Aparece en la Antártida el rostro extraterrestre de un gris

«Mucha historia antigua está enterrada en todo el mundo. Muchos monumentos y ciudades majestuosas que tienen una historia legendaria todavía están allí, esperando a que alguien interprete sus mensajes con una mente abierta que pueda mirar a 360 grados.

En este estudio, aunque lo encontré en 2013, descubrí una cara que se esconde bajo los glaciares de la Antártida. Quizás una gran civilización todavía esté oculta allí, y si pudiéramos ir, podríamos encontrar algo muy importante. Gracias por su paciencia.» Esto es lo que dice  Matteo Ianneo en su vídeo.
El investigador italiano descubrió la figura en el año 2013, cuyas dimensiones son realmente gigantescas: 1000 metros de largo por 600 de ancho, estas son aproximadamente las proporciones del hipotético rostro. Y no, no es ningún fraude o fake cuya imagen esté creada a propósito con algún sofisticado programa informático. Es algo real, que existe, y que puedes comprobar por ti mism@. Pulsa las coordenadas y te llevarán directo al continente antártico, justo donde se observa con profunda nitidez la figura descubierta. Es verdaderamente asombroso: 72°00'36.2"S 168°34'40.1"E


Vídeo de Matteo Ianneo