LÍNEAS de TIEMPOS Alternativas

A nadie escapa que la élite nos llevaría a un totalitario y represivo Nuevo Orden Mundial bajo el falso pretexto de una crisis sanitaria, cuyo primer escenario pasaría por un Crash económico mundial. Todo estaba “cabal” y debidamente programado por la élite, cuya fecha en su agenda estaba marcada en rojo, para que se pudiese materializar en una línea de tiempo negativa.

Sin embargo, podemos celebrar (sin armar mucho ruido) que esto no se haya producido tal y como lo habían planeado. Una conciencia crítica suficientemente grande lo ha detenido; llámese Alianza para la Tierra, la cual todos pertenecemos, los despiertos y los no despiertos. La mayoría de personas en el mundo aún no saben que también forman parte de ella, pero esperamos que pronto lo hagan.

¿Por qué es importante esto? Porque todo tiene que ver con las dos líneas de tiempo alternativas que se han abierto, gracias a que la anterior línea de tiempo negativa ha sido neutralizada.

Por lo tanto ahora tenemos dos líneas de tiempo en su lugar. Una de ellas es casi tan oscura como la anterior, ya que estaría diseñada por los mismos o similares autores, aunque tal vez algo menos drástica. Sin embargo, dado que gracias a que les ha sido destapada muchas de sus artimañas y puesto en evidencia sus corruptas y criminales acciones, la élite tendría planificada una segunda opción disfrazada de cordero para la nueva normalidad que a ellos les gusta llamar. Por lo tanto, el Crash económico mundial pasaría a ser un simple reinicio financiero (a su manera). ¿Sabéis el experimento de la rana? Resulta que si de repente calientas demasiado el agua, ésta salta de la olla y escapa, sin embargo, si la mantienes a una temperatura estable el pobre animal acaba cociéndose. Esta sería la línea de tiempo alternativa que tienen en mente estos psicópatas y criminales satánicos.

Pero existe otra probabilidad que se nos abre por el horizonte. Se trata de una línea de tiempo mucho más clara y beneficiosa para toda la humanidad. Una línea de tiempo que lleva cincuenta y siete años gestándose, desde el asesinato de John F. Kennedy. Muchas fueron las ocasiones en las que se intentó materializar esta línea temporal, pero desgraciadamente nunca se pudo lograr; las fuerzas oscuras siempre estaban un paso por delante para detenerla.

Sin embargo, una masa crítica suficientemente poderosa en todo el planeta puede hacerla realidad. Como digo, tú también eres parte fundamental en este proceso. Y no es casualidad que sea ahora cuando pueda materializarse. Paradójicamente hay que agradecer a la oscuridad por ello, ya que sus múltiples obstáculos que nos pusieron en el camino logramos saltarlos, eso nos ayudó a experimentar esta 3ª Dimensión, para evolucionar como especie y lograr expandir nuestra conciencia.

La Alianza para la Tierra trabaja muy duro para que esta línea de tiempo positiva se esté materializando ahora. Repito, esta Alianza está compuesta por todos nosotros, pero también por diferentes grupos de inteligencia internacionales, por la innombrable letra 17 del abecedario (cu), por presidentes y primeros ministros leales a su patria, por algunos príncipes, por numerosos insiders, por guerreros digitales,… Todo está supervisado, monitoreado y sobre todo tutelado por fuerzas externas positivas, llámalos si quieres Seres de Luz, Ángeles o Federación Galáctica. Ellos dejarán que venzamos utilizando nuestros propios recursos; no obstante, intervendrían si seres de baja vibración (de servicios a sí mismos) se interpusieran en nuestro camino ascendente, de hecho ya han actuado sin que te des cuenta.

Una buena parte de la población pasará a la 5D, otros darán un paso más pequeño y se quedarán en la transitoria 4D positiva, y desgraciadamente otros tendrán que pasar una temporada más en la 3ª dimensión.

Ahora solo depende de nosotros mismos vibrar en una frecuencia muy alta para tomar esta línea de tiempo positiva, la cual cada día que pasa está más y más presente. Tened paciencia. Id despacio pero sin pausa. No nos “durmamos en los laureles”, y continuemos trabajando duro para la liberación de la humanidad. Después tocará celebrar la dulce VICTORIA.

Ensil