“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Jardineros de la Tierra: Dolores Cannon


Dolores Cannon es fácilmente una de las personas más inspirada que se encuentra en el mundo de hoy.

Ella posee profundos conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 a los extraterrestres/OVNIS, la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todo, el futuro de la raza humana.

Ella prescinde de todo esto con gran sabiduría, con una positiva, esperanzadora y estimulante perspectiva muy convincente y cada vez más en resonancia con la gente de todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado un vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta de vidas pasadas, regresionista, consejera y sanadora. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con un cierto sector de clientes que han revelado sus orígenes como seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon obtuvo toda esta información del interior de sus clientes de lo que se conoce como nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente donde la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco.

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma ha experimentado en todas sus vidas juntas.

"Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no proviene de mí", dice la señora Cannon del trabajo de su vida. "Yo obtengo piezas, como piezas de un rompecabezas y luego las uno. Por eso me llamo a mí misma, la reportera, la investigadora, la exploradora del conocimiento perdido."

Y, en efecto, la información que ella ha dejado de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente asombrosa y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!

La llamada de auxilio para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor en un número de clientes en su hipnoterapia. Mientras, en la hipnosis, muchos revelaron que a pesar de haber vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, se sentían obligados a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. La llamada de socorro comenzó en serio en nuestro marco de tiempo alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que prestaron atención a estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia. El objetivo final es tratar de salvar a la mayoría de la humanidad de destruirse a sí misma.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la señora Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como "Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío, lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha podido establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes, haciendoles perspicaces y exploratorias preguntas acerca de todos los grandes secretos del universo. En ulteriores investigaciones, ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.

Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.

El plan de rescate

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Asi es cómo su plan se aplicará:

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

"Un cuento de dos Tierras"

Esta división se llevará a cabo de forma similar al proceso de división celular, en donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza el desarrollo de las etapas de crecimiento. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer, nunca se ha intentado antes en el Universo. ¡Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha captado una enorme cantidad de atención y traido a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención focalizada en la Tierra, y es ahora y lo seguirá siendo hasta que la nueva Tierra se forme de nuevo.

Toda esta atención explica el número récord de avistamientos ovnis que se han reportado, mientras que muchas, muchas otras personas siguen paso adelante para revelar que han sido abducidas por varios ET's.

Los Grises

Sin embargo, contrariamente a la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la señora Cannon, dice que aquellos que han sido llevados a bordo de estas naves extraterrestres fue para recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás los más conocidos y más notorios de los aliens secuestradores, conocidos como los "grises", pequeños seres reptilianos con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos, comúnmente reportados por los secuestrados.

Ella ha descubierto que Los Grises no son más que las hormigas del trabajador, mitad máquina robotizada y mitad especie viviente, que simplemente cumplen órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN para seleccionar seres humanos. En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de custodios y no quieren hacernos ningún daño.

Es cierto que esta perspectiva es contraria a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. Principalmente porque nuestro gobierno con la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias terribles acerca de los extraterrestres y las criaturas aliens.

De hecho, el Dr. Steven Greer, un respetado y muy informado autor e investigador de ovnis, (The Disclosure Project), ha afirmado que los militares de EE.UU. ha realizado una campaña permanente utilizando las criaturas grises, conocido como EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) para secuestrar y aterrorizar a un número de personas desde la década de 1950.

Él cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, y están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de cualquier tipo, no sólo los «grises».

En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algun tipo, muchas personas ya han sido programadas para temer la constatación de que los extraterrestres existen.

Lo más probable es que la evaluación de Dolores Cannon y el Dr. Greer sea correcta sobre la función de los «grises» en el amplio panorama de su influencia directa sobre la humanidad y puede ser que en realidad se encuentren dos tipos distintos de estas criaturas.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación. Ella es infaliblemente optimista, incisiva y serena sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Traducción personal del articulo original por Maria de los Angeles



15 Conciencias Opinan:

Rocío dijo...

Excelente artículo querido Jorge!!!
Esto es lo que necesitamos.....toda clase de información que nos ayude a bloquear y combatir a las campañas del miedo, para ganar la guerra psicológica que lleva a cabo el gobierno oscuro.
Es indispensable promover el positivismo y las maravillas que vienen para la humanidad, si habre su mente a la hermandad entre los terrestres y mas aún hacia los Seres Cósmicos....sin miedo!.
Eso es la verdadera libertad.
Un abrazo
Tu hermana Rocío DC

Jorge1270 dijo...

Hola Rocío, me alegra mucho que te haya gustado. Siempre he pensado que la mente positiva hace que el corazón cree nuestra realidad. Mientras que la negatividad va siempre precedida del miedo, es decir, el control y manipulación de nuestros actos.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo hermana.

Ave Fenix dijo...

Felicitaciones por este articulo,por esta información.
Es revelador y lo deja todo muy claro,esperemos que pronto empecemos a aprender todos esta tecnica que enseña Dolores Cannon y pronto estemos en la nueva tierra.

Un fuerte abrazo.
Jacob.

Jorge1270 dijo...

Hola querido compañero, me alegra mucho saber que te ha gustado esta información.

Como nuevo autor, bienvenido a Preparémonos para el Cambio.

Un fuerte abrazo

Ave Fenix dijo...

Muchas gracias Jorge!! Es un honor!!

Volviendo al articulo creo que es uno de los mas completos,respecto a informacion se refiere que he visto,todo encaja.¡Interesantisimo!

Me surgen varias dudas,una es que Obamma sea un guerrero de la luz.
otra es cuando dice,los que queden en la tierra no ascendida creeran que los que ascienden no lo consiguieron...
¿se referira a que los ven morir?
¿los que no asciendan seguiran controlados por la elita?

Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Creo firmemente que algo ocurrirá en la tierra para ser salvada in extremis , no puede ser que algo tan hermoso sea destruido por la maldad humana , cuando el hombre , es una cosa ínfima frente al poder de la naturaleza , como testigo ovni , tengo muchas esperanzas puesta en ello , da igual quien nos salve de toda esta sin razón , lo importante es que vayamos elevando nuestra consciencia para ser parte misma del planeta , para ser parte misma de la creación
( Mª Jose V Ferrera)

Jorge1270 dijo...

Hola Ave Fenix, querido compañero. Es curioso porque a mi tambien me surgió la misma duda, más que duda rechazo en ese punto. Creo que Obama no es ningún guerrero de luz, queda demostrado sobradamente.

A tu segunda pregunta, no creo que se refiera a que los ven morir. La verdad es que no está claro ese punto.
Lo que si está claro es que los que eligan no ascender es porque querran seguir controlados por la élite.


Agradecer el comentario a Mª Jose V Ferrera

Abrazos para todos

Al Networks dijo...

Con el debido permiso:

En mi opinión el dr. Steven Greer es un escandaloso y flagrante desinformador a sueldo del gobierno secreto. Y es una opinión compartida por un amplio rango del gremio de investigadores en ufología con un cierto entendimiento; llegó a amenazar de muerte a algunos de los que le acusaron de encubridor en el Congreso de Exopolítica en Sitges en 2009. Su papel no es otro que el de simular una pretensión de "official disclosure" en modo corporativo, congregando en el correspondiente movimiento a todos los que de buena fe así lo pretendan, para neutralizar sus intentonas privadas manteniéndoles en un eterno "stand-by" ad hoc diseñado, promovido y patrocinado.

Igualmente lo son Bibiana Bryson (especialista en tirar abajo TODO caso de avistamiento severo REAL, donde los haya, empleando las argumentaciones más pintorescas y paletas).

Jaime Maussán (informador-desinformador de ida y vuelta, según le van indicando u ordenando en cada caso; lo mismo te presenta un calcetín volando alegando que es una Nave Nodriza de plasma, que después de afirmar la naturaleza verídica de un caso auténtico, se desdice públicamente en su programa, una vez después de haberle apuntado en la sien con el correspondiente calibre 32).

Stanton Friedman (otro experto en disimular, asiduo "ufólogo" del History Channel; se supone que sólo miente por pasta).

Art Bell (empezó bien, hasta que le pusieron las pilas y no tuvo más remedio que ir detrás de la zanahoria que le marcaba el paso convenientemente dispuesta por los del gobierno secreto).

Y últimamente parece que también Robert Stanley -ex amigo de Alex Collier- se ha cambiado de bando, no sabemos todavía si también por amenazas o por haber sido correspondientemente untado con cash.

A la larga lista de desinformadores a sueldo en otros campos podríamos añadir a Michio Kaku (uno de los más reputados, ridículos y escandalosos criminales encubridores al servicio del NWO -protegido de Edward Teller, el creador de la Bomba de hidrógeno y heredero en cuanto a rol de mentidor oficial se refiere del inefable Carl Sagan).

Lindsay Williams -de los peores disimulados sacerdotes portavoces del NWO- este tipo no se corta ni en vender los "planes eugenésicos de la élite" en formato de coleccionables en DVDs en los kioskos; ¡para mondarse!

También Leo Zagami (con el que por lo menos te ríes, al ser tal "salao").

Y en el número 1 de la lista sin duda alguna estaría Alex Jones, con su emisora superviviente a viento en popa a toda vela, desde donde la que denuncia, insulta, clama y señala toda suerte de maniobras asesinas de sus patrocinadores, naturalmente con la connivencia de ellos mismos, dado que si no fuera así, hace ya años que estaría bajo tierra.

Este último tiene el descaro de pretender hacernos creer que ha filmado una ceremonia kabalístico-satánica de "cremation of care" (renuncia a la compasión) realizada por los satanistas de Skull & Bones en su "retiro espiritual" de "Bohemian Grove. Naturalmente contaría con todos los permisos y aquiescencias de sus jefes para habérsele permitido acceder hasta allí, haciéndonos ver que filmaba "de strangis".

Omito más por no andarme consultando archivos e insertar el comentario de memoria.

Todavía está por ver el papel real que juega David Icke en este escenario de divulgación; a nadie con media neurona todavía en pie, se le tendría que escapar que hablar como habla de la familia real británica -tildándoles de reptiles "devora bebés"- a voz en grito, desde los mismísimos atrios del Trinity College de Cambridge, debería ser del todo incompatible con gozar de libertad o incluso de buena salud. Eso por citar un detalle al azar. Por muchísimo menos se quitaron de en medio a Lady Diana de Gales, e igualmente han hecho con tantos y tantos otros.

Cada cual que se case con el menos feo, según su gusto, tendencia y -aún más- capacidad de discernimiento.

Al Networks.

Al Networks dijo...

En cuanto a los custodios del sistema solar sólo quiero añadir que el término "Jardineros de la Tierra" ya figuraba en los libros de Lobsang Rampa a finales de los 60 e inicios de los 70. La posibilidad de que exista este gremio se da por hecho en las lamaserías tibetanas desde hace centurias.

Nassim Haramein se ha venido refiriendo a ellos como los "Sun Gods" haciendo alusión a las naves que parecen utilizar el Sol como portal estelar y mostrándolas con todo detalle en capturas de vídeo del Soho, Lascso y el Stereo:

http://www.youtube.com/watch?v=cQBP0EcFMKQ

Alex Collier se refiere a una civilización similar en sus conferencias exponiendo la "Perspectiva andromedana de la historia galáctica", y denominándoles la raza "Paa Tal", una supuesta congregación de creadores de 11ª densidad, de superior jerarquía a la más avanzada civilizacion andromedana, pleyadiana o cassiopea (lo cual sería como decir... "los dioses de nuestros ancestrales dioses"); utilizarían una "maquinaria" capaz de generar ecosistemas, galaxias, planetas y astros "terra-formados", así como todo tipo de biologías y biosferas... a golpe de botón; artefactos de los que dicen los supuestos andromedanos, se han llegado a encontrar restos, lamentablemente en estado ya de chatarra:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL5CF0A80A85A55947

James Horak insiste en la idea de los EMV (Electro Magnetic Vehicles) artilugios continuamente circulando a sus anchas por el sistema solar, y los tilda de "entidades tecnológicas espirituales" (maquinaria-espiritual... por decirlo a lo bruto); serían los responsables de la creación del sistema solar entre otros hologramas cósmicos de los alrededores:

http://www.youtube.com/watch?v=AxuYxlUtpdc

Y este último concepto lindaría muy directamente con los trabajos de Norman Bergrun que se refieren a lo que el llama "The ringmakers of Saturn" (Los constructores de los anillos de Saturno); y que relaciona directamente con la misma tipología de vehículos electromagnéticos que refiere Horak; este evento lo plasma y demuestra en sus libros y conferencias con material fotográfico de la NASA, dado que en su día trabajó para ellos; y lo cierto es que, a pesar de la edad, este caballero no parece estar chocheando sino más bien todo lo contrario:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL191BA17975FCA279

Al Networks.

Al Networks dijo...

Dolores Cannon parece ahondar en esta tesis de los "Custodios de la Tierra", en base a su dominio de la hipnoterapia aplicada a sus pacientes abducidos; esto nos lleva a pensar en un común denominador en todas y cada una de estas versiones antes referidas.

He aquí unas notas clarificadoras interesantes, sobre todo para los todavía entusiasmados con las ideas de "raptos crísticos" y demás tópicos bíblicos no aptos ni para neonatos:

http://www.youtube.com/watch?v=DTwbiWI3rG4&list=PL7006C3609789E0E3&index=3&feature=plpp_video

Y aquí una nueva interview con la Cannon en modo multi-language:

http://www.youtube.com/watch?v=38Vf_yOUDic

El trabajo de Dolores Cannon bien podría compararse con el del también versado Corrado Malanga, hipnoterapeuta especializado en abducciones desde décadas atrá:

http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg

Aunque él no mencione específicamente el papel diseñador de ninguno de los innumerables entes inteligentes con los que se ha podido topar a lo largo de sus intervenciones en la psique de sus pacientes, sí coincide en el rol manipulador que la gran mayoría de ellos ejerce sobre los supuestos abducidos que acuden a su consulta.

Más allá de esta somera lista, quedarían Karla Turner y su esposo -consumados terapeutas en la materia además de especialistas por haber sido víctimas en primera persona de algunos de estos episodios de abducción-; el mal logrado John Mack (otro de esos casos de asesinato oportuno debidamente disimulado); quién sabe si también Jonathan Reed (vivo de milagro, al parecer tras haberse encargado supuestamente del cuidado de uno de estos seres turistas y haberle arrebatado un dispositivo en forma de brazalete con el que se podía viajar a base de wormhole desplegado en los mismos estudios de la TV mejicana); parece obvio que desde luego así fue con el matrimonio Hill, -abducidos ambos y transportados a Zeta Reticuli- quienes entendemos muchos que constituyen uno de los más flagrantes casos de abducción que se recuerde, y que fue chapuceramente desacreditado ad hoc por el propio Carl Sagan en documental expresamente producido a esos efectos-; sin olvidarnos de Billy Meier (sobre el que tanta tierra se ha intentado echar a posteriori de habérsele concedido todo el crédito del mundo y haber recabado todo tipo de visitas de periodistas, ufólogos y especialistas en la materia); así como una lista innumerables de testigos y afectados en primera persona.

La cuestión es: ¿Hasta qué punto es verificable el testimonio de los que aluden benevolencia en estas supuestas razas alienígenas custodias en detrimento de los que alegan exactamente lo contrario, por haberlas sufrido en carne propia?

Supongo a priori que, "as above is below"... y por lo tanto bien cabría suponer que, por ahí arriba... tendría que haber de todo -como en toda "viña de el Señor"-.

Les deseo suerte pues en sus futuros encontronazos con las razas superiores, dado que parece ya ineludible el hecho de que, los avistamientos masivos están literalmente "al caer".

Para los que le sirvan de consuelo, no conviene olvidar que ellos son también parte del holograma de "El Ser". Así que, en cuestión de rango -lo que se dice rango- a algunos, no nos van a impresionar más allá de lo que dispongan mediante sus respectivas quincallerías tecnológicas de última generación.

Al Networks.

Anónimo dijo...

... vamos a ver, tocantea la escisión de la Tierra en dos globos de diferente vibración - a efectos de hacer más factible las evoluciones respectivas - quiero decir que YA HA HABIDO DOS DIVISIONES ANTERIORES CON IDÉNTICO MOTIVO, si bien, claro está, en diferente tiempo; La primera tuvo lugar al final del Período Lunar, pues entonces evolucionaban dos oleadas de vida en el mismo globo; y, la segunda, ocurrió, como es lógico, en la 3ª revolución o Revolución Lunar durante este nuestro Período Terrestre; sólo que, en el Período Lunar, la parte del globo menos evolucionada fue lanzada al espacio, "donde comenzó a girar en torno de la brillantísima porción ígnea central".
Esto está dicho en el libro "EL CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS", (versión original) en sus páginas 189 y 211. Pueden comprobarlo. Saludos para todos: los que están y los que llegan.
a.j.r

Antheis dijo...

Muy interesante, esta a la orden del dia.

raquelsuma dijo...

Pues conozco el trabajo de Dolores Cannon y el de Corrado Malanga, los dos representan la visión positiva y la negativa respecto al fenomeno de las abdubciones.

Para mí Corrado Malanga da claves muy auténticas para pensar sobre nuestra naturaleza y nuestro papel en este Universo.

- Corrado ha revisado cientos de casos y en ninguno de ellos ha encontrado una actitud positiva de los alienigenas..., parece increible que Dolores hable todo lo contrario, sólo se me ocurre que Dolores sea también una abducida.

Respecto a lo de la actitud positiva, siempre hay que tener una actitud positiva, pero lo negativo es cuando te impiden que realices lo que tienes que hacer, entonces creo que hay que actuar de manera consciente. Ser consciente de lo negativo es necesario sobre todo para ayudar al que pueda estar en mala situación.

Sergio Jiménez Figueroa dijo...

Yo creo que Dolores Cannon y otros investigadores tienen información de calidad, pero se las han dado "los otros" en la técnica sándwich o emparedado: una cosa cierta-una cosa falsa-una cosa cierta.
De tal manera que vuelve a quedar oculta la faceta de granja -en el peor de los sentidos-, lo que es en realidad el planeta Tierra.
Con cuidadores celosos de que otros no les roben las vacas o los huevos. Y con las reses ignorantes, o hasta felices de que serán convertidas en hamburguesas.
Si revisan los datos del artículo desde la visión de Salvador Freixedo (en la cual creo firmemente) estaremos claros que este tipo de "ayudas" desde "afuera" (aún cuando puede ocurrir en el interior de nuestras cabezas) vulneran directamente nuestra libertad y avance (físico, mental y emocional).

Anónimo dijo...

Ser tan positivo como Dolores Cannon, es una forma de resistencia a la realidad, REALMENTE no sabemos quienes son, de donde vienen y que quieren ellos ,los et , o intra et, o hperdimiensional Et o lo que sea. Ser positivo es creer en nosotros mismos de cara a la verdad, incluso si es terrible, solo así podemos salir adelante, y encontrar solucuiones a l los desafíos que tengamos.Recuerden lo que pasó con los pueblos nativos cuando llegaron los españoles, fueron casi destruidos por los falsos dioses y todo por la ignorancia, y expectativas falsas. Recuerdo la canción la "Maldicón de Malinche" :"Porque los dioses, ni comen ni gozan con lo robado" .Los seres de luz respetan el libre albedrío de otro ser consciente, no experimentan con ellos, no los miran como ganado, no los dañana como a muchos adbucidos, ni MENOS AUN LOS MANIPULAN, con cambios de ADN , y un ser HUMANO DE VERDAD, no se quedaría tan prisco , buscando mezquinamente su salvación personal, se aterraría de ser seleccionado , y de dejar a sus hermanos en la otra tierra. Sra Cannon. deje de soñar, y estudie la historia de los coques de civilizaciones,como ocurrió en nuestra américa. SOLO LA VERDAD NOS HACE LIBRES

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!