¿Se están produciendo en masa en la Luna tecnologías curativas suprimidas para su difusión pública?


El 11 de septiembre, recibí una actualización importante sobre el inminente lanzamiento público de tecnologías curativas avanzadas que se están produciendo en masa en la Luna, como resultado de los Acuerdos de Júpiter que involucran a oficiales militares y de programas espaciales de 14 naciones y compañías aeroespaciales de vanguardia que ocurrió en julio. La actualización fue dada por Val Nek, un Alto Comandante de la Federación Galáctica de Mundos que participó en los Acuerdos de Júpiter, según Megan Rose, quien transmitió la información de Val Nek.

La actualización de Val Nek involucra al Comando de Operaciones Lunar (LOC), una antigua base alemana / nazi en la Luna que inicialmente fue entregada por la Flota Oscura a las autoridades estadounidenses, incluido el Programa Espacial Secreto de la Fuerza Aérea, NASA, CIA, Oficina de Reconocimiento Nacional, Seguridad Nacional. Agency, y un consorcio de corporaciones en la década de 1970, como resultado de acuerdos secretos. Este consorcio corporativo se volvió más dominante durante los años siguientes en la gestión del LOC y se ha denominado Conglomerado Corporativo Interplanetario .

El primer informante del Programa Espacial Secreto que habló de LOC fue Randy Cramer, quien se presentó en abril de 2014 con sus revelaciones. Él dice que lo llevaron a LOC para la inducción y el entrenamiento, antes de ser enviado a Marte por un período de 17 años como supersoldado para luchar contra reptiles e insectoides indígenas para proteger las colonias corporativas de Marte, antes de servir en el programa Solar Warden por otros tres años. en operaciones en el espacio profundo. Describió haber sido devuelto al COL al final de su programa de "20 años y de regreso" en 2007, cuando fue sometido a tecnologías de regresión de edad que revertieron su edad a 17 años. Luego regresó en el tiempo a cuando comenzó su servicio. en 1987.

Las experiencias de Randy en las operaciones lunares fueron muy similares a lo que luego describió Corey Goode a principios de 2015 cuando presentó sus experiencias. Yo comparé Randy y experiencias de Corey en un artículo publicado en abril de 2015, y también los incorporé junto con otra información privilegiada, Michael Relf, con información sobre los eventos en Marte en un capítulo de Insiders revelar Programas espacial secreto (2015). Desde entonces, otros expertos se han presentado describiendo sus propias experiencias en LOC y las tecnologías médicas avanzadas que existen allí.

En consecuencia, la información de Val Nek de que LOC se reutilizará para la producción en masa y el lanzamiento de tecnologías curativas avanzadas para la humanidad es una noticia muy importante. Esto es lo que dijo Val Nek (VN):

VN: Ahora puedo informar que el Comando de Operaciones Lunares está en proceso de ser remodelado para convertirlo en una instalación médica para el ejército terrestre. Como saben, se están fabricando tecnologías. Repito de nuevo, que estas tecnologías son tecnologías avanzadas de la Federación y están siendo fabricadas por la gente de Terra. La tecnología que estará presente en Lunar Operations Command son las tecnologías médicas. Se utilizará como base médica para los militares terrestres.

Es necesario señalar que hasta este momento, las tecnologías curativas reales no han estado disponibles para los terranos. Era y es importante para la Federación que estas tecnologías se liberen de la manera adecuada, a través de nosotros (la Federación) y la Alianza [de la Tierra]. Por lo tanto, estas tecnologías médicas y el lanzamiento de las mismas también se describen en los acuerdos de Júpiter. El ejército terrestre también ayudará a fabricar estas tecnologías. Sus científicos y personal médico están siendo capacitados y educados por la Federación.

El Comando de Operaciones Lunares fue elegido como centro médico debido a su vasto espacio y también a su ubicación en la luna. La ubicación en la Luna la hace muy accesible. La Alianza está a cargo del Comando de Operaciones Lunares y organiza al ejército terrestre allí. La instalación está siendo renovada con tecnología especial. Esta tecnología es muy interesante para la gente de Terra, ya que nunca antes se había utilizado.

