“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Luz Misteriosa en el Cielo de Finnmark (Noruega) (1ª Parte)


Como ya habréis visto en los medios de “desinformación” y cuando digo desinformación lo digo bien. Los medios informativos ya no eran lo que antes, todos los periódicos disponen de sus “colores” o su bandera, para informar o desinformar cuando creen oportuno, pasa lo mismo con las cadenas de radio y ni que decir con las televisiones, cada vez podemos fiarnos menos de lo que nos quieren contar o transmitir estos medios, (pero bueno a lo que iba.) Como decía, seguramente muchos de vosotros habréis oído, visto o leído, que una bola de luz blanca muy intensa con un haz en espiral azul, ha sobrevolado durante aproximadamente tres minutos los cielos de Noruega, curiosamente coincidiendo con la Cumbre del Cambio Climático y la visita del todopoderoso presidente de los EEUU Barack Obama ¿casualidad o causalidad?, yo siempre digo que no existen las casualidades, (nosotros las fabricamos).

¿Puede ser una “señal”?, no lo sabemos, lo que si os puedo decir es que hay multitud de versiones distintas para todos los gustos y ninguna de ellas podemos afirmar que sea la verdadera, puesto que no hay aún pruebas concluyentes y científicas que nos demuestren lo contrario.

A continuación voy a intentar exponeros algunas de las que, según yo, he visto más interesante:

Podría haber sido un misil ruso intercontinental (tal vez fallido).

Apareció de forma repentina y se prolongó, con gran intensidad, alrededor de tres minutos. Cientos de personas que siguen bloqueando la Central de Alarmas del Instituto Meteorológico Nacional, expresan miedo y preocupación a la vez que siguen mandando videos y fotografías de lo ocurrido. Los investigadores, en reunión de urgencia, estudiaron material de varias clases para descifrar el misterio. Tras varias horas de intenso análisis, el astrónomo Knut Jørgen ødegaard dió su opinión: «Pensamos que la luz llegó de la tierra. Su posición determina que salió del territorio ruso. Dada su altura, el movimiento de arriba abajo en la atmósfera y el circulo verdoso alrededor del núcleo luminiscente, que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil, puede haber provenido de un cohete

Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.

Hace tan solo unas horas el Ministerio de Defensa ruso acaba de admitir el lanzamiento fallido de un misil intercontinental Bulavá desde el submarino nuclear Dmitri Donskói, una acción que coincidió en la mañana de ayer con la aparición de un potente y misterioso foco de luz que ha traído de cabeza a los noruegos. «Se ha establecido que las dos primeras etapas del cohete funcionaron normalmente, pero en la etapa siguiente, la tercera, se produjo un fallo técnico», han reconocido los militares rusos un comunicado oficial.
 Imagen gráfica explicativa de lo que sucedió (Inglés) 


 
Podría haber sido el último experimento del Acelerador de Partículas Suizo.

En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal. Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es la mayor arma de destrucción masiva. Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido ver (foto) abajo. En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información y apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.
Suceso el pasado 2 de noviembre


Podría haber sido un proyecto secreto del gobierno estadounidense llamado Blue Beam.

El avistamiento se suma a otros de carácter extraño sucedidos a lo largo del año en Rusia, Rumania y Ucrania. Los expertos aseguran que se trata de un misil ruso desviado, aunque las autoridades rusas han negado que hayan hecho pruebas recientes. Los escépticos hablan de que se trataría de un paso más del proyecto Blue Beam: una simulación de invasión extraterrestre que unificaría a la población mundial bajo un solo gobierno.

El caso de la espiral en Noruega llega luego de una serie de apariciones por el cielo europeo. Para octubre de este año, un impresionante video graficó un avistamiento sin precedentes: el cielo nuboso se volvió incandescente revelando un enorme círculo con forma de nave nodriza al mejor estilo Día de la Independencia, el famoso film catastrofista estadounidense.

A la aparición de la extraña nube en Moscú se le suman una nube similar aparecida sobre Rumania y un par de "ojos" sobre cielo ucraniano.

Así, la espiral sobre Noruega ha levantado suspicacias entre los investigadores del fenómeno ovni y entre aficionados en general. La versión más fuerte que corre por la red es que estos avistamientos responden en realidad a un proyecto secreto del gobierno estadounidense llamado Blue Beam (rayo azul, casualmente como la espiral).

Este proyecto consiste básicamente en desarrollar tecnologías holográficas que puedan usarse sobre los cielos de diferentes partes del mundo para simular una gigantesca invasión extraterrestre que unifique a todos los gobiernos y todas las religiones en una sola.

Según el sitio Biblioteca Pléyades, especializado en este tipo de temas, el proyecto Blue Beam involucra dos cosas. Una tecnológicamente simulada "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados"...

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas…

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma...



4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Juzguen ustedes mismos, ¿que pensáis vosotros que ha pasado?...

10 Conciencias Opinan:

Etznab 6 dijo...

IMPRESIONANTE.
REZUMISTE GRAN PARTE DE LO KE HE VENIDO VIENDO AKÁ EN EL VALLE DEL ELKY, KUARTA REGIÓN DE SHILE.
KUADRANTE LAMAT DEL PLANETA. LA EXTRELLA SOLITARIA KE DEBERÍA GUIAR A LOS MAGOS, PERO KE TRAIZIONÓ SU MÍSTIKA MIZIÓN.
GRAZIAS POR EXISTIR.

Etznab 6 dijo...

Exto refuerza lo ke he venido diziendo dexde el 2004, año en ke konzí el tema a través de una "national geographic" (¿por ké será que ellos son los únikos ke exkavan el mayab, del ke tanto habló la poeta y Nóbel, Grabriela Mistral?), donde mostró la "amenaza" de ser "golpeados" por una EMC: Eyección de Masa Coronal.

De suceder eso, los satélites serían fritos, desactivándose su plan.

Ojala ke la EMC fría esos satélites. Esa será la señal para "lanzar un kontraatake" espiritual y poner nosotros las imágenes korrectas en la mente de la Humanidad.

Nuevamente grazias por exiztir.

Jorge1270 dijo...

Etznab 6, gracias por la visita y por dejar tus comentarios. Es cierto, ojala que no seamos víctimas del control mental que pretenden hacer con nosotros, pero si nos lo proponemos todos y aprendemos a usar nuestro poder mental, (que estoy seguro que tenemos), no habrá tecnologías que pueda con nosotros.
Si no hiciera falta no existiría, ¡todos tenemos una misión!
Gracias nuevamente y solo me queda invitarte a que me visites cuando quieras y te hagas seguidor del blog.

Sergy dijo...

Hola a tod@s, esto podría ser otro caso de desinformación de lo que realmente pudiera llegar, y hacernos creer que no es cierto lo que tenemos ante nuestros ojos, creando confusión en la humanidad para no perder el control de esta.
En cuanto a la luz misterosa, pienso que podría ser una alteración del campo magnético de la tierra, similar a las auroras boreales.
Ánimo Jorge1270 sigo tu blog con entusiasmo.
Gracias.
Un saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Sergy, esperemos que sea solo eso, fruto de la naturaleza, y no, ningún tipo de experimento ya sean misiles rusos o proyectos tipo Blue Beam, porque si es así, prefiero que vengan lo extraterrestres a poner orden en este planeta dirigido por gente ambicionada únicamente por el poder.
Gracias por comentar y un abrazo

Sergy dijo...

Hola, compañeros aquí os dejo un link donde se explica muy bien el por que la luz de noruega no es un misil ruso.
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread526637/pg1
Un saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Gracias Sergy por el aporte, echaremos un vistazo a ver que tal.
Un saludo

fijate.cl dijo...

En hora buena.
El 13 de diciembre de 2009, se ha cerrado el ciclo de 28 años digitales para la red de ij.
Esta fecha solo refrenda que las cosas tienen un propósito y, por sobre todo, que las evidencias aflorarían en tal fecha.
Saludos, desde Chile.

Atte.
HSQO

Jorge1270 dijo...

Gracias fijate.cl por visitarnos y dejar tu comentario, te invito a que nos visites a esta ventana digital cuando quieras, que lo único que pretende es intentar despertar a los amigos que la visitan del letargo que nos tienen sumidos los gobiernos, pretendiendo de esta forma que no consigamos nunca o que tardemos lo más posible de reivindicar y conseguir la VERDAD de nuestro MUNDO, que no es otra que la unificación de todos los seres humanos en un solo YO.
Nuevamente gracias y una cordial saludo

Melissa Cing dijo...

Muchisisisimas gracias Jorge por toda esta valiosisima informacion...!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).