“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Comunicado del Futuro


Jorge Ramos: Para estos tiempos convulsos en los que actualmente se encuentra la humanidad; tiempos de desazón y desesperanza; tiempos de crisis económicas y guerras; tiempos en los que familias enteras se quedan sin hogar o sin algo que llevarse a la boca; tiempos en los que la libertad, en el más amplio sentido de la palabra, brilla por su ausencia. En estos tiempos, siempre existe alguien que ve un reflejo de luz en el horizonte, una puerta a la esperanza, un MEJOR FUTURO PARA TOD@S.

Quisiera nuevamente compartir con tod@s vosotr@s una visualización (y digo bien visualización) que tuve hace dos años. Fue algo que me llegó inesperadamente tras un fuerte estado de cansancio y quise reflejarlo en letras. Ahora sé bajo mi experiencia y conocimientos durante todo este tiempo que en un estado de cansancio similar puede producirse lo que se conoce en meditación como estado Alfa de la conciencia.

A continuación os dejo con la visualización publicada en su fecha original el día 19 de Agosto de 2010.

Que la disfrutéis al igual que lo hice yo escribiéndola. (03-09-12)
---------------

Hola estimados lectores, amigos y amigas de Preparémonos para el Cambio. Queridos herman@s, hace unos días me dieron unas ganas tremendas de escribir esto. Me encontraba trabajando en una serie de pruebas para las mejoras técnicas del blog, como actualmente podéis comprobar. Era ya muy tarde y me sentía muy cansado, recuerdo que ese día decidí que no iba a publicar ninguna entrada, pues quería dedicar todo el tiempo al trabajo de esas mejoras.

Fueron como unos flashes mentales los que me incitaron a escribir lo que sentía. Era algo extraño pues jamás había tenido aquella sensación. Pienso que quizá fue producto del cansancio y las ganas por terminar lo que estaba haciendo, lo que me produjo aquellas imágenes. Pero, me llamó enormemente la atención el que quisiera escribirlos en mi estado de cansancio. Fue casi una necesidad de escribirlo más que otra cosa.

Recuerdo que las visualizaciones fueron muy intensas. Debo decir que nadie ni nada me hablaba mentalmente, por lo menos no era lo que yo sentía. Simplemente eran como imágenes difusas las que me motivaban a escribir esas frases. Podría decir que fueron similares a los recuerdos que tenemos cuando soñamos. Aunque las imágenes eran muy difusas, no así las frases que me venían a la mente. Eran frases, algunas cortas las que más adelante fui entrelazando para que luego pudieran coger forma de texto.

También he de decir que no pensaba ni tenía intención alguna de compartir esto con todos vosotros, pues no creí que fuese de interés para nadie. Pero iban pasando los días y una fuerza interior me decía que debía hacerlo, que debía compartir esto con las personas que quisieran leerlo.

A medida que los días pasaban, tenía la necesidad de abrir el fichero de texto y volver a leerlo, cosa que me ayudaba a seguir recordando o visualizando todo aquello, por lo que podía seguir escribiendo para completar aquellas frases. También debo ser sincero y deciros que algún texto no fue producto de aquellos recuerdos o visualizaciones, simplemente los escribí en forma de dar sentido a algunas frases y que pudieran ser fácilmente interpretadas.

Publicando esto no pretendo que creáis nada, puesto que incluso a mi me cuesta creerlo, seguramente fue el cansancio o un estado de conciencia alterado lo que provocó este deseo en mi mente. Pero lo que si quiero pretender con esto, es haceros ver que podemos conseguirlo, que un mundo mejor lo tenemos a la vuelta de la esquina, que somos nosotros los creadores de ese mundo, y que sin nuestra aportación no sería posible. Si es cierto el comunicado que he recordado o visualizado en ese estado de conciencia, el mensaje que transmite es muy claro, lo podemos lograr todos juntos, luchando por la misma causa y visualizando en unión el mundo que queremos crear para TOD@S.

"EL MUNDO EN DONDE QUEREMOS VIVIR."



Comunicado:

Saludos hermanos y hermanas del pasado, mi nombre es lo de menos, soy un hermano vuestro del futuro, un ser humano como vosotros, y me comunico desde el futuro para hacerles llegar muy buenas noticias y con ellas darles ánimos para que continúen con vuestro cometido. Quiero que sepáis que lo conseguisteis. No decaigan, no tengan miedo, todo está bien, prácticamente lo tenéis hecho, solo os queda un último esfuerzo para que comprobéis con vuestros propios ojos el gran trabajo que habéis realizado entre todos. Seguid dando amor, recibiendo amor y visualizando amor. Es la clave de TODO, lo comprobaréis vosotros mismos.

Sois unos verdaderos héroes, realmente sois los dioses, los verdaderos protagonistas del guión final, los creadores de todo cuanto tenemos aquí en el futuro. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que estáis realizando y que continuaréis realizando (hasta que llegue el final de la oscuridad) para que todo esto ocurra en el futuro de la forma en que lo ha hecho. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros, y al fin y al cabo por vosotros mismos. Es por eso, por lo que me han sugerido esta comunicación con vosotros, para enviaros este mensaje de esperanza. Sabemos que es el mejor regalo que podáis recibir en estos momentos, momentos de posible desasosiego y desesperanza.

Pero no lo olvidéis, al final lo conseguiréis. Fuera los temores, mentalizaros en el amor, rechazar cualquier propaganda sobre el miedo, sabéis como hacerlo. No oír, ver, ni hablar situaciones en las que os pueda infundir el miedo. Como ya sabéis, el miedo es su mejor arma, el miedo crea desamor y os incita a ser controlados, a induciros odio entre vosotros mismos, entre naciones enteras. El otro extremo del miedo es el AMOR. Utilizarlo como arma de defensa, usarlo todo lo que podáis. Es el tipo de energía que construye, que crea, que inspira vibraciones positivas. El miedo es todo lo contrario, es lo que destruye y aporta negatividad, dando paso al odio.

No caigáis en la trampa. Aunque sabemos que lo conseguiréis, de vosotros depende llegar antes o después a la meta. Nosotros ya estamos bien, pero sufrimos por vosotros, queremos que os unáis lo antes posible a este cielo en la tierra.

