“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Los Aliados de la Humanidad (3ª Parte)




EL CUARTO COMUNICADO

Manipulación de Tradiciones y Creencias Religiosas

Con el fin de comprender las actividades de los visitantes en el mundo, hoy debemos presentar más información con respecto a su influencia en el mundo de las instituciones religiosas, en valores y en impulsos espirituales fundamentales que son comunes a vuestra naturaleza -en muchas formas-, que son comunes a la vida inteligente en muchas partes de la comunidad mayor.

Deberíamos comenzar diciendo que las actividades que los visitantes están conduciendo en el mundo en este momento han sido llevadas a cabo de muchas formas antes, en muchos diferentes lugares con muchas culturas diferentes en la comunidad mayor. Quienes los visitan ahora no son los originales de esas actividades, sino que meramente las usan a su propia discreción y las han usado muchas veces antes.

Es importante que ustedes comprendan que las habilidades en influencia y manipulación han sido desarrolladas a un muy alto grado de funcionalidad en la comunidad mayor. Mientras las razas llegan a ser más expertas y más capaces tecnológicamente, ellas ejercen más sutil y más clases dominantes de influencia sobre otros.

Los seres humanos sólo han evolucionado así de lejos para competir con otros, de manera que aún no tienen esta ventaja adaptativa. Esto en sí mismo es una de las razones por la que estamos presentando este material a ustedes. Ustedes están entrando a un conjunto completamente nuevo de circunstancias que requieren el cultivo de vuestras capacidades inherentes tanto como el aprendizaje de nuevas habilidades.

Aunque la humanidad representa una situación única, la emergencia hacia la comunidad mayor ha ocurrido incontables veces antes con otras razas. Por lo tanto, lo que está siendo perpetrado sobre ustedes ya ha sido hecho antes. Ha sido altamente desarrollado y ahora está siendo adaptado a vuestra vida y vuestra situación, lo que -sentimos- que es relativamente fácil.

El programa de pacificación que está siendo implementado por los visitantes lo está haciendo posible, en parte. El deseo por relaciones pacíficas y el deseo de evitar la guerra y el conflicto son admirables pero pueden ser -y están siendo- usados en contra de ustedes. Incluso los más nobles impulsos pueden ser usados para otros propósitos. Ustedes lo han visto en vuestra propia historia, en vuestra propia naturaleza y en vuestras sociedades. La paz sólo puede ser establecida sobre una firme base de sabiduría, cooperación y verdadera capacidad.

La humanidad ha estado preocupada naturalmente con el establecimiento de relaciones pacíficas entre sus propias tribus y naciones. Ahora, sin embargo, tiene un mayor conjunto de problemas y desafíos. Vemos estas oportunidades para vuestro desarrollo, porque sólo será el desafío de emerger hacia la comunidad mayor lo que unirá al mundo y les dará a ustedes las bases para que esta unidad sea genuina, fuerte y efectiva.

Por lo tanto, no venimos a criticar vuestras instituciones religiosas o sus impulsos más fundamentales y valores, sino a ilustrar cómo ellos están siendo usados en vuestra contra por aquellas razas alienígenas que están interviniendo en vuestro mundo. Y si está dentro de nuestro poder, deseamos alentar el correcto empleo de vuestros dones y vuestros logros para la preservación del mundo y vuestra integridad como una raza dentro del contexto de una comunidad mayor.

Los visitantes son fundamentalmente prácticos en su acercamiento. Esto es tanto una fortaleza como una debilidad. Según hemos observado, tanto aquí como en otras partes, vemos que es difícil para ellos desviarse de sus planes. Ellos no están bien adaptados al cambio, tampoco pueden tratar con la complejidad muy efectivamente. Por lo tanto, ellos llevan a cabo sus planes de una manera casi despreocupada, porque sienten que están en lo correcto y que ellos tienen la ventaja. Ellos no creen que la humanidad montará resistencia contra ellos, al menos no una resistencia que los afectará a ellos grandemente. Y ellos sienten que sus secretos y su agenda están bien guardados y que están más allá de la comprensión humana.

Bajo esta luz, nuestra actividad al presentar este material a ustedes nos hace sus enemigos, ciertamente a vista de ellos. A vista vuestra, sin embargo, estamos meramente intentando contrarrestar la influencia de ellos y darles a ustedes la comprensión que necesitan y la perspectiva en la que ustedes deben confiar para proteger vuestra libertad como una raza y para tratar con las realidades de la comunidad mayor.

Debido a la naturaleza práctica del acercamiento de ellos, desean cumplir sus objetivos con la mayor eficacia posible. Ellos desean unir a la humanidad pero sólo de acuerdo con su propia participación y actividades en el mundo. Para ellos, la unidad humana es una preocupación práctica. Ellos no valoran la diversidad en las culturas; ellos ciertamente no valoran dentro de sus propias culturas. Por lo tanto, ellos intentarán erradicarla o minimizarla, si es posible, dondequiera que ellos estén ejerciendo su influencia.

En nuestro discurso previo, hablamos de la influencia de los visitantes en nuevas formas de espiritualidad, sobre nuevas ideas y nuevas expresiones de divinidad y naturaleza humana que están en vuestro mundo ahora. En nuestro discurso ahora, nos gustaría enfocarnos en los valores tradicionales y las instituciones que vuestros visitantes buscan influenciar, y que son influenciados hoy día.

Intentando promover uniformidad y conformidad, los visitantes contarán con aquellas instituciones y aquellos valores que ellos sienten son los más estables y prácticos para su uso. Ellos no están interesados en vuestras ideas ni en vuestros valores, excepto en la medida en que estas cosas puedan adelantar su agenda. No se engañen a ustedes mismos pensando que ellos han sido traídos a vuestra espiritualidad porque a ellos les faltan tales cosas. Esto sería un tonto y quizás un fatal error. No piensen que ellos están enamorados de vuestra vida y de aquellas cosas que ustedes encuentran intrigantes. Porque sólo en raros casos ustedes serán capaces de influenciarlos en esta forma. Toda curiosidad natural ha sido sacada genéticamente de ellos y muy poco les queda. Existe, de hecho, muy poco de lo que podrían ustedes llamar “Espíritu” o lo que nosotros llamaríamos “Varne” o “La vía de la comprensión”. Ellos están controlados y controlando, y siguiendo patrones de pensamiento y conducta que son firmemente establecidos y estrictamente reforzados. Ellos podrían parecer que simpatizan con vuestras ideas, pero sólo es para ganar vuestra lealtad.

En instituciones religiosas tradicionales en vuestro mundo, ellos buscarán utilizar aquellos valores y aquellas creencias fundamentales que pueden servir en el futuro, para traerlos a ustedes hacia la fidelidad a ellos. Permítannos darles algunos ejemplos, nacidos de nuestras propias observaciones y de la contemplación que los invisibles nos han dado en el tiempo.


Muchos en vuestro mundo siguen la fe cristiana. Creemos que eso es admirable aunque ciertamente no es el único acercamiento a las preguntas fundamentales de la identidad espiritual y de propósito en la vida. Los visitantes utilizarán la idea fundamental de la fidelidad a un líder único, con el fin de generar fidelidad a su causa. Dentro del contexto de esta religión, la identificación con Jesús el Cristo será grandemente utilizada. La esperanza y la promesa de su regreso al mundo, ofrece a vuestros visitantes la oportunidad perfecta, particularmente en este punto decisivo en el milenio.

Es de nuestra comprensión que el verdadero Jesús no volverá al mundo, porque él está trabajando conjuntamente con los invisibles y sirve a la humanidad y a otras razas también. Aquél que vendrá proclamando su nombre vendrá desde la comunidad mayor. ÉL será uno nacido y genéticamente manipulado para este propósito por los colectivos que están en el mundo hoy. Él aparecerá como humano y tendrá significativas habilidades comparado con lo que ustedes pueden lograr en este momento. Él parecerá completamente altruista. Él será capaz de ejecutar actos que engendrarán tanto miedo como reverencia. Él será capaz de proyectar imágenes de ángeles, demonios o lo que sea que sus superiores deseen exponer a ustedes. Él parecerá tener poderes espirituales. Aún así, vendrá desde la comunidad mayor, y él será parte del colectivo. Y él engendrará fidelidad para que lo sigan. Eventualmente, para aquellos que no puedan seguirlo, él alentará su alienación o su destrucción.