La información de Val Nek aquí es que la Alianza de la Tierra ha asumido el control sobre el LOC, reemplazando así al Conglomerado Corporativo Interplanetario que estaba estrechamente alineado con la Flota Oscura.

Además, cualquier tecnología de curación y regresión de edad que existía en LOC para los programas espaciales secretos ahora está siendo aumentada por tecnologías de curación proporcionadas por la Federación Galáctica que serán producidas en masa por la Alianza de la Tierra. Estas tecnologías curativas serán utilizadas por la alianza espacial multinacional que se está reuniendo bajo los Acuerdos de Artemis y los Comandos Espaciales Combinados bajo el liderazgo de Estados Unidos, como se estipula en los Acuerdos de Júpiter , que se cubrió en un artículo anterior.

Lo más crucial es que estas tecnologías curativas avanzadas se lanzarán al resto de la humanidad, lo que es una ruptura muy bienvenida con las prácticas pasadas donde tales tecnologías solo estaban disponibles en programas altamente clasificados para un número selecto de participantes. Es de suponer que estas tecnologías serán muy útiles para hacer frente a muchas enfermedades crónicas, lesiones que amenazan la vida y pandemias mundiales.

Val Nek continuó su actualización de la siguiente manera:  

Hay frecuencias de curación que se disparan en ciertas secciones de la bahía médica en esta instalación. Estamos usando esta tecnología para curar a los súper soldados y esclavos que hemos rescatado de Marte. Como estas personas son víctimas de nuestro enemigo, es responsabilidad de la Federación, una vez evacuadas, brindarles la debida atención médica. La tecnología se basa en la frecuencia ... No puedo ser demasiado específico, sin embargo, puedo explicar que cuando el cuerpo entra en contacto con estas frecuencias, reordena los átomos a su estructura original, sanando completamente el ADN y devolviéndolo a su secuencia original.

Este proceso es especialmente beneficioso para los súper soldados que se han sometido al control mental basado en el trauma. El trauma en sus cerebros ha hecho que las neuronas formen fuertes vínculos entre sí, en un patrón que generalmente no se puede deshacer de forma natural o sin intervención. Si bien nada es imposible, la mejor forma de curación que podemos ofrecer es a través de la intervención médica. La alta frecuencia vuelve a entrenar las ondas cerebrales para que se comporten en un patrón normal muy rápidamente en lugar de que el soldado tenga que pasar años de terapia o medicamentos psicotrópicos para volver a entrenar el tejido cerebral. Me complace informar que este proceso está en curso y que informaré más cuando sea el momento adecuado.

Al escuchar la información de Val Nek sobre las frecuencias curativas que se disparaban a través de la bahía médica de LOC, inmediatamente pensé en las frecuencias electromagnéticas de Nikola Tesla que él creía que podían usarse tanto para curar a las personas como para mejorar sus capacidades mentales. Le pregunté a Val Nek sobre Tesla y sus inventos, y su respuesta aparece a continuación después de completar su actualización del 11 de septiembre.

La actualización del 11 de septiembre continuó con Megan (M) y Val Nek (VN) teniendo una pregunta y una respuesta:

M: Entonces, ¿el Comando de Operaciones Lunares ya ha sido remodelado o está en proceso de ser remodelado, es funcional como instalación médica?

VN: Hay secciones que están operativas. Es una instalación muy grande, no ha sido completamente reformada. Hay otras secciones de la instalación que también se utilizarán para otras cosas que se informarán en una fecha posterior. Las secciones operativas se están utilizando para recuperar a los soldados humanos de Marte.

M: ¿Estás hablando de camas médicas?

VN: No las llamamos camas médicas…. el concepto de camas médicas, sí, esta tecnología médica es similar a lo que usted llama camas médicas. Debido a la posibilidad de que esta tecnología se use indebidamente o se venda con fines de lucro, y no en beneficio de Terra, la Federación es muy estricta sobre cómo se administrará como se describe en los Acuerdos de Júpiter.

Vale la pena señalar que la tecnología de camas médicas fue parte de la medicina espacial pionera que estaba siendo desarrollada por una importante empresa aeroespacial, TRW, de 1967 a 1971, según William Tompkins , que trabajaba allí en ese momento.

La regresión de edad y otras tecnologías médicas avanzadas para la industria aeroespacial se desarrollaron en TRW, que luego fue adquirida por Northrup Grumman en 2002. Le pregunté a Val Nek sobre esta conexión con Grumman y su respuesta también aparece a continuación en respuesta a mis preguntas.

Las preguntas y respuestas de Megan y Val Nek continuaron de la siguiente manera:

M: ¿Entonces algunas de estas tecnologías ya se han fabricado para su uso?

VN: Sí, en preparación para la liberación de Marte y la partida de la Flota Oscura, se hicieron acuerdos a menor escala que los acuerdos de Júpiter para fabricar algunas de estas tecnologías por parte de la Alianza [de la Tierra]. Como dije, el Comando de Operaciones Lunares está en manos de la Alianza y también lo están sus tecnologías fabricadas. Las tecnologías médicas, las mismas fabricadas a menor escala por la Alianza, serán fabricadas a mayor escala, producidas en masa por corporaciones que participaron en los Acuerdos de Júpiter.

[M] Val Nek me dio una imagen de esta tecnología en uso: se me mostró una persona acostada con una frecuencia alrededor y corriendo por su cuerpo. Explicación de Val Nek de la imagen.

[VN] La frecuencia es una frecuencia más alta y tiene un componente interdimensional. Se interpone entre la materia y usa la fuerza magnética para reorganizar el ADN a su patrón original. En cada hebra de ADN, hay secuencias que se mantienen unidas por un patrón magnético. Este patrón es identificado por la tecnología y luego reorganizado para formar ese patrón. Es muy avanzado.

M: ¿De qué está hecha la tecnología?

VN: Está hecho de metales preciosos y otros elementos ... algunos de ellos son naturales de Terra y otros no son naturales de Terra.

M: ¿Hay alguna razón por la que ha estado dando tanta información recientemente?

VN: Porque creo que es importante notificar a la gente terrestre de nuestras operaciones en curso. Necesitan esperanza.

Es muy útil saber que la Federación Galáctica está siendo proactiva para alentar a la Alianza de la Tierra a liberar tecnologías de salud avanzadas suprimidas y recientemente adquiridas para dar esperanza al resto de la humanidad. De hecho, es un momento desafiante para la humanidad, ya que las personas tienen que lidiar con bloqueos, pérdidas de empleo, depresión, suicidios, etc., mientras el Estado Profundo juega sus cartas finales para evitar su inevitable derrota por parte de la Alianza Terrestre y sus socios de la Federación Galáctica.

Después de recibir la actualización de Megan, [MS] le hice a Val Nek cinco preguntas y las siguientes son sus respuestas:

[SRA]. 1. Val Nek dijo que la liberación de tecnologías médicas es parte de los Acuerdos de Júpiter. ¿Sabe cuántas de las 5.915 solicitudes de patente suprimidas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. Para el año 2020 involucran tecnologías médicas?

VN: No estoy seguro del cálculo exacto para el año 2020 ... Puedo decir, lo sé, aproximadamente la mitad de esas patentes incluyen tecnologías médicas suprimidas. La razón por la que la Federación está involucrada con las patentes suprimidas es porque involucran tecnología extraterrestre que fue suprimida por nuestros enemigos y estamos de acuerdo con las leyes de la Federación, corrigiendo un error. También estamos ayudando a mejorar estos planes, los esquemas de la tecnología para que sea la más actualizada.

A fines de 2020, la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Informó que se habían retenido 5,915 patentes debido a que una o más agencias del gobierno federal habían realizado órdenes de confidencialidad. Tales órdenes colocan efectivamente las patentes en el limbo donde no pueden desarrollarse para su lanzamiento comercial, pero pueden incorporarse a programas clasificados.

[SRA]. 2. Además, ¿los Acuerdos de Júpiter se refieren al lanzamiento de nuevas tecnologías de energía y propulsión que también forman parte de las 5.915 solicitudes de patente suprimidas en los EE. UU.?

VN: Estoy muy feliz de informar que la energía libre es parte de los Acuerdos de Júpiter. Puedo informar que una corporación dirigida por uno de los hombres que se especuló que asistirá a los Acuerdos de Júpiter, y luego confirmada, por Thor Han y yo, fabricará parte de la energía libre y la liberará dentro de la década. Por supuesto, puede especular quién podría ser, pero no puedo nombrar a la persona o corporación específicamente.

Mi especulación es que es SpaceX de Elon Musk o Blue Origins de Jeff Bezos los que fabricarán tecnologías de energía gratuita para su lanzamiento comercial. SpaceX de Musk está planeando misiones ambiciosas a Marte a finales de esta década para establecer colonias. El desarrollo de tecnologías de energía libre haría factible tal esfuerzo, por lo que me inclinaría hacia SpaceX como la compañía a la que se refiere Val Nek.

[SRA]. 3. Val Nek se refiere a las frecuencias de curación que se utilizan para curar a los supersoldados y otras personas que sufren traumas cerebrales y / o control mental. Esto suena muy similar al tipo de frecuencias EM que Nikola Tesla promovió para la curación y la mejora del cerebro a principios del siglo XX. ¿Es correcto decir que este tipo de tecnologías de curación EM han sido suprimidas durante más de un siglo por el Estado Profundo?

VN: Me divierte mucho este hombre, el suyo es muy agudo (haciendo referencia al Dr. Salla). Sí, exactamente, estas ideas y tecnologías le fueron entregadas a Nikola Tesla hace más de 100 años por la Federación. Dado que estas ideas y tecnologías, las ideas y los esquemas fueron interferidos por nuestro enemigo, tenemos el derecho, de acuerdo con nuestra ley, de intervenir y corregir un error. Cabe señalar que estas mejoras beneficiarán a toda la humanidad, no a un país específico, y se administrarán como tales, como se pretendía originalmente. La alianza Nazi-Reptiliana (la Flota Oscura) y la Cábala, como la llamas, interfirieron con la evolución de la sociedad al reprimir estos avances. Entonces, en aras del equilibrio, estamos involucrados en entregar a la humanidad lo que es legítimamente suyo.

Los inventos de Tesla a este respecto en realidad comenzaron a implementarse en Suecia para las aulas escolares en 1912, justo antes de que los eventos de la Primera Guerra Mundial hicieran a un lado estos esfuerzos pioneros. Una historia apareció en la revista Popular Electricity el 1 de diciembre de 1912, titulada "El plan de Tesla para tratar eléctricamente a los niños en edad escolar", que explicaba cómo los baños electromagnéticos finamente calibrados tenían propiedades especiales de curación y mejora del cerebro.

Mis preguntas a Val Nek continuaron así:

[MS] 4. Con respecto a las tecnologías curativas que están a punto de ser producidas en masa por las corporaciones, ¿esto incluye compañías como SpaceX, Blue Origin, Virgin Galactic, Bigelow Aerospace que tienen interés en tales tecnologías para viajes espaciales prolongados?

VN: Debido a que se trata de partes que están trabajando con la Federación, pero que también están separadas de ella, no puedo responder completamente a esta pregunta en interés de la privacidad de las empresas, sino también de la seguridad de Megan. Puede especular si lo desea, pero no puedo confirmarlo.

Esta no es la primera vez que Val Nek se refiere a la necesidad de proteger a Megan de las repercusiones por revelar información. La casa de la madre de Megan fue visitada por cuatro Hombres de Negro hace unos días para hacer preguntas sobre una joven, Megan. Está claro que la visita estaba destinada a enviar un mensaje e intimidar a la madre de Megan, y así influir en Megan para que no continúe publicando actualizaciones.

Mi pregunta final fue así:

[MS] 5. Finalmente, William Tompkins dijo que de 1967 a 1971 trabajó en TRW y estaban trabajando en tecnologías de regresión de edad que luego se incorporaron al Programa Espacial Secreto de la Marina de los Estados Unidos. TRW fue adquirida por Northrup Grumman en 2002. Por lo tanto, ¿es Northrup una de las empresas que participó en los Acuerdos de Júpiter y participará en la producción en masa de tecnologías curativas que pronto se lanzarán a la población terrestre?

VN: No puedo decir mucho porque estas empresas están separadas de la Federación, pero puede especular si lo desea. Soy consciente de los esquemas proporcionados e incorporados a la Marina de los EE. UU. En ese momento. También puedo confirmar que soy consciente de que la Federación está en contacto con la Marina durante este período de tiempo. Las tecnologías de curación dadas en ese momento eran muy avanzadas y serán similares a las que se lanzarán. La Federación supervisa las nuevas tecnologías que se están lanzando para garantizar que sean las más seguras y efectivas. Es importante señalar que estas tecnologías estarán de acuerdo con la evolución de la humanidad. Con esto quiero decir que todo tiene el potencial de ser mal utilizado por razones nefastas, razón por la cual la Federación y el Consejo de los Cinco están involucrados en la supervisión de estos proyectos mientras trabajan con la Alianza.

Val Nek confirma aquí que la Marina de los EE. UU. Adquirió tecnologías tan avanzadas en ese momento y, además, que estaba trabajando con la Federación Galáctica. En resumen, los extraterrestres nórdicos a los que William Tompkins se refirió repetidamente en sus libros y entrevistas, eran miembros de la Federación Galáctica.

Lo que también está claro es que Val Nek no dará ni confirmará detalles, pero invita a especular sobre las empresas y personas involucradas en la implementación de los acuerdos de Júpiter. En consecuencia, mi mejor suposición es que Northrup Grumman continúa asociado con la producción de tecnologías curativas avanzadas y estará entre las empresas que establezcan instalaciones de producción en masa en el LOC.

En conclusión, está claro que la Federación Galáctica está tomando medidas para rectificar el daño hecho a la humanidad debido a la represión de muchas tecnologías curativas avanzadas durante el período del siglo pasado que se remonta al trabajo pionero de Nikola Tesla. Bajo su Directiva Principal, la Federación Galáctica está autorizada bajo el Artículo IX y X a tomar acción cuando los errores son perpetuados por especies fuera del planeta como el Imperio Draco y la Alianza de Orión, quienes comenzaron a intervenir en los asuntos humanos en la década de 1930, como resultado. de acuerdos secretos alcanzados con la Alemania nazi.

Los primeros acuerdos con la Alemania nazi y los acuerdos posteriores con extraterrestres Draconianos y Orión que involucraron a los EE. UU. Y otras naciones llevaron a la supresión de miles de tecnologías de energía libre, propulsión exótica y curación. Esto se evidencia mejor hoy en día con las 5.915 patentes que no han sido publicadas debido a órdenes de secreto que se les han impuesto. Lo que Val Nek está diciendo efectivamente es que muchas de estas tecnologías suprimidas, junto con las contribuciones más nuevas de la Federación Galáctica, se están produciendo en masa en la Luna y pronto se lanzarán a la arena pública. De hecho, es una perspectiva que vale la pena esperar en estos tiempos oscuros en nuestro planeta.

Deseo agradecer a Megan Rose por transmitirme la información y las respuestas de Val Nek. El sitio web de Megan está aquí .

© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright 

[Preparémonos para el Cambio dispone de autorización expresa del autor para publicar este artículo traducido al español]


Recomendamos su libro: