“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Voluntad: 2 - Padre




Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD



2- Padre


Padre,
en este mundo donde tanto se habla de ti,
unas veces con bondad,
con conocimiento y amor,
otras con vanidad e ignorancia.
Donde muchos se autoproclaman seguidores de la verdadera iglesia
y rechazan sin dudar a su hermano.
Donde te catalogan y establecen normas que tus hijos
nunca manifestaron.
Un dios creado a medida del humano.
Un dios frustrante e inalcanzable.
Un dios que nada tiene que ver contigo,
Padre.

Tú, Padre, hablas de hermandad,
de un solo cuerpo integrado por todos tus hijos;
donde no hay primeros ni últimos;
donde no vamos a ninguna parte porque ya estamos;
donde tú te manifiestas.

Los hijos que bien te conocen,
nos hablan de la fuerza del amor frente a la barbarie de la sinrazón.
Nos hablan de esperanza,
de una realidad tangible
sólo con dejar un pequeño espacio a la posibilidad de lo imposible.

Tú, Padre,
estás aquí entre tus hijos porque nunca nos abandonaste.
Nos creaste a tu imagen y semejanza.
Y hoy,
aquí y ahora podemos conocerte,
conocernos si así lo anhelamos con la suficiente
humildad de corazón.

Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

5 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Los hijos que bien te conocen,
nos hablan de la fuerza del amor frente a la barbarie de la sinrazón.
Nos hablan de esperanza,
de una realidad tangible
sólo con dejar un pequeño espacio a la posibilidad de lo imposible.

Tú, Padre,.....

me gusta este trozo por lo que al amor, la esperanza,y dejar paso a la realidad real, poniendo sólo eso en nuestros corazones.

Estaba esperando esta entrega con entusiasmo y espero la 3, con el mismo de entusiasmo. Me las voy copiando en mi diario, y las tendré como oraciones al acostarme.Además de mis agradecimientos y mis buenas noches a los seres que amo.

Una preguntita Ángel para ti que es que nos creó a su imagen y semejanza , he leído varias frases que me parecen acertadas, pero me gustaría saber tu opinión sobre ello.

Muchísimas gracias por tu sensibilidad, tu amor al prójimo, tu forma de ser, tu saber estar, tu maestría, tu apoyo, tu cariño al ser humano, tu empatía, tu sabiduría,.............Gracias por SER Y ESTAR.
UN ABRAZO FRATERNO Y CARIÑOSO DE TU OTRO SER.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO... SUBLIME.... EL DIA SE ACERCA DEL GRAN DESPERTAR ... HUNAB-KU ....

Ángel Khulman dijo...

Hola Maia,me sigo alegrando que te sirvan estas entradas, y aunque no te gustaran me seguiría alegrando por ti. Tu elijes el modo de encontrarte.
La IMAGEN es la creación. La SEMEJANZA, es el Hijo, la consciencia, la fusión de dos polaridades, Espíritu-Materia, Padre-Madre... Y aun así ÉL , El Sin Nombre, permanece inalterable.
Recuerda la entrada "Ya es hora de tu regreso"...

"Soy,
sin cuerpo,
sin alma.
El Todo y la Nada.
Soy en el no ser.
Existo sin existir.
Vivo en la muerte y la muerte me da la vida.
Permanezco en la impermanencia.
Soy el Todo.
Soy la Nada.
Soy."

Más adelante en una entrada de "Al encuentro..." comprenderás mejor. Aunque si miraras con otros ojos, ese futuro ya lo verías ( aquí carcajadas de Jorge).

Un fraterno abrazo

Ángel Khulman dijo...

Así es anónimo, cada día está más cerca, pero recuerda que la última palabra es la nuestra, nosotros aceptamos o negamos tal despertar, tenemos trabajo que hacer, por ti, por tod@s.
Por parte del Creador la oportunidad está servida.

Un fraterno abrazo.

Jorge1270 dijo...

jajajajaja, muy bueno querido amigo Ángel. Se visualiza nuestro futuro.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).