Los visitantes no se preocupan de cuántos de vuestra gente son destruidos mientras ellos tengan la principal fidelidad entre la mayoría. Por lo tanto, los visitantes se enfocarán en aquellas ideas fundamentales que les den su autoridad e influencia.

Una segunda venida, entonces, está siendo preparada por vuestros visitantes. La evidencia de esto -entendemos- ya casi está en el mundo. La gente no se da cuenta de la presencia de los visitantes o de la naturaleza de la realidad en la comunidad mayor y así ellos aceptarán naturalmente sus previas creencias sin cuestionamiento, sintiendo que el tiempo ha llegado para el gran regreso del salvador y su maestro. Pero aquél que venga no llega de las huestes celestiales, él no representará el Conocimiento o a los invisibles, y él no representará la voluntad del Creador de creadores. Hemos visto este plan en formulación en el mundo. También hemos visto planes similares llevarse a cabo en otros mundos.

En otras tradiciones religiosas, la uniformidad será alentada por los visitantes, las que ustedes podrían llamar un tipo fundamental de religión basada en el pasado, basada en la fidelidad a la autoridad y basada en la conformidad a la institución. Esto sirve a los visitantes. Ellos no están interesados en la ideología y valores de vuestras tradiciones religiosas, sólo en su utilidad. Mientras más la gente piensa de forma similar, actúa de forma similar y responde de formas predecibles, más útiles son ellos para los colectivos. Esta conformidad está siendo promovida en muchas tradiciones diferentes. El intento aquí no es hacerlos a todos iguales, sino tenerlos a ellos siendo simples consigo mismos.

En una parte del mundo, una particular idea religiosa prevalecerá; en una parte diferente del mundo, una ideología diferente prevalecerá. Esto es completamente útil para vuestros visitantes, porque ellos no se preocupan de si hay más de una religión mientras haya orden, conformidad y fidelidad. Sin tener ellos religión propia que ustedes puedan seguir o identificar, ellos usarán las de ustedes para engendrar sus propios valores. Porque ellos valoran sólo la total fidelidad a su causa y a los colectivos y buscan vuestra total fidelidad para participar con ellos en formas que ellos prescriben. Ellos les asegurarán a ustedes que esto creará paz y redención en el mundo y el regreso de cualquier imagen religiosa o personaje que sea considerado de gran valor aquí.

Esto no es decir que la religión fundamental está gobernada por fuerzas alienígenas, porque según entendemos esa religión fundamental ya ha sido bien establecida en vuestro mundo. Lo que estamos diciendo aquí, es que los impulsos y los mecanismos para esto serán apoyados por los visitantes y usados para sus propios propósitos. Por lo tanto, gran cuidado debe serle dado por todos aquellos que son verdaderos creyentes en las tradiciones, para discernir estas influencias y para contrarrestarlas si es posible. Aquí no está la persona promedio en el mundo a la que los visitantes buscan convencer; está el liderazgo.

Los visitantes creen firmemente que si ellos no intervienen de una manera oportuna, la humanidad se destruirá a sí misma y al mundo.

Esto no está basado en la verdad; es sólo una suposición. Aunque la humanidad está en riesgo de auto-aniquilación, esto no es necesariamente vuestro destino. Pero los colectivos creen que esto es así, y por eso ellos deben actuar con desgano y darle gran énfasis a sus programas de persuasión. Aquellos que puedan ser convencidos serán valorados como útiles; aquellos que no puedan ser convencidos serán descartados y separados. Si los visitantes llegan a ser lo suficientemente fuertes para ganar completo control del mundo, aquellos que no se puedan conformar simplemente serán eliminados. Aún así, los visitantes no hacen la destrucción. Será ejecutado a través de los mismos individuos del mundo que hayan caído completamente bajo su persuasión.

