“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Prólogo de EL SECRETO DE TIAMAT [reposición]


Son muchos los secretos que se han ocultado a lo largo de la historia de nuestra civilización. El interés por conocer los aspectos del pasado que alojan las respuestas a los ruegos del presente, ha atraído la atención de varios investigadores que se afanan por revelar los acontecimientos históricos yacidos en el olvido; bien se encuentren asentados en ruinas o encriptados en pasajes arcaicos, la dificultad de los hallazgos ha demorado el día en que la coetánea generación pudiera retirar el velo de sus ojos y no permanecer más como un individuo ciego cuyo pasado es aquel gran desconocido que atormenta su conciencia.

Y en qué misterios habremos de adentrarnos en este breve relato que no sea en las evidencias que los habitantes de las tierras de Sumer nos dejaron como legado en las tablillas recientemente descubiertas. Es el motivo que alentó al respetado autor Jorge Ramos a dedicar sus esfuerzos para escribir la presente obra, y enseñarnos que la oscura realidad en donde vivimos fue antaño una sociedad sin ocultismos; cuando el hombre conservó la unión fraternal con la naturaleza. Sí, los que detentaron la ocasión de vivir en la alegada época, acusarían los incidentes que en los lienzos de barro son figurados por la etnia de los Anunnaki“los dioses que del cielo bajaron a la tierra”— para adulterar una de las etapas de la vida desde el planeta Nibiru. Los sujetos que provocaron el desequilibrio se citaron siglos más tarde en las narraciones póstumas a su mudanza, ya como el recuerdo de una antigua leyenda que generó dudas sobre su originalidad cuyos argumentos se interpretaron de diversas formas; es así como se consolidó el mito del pueblo. Y ahora, el sacrilegio de este pasado no ha borrado las huellas de su presencia, porque lo acontecido hace más de 4000 años a.C., ha quedado inscrito en los restos de la cultura de sumeria.

Durante la lectura del volumen, que no alberga solo las aventuras de sus personajes, sino los valores de un pensamiento libre y atrevido que ha investigado sin miedo al futuro bajo la intuición de su propia alma, se nos remontará a un viaje donde las cuestiones que recaen sobre los eslabones de nuestro pasado quedarán resueltas.

por Adrián Hidalgo “Sin’il”

"Una obra alegórica en la que su autor esboza entre líneas la búsqueda interior del ser humano”

Os invito a que visitéis la página del libro: http://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Book Trailer de la Obra

21 Conciencias Opinan:

Lluisa Cirera Garcia-talavera dijo...

Una charla muy clarificadora y de esperanza para el Ser humano. Para escucharla mas de una vez.

Desterrado dijo...

El documento en si, por supuesto que es real, claro, que otra cosa es que sea real el testimonio del interrogado, que es otra cosa totalmente diferente.

Marisa Guerra dijo...

A veces es difícil salir del pesimIsmo, pero si no comenzamos nosotros los demás no podrn ayudarnos.

JHOPISI dijo...

WAooo totalmente encajo en esto es todo lo que realmente soy....... saludos a todos y algo mas añadire una experiencia por lo general siempre, siempre, siempre, paso mucha enaergia... tiendo a quemar muhcas cosas con mi manos incluso una compu!!!... y literalmente paso energia a personas.... me hicieron estudiso medicos y salio todo normal.....pero pasar electricidad?? es algo muy raro... saludos!!!

Tony Rojas dijo...

No quiero entrar mucho en detalle así que resumido siento cosas q otros no sienten escucho cosas q otros no escuchan, tengo una intuición extraordinaria y soy el bicho raro en todos lados me gusta mi soledad, y lo mas interesante es que cada vez q voy a dormir al lado izquierdo de mi cama siento q algo me llame y tengo una conexión con algo q no es de este mundo siento q me pide ayuda pero me hace sentir mucho dolor y no me deja moverme, siempre e huido de esto por miedo y aveces me electrocuto cuando toco metales =( se q soy raro y no estoy seguro si soy índigo, no lo puedo explicar con palabras pero siento q soy diferente a los demás no por ser mas inteligente y no por ver cosas q otros no ven es porque cada día siento q me alejo de mi destino y siento q algo me llama pero hasta ahora no le he hecho caso porque tengo miedito jajajaja siento q tengo una conexión con algo q no es de este mundo y me suceden cosas raras, perdón si no soy claro pero no se puede describir con palabras si alguien siente igual pues escriban y lo mas importante siento q debo cambiar este mundo.

tania dijo...