Tenéis unos corazones muy grandes, solo que no lo recordáis, pero algo de vosotros cree saberlo, y eso es lo que debéis potenciar.

A la humanidad nos durmieron durante muchísimo tiempo, pero el tiempo en que os ha tocado vivir es el tiempo del CAMBIO, sentiros muy afortunados por ello. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de Vosotros/Nosotros.

No temed a la muerte, la muerte es solo un estado de transición, os la venden como si fuera el final del camino, nada más lejos de la realidad. Es otra oportunidad de evolución para los que aún no estabais preparados, para los que aún no han despertado. Sabemos que muchos de vosotros tendréis la fortuna de evolucionar a otra dimensión más sutil, más cerca del gran creador (la 5ª dimensión), seréis los más preparados y evolucionados los que conseguiréis esa meta. Algunos de vosotros tendréis que hacer alguna vida más en esta 3ª dimensión, hasta completar el proceso de aprendizaje requerido.

A los que todavía os falta mucho por despertar y seguramente no leáis este mensaje porque creáis que esto es solo un cuento y os burláis de todo lo que no veis con vuestros ojos o sentís con vuestras manos, deciros que no os preocupéis, porque después de varias decenas de vidas seréis vosotros lo que estéis transmitiendo este mensaje, los que aún no transcendieron a otro plano dimensional (otra dimensión), es decir, nosotros los que os hablamos en estos momentos.

Aunque estamos felices aquí en el futuro, deseamos seguir evolucionando, pues es la verdadera razón por la cual nacemos, para dar y recibir la mayor cantidad de amor posible, para ayudar a los seres que lo necesitan de este u otros planetas, y eso se consigue pasando de nivel. Lo llegaréis a comprender perfectamente cuando estéis en nuestro estado, cuando tan solo os quede un escalón que subir para pasar a la 5ª dimensión, al igual que nosotros.

Seguramente no me creeréis si os digo que este comunicado lo habéis sugerido vosotros mismos desde esa 5ª dimensión. Como ya os dije, muchos de ustedes transcenderéis a la 5ª dimensión, los más evolucionados y preparados. Sois vosotros mismos los que sugeristeis desde esa 5ª dimensión que debíamos haceros este comunicado a modo de práctica, pues nos estáis preparando para ese gran paso que algunos de nosotros estamos esperando, subir el siguiente nivel para unirnos con vosotros los que transcendisteis a la 5ª Dimensión. Sabemos que en vuestro estado evolutivo es complicado entender esto, pero como ya os comenté, los que os quedéis, lo comprenderéis perfectamente cuando lleguéis a nuestro estado evolutivo. Pues como habéis podido entender, el tiempo no existe, es solo un instrumento que creamos para esta 3ª dimensión, necesario para poder movernos en esta densidad.

Nuestro mensaje es el siguiente, es lo que actualmente nosotros estamos viviendo, sabemos que os sentiréis muy felices al recibirlo:

  Ningún niño ya se muere de hambre y tampoco de sed.

  Todos los animales en el planeta son totalmente respetados.

  Las guerras solo existen en los libros de historia.

  El dinero ha dejado de existir. Puesto que el bien material es común e igualitario para todo el mundo.

  Nadie dispone de más que nadie. La igualdad es nuestra bandera.

  Utilizamos los conocimientos individuales para servir a nuestras familias, cada uno con la preparación que eligiese durante el transcurso de su vida. Periódicamente reciclamos ese conocimiento, en caso de necesidad.

  El petróleo ya no es necesario. La energía es totalmente libre, gratuita, limpia e inagotable. Proviene del Universo, él la pone a nuestra disposición de forma generosa.

  No existen las religiones ni los ideales políticos. Nuestra fe es nuestro Universo. Él tiene TODO lo que necesitamos.

  Las personas más experimentadas son las que nos dan consejos y las que conducen de forma armoniosa cada una de las familias. Se reúnen entre ellos para hacer que todo esté bien organizado y que cada familia disponga de todo lo necesario.

  No existen barreras, murallas ni tampoco fronteras. En el Planeta existe un solo pueblo llamado Tierra.

  Todos vivimos en Paz, Armonía y totalmente hermanados.

  Nuestra tecnología es inmensa y respetuosa con el medio ambiente y nuestro planeta.

  Nuestros hermanos del cosmos, de esta 3ª dimensión nos consideran un hermoso ejemplo a seguir. Nos respetan y piden consejo.

  Ahora utilizamos todo nuestro potencial cerebral pero guiado por nuestro corazón.

  Nuestro ADN evolucionó de tal forma que no conocemos la enfermedad. La media de vida ascendió a 140 años.

  Ahora disponemos de dos formas de comunicación entre nosotros; la hablada y la mental. Es por eso que los engaños y mentiras ya no tienen sitio en este tiempo, eso ya desapareció.

  Nos reproducimos de la misma forma, pero controlamos mentalmente de una manera consciente el número de descendientes.

  Sentimos Amor por toda la naturaleza, animales y plantas, también por nuestra madre Tierra, que ahora ya nos protege. Nos comunicamos con ella para evitar así cualquiera de los desastres naturales. TODOS los seres en este planeta somos como una gran familia, nos respetamos, nos queremos y nos amamos.

Y todo esto ha sido posible gracias al AMOR que vosotros nuestros antepasados dedicasteis para lograr el CAMBIO NECESARIO EN LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.

Gracias hermanos y hermanas, algunos de VOSOTROS seréis NOSOTROS en el futuro.

¡¡¡LA HUMANIDAD, LO CONSIGUIÓ!!!

“Visualicemos TOD@s el Mundo que Queremos”

Aportad Amor y Luz

Visualización en Preparémonos para el Cambio


"Comunicado del Futuro" fue leído (el 12 enero 2011) por Marta Girondín en su programa de radio "Pensamiento Positivo" (Mil gracias Marta). Lo podéis escuchar y descargar integro en el siguiente reproductor:


------------------------------------------------------


También podéis escucharlo en "zahoryclub radio" programa realizado por mi amigo Mario Moreno. El mensaje podéis encontrarlo a partir del minuto 33:55. Os dejo el reproductor de audio:

 


57 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

QUIERO SER LA PRIMERA EN C0MENTARLO.
jORGE ES ASÍ NO LO DUDES, ES ASÍ.
VES COMO PODÍAS CONECTAR CON SERES SUPERIORES.
ES FÁCIL SÓLO TIENES QUE DEJARTE, PERO COMO ANTEPONEMOS LO RACIONAL A LO ESPIRITUAL. SÓLO CUANDO HAS DEJADO CAER LAS BARRERAS PRODUCIDAS POR EL CANSANCIO HAS PODIDO CONECTAR.
QUE BONITO, PRECIOSO Y ESTO VA A SER LA BOMBA.

CREO QUE APARECÍ PARA ZARANDEARTE Y QUE VIESES QUE NI EL TIEMPO, NI LOS LIMITES MENTALES EXISTEN. TODO PUEDE SER ABATIDO Y ANIQUILADO.SOBRE TODO LOS CONTROLES QUE NOS HAN IMPUESTO.
ME ALEGRO MUCHO. LA BOMBA YA TE LO DIGO

Sergy dijo...

EXCELENTE!!! Jorge1270, magnífica entrada, he vibrado con este mensaje de principio a fin, me he sentido leyéndolo invulnerable, intocable, ha fortalecido mi fe en el CAMBIO.
LO HEMOS CONSEGUIDO...
Magnífico blog, que por cierto, con los cambios que has hecho ha mejorado muchísimo.
Un abrazo.
El Sergy.

Anónimo dijo...

Acá pueden haber varias posibilidades:
a) Imaginación propia, por el deseo profundo de que la transformación llegue. (Es muy probable)
b)Interferencias de "gente" (en otros planos) que desea desprestigiar el blog, con supuestos mensajes.(Tener cuidado)
c) Interferencias del subconciente para "inflar" el ego personal. (Prevenir con una toma de conciencia)
d) Solo existe el presente, el futuro todavia no es, y pasado ya era.
Saludos
Gabriel

Adrián J. Messina dijo...

Es un mensaje muy positivo, que alimenta a las mentes sanas a continuar por el camino del razocinio, la cordura y el respeto.
Un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Lo se Maia, tiene que ser así, debemos visualizarlo así para que lo podamos crear. ¡¡Recordemos!! Somos los Maestros Creadores y de nosotros depende crear el mundo en que queremos vivir.

Pero debo confesarte que aún tengo que asimilar lo que he escrito, porque como dice Gabriel, puede haber sido fruto de muchas cosas y haber varias posibilidades, y entre ellas puede ser perfectamente el cansancio lo que me indujo a escribir esas frases, la verdad es que no lo se, y creo que debo mostrarme cauto con todo esto. Pudo ser una jugada de mi conciencia.

En fin creo que lo importante no es de donde venga o quien lo escriba, lo verdaderamente importante es (como digo siempre) el mensaje que lleva en su interior.

Gracias Maia por tus palabras. Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Sergy, me alegra muchísimo que te haya gustado. Esa es la postura que me gusta. "Lo hemos Conseguido", eso es lo que debemos pensar y visualizar para que se cumpla.

Gracias Sergy también me alegra que te gusten las mejoras del blog.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Gabriel, gracias por tu comentario. Creo que es bueno aprender de comentarios en los que puedes encontrar críticas constructivas, y este lo es.

Tomaré buena nota de lo que me expones y trataré de aprender siempre de lo vivido.

Gracias nuevamente y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Adrián amigo, me alegra leer tus comentarios. Creo que si, que el mensaje es muy positivo. Más allá de donde venga o quien lo escriba, lo realmente importante es su mensaje.

Un gran abrazo y gracias

Rocío dijo...

Felicidades hermano! No hay duda, es real pues se siente, te llega al corazón. Me ha conmovido.

No lo dudes....claro que así es!. Lo logramos!

Las dudas bloquean, frenan. Créelo y déjalo fluir para que venga más!.

Al Sol, debemos abrirle todas las ventanas!!

Para mí, las opciones ahí son éstas:

Inspiración, Conexión con tu Yo superior o Conciencia Superior, Revelación por apertura mental a un nivel Superior, proyección de pensamiento-imágen.....telepatía.

El futuro si existe, y vive paralelo a nuestro mundo actual, al igual que lo que llamamos pasado. Por ello cuando logramos vibrar más alto que el tercer nivel (inspirados) podemos percibir luces de pasado y futuro....por que ya son y existen.

Ese mundo hermoso de amor, paz e igualdad, ya es! convencidos de ello pronto se proyectará claro y lo veremos, lo viviremos.

Felicidades nuevamente y gracias por esa cálida luz, ese Sol que hiciste llegar a nuestra mente y corazón.

Un gran abrazo
Tu hermana
Rocío

mnavegator dijo...

¡Qué mensaje tan bueno y tan especial! Como muy bien dice el mensaje, me he llevado una gran alegría de recibirlo. Éste es de verdad nuestro futuro, el futuro que estamos creando los que más o menos estamos despiertos. Es nuestra creación, tanto mental como física. Mental, porque estamos creándolo mentalmente, y físico, porque estamos haciendo todo lo posible con nuestros esfuerzos físicos (cada cual, de una o de otra forma) para que sea una realidad.

A Gabriel le diría que no tenga pena:

a) Con toda probabilidad es un asunto de la imaginación y del deseo profundo de Jorge de que la transformación llegue, porque si no hubiese sido así no le habría llegado este mensaje por inspiración.
b) Interferencia de “gente” (en otro plano). Yo estoy convencido de que ha sido así, pero de “gente” positiva. Además, si ha sido de “gente” negativa está creando el efecto contrario: la creación mental de todo quien lea el mensaje, por lo que creo (es sólo mi opinión) que a los negativos no les interesa esta intención.
c) Interferencias del subconsciente para “inflar” el ego personal. (¡Huy! Aquí me tendría que incluir yo también. Tendré que hacer una introspección para aclararme adecuadamente esto). De todas formas, si fuese esto cierto, el resultado que se está creando es muy positivo. Por otra parte, pienso que si fuésemos a pararnos a no hacer cosas para que nuestro ego personal no se infle, no se haría nada ni se hubiese hecho nada positivo en la historia de la humanidad.
d) Sólo existe el presente, el futuro todavía no es, y el pasado ya era. Esto es totalmente cierto. Sólo existe el Eterno Presente. El tiempo no es más que una invención del hombre en el plano terreno o 3ª dimensión. Los que estamos en esta dimensión no estamos capacitados (al menos la gran mayoría) para adentrarnos en los planos más altos. Sin embargo, los que moran en esos planos más altos, sí tienen la capacidad de adentrarse en nuestra 3ª dimensión y en los planos que nosotros denominamos tiempo. Podría ser muy bien que fuésemos nosotros mismos estando ya ascendidos a esos planos en un futuro los que hemos creado este precioso mensaje intuitivamente en la mente de Jorge.

Pero lo que acabo de expresar no es más que una opinión mía. Por lo que respeto lo que Gabriel quiere decir.

De todas formas, quiero expresar de nuevo mi enorme alegría y felicidad por tan precioso mensaje. ¡Muchas gracias Jorge!

Con el permiso de Jorge quisiera saludar desde aquí a MAIA que tiene un blog precioso y es digno de ser visitado. Fue gracias a Jorge que descubrí tan maravilloso blog. Te doy las gracias Jorge por haberlo recomendado en su día. Si alguien quiere visitarlo la dirección es:

http://concienciacritica-maia.blogspot.com/

un abrazo a todos.

MAIA dijo...

MNAVEGATOR como eres, de verdad que me ruborizais.
Pero bueno que estoy totalmente de acuerdo en lo que le has dicho a Gabriel. Somos Maesteos creadores y no tienes que tener ninguna duda y si no pregunta a tu corazón si es cierto todo ese mensaje y si va a ser así?.
A mi me dice que SÍ ,rotundamente. Atraemos lo que pensamos y si quieres Gabriel pensar en negativo eso es lo que atraerás, tu mismo. Estamos llegando a una ruptura con lo anterior, depende de ti si continuas en lo establecido o te apuntas a crear algo nuevo y mejor.
Yo lo tengo claro, mnavegator también. ¿Y tu Jorge?

Edu dijo...

Enhorabuena Jorge por el mensaje y por el cambio que le has dao al blog. Yo no creo que sea de la mente es muy dificil que te vengan tantas cosas asi es lo que nos quieren hacer creer los manipuladores. Hacernos creer que no podemos canalizar y entrar en otras dimensiones dicen que es un fallo de la mente que nos engaña...

Yo te diria amigo que intentes volver a canalizar quien sabe si luego te resulta facil y lo controlas , al no controlarlo peinsas que es de la mente.

MAIA tienes un blog muy bonito el otro dia queria ponerte un comentario pero no me dejaba.

Un Abrazo a TODOS

Anónimo dijo...

Hola! a todos:
Todo tiene un camino y una finalidad.
y ello es aprender.
(leccion sabida leccion aprendida)
Y a eso venimos desde las estrellas.
a animar estos cuerpos llamados vehiculos, a traves del alma.
Existen personas como yo, que para conectar con su yo interior,han necesitado de muchisimas experiencias buenas y tambén muy malas en este plano dimensional, para darnos cuenta, que el verdadero camino hacia un ser espiritual, y consciente, es el amor, y el amor como tal, es un estado de consciencia en el que uno mismo, como ser y entidad, aprende simplemente a verse reflejado como en un espejo y sientes paz una paz celestial....sientes volver a casa.


Es indudable que si el mensaje se lee desde el interior, sera un herramienta para hacer despertar a aquel que este preparado para ello. Cada cual es libre para elegir ese camino.

LA LUZ ES AMOR.

MAIA dijo...

Perona Jorge por que utilicemos de intermediario, pero tu eres en parte el responsable de esto.
Edu para hacer el comentario me he dado cuenta que tienes que darle intro al menos tres veces, estoy intentando arreglarlo. Pero si lo haces como te digo no habrá problema, de hecho los demás ya pueden. vale?
gracias. Y perdón.

Ángel dijo...

Atreverse, conectar, compartir.
¡Enhorabuena Jorge!

Si me permites este pequeño relato:

En la aldea estaban inquietos contemplando la puesta de Sol, era la última según les habían contado. Un aldeano, triste, se alejó tomando el camino al monte. Cuando llegó a su cima, rompió a llorar. No comprendía qué estaba pasando. ¿Era verdad que la vida acabaría, que en la nada se disolvería la existencia de todos?
La oscuridad de la noche le alcanzó. Un águila revoloteaba sobre el aldeano. Acabó posándose junto a él. Acompáñame, –le conminó. Él, extrañado, se acercó al águila. ¡Sube sobre mi lomo!, casi le exigió éste. Al poco se encontraron volando rumbo al este. Un viento cada vez más intenso soplada tras ellos, tanto que se encontraron en las antípodas de su mundo en pocos minutos. Llegaron a una playa en una isla perdida. ¡Observa el mar! El aldeano así lo hizo sin saber porqué. En segundos, sobre la inmensidad del mar, en medio de la oscuridad, una pequeña luz asomaba por el horizonte. Poco a poco se fue haciendo más grande. El aldeano sorprendido contemplaba un Sol como el que él conocía. Sin palabras el águila le requirió que subiera nuevamente sobre él.
Emprendieron el viaje de vuelta a la aldea. Otra vez el viento sopló con fuerza. En segundos se encontraron a la entrada de ésta. Otra vez la noche. Se despidieron con un ¡hasta pronto!
El aldeano alborozado corrió a comunicar a sus congéneres que pronto saldría el Sol, pues lo había visto, ¡no había muerto! Les contó su encuentro con el águila, pocos le creyeron. A él no le importó, lo había vivido y nada necesitaba demostrar, sólo dejar que el tiempo pasara. Sabía que la esperanza de un nuevo amanecer, la certeza de un nuevo día no eran una quimera, sino una realidad porque él lo contempló.

Un abrazo fraternal a TODO@S

MAIA dijo...

JO, QUE GOZADA ES ESTE HOMBRE. ME ENCANTA.
Y MÁS CLARO NO SE PUEDE DECIR. JORGE.

ME SIENTO TAN FELIZ POR HABEROS ENCONTRADO QUE ME EMOCIONO Y ME ESTREMEZCO DE SABER QUE ESTAMOS JUNTOS EN ESTO, YA NO ESTOY SOLA, OS TENGO A TODOS VOSOTROS. GRACIAS.

OS QUIERO SERES DE LUZ. AMIGOS, COMPAÑEROS DE CAMINO, FAMILIA.

Anónimo dijo...

Realmente excelente relato, creo que has canalizado desde tu interior profundo, desde tu alma, te ha estado hablando y lo has escrito para nosotros.
Yo siempre he deseado escribir esos deseos internos que me dice el alma porque creo que lo que sentimos desde adentro es lo que de verdad ES.
Gracias por poner este texto, tenia un día negativo por el mundo material y leyendo y visualizando este mundo me has echo sonreir y quitarme la cara de mala leche que me estaba distrayendo de mi verdadero destino que es evolucionar , ser libre y dar amor a todo el universo , personas, animales...

Sigue asi, tu blog es especial, nunca dejes de escribir lo que sientes.
Un beso

Lumara Sierra (TäRA) dijo...

Muchas gracias Jorge por SER, ESTAR Y SEGUIR SIENDO tan especial. Tu comunicado llega muy profundo y en un momento en que muchas personas necesitamos saber que todos nuestros sacrificios, sufrimientos y alegrias por expandir la Luz y abrir Corazones no es en vano. La esperanza es una realidad, la fé un camino para llegar a ella y la ilusion de seguir avanzando se una a los latidos del Universo. Beso tu bella Alma. Namasté.TäRA.

beatriz dijo...

Felicidades Jorge... es un comunicado precioso, yo me lo creo y deseo que sea así. Gracias por compartirlo con nosostros.Un abrazo amigo.

Jorge1270 dijo...

Hola a TOD@s, permitirme y disculparme que no conteste individualmente a vuestros preciosos cometarios. Sois tantos lo que me escribís que no dispongo del tiempo necesario que me gustaría para poderlo hacer de forma individual.

Pero siempre lo haré aunque sea de forma colectiva.

En primer lugar un millón de gracias a tod@s por vuestro apoyo incondicional, recibo por parte de todos vosotros esa energía que te permite seguir adelante, percibo vuestra Luz y Amor en las letras que me escribís. Y eso me carga de energía para mucho tiempo, cosa que agradezco de corazón. Me sería muy difícil continuar si no siento vuestra presencia, sois vosotros los que me motiváis e inspiráis para continuar trabajando. Para mí es un honor y un placer saber que aporto mi granito de arena para colaborar en el despertar de conciencias, al igual que lo hacen magníficamente bien otros blogs amigos.

Agradezco a Rocío por hacer que nos encontráramos en el camino y permitir que aprendiera a su lado. Un abrazo hermana.

Agradezco a Mnavegator por como es, sus palabras hacen que me sienta muy identificado. Un abrazo amigo.

Agradezco a Maia por compartir y elegir el mismo camino que yo. Un abrazo compañera.

Agradezco a Edu por estar siempre ahí y aportar tu granito de arena con tu precioso blog. Un abrazo compañero.

Agradezco a los dos anónimos por emitirme su LUZ, percibo vuestra presencia. Un abrazo a los dos.

Agradezco a Ángel por hacerme sentir seguro de mi mismo. Un abrazo amigo

Agradezco a Lumara por como transmite y aporta su energía. Un abrazo hermana

Y agradezco a Beatriz por querer compartir su amistad conmigo. Un abrazo amiga

También agradezco a todas y todos los lectores del blog, que aunque no se atrevan o deseen hacer comentarios, son igualmente importantes para mí, pues siento toda su energía.

Mil Gracias a TOD@s y un fuerte abrazo de Amor y Luz

Noelia dijo...

Hay tantos paisajes soñados…
Hay tantos momentos deseados…
Hay tantas vidas anheladas…
Hay tantas cielos suspirados…
Hay tantos viajes ambicionados…
Y hay tantos amores ansiados…
Si tenemos tanta capacidad de desear, de querer, de amar, de sentir, de soñar… tenemos la fórmula exacta para llegar donde queramos llegar, solo hay que dejarse llevar. Solo vive sintiendo y siente vivir.

Noelia dijo...

Y con respecto a tu blog Jorge, decirte que lo has vinculado a esa paz y armonía que emanan de tus palabras... es amplio, tenue, suave, limpio, fino, sutil y lo más importante con esa fuerza que desprenden cada una de tus entradas. Tu persona, tu espiritualidad están llegando lejos, tan lejos que se está haciendo infinita, tan infinito como el propio universo. Tu corazón habla por si solo... no creo que haga falta decirte que eres una excelente persona.

Un beso enorme.

Franco Quintanilla dijo...

para la fecha del año nuevo maya, visité un lugar hermoso en mi pais chile llamado olmué, junto al cerro la campana y durante esa estadía pude ver imágenes del mismo lugar pero sin el ya presente, sino que con construcciones arquitectónicas como las de jaques fresco de el proyecto venus.
Lo interesante es que al ver esas imagenes en mis sueños me sentí completamente feliz, lleno de amor, y tranquilo, en donde seres humanos de la tierra convivian con seres de otras dimensiones en paz.
En este momento en mi chile, 33 mineros se encuentran atrapados debido al derrumbe de una mina en el norte cerca de copiapó, y hoy nos enteramos de que estan vivos despues de 17 días de busqueda mediante sondas. Destaco el valor de estos mineros por que a pesar de que el rescate va a durar meses ellos siguen con vida y en buen estado y con mucha fé de que van a poder salir y ver la luz. Ese es el ejemplo también de que la humanidad se encuentra en la misma posición. estamos encerrados dentro de una cueva sin ver la luz, pero con la esperanza y la convicción de que lo que veremos afuera será luz.

Anónimo dijo...

Hola Jorge! Me encanto!! y esto es real! esto es un llamado de nosotros mismos desde el futuro!!, es la guia,SON!! señales de luz en forma de palabras para gritarnos sigan adelante!!! van bien!!, caminamos por pura intuicion! creo que si que somos hèroes y fuertes. Es grandioso!! como nos mandamos a llamar!! LO COMENTO EN MIS REUNIONES,esto inspira seguir. un abrazoo!Lau!

metatierra dijo...

Realmente es un mensaje muy bonito de esperanza de futuro, me gustaría saber quien es el autor, ya sea del futuro o de nuestro presente, es una gota de verdad en un océano de verdades, donde unos y otros tenemos nuestra propia verdad.

Me refiero estimado Jorge, que yo cuando escribo este tipo de mensajes, cuando escribo ciertos artículos y gran parte de mis libros, se quien está detrás de todo ello, aunque te parezca mentira y a todos tus lectores, se quienes son, donde viven, como se llaman, ¡¡claro Ellos!! nuestros Hermanos Mayores los extraterrestres.

Querido Jorge, ve un poco más allá y pregúntales de donde son, como son, etc., etc. Te sorprenderás de todo lo que te pueden aportar en tu camino en evolución.

Un abrazo par ti y para todos tus seguidores.

Metangel.

Jorge1270 dijo...

Hola Noelia, precioso lo que has escrito, se nota tu sensibilidad, gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado los cambios del blog. Un fuerte abrazo

Hola Franco, tuvo que ser muy hermosa tu experiencia, estoy seguro que nuestro futuro será de la forma en que lo viste, todos hermanados y en armonía. Con respecto a nuestros hermanos los mineros, desearles lo mejor y que salgan cuanto antes a la luz. Desde aquí propongo que les enviemos nuestras energías más intensas para que el rescate sea lo más rápido posible y que todos lleguen a sus casas sanos y salvos. Un abrazo hermano

Hola Lau, que bueno que te haya gustado y lo sientas de esa manera, ese es el propósito de este comunicado, visualizarlo haciéndolo nuestro, formando parte de él. Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

Hola Metangel, gracias por tus palabras, comprendo tu intriga por saber quienes son, pero sinceramente te digo que por ahora lo que menos me importa es el nombre, quizá más adelante me pueda llegar a interesar, no te digo que no, pero lo que más me importa en estos momentos es el mensaje que dejan, sea este u otros. Quizás nunca más reciba ninguna visualización, no lo sé. Aún me cuesta digerir ésta. Pero si no es así, me conformaría, pues es lo único que necesitaba saber. Saber que fuimos nosotros los que supimos cambiar a tiempo y evolucionar de esa forma, ya con solo esto soy feliz. Aún así recogeré tus consejos e intentaré aplicármelos, gracias también por ello. Un abrazo fuerte hermano.

Paty dijo...

WOW, realmente este mensaje me llego a lo mas hondo de mi corazon. Senti un amor muy grande y fuerte. Muchas gracias por compartirlo. Siempre soñe cn un mundo asi, me regosijo al saber que no eran fantasias sino el futuro de una realidad.
Saludos y Abrazos

Jorge1270 dijo...

Hola Paty, me agrada enormemente que te guste. Debemos soñar lo que desamos, visualizar donde queremos vivir, y estoy seguro que se cumplirá.

Amiga no son fantasías sino realidades que estamos todos recordando ahora y aquí, y que entre todos debemos hacer realidad.

Un abrazo y gracias por soñarlo igualmente

Freeman dijo...

OLEEEEEEEEEEÉ, mi querido hermanitoooooooooo.
Estás sembrao, enhorabuena por haberte permitido experimentar en la canalización, todos tenemos esta capacidad y la mayoría la ejercitamos sin darnos cuenta. En este caso fue algo realmente mágico, y ciertamente entraste en un estado de conciencia no habitual, donde pudiste acceder a esta experiencia de comunicación y trasmisión interdimensional, para compartirnos este hermoso y vibrante mensaje de luz.
Obviamente, todos estamos en proceso de depurar nuestros filtros mentales para ser canales limpios y trasmitir mensajes de la mayor pureza, por eso siempre digo que cada uno tome de las canalizaciones lo que resuene con su corazón y deje a un lado lo demás.

En fin, muchas gracias por trasmitir tanta luz, querido Jorge. Jorge for President!
Jejejejjeje

Abrazotes de luz,
Freemancillo

Jorge1270 dijo...

Jajajajajaja, gracias querido hermanito, no sabes como me alegra que te haya gustado.

Aún todavía no me lo explico, tengo mucho que aprender. Pero lo que si es cierto, es que cada vez que tengo la oportunidad de leerlo de nuevo, me pone la piel de gallina.

No se si me volverá a pasar algo parecido, pero si se que fue una experiencia maravillosa, aunque pasaron varios días para que se me pasara la sensación de incredulidad a lo que había escrito. Es algo que no llega a comprender nuestra mente y que rechaza automaticamente. Pero he leido varias cosas sobre este tema y me han ayudado a comprender mejor las diferentes formas en las que se nos puede presentar información o visualización de este tipo.

Creo que como tu dices, somos todos canales, por consiguiente capaces de absorber información de otras frecuencias más altas. Para ello debemos tener máximo cuidado con lo que nos puede llegar de esta forma.

Freeman hermano solo decirte que me alegro muchísimo poder verte otra vez por aquí.

Recibe y siente un buen abrazo lleno de Luz

Anónimo dijo...

real o no real, no es lo importante lo importante es que son palabras muy positivas, espero que todos despertemos y empezemos ese cambio que nuestro planeta merece fue muy bonito y ahora meditare mas y reaLMENTE EMPEZARE A CAMBIAR MI FORMA DE VIDA gracias

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo, es cierto, lo realmente importante es el positivismo de las palabras, sabemos que las palabras son también energía y depende de como las usemos será el resultado de lo que pretendemos con ellas.

Aún sea cierto o no el mensaje, podemos utilizarlo como ejercicio de meditación y pensamientos positivos para cambiar nuestro mundo.

Nuevamente gracias y un abrazo

MARTA GIRONDIN dijo...

hOLA!
ES ASI!! LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS NOSOTROS SON IGUALES EN SU CONTENIDO QUIZAS DIFIEREN EN EN SU FORMA, PORQUE CADA UNO PLASMA LO QUE QUEDA EN EL CEREBRO COMO REPLICA DE LOS MENSAJES A TRAVES DE SU INTRAHISTORIA.
GRACIAS!! POQRUE CUANTA MAS GENTE LO LEA , MAS CREERAN EN ESTO Y MAS CREARAN ESTA MARAVILLA. EL NUEVO APRADIGMA : CREER APRA VER, LO QUE CREAS LO ESTAS CREANDO!! GRACIAS
WWW.PENSAMIENTOPOSITIVO.COM.AR
WWW.CAMBIODIMENSIONAL.COM.AR

anna serrat dijo...

Me alegra encontrarme mensajes como este, y lo agradezco profundamente.
Sin miedos.... es la clave para dejar que el Ser que se manifieste tal y como es, y, sencillamente con el AMOR que proviene y va a la fuente, se cambia el ADN, imprescindible para esos momentos de cambios felices y de luz.
Gracias nuevamente,
anna

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Marta, me alegra mucho que te gustara. Como bien dices, debemos cambiar el concepto que teníamos tan arraigado de “ver para creer”, es tiempo de cambiar nuestra mentalidad y realizar un giro de 180º. Desde ya, debemos “creer para ver”, de esta forma crearemos nuestro mundo tal y como lo imaginamos.

Un abrazo fuerte

Jorge1270 dijo...

Anna, muchísimas gracias por tus palabras tan hermosas. Es un placer saber que te gustara el mensaje. Tienes toda la razón, tenemos que olvidarnos de los miedos, es fundamental para poder conectar con la fuente y poder manifestarse tu ser interior, comenzando a hablarte desde lo más profundo.

Gracias y un gran abrazo

david dijo...

hola holas a todos me alegra poner un comentario aqui por vez primera. Muy hermoso y emotivo el mensaje. Nadie absolutamente nadie puede doblegar el espiritu y la fe de una persona positiva, y amanecer al otro dia querido y amado por lo que hicistes en el ayer y que estas edificando en el ahora para poder sentirse recompensado en el manana. besos desde colombia.
jorge eres muy chulo por tener este blog. gracias

Jorge1270 dijo...

Gracias David muy amable tus palabras, me alegro que te llegara al corazón el mensaje.

Un abrazo

laluzquellama dijo...

Hola querido Jorge... Me has conmovido el corazón con tu mensaje...No debes dudar ni por un segundo que salió de tu Alma y Corazón...Esas verdades sólo pueden brotar en ése lugar que está creado dentro de ti para que nunca te engañe, para que siempre te diga la verdad... Y ese maravilloso mensaje me ha tocado muy profundo, me ha llenado de felicidad por semejante panorama, y de inmediato, sin pedirte permiso, lo he publicado en mi blog, porque es una verdad que no se puede perder ninguno de nosotros, los Trabajadores de la Luz que estamos haciendo todo para volver realidad, en su tiempo, lo que ya tú has convertido en una verdad, porque tú sabes que no existe el tiempo lineal para el Espíritu, sólo el infinito AHORA... o sea, que TU MENSAJE, ¡¡¡YA EXISTE!!! Y ESTÁ ESPERANDO NUESTRO ARRIBO A DISFRUTAR DE TODO ESO TAN MARAVILLOSO QUE HAS CREADO PARA TODOS NOSOTROS...Sigue como vas, que como vas, vas muy bien, y no dudes de tu inspiración cuando te vuelva a hablar... déjala que fluya y que nos siga dando regalos tan bellos y llenos de Amor como éste.. Un abrazo...y ¡adelante...que ya cogiste impulso!...

Jorge1270 dijo...

Hola querida Laluzquellama, ahora has sido tú la que me has conmovido con tus palabras. Tu mensaje de ánimo me ha llegado al interior.

No sabes como me alegra que te haya gustado este mensaje del futuro, muchísimas gracias. También muchas gracias por querer difundirlo en tu maravilloso blog.

Tus palabras me han servido para seguir confiando en mi corazón.

Gracias nuevamente y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Hola, como bien dices, el nombre es lo de menos, en cuanto lei el mensaje supe de lo que se trata, se de lo que allí se escribe, púes bien, dejame decirte que ya lo esperaba y se que llego ami porque así debia de ser, pero también quiero manifestar mi contento, ya que acá acabas de mencionar que todo lo que hicimos y vamos hacer no ha sido en vano, que valió la pena dar todo por ustedes hermanos, que lo haremos cuantas veces sea necesario, se avecinan tiempos dificiles y se que habemos muchos que haremos la resistencia ante el que viene engañando, dejenme decirles que trataran de hacer creer a todos que es el salvador del universo, pero es solo el impostor, traran de raptar la energia individual y lo haran con algunos debiles, por eso es importante que esten alerta, que no sejen engañar, nosotros haremos todo lo que este de nuestro lado para que no se lleve acabo la farza, el impostor les hara creer que uniendo sus pensamiento en el se salvaran pero no es así, solo lo que conseguiran es que estando en unión mental y pensando en el se apoderara de la energia creadora que hay en ustedes, es cierto lo que dices en el mensaje al principio si somos, y los que saben se dan cuenta, es grato daber que lo logramos y que sirvio nuestra batalla, por AMOR todo se puede el amor es la fuerza que crea, produce fuerza creadora, el impostor conoce de nuestro cerebro pero no de nuestro corazón, hagan del corazón sus trinchera y desde allí den la batalla, sera tan grande que el cielo se cimbrara, se que tu al dar este mensaje aun vives en el futuro y que estas gozando de todo el AMOR que en el hay, pero para eso se paso de momentos muy dificiles de intenzas batallas, se sufrio mucho para llegar a reparar lo dañado, nosotros ya no estamos en el futuro, pero se que en el plano en que nos encontraremos estaremos al igual preparando todo para que ustedes puedan llegar, en el lugar en donde estaré (estaremos muchos)se que dios ya no es nuestra fe, ya no existe la fe en dios, porque hay algo más grande, el que sabe lo entiende, el que no sabe de eso se trata que se prepare para estar en donde estaremos, ....entonces les digo que el que este preparado y se que somos muchos nos unamos desde la trinchera de nuestros corazones para dar la batalla de nuestra era, y trascender,,,,sheick

Jorge1270 dijo...

Gracias Sheick, me alegro que te haya gustado el comunicado. Gracias por tu comentario instructivo.

Un abrazo

MARTA GIRONDIN dijo...

Hola!
es tal cual, mis canalizaciones ( desde ya hace algun tiempo...) son en esencia similares !! como la de muchisimos en estos tiempos. Gracias por compartirla !! Y gracias por tu humildad y por desprenderte del Ego Humano!!
saludos!!!
www.cambiodimensional.com.ar
www.pensamientopositivo.com.ar

MARTA GIRONDIN dijo...

Es increible, porque este mensaje me ha llegado dos veces!! y las dos veces me ha parecido Brillante. Te pedire un pequeño favor si puedes permitirme leerlo en mi programa de radio , porque si mucha gente cree en esto, la masa critica se eleva, y asi es como se podra hacer el paso hacia la 5º dimension o la Ascension de la que se habla, cuando se llegue a esa masa critica veremos plasmarse lo que el amor ha logrado ...Y no olvidemos que estamos todos conectados!!!
Un saludo desde Argentina.
www.pensamientopositivo.com.ar
www.cambiodimensional.com.ar

Jorge1270 dijo...

Gracias amiga Marta, es un placer tenerte aquí con nosotros y que compartas tus experiencias con nosotros. Como ya te dije en el correo, no hay ningún problema en que lo leas en tu programa de radio. Avisaré en el blog cuando sea el día de la retransmisión para el que lo quiera oír.

Gracias por querer difundirlo por las ondas de radio.

Un grandísimo abrazo

Anónimo dijo...

muy bien plasmado, increíble perspectiva, bonitas utopías coincido con todas, ojala algún día en el futuro dejen de serlo.

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Anónimo, pero para que eso nos suceda debemos sentirlo en nuestro corazón como si ya en algún lugar del espacio/tiempo estuviese pasando. No olvidemos que existen infinitas posibilidades, tantas como universos, y todas se están dando AHORA. ¿Por qué no crear la nuestra desde ya?

Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo

milamail dijo...

Querido jorge,

Hace dos días, acudieron a mi mente imágenes de una realidad diferente a la que parecemos vivir. Ví un mundo distinto, con una vegetación exhuberante y hermosos edificios. Vi personas viviendo en armonía... unas palabras me dijeron: la Atlántida emergerá de los océanos...

Hoy me llama la atención el título de este artículo. Lo leo y me emociono cuando expresas con tus palabras lo que desde hace tiempo yo también veo. Exactamente así fue el mundo en el que por un momento estuve.

Me pregunto, amigo, si esto es lo que llamáis visualización de lo que está por llegar, y qué pueden significar esas palabras sobre la Atlántida.

También a mi me asalta la duda de si todo fue fruto de mi imaginación.

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Milamail gracias por tus palabras. Me alegra que te hayas encontrado con este artículo y que también visualices lo mismo que yo.

Exactamente, estas visualizaciones si somos muchos los que las vemos y sentimos con nuestro corazón, al final se cumplirán. Creo que todas las posibilidades están dadas en el universo, y si una de ellas entre tantas acude a nuestra mente, es porque existe de verdad.

Lo de la Atlántida puede ser una metáfora en la que nos dice que muy pronto TOD@S volveremos a la edad dorada.

Si esto fue producto de la imaginación, también me salta la duda amiga mía, pero ¿qué diferencia existe con una visualización?

Aún así:

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.” Julio Verne

Javier dijo...

Gracias por compartir tu canalización con los demás. Te animo a que sigas canalizando y siempre procurando no poner de uno mismo, dejando fluir el mensaje. Adquiriendo más conocimiento los mensajes fluirán mejor.
Un fuerte abrazo Jorge.
Javier

Jorge1270 dijo...

Hola Javier, gracias por tus palabras de ánimo y consejos.

Un fuerte abrazo

Lorena dijo...

Real o no eso no tiene importancia lo importante es que haigan personas
que desde ese maravilloso corazon salgan cosas tan preciosas y que
seguramente algun dia asi serán. Yo veo en las palabras una enorme
positividad y gracias a que todos creamos en ello, ya lo abremos creado ese precioso futuro.

Vientosur dijo...

Hola a todos, acabo de crear un foro de contactos para todas las personas que nos interesan todos los temas de conspiraciones y del despertar espiritual de la humanidad. Está dividido en provincias, para poder encontrar personas afines que vivan cerca de nosotros, para simplemente charlar o incluso conocerse y crear círculos de amistades en cada ciudad para compartir nuestras inquietudes.
El foro se llama “Despertar de la Humanidad”, y su link es el siguiente:
http://www.foros.net/nuevahumanidad.html
La idea se me ocurrió porque no tengo gente en mi círculo cercano con quien hablar de estas cosas, y supongo que a muchos os pasará lo mismo. En principio el foro es sólo para España, pero si tuviera aceptación y os interesa,se podría ir ampliando con más países, también divididos por provincias, estados, ciudades, etc.
A ver si funciona y podemos darle un empujoncito más al despertar de la humanidad en estos tiempos de cambio.
PD- podéis comentarme qué os parece esta idea, muchas gracias!

Francisco Ignacio Pérez dijo...

No me queda duda de que esta es una conexión con tu yo superior.
El futuro esta creado ya y eso lo saben bien nuestros científicos, recuerdo cuando el acelerador de partículas sufrió uno de sus fallos y no funciono dos científicos dijeron que se había producido un sabotaje por seres de nuestro futuro.
Estos científicos estaban locos y desvariaban yo creo que no. Sus compañeros o superiores no lo desmintieron.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, por sus palabras en especial a Jorge, estoy familiarizada con las canalizaciones, por eso se que es totalmente cierto lo que dices, Jorge. El amor, el factor más importante para el despertar de la conciencia. Amar sin discriminaciones...

Abrazos a todos y mucho amor para compartir.

Jorge1270 dijo...

Hola Vientosur ¡Enhorabuena! es una idea genial, espero que todo el mundo pueda servirse de ella.

Gracias a todas y a todos por vuestros cálidos comentarios.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

EL AMOR SIEMPRE REGRESA AL ENCUENTRO DE LOS SUYOS,,,, Cristo Jesus nos enseño que debemos Amar como el nos Amo, cuando miramos con ojos del Corazon el camino por andar se hace mas bello,,,,,, Arriba los corazones que el Cielo nos mira,,,, asi sea. Fernando

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!