Este es un escenario terrible, lo comprendemos, pero no debe haber confusión si es que ustedes están por comprender y recibir lo que les estamos expresando en nuestros mensajes. No se trata de la aniquilación de la humanidad, es la integración de la humanidad la que los visitantes buscan lograr. Ellos se hibridarán con ustedes para este propósito. Ellos intentarán redirigir vuestros impulsos religiosos e instituciones para este propósito. Ellos se establecerán a ellos mismos de una manera clandestina en el mundo para este propósito. Ellos influenciarán los poderes militares en el mundo para este propósito. Los visitantes están confiados que serán exitosos, porque hasta ahora no han visto que la humanidad haya montado suficiente resistencia para contrarrestar sus medidas o su agenda. Para contrarrestar esto, ustedes tienen que aprender la vía del conocimiento de la comunidad mayor. Cualquier raza libre en el universo debe aprender la vía del Conocimiento, sin embargo, podría ser definida dentro de sus propias culturas. Esta es la fuente de la libertad individual. Esto es lo que activa a los individuos y a las sociedades para tener verdadera integridad y para tener la sabiduría necesaria para tratar con las influencias que contrarrestan el Conocimiento, ambos dentro de sus mundos y dentro de la comunidad mayor. Es necesario, por lo tanto, aprender nuevas formas, porque ustedes están entrando a una nueva situación con nuevas fuerzas y nuevas influencias. Ciertamente, esto no es algún futuro prospecto sino un desafío inmediato. La vida en el universo no espera hasta que ustedes estén listos. Eventos ocurrirán, ya sea que estén preparados o no. La visita ha ocurrido sin vuestro consentimiento y sin vuestro permiso. Y vuestros derechos fundamentales están siendo violados a un grado mucho más allá de lo que ustedes aún se dan cuenta.


A causa de esto, hemos sido enviados no sólo para dar nuestra perspectiva y nuestro aliento, sino también para sonar un llamado, una alarma, para inspirar una conciencia y un compromiso. Nos ha sido dicho antes que no podemos salvar vuestra raza a través de intervención militar. Este no es nuestro rol. E incluso si intentábamos hacer eso y acopiáramos la fortaleza para llevar a cabo tal agenda, vuestro mundo podría ser destruido. Sólo podemos avisar.

Ustedes verán en el futuro una ferocidad de creencias religiosas expresada en formas violentas, llevadas a cabo contra gente que esté en desacuerdo, contra naciones de menos fortaleza y usada como arma de ataque y destrucción. A los visitantes les gustaría que vuestras instituciones religiosas gobernaran las naciones. Esto ustedes lo deberán resistir. A los visitantes les gustaría que los valores religiosos fueran compartidos por todos, porque esto agrega a su fuerza laboral y hace su tarea más fácil. En todas sus manifestaciones, tal influencia fundamentalmente reduce el consentimiento y la sumisión, sumisión de voluntad, sumisión de propósito, sumisión de la vida de uno y capacidades. Más aún, esto será proclamado como un gran logro para la humanidad, un gran avance en la sociedad, una nueva unificación para la raza humana, una nueva esperanza para la paz y ecuanimidad, un triunfo del espíritu humano sobre los instintos humanos.

Por lo tanto, venimos con nuestro consejo y aliento para que ustedes se abstengan de tomar decisiones no-sabias, de entregar vuestra vida a otros que ustedes no comprenden y de consentir vuestro discernimiento y discreción a cambio de ninguna promesa. Y debemos alentarlos a no traicionar al conocimiento dentro de ustedes mismos, la inteligencia espiritual con la que nacieron y que ahora mantiene vuestra única y más grande promesa.

Tal vez al escuchar esto, ustedes vean al universo como un lugar desprovisto de Gracia. Tal vez ustedes se vuelvan cínicos y miedosos, pensando que la avaricia es universal. Pero este no es el caso. Lo que se necesita ahora es que ustedes se vuelvan fuertes, más fuertes de lo que ya son, más fuertes de lo que han sido. No le den la bienvenida a las comunicaciones con aquellos interviniendo en vuestro mundo, hasta que ustedes tengan esa fortaleza. No abran sus mentes y corazones a los visitantes más allá del mundo, porque ellos vinieron aquí para sus propios propósitos. No piensen que ellos llenarán sus profecías religiosas o más grandes ideales, porque esto es una desilusión.

Existen grandes fuerzas espirituales en la comunidad mayor, individuos e incluso naciones que han alcanzado muy altos estados de logro, más allá de lo que la humanidad ha demostrado hasta ahora. Pero ellos no vienen y toman control de otros mundos. Ellos no representan a fuerzas políticas y económicas en el universo. Ellos no están involucrados en comercio más allá de la gratificación de sus necesidades fundamentales. Ellos raramente viajan, excepto en situaciones de emergencia.

Emisarios son enviados a ayudar a aquellos que están emergiendo hacia la comunidad mayor, emisarios tales como nosotros mismos. Y existen emisarios espirituales también, el poder de los invisibles que pueden hablar a aquellos que están listos para recibir y a quienes muestran buen corazón y buena promesa. Así es como “Dios” trabaja en el universo.

Ustedes están entrando en un medio difícil. Vuestro mundo es muy valioso para otros. Ustedes necesitarán protegerlo. Necesitarán cuidar sus recursos de manera que no tengan que requerir o depender del intercambio con otras naciones para las necesidades fundamentales de vuestra vida. Si ustedes no preservan vuestros recursos, tendrán que entregar mucha de vuestra libertad y auto-suficiencia.

Vuestra espiritualidad debe ser sólida. Debe estar basada sobre la experiencia real., porque los valores y creencias, rituales y tradiciones pueden ser usadas y están siendo usadas por vuestros visitantes para sus propios propósitos.

Aquí pueden ustedes comenzar a ver qué vuestros visitantes son muy vulnerables en ciertas áreas. Permítannos explorar esto más. Individualmente, ellos tienen muy poca voluntad y tienen dificultad para tratar con complejidades. Ellos no comprenden vuestra naturaleza espiritual. Y ellos ciertamente no comprenden los impulsos del Conocimiento. Mientras más fuertes son ustedes con Conocimiento, más inexplicables se vuelven, más difícil ustedes son de controlar y menos útiles se vuelven ustedes para ellos y para su programa de integración. Individualmente, mientras más fuertes son ustedes con el Conocimiento, más grande es el desafío que ustedes se vuelven para ellos. Mientras más individuos lleguen a ser fuertes con Conocimiento, más difícil es para los visitantes aislarlos.

Los visitantes no tienen fortaleza física. Su poder está en el medio mental y en el uso de sus tecnologías. Sus números son pequeños comparados con los vuestros. Ellos son completamente dependientes de vuestro consentimiento, y ellos están demasiado confiados en que pueden tener éxito.


En base a su experiencia hasta ahora, la humanidad no ha ofrecido una resistencia significativa. Y mientras más fuertes son ustedes con el Conocimiento, más llegan a ser una fuerza que se opone a la intervención y a la manipulación y más llegan ustedes a ser una fuerza por la libertad y la integridad para vuestra raza.

Aunque quizás no muchos serán capaces de escuchar nuestro mensaje, vuestra respuesta ES importante. Quizás es fácil no creer en nuestra presencia y nuestra realidad y reaccionar contra nuestro mensaje, aún así hablamos de acuerdo con el Conocimiento. Por lo tanto, lo que estamos diciendo puede ser conocido dentro de ustedes, si tienen la libertad para conocerlo.

Comprendemos que desafiamos muchas creencias y convenciones en nuestra presentación. Incluso nuestra aparición aquí será vista como inexplicable y será rechazada por muchos. Aún así, nuestras palabras y nuestro mensaje puede resonar con ustedes porque hablamos con Conocimiento. El poder de la verdad es más grande poder en el universo. Tiene el poder para liberar. Tiene el poder para iluminar. Y tiene el poder para dar fortaleza y confianza a aquellos que la necesitan.


Se nos ha dicho que la conciencia humana es altamente valorada aunque tal vez no siempre seguida. Es esto a lo que nos estamos refiriendo cuando hablamos acerca de la Vía del Conocimiento. Es fundamental para todos vuestros verdaderos impulsos espirituales. Ya está contenido en vuestras religiones. No es algo nuevo para ustedes. Pero debe ser valorado o nuestros esfuerzos y los esfuerzos de los invisibles para preparar a la humanidad para la comunidad mayor no serán exitosos. Muy pocos responderán. Y la verdad será una carga para ellos, porque ellos no serán capaces de compartirla efectivamente.

Por lo tanto, no venimos a criticar vuestras instituciones religiosas o convenciones, sino a ilustrar cómo ellas pueden ser usadas en vuestra contra. No estamos aquí para reemplazarlas a ellas o para negarlas, sino a mostrar cómo la verdadera integridad debe impregnar estas instituciones y convenciones con el fin de que éstas les sirvan a ustedes de una forma genuina.

En la comunidad mayor, la espiritualidad es encarnada en lo que llamamos Conocimiento, significando Conocimiento la inteligencia del espíritu y el movimiento del espíritu dentro de ustedes. Esto los empodera a ustedes en vez de sólo creer. Esto les da inmunidad contra la persuasión y la manipulación, porque el Conocimiento no puede ser manipulado por cualquier poder o fuerza mundanos. Esto le da vida a vuestras religiones y esperanza para vuestro destino.

Mantenemos verdaderas esas ideas porque son fundamentales. Ellas están faltando en los colectivos, sin embargo y si ustedes encuentran a los colectivos -o incluso su presencia- y tienen el poder de mantener vuestra propia mente, ustedes verán esto por sí mismos.

Se nos ha dicho que existe mucha gente en el mundo que desea rendirse, regalarse a sí mismos a un poder más grande en vida. Esto no es único para el mundo de la humanidad, pero en la comunidad mayor tal acercamiento lleva a la esclavitud. Comprendemos que en vuestro propio mundo, antes que los visitantes estuvieran aquí en tales cantidades, tal acercamiento a menudo llevó a la esclavitud. Pero en la Comunidad Mayor ustedes son más vulnerables y deben ser más sabios, más cuidadosos y más auto-suficientes. La imprudencia aquí trae consigo un pesado precio y una gran desgracia. Si ustedes pueden responder al Conocimiento y aprender una Vía del Conocimiento de la Comunidad Mayor, ustedes serán capaces de ver estas cosas por sí mismos. Entonces confirmarán nuestras palabras más que sólo creer en ellas o negarlas. El Creador está haciendo esto posible, porque el Creador desea que la humanidad se prepare para su futuro. Por eso es que hemos venido. Por eso es que estamos observando y ahora tenemos la oportunidad de informar lo que vemos.

Las tradiciones religiosas del mundo hablan bien de ustedes en sus enseñanzas esenciales. Hemos tenido la oportunidad de aprender acerca de ellas por los Invisibles. Pero ellas también representan un potencial de debilidad. Si la humanidad fuera más vigilante y comprendiera las realidades de la vida en la Comunidad Mayor y el significado de la visita prematura, vuestros riesgos no serían tan grandes como lo son hoy día. Existe esperanza y expectación que tal visita les traerá grandes recompensas y que serán un logro para ustedes. Aún así, ustedes no han sido capaces de aprender de la realidad de la Comunidad Mayor o de las poderosas fuerzas que están interactuando en vuestro mundo. Vuestra falta de comprensión y confianza prematura en los visitantes no les sirven a ustedes.

Es por esta razón que los Sabios a través de la Comunidad Mayor permanecen ocultos. Ellos no buscan comercio en la Comunidad Mayor. Ellos no buscan ser parte de asociaciones o cooperativas de intercambio. Ellos no buscan diplomacia con muchos mundos. Su red de fidelidad es más misteriosa, más espiritual por naturaleza. Ellos comprenden los riesgos y las dificultades de exposición a las realidades de vida en el universo físico. Ellos mantienen su aislamiento y permanecen vigilantes en sus fronteras. Ellos sólo buscan extender su sabiduría a través de medios que son menos físicos por naturaleza.

En vuestro propio mundo, tal vez, pueden ver esto expresado en aquellos que son más sabios, con más dones, quienes no buscan ventaja personal a través de avenidas comerciales y quienes no son dados a la conquista y la manipulación. Vuestro propio mundo les dice mucho e ilustra -a pequeña escala- todo lo que les estamos presentando aquí.

Por consiguiente, es nuestra intención no sólo advertirles de la gravedad de vuestra situación, sino proveerles -si podemos- de una mayor percepción y comprensión de vida, la que necesitarán. Y confiamos en que habrá los suficientes quienes puedan escuchar estas palabras y responder a la grandeza del Conocimiento. Esperamos que haya aquellos que puedan reconocer que nuestros mensajes no están aquí para evocar miedo y pánico, sino para engendrar responsabilidad y compromiso para la preservación de la libertad y el bien dentro de vuestro mundo.

Si la humanidad ha de fallar en oponerse a la intervención, podemos pintar un cuadro de qué significaría esto. Lo hemos visto en otras partes, por lo que cada uno de nosotros le llega muy de cerca, dentro de nuestros propios mundos. Siendo parte de un colectivo, el planeta Tierra será minado de sus recursos, su gente será puesta en corrales para trabajar y sus rebeldes y herejes serán separados o destruidos. El mundo será preservado por su agricultura y sus intereses mineros. Las sociedades humanas existirán, pero sólo en subordinación a poderes desde más allá de vuestro mundo. Y si al mundo se le agotara su utilidad, sus recursos serían completamente sacados, entonces ustedes serían dejados, en ayuno. La vida sostenedora sobre vuestro mundo habrá sido sacada de ustedes; los propios medios de sobrevivencia serán robados. Esto ha ocurrido antes en otros muchos lugares.

En el caso de este mundo, los colectivos podrían escoger preservar al mundo para uso posterior como puesto estratégico y como almacén biológico. Aún así, la población humana sufriría terriblemente bajo tal gobierno opresivo. La población de la humanidad se reduciría. El manejo de la humanidad sería dado a aquellos quienes son genéticamente manipulados (N. de la T: híbridos) para llevar a la raza humana dentro de un nuevo orden. La libertad humana como la conocen no existiría más y ustedes sufrirían bajo el peso de un gobierno extranjero, un gobierno que sería severo y exigente.

Hay muchos colectivos en la comunidad mayor. Algunos de ellos son grandes; algunos son pequeños. Algunos de ellos son más éticos en sus tácticas; muchos no lo son. En la medida en que ellos compitan con otro por oportunidades, tales como regir vuestro mundo, actividades peligrosas pueden ser perpetradas. Debemos dar esta ilustración de manera que ustedes no tengan duda de lo que estamos diciendo. Las elecciones ante ustedes son muy limitadas, pero muy fundamentales.

Por lo tanto, comprendan que desde la perspectiva de vuestros visitantes ustedes son tribus que necesitan ser manejadas y controladas, con el fin de servir a los intereses de los visitantes. Para esto, vuestras religiones y cierto grado de vuestra realidad social será preservada. Pero ustedes perderán un buen montón. Y mucho será perdido antes de que ustedes se den cuenta que ha sido quitado de ustedes. Por lo tanto, sólo podemos abogar por una vigilancia, una responsabilidad y un compromiso por aprender, aprender acerca de la vida en la comunidad mayor, aprender cómo preservar vuestra propia cultura y vuestra propia realidad dentro de un medio ambiente mayor y aprender cómo ver quién está aquí para servirlos a ustedes y distinguirlos de aquellos que no. Este mayor discernimiento es tan necesario en el mundo, incluso la resolución de vuestras propias dificultades. Pero con respecto a vuestra sobrevivencia y bienestar en la comunidad mayor, es absolutamente fundamental.

Por lo tanto, los alentamos a tener coraje. Tenemos más para compartir con ustedes.
conciencianoosfera.wordpress.com


2 Conciencias Opinan:

Omar dijo...

muchas gracias espero con gusto la siguiente parte.

que la luz nos ilumine a todos.

Jorge1270 dijo...

Omar, las gracias te la debo a ti, por comentar y por el interés mostrado hacia esta entrada.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).