Los Jardineros de la Tierra: Dolores Cannon


Dolores Cannon es fácilmente una de las personas más inspirada que se encuentra en el mundo de hoy.

Ella posee profundos conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 a los extraterrestres/OVNIS, la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todo, el futuro de la raza humana.

Ella prescinde de todo esto con gran sabiduría, con una positiva, esperanzadora y estimulante perspectiva muy convincente y cada vez más en resonancia con la gente de todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado un vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta de vidas pasadas, regresionista, consejera y sanadora. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con un cierto sector de clientes que han revelado sus orígenes como seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon obtuvo toda esta información del interior de sus clientes de lo que se conoce como nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente donde la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco.

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma ha experimentado en todas sus vidas juntas.

"Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no proviene de mí", dice la señora Cannon del trabajo de su vida. "Yo obtengo piezas, como piezas de un rompecabezas y luego las uno. Por eso me llamo a mí misma, la reportera, la investigadora, la exploradora del conocimiento perdido."

Y, en efecto, la información que ella ha dejado de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente asombrosa y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!

La llamada de auxilio para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor en un número de clientes en su hipnoterapia. Mientras, en la hipnosis, muchos revelaron que a pesar de haber vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, se sentían obligados a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. La llamada de socorro comenzó en serio en nuestro marco de tiempo alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que prestaron atención a estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia. El objetivo final es tratar de salvar a la mayoría de la humanidad de destruirse a sí misma.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la señora Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como "Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío, lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha podido establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes, haciendoles perspicaces y exploratorias preguntas acerca de todos los grandes secretos del universo. En ulteriores investigaciones, ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.

Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.

El plan de rescate

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Asi es cómo su plan se aplicará:

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

"Un cuento de dos Tierras"

Esta división se llevará a cabo de forma similar al proceso de división celular, en donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza el desarrollo de las etapas de crecimiento. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer, nunca se ha intentado antes en el Universo. ¡Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha captado una enorme cantidad de atención y traido a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención focalizada en la Tierra, y es ahora y lo seguirá siendo hasta que la nueva Tierra se forme de nuevo.

Toda esta atención explica el número récord de avistamientos ovnis que se han reportado, mientras que muchas, muchas otras personas siguen paso adelante para revelar que han sido abducidas por varios ET's.

Los Grises

Sin embargo, contrariamente a la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la señora Cannon, dice que aquellos que han sido llevados a bordo de estas naves extraterrestres fue para recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás los más conocidos y más notorios de los aliens secuestradores, conocidos como los "grises", pequeños seres reptilianos con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos, comúnmente reportados por los secuestrados.

Ella ha descubierto que Los Grises no son más que las hormigas del trabajador, mitad máquina robotizada y mitad especie viviente, que simplemente cumplen órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN para seleccionar seres humanos. En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de custodios y no quieren hacernos ningún daño.

Es cierto que esta perspectiva es contraria a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. Principalmente porque nuestro gobierno con la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias terribles acerca de los extraterrestres y las criaturas aliens.

De hecho, el Dr. Steven Greer, un respetado y muy informado autor e investigador de ovnis, (The Disclosure Project), ha afirmado que los militares de EE.UU. ha realizado una campaña permanente utilizando las criaturas grises, conocido como EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) para secuestrar y aterrorizar a un número de personas desde la década de 1950.

Él cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, y están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de cualquier tipo, no sólo los «grises».

En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algun tipo, muchas personas ya han sido programadas para temer la constatación de que los extraterrestres existen.

Lo más probable es que la evaluación de Dolores Cannon y el Dr. Greer sea correcta sobre la función de los «grises» en el amplio panorama de su influencia directa sobre la humanidad y puede ser que en realidad se encuentren dos tipos distintos de estas criaturas.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación. Ella es infaliblemente optimista, incisiva y serena sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Traducción personal del articulo original por Maria de los Angeles