“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¡Es Hora de Actuar! ¡¡DESPIERTA!!


Muchos de los estados actuales se autodenominan "democracias": gobierno en el que el pueblo es soberano.

Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto. 

Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría.

En esta jerarquía, unos pocos, situados en la cima de la Pirámide del Poder, imponen sus leyes. Se arrogan unos derechos que nos han usurpado a todos los demás. Son los grandes capos de la banca y la industriaHan acaparado más dinero que nadie, y a través de él ejercen el control sobre seres humanos y recursos. 

Se valen de los gobiernos ("democráticos" o "dictatoriales", de "derechas" o de "izquierdas"), que les sirven, y con quiénes comparten porciones del poder. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional.

Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección. Son una herramienta de usurpación del poder por parte de las multinacionales. Son el biombo tras el cual la industria mueve los hilos.

Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas.

Leyes políticas nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta. 

Leyes legislativas nos imponen leyes para controlarnos y pagan a jueces para condenarnos. 

Leyes sanitarias nos niegan el poder de decidir los tratamientos que queremos para mantener nuestra salud. Nos intoxican con las vacunaciones a las que nos obligan a someternos; nos mutilan con supuestas cirugías preventivas y nos envenenan y exterminan con pseudo-medicamentos. 

Leyes educacionales nos educan para que seamos sumisos, para que tengamos miedo. Nos inculcan la creencia de la desigualdad, que es la base sobre la que han conseguido sus privilegios. Controlan la investigación científica a partir del dinero que aportan en subvenciones, y no tienen empacho en censurar o falsificar los resultados según su conveniencia. 

Leyes policiales instalan sistemas electrónicos para vigilarnos (inculcándonos la creencia de que es para nuestra seguridad y protección). Pagan a policías para detenernos.

Leyes mediáticas controlan los medios de comunicación más importantes, y a través de los mismos crean una falsa realidad que actúa como cortina de humo para que no podamos ser conscientes de sus manipulaciones.

Para llevar a cabo su agenda de control, la Cima del Poder lleva adelante su Plan Secreto. Pero aunque el plan sea secreto podemos ver sus resultados.

Aunque a fuerza de repetírnoslo, hemos acabado creyendo que no tenemos ningún poder para cambiar nada. Pero somos nosotros quiénes pagamos el salario de nuestras autoridades. Nosotros, quiénes hemos depositado nuestra autoridad individual en manos ajenas, y hemos permitido el desarrollo y mantenimiento de los gobiernos que tenemos. Tienen la autoridad que nosotros queremos darles.



NOSOTROS PODEMOS VIVIR SIN ELLOS,
ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS...

24 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Se esta mezclando todo,ahora esta de moda el derpertar,queridos amigos,sois conscientes de cuanta gente hay ya despierta sin empaparse de toda esta informacion?sabeis cuanta gente hay humilde que cura canceres y diversas enfermedades con imposicion de manos?.No quiero que se me malinterprete,pero hay una gran confusion con estar despierto,conozco a alguna gran persona que no vive toda esta informacion,ni lee libros sobre si proviene de extraterrestres(quizas lo sepa interiormente y no hable de ello),es una persona "normal" con unas virtudes extraordinarias,es un medium en toda regla,tengo muchisima confianza con el de hace años y tiene una canalizacion muy clara,sin embargo no trata todos estos temas,desconozco que sabe en lo mas interno de su ser,si sabe o no sabe y por que no habla de ello,pero si toda su virtud proviene del amor tiene muchisimo,sin embargo ataca cuando tiene que atacar,no permite que le tomen el pelo.

No hace falta estar despierto para darse cuenta que nos estan robando,que tenemos el doble de aeropuestos que alemania y el doble de politicos,no hace falta estar despierto para saber que nos estan axfiando,robando y quitandonos la vida,que estamos manipulados y que vivimos en lo material...Señores habitamos en el planeta "TERA" y lo material es imprescindible,hay que comer,vestirse,darse un capricho como salir a cenar un dia con la parienta,comprarle algun juguete al nene y 300.000 cosas mas.Basta de hipocresia y de estar despiertos solo cuando pasa una mosca,abrir un ojo cuando te despierta la mosca y seguir durmiendo no es precisamente estar despierto.

Que proponeis que sea constructivo?yo propongo que abandoneis el trabajo,no compreis esa comida que es veneno,no os compreis ropa,no colaboreis con el banco ni que os pague ninguna factura,tampoco que dependais de hiberdrola,ni del agua corriente,no utilizeis el coche ni ningun transporte que contamine y que siga dansole aliento a la energia densa de SATIEN(el petroleo),no voteis,no acateis normas ni leyes,no pagueis el ibi de vuestras viviendas,no pasesi la ITV del coche y 300.000 cuestiones mas.Iros a vivir a la montaña con un taparabos y alimentaros del solo y de vegetales,nada de animales ni de cadaveres y poco mas,disfrutad de estar despiertos de modo salvaje.

Antes de toda esta movida del despertar ya habia gente extremadamente noble y respetuosa con los demas,sincera,amable e incapaz de robarle a nadie o de hacerle daño a una mosca,insisto,gente extremadamente autentica y sin ninguna mala intencion en sus adentros,PARTIRLE LA BOCA A QUIEN TE DEBE 100.000 EUROS Y SE ACABA DE COMPRAR UN MERCEDES DE 150.000 EUROS NO ES DE TENER POCO AMOR O DE NO ESTAR DESPIERTO,SIMPLEMENTE ES DEFENDER LO TUYO POR QUE LO NECESITAS Y POR QUE ES TUYO Y POR QUE NO ME SALE DE LOS COJONES QUE ALGUIEN QUE ME DEBE 100.000 EUROS SE COMPRE UN MERCEDES CON MI DINERO.

