Mujer rusa muestra ojos reptilianos


Zhanna es su nombre y pertenece a una organización llamada AllatRa. Reconozco que cuando el vídeo se viralizó a nivel mundial no tuve demasiado interés en verlo. Soy una persona que no se deja sorprender fácilmente. Como sabéis existe mucho vídeo falseado de gente interesada en hacerlo viral, y de esa manera hacer dinero fácil. También, como sabéis, la desinformación con intereses ocultos ensucia cada vez más la red. El propósito de esto último no es otro que el de dificultar lo máximo posible la búsqueda de la información verídica. Pero esta vez algo me dijo que tenía que "perder" un par de minutos en ver estas imágenes.

No me gusta publicar cualquier cosa, y antes de hacerlo lo estudio minuciosamente, además de aplicarle mi más alto discernimiento. Ello me ha llevado a comprobar que esta mujer hace un pequeño esfuerzo para concentrarse cuando le piden que muestre sus ojos reptilianos, e intenta hacer que no se note demasiado.

He podido llegar a varias conclusiones: bien, podría tratarse de una hibridación, es decir, una mujer con parte genética reptiliana y parte humana; bien, es una mujer reptiliana al cien por cien; bien, su ADN humano contiene una pequeña modificación con genes reptilianos que le permite hacer eso con sus ojos; o, bien, podría tratarse de un fraude con tecnología de última hora.

Por lo que he investigado, y como curiosidad, os diré que esta joven no se exhibe demasiado por las redes, apenas en el programa de televisión de AllatRa. También parece ser algo tímida. Y su nombre, Zhanna, derivado de Innana, representa a una diosa Anunnaki de la cultura sumeria.

Aquí varios vídeos al respecto:










También pueden interesarte los siguientes artículos relacionados:

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola, te sugiero que leas este blog y quizá tu manera de percibir a Zhanna cambie. Saludos.https://canalceleste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, excelente trabajo de investigación el que has hecho. Gracias por compartirlo con nosotros. Trataré de hacer una entrada al respeto, para que todo el mundo pueda tener un punto de vista más amplio sobre este tema. Gracias de nuevo y un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti, la verdad es que estos temas hay que tratarlos con mucho cuidado para no crear confusión y que tengamos la máxima información posible, de lo contrario veremos extraterrestres donde no hay y a los que hay nadie les creerá cuando lleguen. O la sorpresa será traumática.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, contribuyendo a las buenas formas.