AllatRa responde a cuestiones del tipo Anunnaki, Nibiru y Reptilianos


Para los que no están familiarizados con la organización AllatRa, decir que se presentan como un movimiento público espiritual, de origen ucraniano, aunque su continua expansión lo ha hecho internacional. Su mensaje es el que sigue:

"unificación y amistad de todos los pueblos sobre la base de los valores culturales, morales, espirituales, la realización de las libertades naturales y los derechos humanos, la formación de relaciones cualitativamente nuevas entre los pueblos sobre la base de la asistencia mutua buena, desinteresada, la interacción creativa de las personas en todo el mundo".

Como ya planteamos en una anterior entrada titulada “Qué es el movimiento AllatRa y quiénes son sus componentes”, desde Preparémonos… tratamos de estar lo más cerca posible de la verdad, por lo tanto nuestra obligación es poner sobre el tapete toda cuanta información interesante se nos presente. Haríamos un flaco favor al buscador si desdeñamos algo que no resuena al cien por cien con esta editorial. Por esto ponemos a disposición aquello que pueda parecernos útil para ir completando el puzle en la manera de lo posible.

La Verdad no tiene dueño, por lo tanto el que crea estar en posesión de ella estará en el camino equivocado. Como digo siempre, el discernimiento es nuestro mejor aliado, y en base al nivel de conciencia, evolutivo y de desarrollo de cada individuo, éste deberá sacar sus propias conclusiones.

Por todo ello, queremos compartir el siguiente vídeo del canal Verdad Oculta:



Sobre el movimiento AllatRa también puede interesarte: