“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Yo Decreto Superar la Ilusión!!


[...]Usted sólo puede ser para los demás aquello que primero usted es para sí mismo. Entonces, revalorícese a sí mismo y empiece a sentirse un gigante, un centro de poder. Despierte al gran poder que usted representa, no como hombre, sino como su verdadero ser, sin rostro, sin forma y libre de todos los condicionamientos y limitaciones en los que el usted humano se encuentra aprisionado.

¿Puede un hombre decretar una cosa y hacer que ella se vuelva realidad?. Definitivamente sí. El hombre siempre ha decretado aquello que ha aparecido en su mundo, está hoy decretando lo que aparece y continuará haciéndolo hasta tanto él sea consciente de ser el hombre.

El discurso que se recibe de los mass media, los políticos y demás estructuras institucionales es un discurso de miedo, desesperación y claudicación. Ese es el mensaje que nosotros reproducimos, una vez que es introducido en nuestro ego, en la conciencia inferior. Es decir, nosotros creamos la realidad que nos rodea porque nos dan un guión previo. El cual, simplemente, ejecutamos, sin posibilidad aparente de elección.

La única forma de cambiar las manifestaciones limitantes de su vida es a través de un cambio de conciencia. Ya que la conciencia es la realidad que eternamente se solidifica a sí misma en las cosas y circunstancias que componen su escenario vital. El mundo del hombre es, en todos sus detalles, su conciencia proyectada y manifestada. Tratar de cambiar sus circunstancias externas sin antes cambiar su estado de conciencia, es tan absurdo como tratar de modificar su aspecto personal rompiendo el espejo en el que se mira.

Sabiendo lo anterior comience ahora mismo a revalorizarse. El hombre se ha calificado a si mismo (o lo han calificado) con muy poco valor. Hoy es el día, el eterno presente en que las condiciones que le rodean han alcanzado la apariencia de gigantes (falta de empleo, crisis de valores , ausencia de esperanza). Usted sólo puede ser para los demás aquello que primero usted es para sí mismo. Entonces, revalorícese a sí mismo y empiece a sentirse un gigante, un centro de poder. Despierte al gran poder que usted representa, no como hombre, sino como su verdadero ser, sin rostro, sin forma y libre de todos los condicionamientos y limitaciones en los que el usted humano se encuentra aprisionado.

Siendo ésta la verdad, ¿por qué no volverse consciente de ser grande? ¿amoroso, saludable, abundante , y todos los atributos que usted admira?

Es tan fácil poseer estas cualidades como sus contrarios, pues usted no tiene su conciencia presente como resultado de su mundo. Al contrario, su mundo es lo que es a causa de su conciencia presente. Simple ¿verdad?. Demasiado simple para la mente humana que siempre trata de complicarlo todo.

Se entienden, entonces, los motivos por los que se planifica la crisis actual, inducida para provocar un determinado patrón de conducta de bajo nivel vibratorio en el ser humano, así como para ocultar el verdadero cambio en el que nos encontramos.

Si usted quiere alcanzar aquello que se encuentra por encima de sus capacidades actuales, debe ir a aguas más profundas y apartar su atención de los problemas actuales.

Sumérjase en Ser diciendo “YO SOY”, ”YO SOY”, “YO SOY”, para sus adentros. Siga declarándose que usted simplemente ES. No condicione esta declaración, siga hasta SENTIRSE siendo y sin aviso alguno se hallará elevando el ancla que le amarraba a la sombra de sus problemas y moviéndose a mayores profundidades de conciencia.

A la vida no le interesa si usted se hace llamar rico o pobre; fuerte o débil. Ella eternamente le recompensará con lo que usted reclame como verdadero de sí mismo.

Una razón por la cual los hombres condicionan sus deseos es que continuamente están juzgando según la apariencia actual de las cosas y las ven tan reales, olvidando que la única realidad es la conciencia que hay tras ellas.

No piense la manera de llegar, siéntalo. No esté ansioso por los resultados. Ellos llegarán.


4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber de donde sacan algunos sus teorias y por que las lanzan tan alegremente,que tendra que ver que haya una crisis evolutiva de trescientos pares de cojones con que uno la haga suya?,es que de verdad que algunos es para alucinar,cuanto daño a echo el libro y la peli EL SECRETO...

He vivido en mis propias carnes a nivel gigantesco muchisimas chorradas que se afirman en este articulo,he desafiado toda logica y cuando practicamente todos estaban cerrando sus empresas yo tenia un monton de trabajo,era positivo y aseguraba a mis operarios y colegas de profesion que me daba igual que hubiera crisis,que yo iba a tener trabajo de todas maneras por que asi queria que fuera,lo sentia y asi lo vivia,no lo decia por vacilar ni por nada,lo decia por que no era la realidad que yo queria ni si quiera la comtemplaba como una opcion y patapam!!!llevo 3 años a dos velas y hundido en la mas grande de las miserias,jajajajajaj,es incierto que vivamos una crisis por que nos metemos en el papel y es lo que absorvemos,LA CRISIS ES REAL y algunos solo afirmais que tonterias dando a entender que la culpa de de las personas y no de las circunstancias.