hola. estoy buscandome a mi misma y mucho de lo q he leido me identifica. soy una persona con mucha persepcion de la energia de la gente. siento cuando alguien esta cargado de energia negativa aunque intente disimularlo, se cuando una persona es sana de corazon o cuando lo tiene oscuro. mas de una vez me ha pasado saber y asegurar lo que pasara o desir cual sera el sexo de un bebe. no me asusta , al contrario me gusta. siempre esty haciendo cosas como organizar diferentes negocios etc,no soporto la gente que se queda esperando el mañana hay que actuar hoy, busco gente cn mi energia para trabajar y me cuesta encontrarla, me gusta liderar no soporto la mentira y se cuando lo hacen.se que todo pasa por algo y que tenemos un camino determinado, aun lo busco. de niña me sentia extraña y mis amigas me preguntaban que iva a pasar. he soñado con personas fallecidas y me han hablado mirandome a los ojos.no me siento loca ni le temo.me transmiten su paz cuando la tienen y su inquietud cuando algo no alcanzaron a resolver. me gusta relacionarme cn la gente veo su carma muchas veces positiva. quisiera desarrollar este instinto y no encuentro el camino.

Ls dijo...

Sres. mas alla si algunas personas crean o no, lo cierto de este senior es que NO sabemos cuidar nuestro PLANETA, NUESTRO HOGAR. Somos como una PLAGA que consumimos todos los recursos naturales sin tener en cuenta de aca al futuro que nos espera.
Cuando terminemos de consumir todos los recursos de nuestro PLANETA, a donde quedaría EMIGRAR?


Particularmente, a mi no me basta ver mas videos ni fotos, por el simple hecho que Yo mismo tuve la oportunidad de observar hace 17 anios aproximadamente, como es que un objeto con apariencia de platillo brillaba intensamente con la luz del sol(12pm) como si el material fuese de aluminio-plata. Después el objeto NO SE ALEJABA NI SE ACERCABA, simplemente flotaba y desafiaba a la gravedad con tal facilidad, que subía y bajaba.


Porque pensar que solo el Planeta Tierra es donde existe VIDA?
Como explicar la aparición de estos objetos y EEUU los encubra??? cual es el FIN??? Desde ya podemos decir o al menos yo asumo, que la aparición de estos objetos con esta clase de tecnología superior, no seria NEGATIVO, pero si tienen intención de alguna clase de APORTACIÓN.


Otra suposición es también sobre la evolución humana, porque limitarnos solo hasta la evolución actual???. Se puede decir que seamos nosotros mismos evolucionados y que simplemente exista tal tecnología que podamos regresar a tiempos pasados. Pues ahí tendría mas lógica el encubrimiento de EEUU, debido a que a muchas personas no lo tomarían a bien ni lo aceptarían actualmente que seamos nosotros mismos pero totalmente diferentes físicamente de acá a unos miles de anios. Otro, existirían personas con malas intenciones en ver la manera de tener esa tecnología y darle un uso indebido.


SON MUCHAS SUPOSICIONES.


Pero tengamos en cuenta Sres. que los recursos de nuestro planeta no va a existir de manera infinita y esto puede IMPACTAR NEGATIVAMENTE.


Seamos de mente mas neutral, y no cerrados.

ale dijo...

jajajaja y tu te piensas q eres la unica especie inteligente en todo el cosmos????? jajajajajajajajaja tan grandiosos seremos

ale dijo...

si tienen algo para ayudarnos a cambiar de abitos q lo agan ya x dios q van a esperara el fin????? no seria logico

ale dijo...

segun este señor nuestro papel es lamentable somos los mas inadaptados de la galaxia solo destruimos nuestro hogar q feo asta los extraterrestres les damos pena jajajajaja

Sofia dijo...

Hola, no se si este sea el medio para decir esto, pero me gustaría conocer un chico indigo o cristal. Me ha costado encontrar pareja ya que no me es fácil sentir una verdadera conexión a nivel espiritual. Puedo encontrar a alguien que me gusta físicamente, de carácter y personalidad pero a la hora de ir mas allá no siento que sea muy evolucionado a nivel espiritual y termino sintiéndome algo vacía. O también me pasa al revés, que es demasiado espiritual y llega a ser aburrido.
Busco un hombre equilibrado, que tenga de todo un poquito, con quien pueda conversar cosas profundas, salir a pasear a un parque y que también que pueda salir a bailar y tomarme un trago...... en otras palabras un indigo (o cristal) divertido!!

Espero puedan hacerme aportes positivos.
Tengo 27 y soy de Chile.
Saludos a todos.

paulo dijo...

no pidan ayuda , esta en nosotros mismos

Valeria dijo...

Hola Necesito ayuda me siento tan diferente a los demas y soy muy empatica demasiado lloro por todo como si sintiera el dolor de los demas sueños con angeles y e visto a uno se quien es el angel de mi hija todos los que me conocen me piden consejos y cariño solo con conoserme un rato la verdad esto me provoca confucion al ser tan oper censible

adriel dijo...

porque no nos juntamos si somos muchos y nosotros nos vamos a entender entre todo porq nos pasan cosas parecidad y entendemos cosas q qizas no nos pasaron pero tenemos la mente abierta, podriamos hacer reuniones

maria dijo...

Hola desde muy chica supe que era muy diferente podita ver cosas que nadie más veía,podía hablar y escuchar que me hablaban o gritaban mi nombre.
con el tiempo y el miedo que me producía lo traté de negar y más que nadie me creía, pero yo se lo que vi. Ahora ya no veo esas cosas pero si las puedo sentir muchas veces eran malignas y luego pasaban cosas malas y cuando eran buenas pasaban cosas grandiosas.
Tengo sueños donde puedo ver cosas o a su manera me dicen que pasaran,hubo uno donde sentía que el cielo se conectaba con migo era como que me absorbía y mientras sucedía rezaba,nunca mas lo tuve fue una sensación rara pero me desperté en paz y con energía. Puedo saber si alguien va a estar embarazada y el sexo del bebé solo en los sueños.
Se cuando mienten y tengo una capacidad de conocer a las personas sólo mirando sus ojos, lo que me da mucha pena aquellas que solo tienen la mirada nula,va no se como explicar que es como que fuesen personas vacías de espíritu.
Se quién soy pero me niego a muchas cosas por miedo, pero ahora tengo un hijo y creo que es como yo tiene mucho de esto y quisiera ayudarlo a ser y aceptarse.
Si alguien puede decirme como poder ayudarme a ayudarlo seria genial,gracias.
mi nombre es Maria.

Selvin Zamora dijo...

Soy Selvin Zamora de El
Salvador mi mejor amiga va a la Universidad sin embargo yo hago sus análisis
socio-políticos, económicos, psico-sociales de algunas de sus materias y no voy
a la U, tengo un deseo enorme de arreglar el mundo, por talentos puedo dibujar
en calidad de artista, me encantan las artes marciales y traía la habilidad
nata para eso pero mi padre no me dejo desarrollarla prohibiéndome eso y mucho
más pues por desgracia me dio una crianza igual a la de CARRIE de Stephen King
y me costó mucho superar todo eso, puedo escribir poesía lírica excelsa
apasionada y sentimental o declamar un discurso o decir algo que a una o más
personas les influye emocionalmente y les cambia su vida para bien, he salvado
vidas soló con hablarles, tengo poemas tan poderosos que me dicen son
magistrales, me encanta el violín pero no tuve oportunidad de tocarlo, soy hiperactivo
y exageradamente lleno de energía por eso me confunden con un extrovertido pero
tengo una gran capacidad cognitiva y también he soñado con un lugar donde me
dice una voz que si voy allí moriré y hace poco lo vi y en la realidad el lugar
existe, he adivinado extrañamente cosas por pura intuición, leo las personas su
lenguaje corporal y lo que dicen y adivino cosas como el mentalista de la serie
y no bromeo todo lo demás descrito aquí me dice que soy INDIGO ADULTO que lastimosamente
aún no he triunfado debido a eso de problemas con la ira y el sistema
establecido y el tiempo de juventud que se robo mi padre con la crianza que me dio como la de CARRIE, detesto cuando la gente es tonta y no es inteligente para actuar y
todo absolutamente todo lo que dice el artículo lo he padecido. Desde niño soló
andaba hablando con Dios me recuerdo, etc. Debo encontrar mi equilibrio

Selvin Zamora dijo...

Soy Selvin Zamora índigo de El Salvador y por si el gran
hermano lea aquí mi post pues decir que me gusta Estados Unidos porque es un
país con libertades y orden al mismo tiempo que puede mejorar más claro.

katty miluska arce lozano dijo...

es la primera vez que encajan muchas características con mi personalidad y mi forma de ver las cosas, con frecuencia tengo visiones, suelo pasar corriente y la verdad es que siempre pude ver a las personas de colores, a los perros tambien y nunca comprendi por que, me gustaria aprender a desarrollar mas mis habilidades y no se como empezar,

Der Meister, von allen und jed dijo...

Parece ser que me describieron. Yo últimamente he llegado a la persuasión, seducción y manipulación a otras personas y me siento decepcionado de tener éxito, pues siento estar rodeado de una especie tonta y primitiva. No se que hacer para cambiar y ayudar a mis prójimos, me siento frustrado. franz_sander@yahoo.com.mx. Alguien con quien encajar. Soy hombre 28.

H del E dijo...

Hola,hay alguien aqui?

H del E dijo...

Es este forum real?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).