-catacumbas. Al bajar los escalones a esta habitación, se veía que ella es redonda. En el centro había una gran mesa. En la cima había un enorme pentagrama de oro. En el centro de la mesa estaba un niño en estado de intoxicación. Creo que fue drogado porque estaba muy tranquilo…

Confieso que no tengo estómago para seguir escribiendo esto, de manera que si lo deseas puedes seguir leyéndolo en el vídeo:



También pueden interesarte los siguientes artículos: