“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Qué es el Reiki? [reposición]


Todos alguna vez hemos escuchado esta extraña palabra de origen japonés, pero existe la probabilidad de que algunos de nosotros no sepamos exactamente de qué se trata. Sabemos que tiene algo que ver con la medicina alternativa, con las terapias de origen oriental y demás, pero si alguien nos pregunta qué es concretamente, no sabremos qué contestar. Esperamos que luego de haber leído este artículo, al menos comprendas vagamente, de qué se trata esta maravillosa técnica. ¡Comenzamos! 

El Reiki es una técnica utilizada para manipular un caudal importante de energía que puede ser canalizada en nuestro cuerpo. La famosa y difundida palabra significa, traducida del japonés; Energía Vital Universal.

Contrariamente a lo que algunos estudios han querido demostrar, la energía que utiliza el Reiki como base fundamental, no puede ser demostrada científicamente. Sin embargo, la gran mayoría de personas que han experimentado los benéficos resultados de ésta técnica, hacen del Reiki algo más que un conjunto de coincidencias. 

Las personas, los clientes, utilizan el Reiki para reconectarse con la energía de su cuerpo y mente que alguna vez han perdido. Reconectamos porque, como lo hemos mencionado, esta energía alguna vez fue parte de nosotros y la hemos dejado escapar, provocándonos todo tipo de malestares y problemas. Cuando sentimos que no tenemos fuerza, cuando nos sentimos desganados y apáticos, tenemos un problema que se considera como “energético”.

Debemos entender y clasificar a esta técnica de sanación como un sistema de comunicación entre dos partes:

1. El Sanador:

El sanador utilizará sus conocimientos y funcionará como “medium” o canal, al tiempo de conducirle a su paciente, la energía que éste está necesitando. 


2. El paciente:

El paciente, al recibir este enorme caudal de energía limpia y fresca para su cuerpo, activará sistemáticamente su propio Ki o “energía vital del organismo”, provocando un correcto flujo de la misma.

Concluyendo esta guía, recomendamos encarecidamente probar esta técnica como pacientes. Luego de sólo algunas sesiones, se sentirán descansados, conectados a una fuente ulterior y trascendental. 

¿Estarías dispuesto a hacer Reiki?


El reiki es una terapia suave que, debido a que resulta eficaz, se está extendiendo y aceptando como una herramienta más para lograr el bienestar. Se puede utilizar no sólo para tratar personas sino también animales, e incluso plantas. No tiene contraindicaciones, pues se basa en equilibrar el campo magnético natural del ser.

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Esto es satanismo encubierto, usando energías del "más allá"

Ra. dijo...

Un ser humano sin información es un hombre sin opinión.
La opinión siempre puede provenir por diferentes canales, desde la envidia al odio pasando por la venganza de no saber llegar donde otros ya se encuentran, pero para eso nos han proporcionado el discernimiento, la paciencia, que es la ciencia de la Paz y el sosiego para armonizarnos.
Todas las cosas existentes mas todo lo que no te puedas llegar a creer en miles de vidas, existen en el mismo momento "El Ahora"
Los ritos satánicos solo son medios y vias alternativas para llegar al mismo sitio que todos, pero con la maldad intencionada y esto(SE PAGA)y no necesariamente cuando uno quiere, sino cuando uno se encuentra en lo mejor de lo mejor y disfrutando a tope.
El Mas Allá, siempre es El Más Acá, pues se encuentra (como todo) en el interior de uno mismo, por lo que repito..., una opinión sin información, o sea sin una formación interior, solo puede producir desánimo en los que lo leen y eso... (TAMBIÉN SE PAGA).
Hermano anónimo que viertes indigestiones virtuales, te remito un abrazo que te nutra y te informe.
Con Amor.
Ra.

dian_el dijo...

Lo descripto en este texto es el principio de cómo empezar a conectarse con uno mismo. Pero no responde el quienes somos, sino que sería como el despertar de un estado de inconciencia y empezar a sentir y ver lo que nos rodea. Para ser concientes de QUIEN somos en realidad, tenemos que enfocar toda esa atención a nuestro centro, nuestro corazón, la chispa divina que habita en nosotros, esa parte atemporal y eterna, y buscar ahí el recuerdo de nuestra esencia. Al principio vendrá como alguna sensación (la clásica sensación de que no somos de acá), y poco a poco podremos recordar más y más de quienes somos, de donde venimos, a qué venimos, etc.
Si les interesa, en mi web www.dianel.com.ar sección "sobre mí -> DianEl" (o en http://imdianel.wix.com/dianel#!dianel/c1h2x ), pueden leer lo que haciendo eso recordé sobre mí, sobre mi esencia. Espero que les pueda servir de impulso para adentrarse en sus corazones y poder recordar quienes son!.

Exitos!
DianEl

Anónimo dijo...

Los que quieran verdadera informacion, buscar la historia del reiki y vereis que jesus usaba esta tecnica para sanar.

claudio t dijo...

parte de lo que mencionan estan en los libro las valkirias de pablo cohelo y el poder del ahora de ekart tolle

Lau155 dijo...

A mi hace poco me dijeron que yo era una niña cristal, y mi aurá era rosa pastel. Mi mamá me contó que ccuando era un bebé reía al ver la imagen de Jesús y al cumplir los 4 años hablaba con un cuadro de la virgen y con el de Jesús. A la virgen la llamaba mamita María. Ahora tengo 15 años, no me agrada ccomer carne pero me obligan, cuando veo a un perrito este se hacerca sin que yo lo llame y me encanta cuidar a los niños. Soy super sensible y siempre intento ayudar a mis compañeros cuando están tristes.
Me encantaria poder ayudar a las demas personas, he decidido aceptar mi misión en esta tierra y ayudar a que se llene de paz.

arte27 dijo...

A los 21 años empecé a ir a terapias holísticas... siempre me sentí desancajado y diferente... fuí porque me sucedian cosas que no entendia, me desdoblaba por las noches, sentía presencias y como me tocaban y hablaban, vibraciones, vidas pasadas, elementales, guías, ensoñaciones... y allí es donde me dijeron que era un cristal... solo que vine a este mundo a terminar de sanar ciertas emociones... al cabo de unos años fuí hacerme una lectura áurica... y me dijeron lo mismo, que vine a sanar emociones empezando por mi... yo tengo verdes claros, azules celestes, amarillos y rosa-magenta... cada 7 años hay un cambio energetico a nivel áurico... para quien quiera salir de dudas o tenga curiosidad! un abrazo hermanos/as :)

Sú Barreiro Estévez dijo...

Totalmente indentificada, gracias!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!