Nunca aprendemos bastante ni sabemos bastante,bienvenida la luz cristica del famoso alineamiento del 21 de diciembre y no lo digo ironicamente,hace muchisima falta que se humanizen muchas personas,muchisimas,a mi como a todos tambien me hace falta mucha luz,pero aqui un despierto o no despierto desde que nacio a anelado profundamente encontrarse a mucha gente en su camino con un interior tan puro como el suyo y no tiene ninguna duda que todo seria muy distinto si muchas personas se parecieran A MI EGO.Hay que tener personalidad y toda la mejor intencion del mundo para todos,pero el amor como aqui se presenta muchas veces es totalmente incoherente,amor con amor se paga,el castigo es preciso en muchas ocasiones,si no le parece bien al creador que no nos hubiera mezclado con todo tipo de gentuza,causa y efecto,es muy distinto hacer daño conscientemente por sadismo,avaricia,ansia de poder,vicio,etc,que hacer supuestamente daño para defenderte,no mezclemos todo como siempre venimos haciendo,poner la otra mejilla no es ninguna verdad absoluta que seguir,quien dice que sea una verdad universal?.

manipulador de alimentos dijo...

si, es cierto todo esto, la cosa es que sabemos como está la situación, pero no sabemos como organizarnos para erradicar los abusos a los que somo sometidos desde hace milenios, de verdad que es época de cambios, el primero sería hacer algo diferente para tener otro tipo de resultados.
Un saludo!

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel Ángel, es cierto que existen personas que ya nacen despiertas, mejor dicho, no se dejan dormir por el entorno social en el que viven. Por supuesto que no hace falta estar despierto para saber que te están robando, porque lo has vivido desde siempre y forma parte de tu realidad. Pero… ¿qué hacen estas personas? EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE. Solo hace falta ir a la panadería del barrio a comprar el pan, o a la frutería, para darnos cuenta del estado de soñolencia que aún tiene la gente. Todos los de allí presente están de acuerdo que el mundo está muy mal, también saben que la mayoría de los políticos son unos corruptos, pero luego, lo primero que dicen que las próximas elecciones votarán al “otro de turno”.

Albert Einstein dijo: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Pero nosotros no… Nosotros erre que erre.

Es por eso por lo que la gente necesita DESPERTAR, pero despertar en el más amplio sentido de la palabra. Despertar como sea; ya sea leyendo un libro, una noticia mala, una buena, experimentando un trauma o lo que sea, pero DESPERTAR. También es cierto que niveles de despertar existen como números de colores, es decir, pasamos por múltiples estados de conciencia una vez comenzamos nuestro camino de un ser despierto. Pero cuando te sucede, no te detienes en una estación y ya está, sino que necesitas continuar experimentando tu nuevo estado de conciencia, necesitas hacer tu trabajo. Y no se trata de estar continuamente abrazando o besando a la gente, o poniendo la mejilla cada dos por tres, tampoco se trata de transformarse en un ermitaño, no es eso, es más, no tiene nada que ver, se trata de ser consciente de la realidad en la que vives, de la ilusión falsa en la que nos han metido, tus sentidos simplemente estaban confundido, es decir, inteligentemente inducidos al sueño profundo.

La Tierra, nuestro planeta, dispone de recursos más que suficientes como para abastecer a los más de 7.000 mil millones de personas que habitan en él. Tenemos suficiente tecnología (alguna incluso oculta) como para hacerlo. No podemos permitir (me niego rotundamente) que la mitad de la población, es decir, 3.500 mil millones de personas como nosotros estén muriéndose de hambre y de sed en estos momentos. Viviendo en condiciones infrahumanas. Si nosotros permitimos esto, es que no nos queremos a nosotros mismos.

Es en este punto cuando tenemos que hacernos las preguntas claves: “¿Realmente funcionan nuestros sistemas políticos y económicos?”. “¿Es licito continuar viviendo en mi pequeña realidad ilusoria, y seguir mirando para otro lado?” Entonces… “¿Es necesario que la humanidad acomodada Despierte masivamente por sus hermanos sumergidos en la miseria?”

Simplemente, amigo Miguel Ángel, no se trata de no tomarnos una cena con nuestra esposa, o comprarle un juguetillo a nuestro hijo, se trata de hacernos ver que no podemos continuar como estamos, y que un cambio rotundo y completamente radical es imprescindible y necesariamente urgente.

Y nuevamente recuerdo la frase famosa: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

EL SISTEMA NO FUNCIONA, Y DEBEMOS DE CAMBIARLO!!!! La otra mitad del planeta lo pide a gritos.

Todos podemos vivir felices, y de manera digna.

Ahora más que nunca: ¡ESTO NO ES UNA UTOPÍA!, como quisieron inculcarnos desde pequeños.

CUIDADO!!! Y soy el primero en reconocer que para nada dispongo de la solución, pero si considero que, si comenzamos a unirnos y crear nuevas ideas basadas en el conocimiento adquirido durante todo este tiempo, quizá podamos crear algo nuevo y positivo. El camino se hace al andar…

Mil gracias por aportar tu comentario al permitirme expresar mi humilde opinión.

Un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jorge1270,tampoco hace falta que repita siempre que me parece muy importante todo lo que traes y publicas,mas aun cuando se siente que lo haces por que te nace del corazon.Tienes mucha razon en lo de la panaderia,pero creo que siempre a sido asi,me sabe mal hablar de esta manera y se que tengo muchos juicios u opiniones contra la gente,debo corregirme mucho en ese aspecto,pero mas que dormidos parece que no tengan sangre en las venas,es como el camarero que le pides un cafe y se lo piensa y se duerme por el camino,lo ves vacio y que se mueve por inercia,cuando hay otro que vuela por servir a la gente y ademas con una sonrisa en la boca,siempre he pensado que en la tierra habemos distintas clases de personas,no me refiero a razas ni a colores,me refiero a "humanos" que nada tienen que ver con otros,si hablamos de maldad,de celos,de jugadas sucias,etc mejor me callo.

Que triste ver en la panaderia a esa gente que no reacciona y luego se darian de bofetadas por que alguien a dicho que su equipo de futbol tal o pascual,yo creo que de donde no hay no se puede sacar,a banda de un jucio basada en el propio EGO hay humanos que dejan mucho que desear...Creo que estamos en el peor momento de todo el proceso,el de separar el trigo de la paja,quizas este equivocado pero mas que union espero una separacion,si es en otra dimension o en otro planeta no tengo ni idea,pero quien se acuesta con niños se levanta meado y hacer que le importe a mario dragui y compañia toda la gente que muere de hambre en el mundo me parece mision imposible,ellos ya estan despiertos y saben que mientras ellos comen caviar hay niños que no tienen ni agua,ojala unos vayan a un sitio y otros a otro,esto seria equilibrio y justicia divina,no podemos ser todos iguales a los ojos de dios,lamento decir esto pero en realidad no lo somos,una madre quiere a todos sus hijos pero no puede querer igual al que la maltrata y es un canalla con ella,hay distintos tipos de amor y el amor de una madre por desgracia tambien se apaga,el amor de dios no lo se,pero seria muy injusto que un asesino,violador,vicioso,vago,etc sea tratado igual por alguien que se supone que nos ama tanto,eso no parece muy justo,estoy de acuerdo en que a todos se le den las oportunidades que hagan falta para corregirse y que nadie se "pudra" en el infierno,pero merece lo mismo un violador o un asesino que un voluntario de la cruz roja?.

Se que estos pensamientos no corresponden en nada a la union tan mencionada aqui y de que todos somos uno,pero me resulta imposible entender a dia de hoy que tengo yo que ver con otras personas,me siento muy separado o distinto de ellos si,es mas,aunque meemos por el mismo sitio dudo que por dentro seamos iguales,no puede ser,un pensamiento que nace de la maldad no es igual que un pensamiento que nace de la bondad,no puede ser igual nunca.

Un saludo y gracias a todos por estar por ahi!

Anónimo dijo...

Estamos DESPIERTOS!, vemos todo lo que hay....pero estamos en un sistema que lo tiene todo controlado con leyes, para cada cosa hay una ley y si no la hay se la inventan la noche anterior. Si tienes un trabajo te controlan a través del trabajo (hacen contigo lo que quieren, te bajan la nomina, si te pones enfermo cobras la mitad, te echan cuando quieran...), y si te pones una empresa desde que la das de alta te fríen con pagos(seguros sociales, riesgos laborales, seguros de convenios, seguros de responsabilidad civil, I.V.A, etc...etc.), no sacas ni para pagar los gastos generales. Si no pagas la hipoteca te embargan, si no pagas la contribución te embargan, si no pagas la luz te la cortan... y así sucesivamente.Si eres pensionista te bajan la jubilación. Y si te quejas se inventan una ley que te meten en la cárcel por manifestarte. ¿que soluciones tenemos?. Ya sabemos que somos la gran mayoría el 99% contra el 1% que lo manipula todo. Que nos envenenan, que nos dicen que tenemos que hacer, como tenemos que pensar...Ya no sabes si es mejor estar DESPIERTO o DORMIDO ¿Que solución tenemos?

Miguel Angel dijo...

Estamos DESPIERTOS Anonimo pero todos cagados de miedo,practicamente nadie quiere paralizarlo todo(a mi entender es la manera mas rapida de resetear el sistema)por que tienen miedo al caos,olvidandose de que el caos ya esta presente y quizas vaya en aumento,digamos que tenemos una muela que nos esta matando de dolor pero preferimos dejarla tal cual o ir sacandola poco a poco que arracarla de cuajo,asusta la sangre que pueda salir al extraerla de golpe,pero nos olvidamos que va doliendo y sangrando poco a poco si no damos ese estiron...

Hay mucho miedo y egoismo,egoismo que yo tambien tendria si tuviera una estabilidad economica,pero nadie puede obligar a nadie y es muy entendible el dicho de "el que este bien que no se menee del sitio",el que tiene un trabajo o un medio de vida aun "aceptable" no le interesa que quebremos los bancos y paralizemos el pais,no quiere sacrificarse por los demas,algo a mi entender muy logico e ilogico...Asi que habra que esperar a que todos suframos enormes dificultades economicas para comer o tener un techo donde dormir o esperar a que algunos gobernantes se sensibilizen con nosotros,oye igual el 21 de diciembre reciben una radiacion masiva de AMOR y toman conciencia los politicos,juezes,grandes multinacionales y toda la elite corrupta,claro que tambien igual mañana me salen 2 millones de euros en la primitiva,todo es posible.

Todos sabemos que esto no va nada bien,no es una situacion facil para nadie,cada uno lo vivira a su manera,yo ando perdido en la indignacion y tambien tengo miedo,a veces pienso que deberiamos hacer una cosa y a veces pienso que deberiamos hacer otra,por mis circunstancias actuales no logro escuchar con claridad a mi YO GRANDE,se que esta muy presente y me guia a todas horas,pero siento que lo hago callar con mi desesperacion y preocupacion por la situacion en la que nos encontramos,quizas solo me este pidiendo FE y confianza,la misma que intento sacar de donde sea yo cada dia,al fin y al cabo no somos tan distintos,en realidad somos el mismo SER que busca experimentar lo mismo el uno del otro.

Un abrazo a todos:)

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que es mejor arrancarnos la muela de raiz, cuando algo está mal, hay que estirparlo que no quede nada, por que la que nos tienen preparada es peror aún de la que estamos viviendo.

No nos queda otra: O Ellos o NOSOTROS.

Aqui te pongo lo que hay. Un fuerte abrazo para tod@s

El "más grande sacrificio" de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/el-mas-grande-sacrificio-ha-comenzado.html#.UHmeLK5XvRT

Anónimo dijo...

Miguel estoy de acuerdo contigo en que todos no podemos ser Uno, es cierto que hay personas buenas y personas malas,personas que les haces el bien y te pagan con el mal, yo tambien me he preguntado el por qué?.

Mira este articulo quizá te saque de dudas.

Portales Organicos personas sin alma.

http://davidtopi.com/identificando-y-descubriendo-a-los-portales-organicos/#.UHmr0K5XvRQ

Un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Gracias a los 2 por los enlaces,decir que el de despoblacion global me lo leere,pero no tengo animos para hacerlo a dia de hoy,eso me falta,jajajaja,mas adelante me atrevere con el,gracias.

David me leere todos los articulos de portales organicos,me leido uno y me gusta,se acerca a mi manera de sentir desde que soy un crio y veia que otros niños e incluso no tan niños disrutaban tirandole piedras a un gato hiriendolo gravemente o incluso rociandolo con gasolina y quemarlo vivo,mucha gente lo atribuye a "cosas de niños o cosas de la edad",pero eso mas que cosas de la edad son cosas del corazon y de muy pequeño yo sentia que esos chicos no eran normales ni como yo,antes de leer tu articulo ya consideraba a otras personas autenticos psicopatas por que quien disfruta haciendo eso o no le destroza el ver como otro lo hace,es un autentico psicopata y un desalmado si...No me vale eso de que todos SOMOS UNO,no encaja por ningun lado,ni que si yo me siento distinto a ellos o superior en cuanto a moral,etica o sentimientos es mi EGO quien esta haciendo juicios de valor y que esta en el error de creerse superior a su hermanos que son identicos en esencia.

Me pueden contar misa pero no TODOS SOMOS UNO,yo no tengo nada que ver con gente que es capaz de hacer cosas como la que acabo de citar(hay millones de ejemplos mas),no hace falta ser un iluminado para darte cuenta que hay personas que carecen de ALMA Y DE SENTIMIENTOS,quien quiera perdonarlos enviandoles AMOR que lo haga,mi perdon y mi acto mas elevado ya lo tienen y no es otro que ignorarlos y no hacerle a ellos lo mismo que le hacen al gato,ese es mi perdon y mi GRAN respeto hacia ellos y sus vidas,que no es poco dadas las circunstancias,a ver si encima voy a tener que enviarle AMOR a quien quema a un gato o me debe 100.000 euros y se compra un mercedes nuevo,estamos locos o que pasa?,un poquito de coherencia por dios!!!Por desgracia el ejemplo del gato es una gota en el oceano,es absurdo poner mas ejemplos de gente que hace cosas que solo podria hacer alguien que carece de sentimientos y emociones.

La idea de que todos somos iguales me pone el corazon en un puño,me ahoga,todos tenemos defectos y virtudes,nos endiosamos a veces,podemos ser egocentricos,podemos pecar de ingenuos o de buenos,etc,pero no todos tienen las mismas malas ideas e intenciones,por lo menos en esta vida 3D y a dia de hoy no somos todos uno,hay unas distancias a dia de hoy demasiado evidentes,ojala fueramos todos iguales o muy parecidos,OJALA!!!

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Si los trabajadores de Hacienda, Seguridad Social, profesores, bancos....etc y todo el mundo se ponen de huelga y no trabaja nadie, se terminó. Sacar todo el dinero de los Bancos, y no comprar en ningún comercio que no sea de barrio, y productos que se sepa muy bien de donde provienen.

¿Que va a pasar? Pues que se terminó todo.

Podrán ir contra 1% si ese solo se revela, pero no contra 99%.

La vida es Ahora, no podemos pensar que el 21 de Diciembre que va a venir una energía de Amor, o que nos va a salvar nadie. Lo que no hagamos nosotros nadie lo va a hacer!

La tierra tiene suficiente para que todos los habitantes vivan bien.Fomentar las Energías libres que eso dará mucho trabajo por que habrá que cambiarlo todo...

Jorge puede redactar un folleto y entre todos lo repartimos por los buzones y por todos lados para informar al mayor numero posible de personas, advirtiendo de lo que tenemos y lo que nos espera si no decimos hasta aquí.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, mil gracias por tu comentario. Con respecto al folleto ya hace tiempo que está redactado. Te lo puedes descargar aqui:

IMPORTANTE!!! Por favor, Copien, Compartan, Difundan, Repartan. ¡Se Urge de Vuestra Cooperación!

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Anonimo lo que propones es una manera muy buena de paralizarlo todo,hay miles de maneras de quebrar los bancos o el sistema,con dejar todos un mes de pagar la hipoteca,pretamos,pagos ayuntamientos,no respostar un solo dia combustible en gasolineras,etc,bastaria,las perdidas serian tales que acabariamos de hundir la economia,pero tampoco sabemos a ciencia cierta si es lo que mas nos conviene,yo por lo menos no lo se,quiero y queremos un cambio,pero como lo hacemos o nos ponemos de acuerdo todos?.

Yo veo un problema mucho mas grande que la gente este DESPIERTA,la labor de Jorge1270 y otras personas es fundamental,tambien tu comentario,pero ahora ponte la mano en el corazon y respondeme,seguramente quieras como yo que se paralize todo por que no tienes trabajo o tienes problemas economicos,vale,pero si estuvieras ganando 3.000 euros todos los meses lo harias?o 2.000 euros?o 1.000 euros seguros?.Pues ellos tampoco,la gente leera los folletos y diran;pues muy bien,tienen razon pero yo tengo que trabajar y alimentar a mi familia...y asi todos.El que esta trabajando en un banco no quiere tal quiebra,ni el que tiene trabajo por cuenta propia,ni el que trabaja para mercadona,ni el que esta cobrando del paro y le quedan aun bastante tiempo por cobrar,ni el que tiene una clinica dental y un largo etc,hay mucha gente que no quiere ni tiene el por que sarificarse por otros,perdona que sea tan franco o pesimista pero yo lo veo asi.

O lo que viene el 21 de dicembre es magia pura y un autentico milagro o todo caera de manera natural y muy dolorosa,la decision de pararlo todo podria ser una solucion pero es a nivel colectivo,hasta que no haya mas gente parada y pasandolo mal que gente trabajando todo seguira igual,dile al que acaba de encontrar un puesto de trabajo que haga huelga o al que le acaba de salir la loteria que ayude a quebrar los bancos y veras que te contestan...Mas de lo mismo si esperamos a que los politicos devuelvan el dinero robado o si esperamos a que no nos hagan pagar a nosotros todo el despilfarro y deuda publica y privada creada,mas de lo mismo si esperamos que los ricos cambien el ferrari por un seat panda para que tu y yo podamos comer...Insisto,a no ser que el famoso alineamiento traiga un puro milagro y nos humanize a la gente de golpe y con una mentalidad y unos valores totalmente distintos,todo seguira su curso natural,el problema yo creo que no es estar despierto,el problema es que hay que estar despierto y hacer mas que lamentar la situacion y pensar que te gustaria que cambiara,hay que cambiarla si no nos gusta o seguira igual.

Yo he dicho varias veces que paralizarlo todo seria una solucion y volver arrancar desde cero,pero ahora me doy cuenta que quizas sea peor el remedio que la enfermedad,igual es una locura y se pondria todo peor,el tiempo es el unico que tiene las respuestas,yo creo que estoy en situacion de opinar pero no creo que este en situacion de tener ninguna solucion o verdad absoluta,menos aun de presumir que se como deberiamos hacer para el bien de todos,no tengo ni idea,me queda muy grande lo que esta sucediendo.


Un saludo a todos!

Caminante dijo...

Tal vez el despertar sea un proceso natural, no una elección, tal como sugería un artículo anterior. Igualmente, interesarse por estos temas tampoco es una elección sino algo que te llama, como nos pasa a la mayoría de quienes leemos estos temas.

Cada vez son más las personas que empiezan a mirar el otro lado de la realidad que les rodea, decepcionadas de las descaradas mentiras de este sistema que apenas puede ya tapar sus vergüenzas.

Puede que sea así, alcanzando la masa crítica de forma natural, como nos encaminemos al cambio, tan deseado como imprescindible.

Tal vez también sea la "masa crítica interior" la que hace al gusano abandonar su modo de vida y empezar a construir su crisálida. (Me gusta ese ejemplo que suele utilizar Emilio Carrillo, jejeje)

Jorge1270 dijo...

Estimados amig@s, gracias a vuestros comentarios he creído conveniente crear una nueva entrada relacionada en parte a lo aquí expuesto. Explicando desde mi punto de vista algunos conceptos aquí discutidos. Para leerla, comentar sobre ello y que la información quede mejor organizada, os sugiero que os dirijáis a la siguiente dirección: La Luz y la Oscuridad. Juego de Integración de Polaridades

Gracias a tod@s y un fuerte abrazo

Javier dijo...

Hola a tod@s. Mi nombre es Javier soy de Madrid. En primer lugar queria decir que hasta apenas unos dias, yo como muchos otros, habia ignorado consciente o incoscientemente el tema del 11 de septiembre. Mi opinión estaba basada en lo que los medios de comunicación me habia hecho creer, en cierta manera porque creo que ellos también piensan que la verdad es la que mostro la versión oficial del gobierno de los Estados Unidos. Pues bien un dia por casualidad me salio en Youtube un video que decia algo asi como las mentiras del 11s, pinche en él la verdad sin mucho interés, y cuando terminó no le dí mucha importancia porque mi opinión era que habían sido un grupo de musulmanes a lass ordenes de Bin Laden. Sin embargo mostraban datos que contradecian la versión oficial y no pude dejar de pensar en ello, asi que continué viendo más videos sobre el tema y he de decir que algunos de ellos me dejarón bastante impactado. Ahora estoy totalmente convencido de que el gobierno de los Estados Unidos perpetró aquellos ataques terroristas y nos hizo creer lo que querian que creyesemos. Sobre todo hay una cosa en la que ni siquiera te das cuenta cuando ves caer las torres y es el simple hecho de como caen. Usando la lógica es imposible creer que con el impacto de los aviones se desplomaran. Sobre todo si os fijais en el segundo avión el impacto se produce de manera que no lo hace de lleno en la torre. Claro luego si te pones a mirar opiniones de expertos sobre las temperaturas que fueron insuficientes para derretir el acero y muestras de explosivos hallados en los restos esto se confirma al 100%. Hay dos preguntas que me hago despues de haber visionado bastantes documentales sobre esto. La primera es: ¿como consiguieron introducir y colocar los explosivos en las vigas de las torres sin ser descubiertos? y la segunda: ¿donde estan los restos del vuelo 93 que segun la version oficial se estrello contra el pentagono?
Seguire publicando comentarios. Gracias

Amador Martos García dijo...

Las verdades de este artículo,las tengo reflejadas en un par de libros para los que deseen saber más en profundidad:

Neoliberalismo y altermundismo: los paradigmas del siglo XXI

Neoliberalismo asesino: el control mental hacia el Nuevo Orden Mundial

Ambos gratis en pdf en: www.pensarenserrico.es

Anónimo dijo...

Hola aqui os pongo lo que yo encontré cuando estuve investigando lo de las Torres gemelas. Un abrazo para tod@s

LEY NESARA; LA PIEDRA ANGULAR PARA LA SUPRESIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO CRIMINAL INTERNACIONAL.
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/01/ley-nesara-la-piedra-angular-para-la-supresion-del-nuevo-orden-mundial-y-la-liberacion-de-la-humanidad-del-actual-sistema-financiero-criminal-internacional/

.

Anónimo dijo...




NESARA: el plan mundial que acaba con el poder de los banqueros
25 de Octubre de 2002
HISTORIA Y PROGRESION, CÓMO, CUANDO, DONDE, POR QUÉ DE NESARA.
NESARA ES UN ACRÓNIMO: National Economic Security And Reformation Act
Acta para la Reforma de la Economía y la Seguridad a escala Nacional (USA)
Debe quedar claro que NESARA surge en los EE.UU USA. (nota del traductor)

A comienzos del año 1993 la Corte o Tribunal Supremo de los USA falló y dictó sentencia en un juicio promovido por la Unión de Agricultores de los USA en el cual se acusaba a los Bancos (USA) de abusar y apropiarse con trucos y amparo fraudulento de ley de sus terrenos y sus dólares, y que el propio Gobierno de los EE.UU estaba coaligado con estos Bancos.
El testimonio y pruebas aportadas al Tribunal por un agente jubilado de la CIA aportó una evidencia adicional a las demandas y pruebas aportadas por la Unión de Agricultores.

Quedó claramente expuesto, demostrado y probado con toda seguridad legal que la normativa que seguía el Gobierno Federal USA para recaudar los impuestos nunca había sido ratificado legalmente dado que no había sido aprobado en un número suficiente de Estados de la Unión, en consecuencia el amparo legal para recaudar y tratar la recaudación de impuestos se estaba efectuando al margen de la legalidad. Era un fraude.

Por UNANIMIDAD todos los jueces que integraban el Tribunal Supremo que juzgó el asunto fallaron en favor de la Unión de Agricultores. Los Jueces reconocieron que por una abrumadora avalancha de pruebas estaba demostrada la connivencia entre el Gobierno Federal USA y el sistema monetario que ejecutaba el sitema Bancario de la Reserva Federal (En los USA es el banco emisor de moneda, con todas las atribuciones de otros bancos que en Europa son todos de
Titularidad Pública y sometidos a riguroso control y regulación, nota del traductor). Ambos habían perpetrado fraude continuado de muchas y variadas maneras a los ciudadanos USA. Los Jueces reconocieron que para enmendar y compensar este daño y restaurar la legalidad eran necesarias reformas masivas del sistema legal en vigor en USA. Cuando el Tribunal Supremo hubo redactado y aprobado las reformas necesarias varios jueces fueron asignados para hacer el seguimiento de la puesta en marcha de tales reformas del Sistema Legal USA.

continua...

Anónimo dijo...

sigue lo anterior...

En este caso fueron asignados cinco jueces que formaban un comité cuyo objetivo era desarrollar los pasos necesarios para que las reformas que afectaban al Gobierno Federal y al sistema Bancario de la Reserva Federal se cumplieran. Para dar estos pasos recabaron la ayuda y colaboración de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, constitución, gobierno y leyes, y otras áreas relacionadas. Los jueces hicieron coaliciones para ayudar y asistir el proceso con miles de personas en todo el mundo. Estos millares de personas trabajaron para que NESARA cogiera forma y viabilidad, y son los que hemos denominado los CABALLEROS BLANCOS. Tal expresión fue recongida de un artículo del Wall Street Journal “son los Caballeros Blancos los que han recuperado esta empresa de la boca de los saqueadores financieros”. Ciertamente me parece una expresión adecuada para estas personas que de manera tan eficaz han trabajado para sacar NESARA adelante y beneficiar en primera instancia a los ciudadanos de los USA y a toda la gente del planeta de los abusos del

Gobierno Federal y del sistema bancario de la Reserva Federal.

Debido a los cambios tan grandes y repentinos que requiere esta ley se usó un recurso de secretismo penal sobre todos los que estaban involucrados directamente y los registros y expedientes del tribunal fueron sellados y no podrían abrirse hasta después de la puesta en marcha de todas las reformas necesarias.
Para mantener el secreto el código y referencias del expediente tramitado en el Tribunal Supremo a instancias de la Unión de Agricultores fueron cambiados para que las búsquedas efectuadas sobre el caso no tuvieran ningún resultado y no pudieran filtrarse detalles ciertos hasta que tales reformas fueran hechas públicas.
En cada paso, en cada aspecto de desarrollo de la puesta en marcha de este proceso, cualquiera que sabía y participaba en NESARA debía firmar un contrato de secreto con el Tribunal Supremo o de lo contrario, si no cumplía con el acuerdo encarar cargos ante la justicia por Traición, que llega a penarse con la muerte.
Para poner en marcha las reformas necesarias los cinco Jueces tardaron años de negociaciones con El Gobierno Federal y los dueños del sistema bancario de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial y con otros muchos países que incluían al Reino Unido (Inglaterra) y países de la zona Euro. Se llamó ‘ACUERDOS’ a los resultados de estas gestiones.

Las reformas necesarias afectaban a la Reserva Federal en el sentido en que este sistema era absorbido por el departamento del Tesoro del Gobierno Federal USA, y que las actividades fraudulentas de todos los bancos cesaban, así como compensar adecuadamente a los Ciudadanos USA por los daños ocasionados por este fraude continuado durante decenas de años. Las reformas del sistema bancario USA son tan grandes que afectaban al mundo entero y también al Fondo
Monetario Internacional, al Banco Mundial y otros países.

continua...

Anónimo dijo...

continua...

El proceso de materialización de estos ‘ACUERDOS’ fracasó y los Jueces autorizaron que tales reformas fueran compiladas en la forma de una LEY que fue denominada NESARA, tal como está descrita en el encabezamiento de esta exposición. Tal LEY pasó los trámites legales en el Congreso USA el 9 de marzo del
año 2000. Una vez más el secretismo impuesto por el Tribunal Supremo USA se mantuvo y los registros oficiales fueron alterados de acuerdo a lo necesario para que no se delatara el contenido real de NESARA. Se hicieron las anotaciones para emitir moneda conmemorativa y últimamente se han revisado.
Los miembros del Congreso USA fueron obligados por el Tribunal Supremo a negar la existencia de NESARA o encarar los mismos cargos por alta TRAICION sancionable hasta con la pena de muerte. Algunos miembros del Congreso ya han sido acusados formalmente de ‘obstrucción a la justicia’ y encaran cargos por Traición. Además los miembros del Congreso deben decir que NESARA no ha pasado por el Congreso para cumplir así el protocolo establecido por el
Tribunal Supremo.
NESARA aporta grandes beneficios a los ciudadanos USA:
1) Como compensación al fraude de los bancos, establece la condonación de deudas por tarjetas de crédito y amotizaciones de préstamos.
2) Crea un Banco del Tesoro que absorbe todas las funciones de la Reserva Federal y de nuevo la moneda USA es emitida por el Tesoro de acuerdo al
patrón ORO-MONEDA.
3) Restablece el orden Constitucional.
4) Ordena la destitución de Bush Junior y Cheney para substituirlos por un Presidente y Vicepresidente Designados para llevar a los USA a unas nuevas y correctas elecciones.
5) Exige que el nuevo presidente USA designado por NESARA decrete y declare un alto el fuego total y la PAZ, que permitirá la consolidación internacional de las medidas NESARA, la repercusión adecuada y la suavidad en el proceso de adaptación a la nueva realidad monetaria mundial, cesando a su vez todas las acciones militares agresivas llevadas a cabo a iniciativa de USA.
6) Extingue el actual Servicio de Recaudación de Impuestos y crea un nuevo sistema de recaudación regulado por la norma ’sólo los nuevos artículos pagan impuestos’ para el Sistema Federal de Recaudación y otras reformas.
Muchos presidentes y consejeros delegados de corredurías de bolsa de valores han confirmado en privado a sus amigos íntimos que ya han visto las intrucciones del nuevo sistema bancario del Tesoro USA.

sigue..

Anónimo dijo...

continuacion...

En Junio del año 2000 el servicio de inteligencia de la Marina USA tuvo noticias de la aprobación por parte del Congreso de NESARA. Algunos de los que supieron de esta noticia eran Caballeros Blancos que ayudaron a contruir NESARA. Muchos grupos poderosísimos habían intentado parar la Promulgación de NESARA y su ejecución. Durante 18 meses de limpiar y superar todo tipo de interferencias el Tribunal Supremo volvió a requerir la aprobación de la LEY NESARA
en la sesión del 9 de setiembre de 2001. NESARA debía ser promulgada y anunciada públicamente el día 11 de setiembre de 2001 a las 10:00 a.m. EDT. Grupos de opositores a NESARA ejecutaron los ataques del 11 de setiembre de 2001 contra las torres gemelas de Nueva York, Worl Trade Center para impedir su promulgación en medio de una situación de ‘emergencia nacional’ USA. El régimen que Bush está dirigiendo ha creado continuas interferencias a la Promulgación de NESARA y al
proceso de creación en todo tipo de frentes.

La concepción de NESARA comenzó en el Tribunal Supremo USA en 1993. El Tribunal Supremo y sus Jueces necesitan escuchar la voz de miles de Ciudadanos que dan su apoyo y solicitan la promulgación de la verdadera LEY NESARA. La Promulgación de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener PAZ de manera instantánea. Si los Caballeros Blancos conocen este apoyo que surge del pueblo USA pueden ser menos conservadores en su actitud y decisiones a la hora de
fijar las necesidades correctas para que NESARA sea promulgada y puedan así acelerar este proceso.
También la gente de otros países puede escribir para expresar su apoyo a NESARA dado que sus consecuencias también son totalmente favorables para toda la humanidad occidental.

Todos los que deseamos experimentar los beneficios de NESARA podemos enviar una tarjeta postal al Tribunal Supremo y pedir que la verdadera LEY
NESARA sea anunciada inmediatamente. (una tarjeta postal es mejor que una carta dado que el control por posibles contaminaciones tipo Antrax y otros es más
simple)Envien tarjetas postales para apoyar la promulgación de la verdadera LEY NESARA a esta dircción :

U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543

Apoyar a la verdadera ley NESARA es una forma de contribuir a la mejora de nuestras vidas y a toda vida en esta Tierra.
(fin del escrito)
nota del traductor, quienes lo deseen pueden clikar en este enlace y les llevará a una página web en inglés desde la que podrán pedir también la promulgación de
NESARA.
http://www.petitiononline.com/nes911/petition-sign.html

Anónimo dijo...




NESARA
La Estabilización de la Economía Nacional y la Ley de Recuperación

La política monetaria y la reforma fiscal que se duplicará el nivel de vida para todos los estadounidenses
dentro de una generación y restaurar la prosperidad económica y social en toda la tierra.


NESARA-un proyecto de ley propuesto | ¿Qué hay en él para mí? | Contáctenos Drenar el pantano

¿Qué puedo hacer? | El "verdadero" NESARA | Artículos e información | Buscar Casa






NESARA-un proyecto de ley propuesto


Debemos reemplazar la actual política monetaria y fiscal con los sistemas que beneficien a todos, no sólo unos pocos privilegiados.

Lo que la gente necesita urgentemente es un plan, una estrategia simple para atacar a una multitud de problemas, tal vez el que se ofrece en este sitio web. Le presentamos la Estabilización de la Economía Nacional y la Ley de Recuperación (NESARA).

Los patrocinadores de este sitio web ofrecen una nueva perspectiva sobre el dinero y las propuestas específicas para la sustitución de la nación las políticas monetarias y fiscales obsoletas, todas ellas diseñadas para su beneficio.

Este plan prevé la prosperidad general, sin sacrificio, no un complejo esquema de redistribución artificial, como el patrocinio para los corredores de poder en Washington y los intereses especiales. Lo mejor de todo, la solución está escrito en un lenguaje sencillo, no jerga legal.

El proyecto de ley ofrece en este sitio web, El Nacional de Estabilización Económica y la Ley de Recuperación (NESARA) proporciona esas reformas.


Resúmenes
Situación de la Propuesta
Resumen ejecutivo
Resumen detallado-Parte I
Resumen detallado-Parte II


Parte I-Reforma Monetaria
El proyecto de ley-Parte I
Explicación y detalles

Parte II-Reforma Fiscal
El proyecto de ley-Parte II
Explicación y detalles


Otro
NESARA v Otras propuestas
Preguntas más frecuentes
¿Qué hay en él para mí?


Descargar o leer el proyecto de ley (539K)
Requiere un lector de PDF de Adobe
Para descargar a su computadora, utilice el botón del ratón al otro y seleccione Guardar destino como, Guardar enlace como o Guardar enlace a disco



NESARA-un proyecto de ley | estado de la propuesta | NESARA v Otras propuestas
Qué hay en él para mí? | Preguntas Frecuentes | Artículos e información
Corra la voz | ¿Qué puedo hacer? | Contactos políticos
Op-Ed | Diccionario | Buscar
Contacte con nosotros | Notas y materia legal
Drenar el pantano-La historia de NESARA
El "Real" de NESARA
Casa


Auspiciado por el Instituto de NESARA
23805 Greenwell Springs Road.
Greenwell Springs, Louisiana 70739
(225) 445-0623

Anónimo dijo...

"PARA ACOJONARSE"
SABIAMOS QUE HABIA MUCHO, PERO TANTO... TANTO... TANTO.
No sabi­a que existiera una pagina asi. Que Dios nos libre.
Si no se termina con esto, dentro de poco estamos todos pidiendo.

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo#Casos_m.C3.A1s_importantes

Anónimo dijo...

Y no te da curiosidad que estuvieran los camarógrafos justo en ese momento grabando todo... que te muestren cuando llegó el primer avión y todo como una película, porque yo estaba comiendo cuando eso estaba sucediendo y la comida me sentó mal y no me lo podía creer.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!