A mi que me vais a contar de tenerlo todo y ser positivo y sentir que quieres y vas a mantenerlo y hundirte como se estan y estaran hundiendo otros?quien os a dicho que el universo o la vida es una calculadora que da cifras exactas y a cada uno lo que se merece?hay unas circunstancias muy graves señores y aunque nuestro trabajo es sacar adelante todo y pasar por diversas etapas en la vida la situacion es la que es,la vida no obedece a los criterios que aqui apuntais con tanto enfasis,hay quien se merece no tener ni para comer y es rico,hay quien se merece el cielo y solo obtiene infiernos,por muy grande que pueda ser nuestro espiritu o nuestra esencia o por muchos logros que pueda cometer alguienj con una voluntad de hierro y fe,las cosas son como son y vienen como vienen,no hay secretos mentales ni trucos para obtener nada,las cosas se obtienen con una actitud positiva,con esfuerzo y con muchisimo trabajo,todo ello aderezado con un poco de suerte que si la buscas seguro que la encuentras,pero no cuando quieres o en lo que quieres,mas bien te encuentra ella a ti cuando le place o es el momento.

No es de recibo afirmar que en un pais con 6 millones de parados uno encuentra trabajo si lo atrae hacia el o dandose cuenta que es un ser excepcional,si no hay no hay,a ver si lo entendemos de una vez que no es NADA dificil observar una realidad aplastante.

Caminante dijo...

Yo creo que lo que dice el artículo es verdad hasta cierto punto. Es decir, si tú empiezas a mirarte de forma positiva, las cosas comenzarán a irte mejor, no solo porque actúas con más confianza sino también porque lo que antes mirabas como negativo ya no te lo parece tanto. Pero me parece un error esperar "milagros". Simplemente porque la conciencia de los demás también actúa.

Por ejemplo, (y aunque parezca cambiar de tema, yo creo que está muy relacionado) ¿Por qué los hechos asombrosos casi siempre nos ocurren en soledad o estando en grupos reducidos, y pocas veces son grabados? Yo tengo la teoría de que las creencias o las conciencias de quienes observan el fenómeno influyen en él. Así, un hecho "imposible" difícilmente podrá darse ante mucha gente, porque siempre serán más quienes lo rechacen. Así mismo, si hay poca gente, el hecho tampoco se dará si este puede ser grabado de forma clara y sin dar lugar a interpretaciones, porque nuestra conciencia no parece conocer ni el espacio ni el tiempo. Le da igual si estás presente en el lugar o si sucedió hace tiempo, lo condiciona igualmente.

Casi todos conocemos casos asombrosos en nuestro entorno más allegado, ya sea una "casualidad" tremenda, la visión de un fantasma, un ovni o lo que sea. Pero estos fenómenos casi siempre se quedan en dicho entorno, y no creo que sea porque se "escondan", creo que es porque nuestras conciencias trabajan creando la realidad, y la suma de ellas permite una realidad u otra.

Por ejemplo, creo que las pruebas que tengan guardadas las agencias secretas, y que sean demasiado explícitas, jamás saldrán a la luz. Y si lo hacen será en una época en la que se acepten estos fenómenos como algo natural por la mayoría. Es decir, dichas pruebas solo pudieron conseguirse si no iban a ser mostradas en un entorno como el actual. Es como una paradoja temporal. Tal vez por eso mismo se esfuerzan tanto en que no salgan a la luz. Sería más fácil si dejaran de negar y ridiculizar ellos mismos estas cosas a través de los medios masivos. Pero, claro, eso significaría que nuestra servidumbre hacia ellos se acabaría y con ella el poder que creen tener. Y ellos lo quieren todo.

Ra. dijo...

Probar, probar, probar y encontrar.
Yo tambien era de los descreidos, pero a base de desilusiones y batacazos, me reconvertí en un esperanzado que inició el camino que creia correcto interiormente, este me llevó a confirmaciones y hechos materialmente comprobables y demostrables, pero claro... nadie escarmienta en cabeza ajena.

Recordando algunas máximas de nuestra tierra dejando las miras puestas en la superación espiritual siempre
(A Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar)
(A Dios rogando y con el Mazo Dando)
(Ora et labora)
No puedes ver con los ojos del otro, solo con los tuyos propios.

No mezcléis las cosas, ¿Qué no tenéis cuerpo y espíritu? Pues al cuerpo y a la materia lo que son de ellas y exigen de vosotros, y así mismo con lo otro.

Las rabietas, el desdén y el desahogo, son herramientas que solo nublan la percepcion de lo que puedes ver más allá de tus propias realidades, pero claro... vuelvo a repetir, (nadie escarmienta en cabeza ajena) aunque en verdad os digo que funciona.

Abrazo para vuestras Almas inmortales.
Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Montpetit dijo...

Hola a todos en esta comunidad. El mero hecho de estar aqui significa por si mismo que todos estamos en el mismo sendero que nos llevara a la misma montana.(disculpen los acentos y la falta de algunos signos ortograficos propios de nuestra lengua, mi teclado no los tiene) Solamente les dire a que no basta desear por desear, hay que sentirlo y revivirlo a cada instante, la mente universal es infinitamente abundante pero es necesario estar en sintonia con sus vibraciones. No es suficiente con solo desear de manera vaga, es necesario poner sentimiento y sentir que ya estamos en posesion de lo que deseamos, Les deseo luz y progreso espiritual para todos!
Montpetit

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).