EL SER UNO – Presentación


Queridos amigos y hermanos, lo prometido es deuda. ¿Deseáis continuar preparándose para el cambio? Pues bien, hace unas semanas llegó hasta mi un libro llamado “El Ser Uno”, la forma como llegó es lo de menos, pero debo dar las gracias a “Smp1424”, un amigo lector del blog, que me sugirió que lo leyera y eso fue lo que hice, solo tuve que leer los primeros capítulos para darme cuenta de lo revelador de su contenido, la información que en él se encuentra, es importantísima para despertar progresivamente la conciencia del lector.

Dada la importancia de su difusión, me puse inmediatamente en contacto con su autora, “canalizadora” o como a mi me gusta llamarlo “receptora telepática”. Su nombre es Franca Rosa Canonico de Schramm, lo poco que he llegado a conocerla me he dado cuenta la sencillez y humildad de su persona, todo su afán es ayudar a las personas a elevar las energías-pensamientos y a que lean y estudien el conocimiento de sus libros. Son totalmente gratuitos y se pueden descargar desde su página www.elserunolibros.com.br/. Su lectura pausada y meditada ayuda a recordarnos ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿hacia donde vamos?.

Yo diría que son más que unos simples libros de lectura, pues son además de eso, una formidable guía, de la cual podemos aprender el conocimiento del universo.

La transmisión telepática, le fue dada por seres de la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión. Pues según ellos ya estamos preparados para recibir esta información y a la humanidad le ha llegado la hora de adquirir estos conocimientos.

Es por eso por lo que después de conocernos mediante intercambio de correos electrónicos, pedí a Franca su autorización para ayudarla a difundir en mi blog los conocimientos de sus libros, mediante publicaciones por “partes”.


Los que deseen hacerlo desde ya, y comenzar a adquirir tales conocimientos que les ayuden a expandir sus conciencias y en definitiva a despertar, lo pueden hacer descargando los libros desde su página www.elserunolibros.com.br/ o desde el menú “Descargas” de mi blog. Si quieren hacerles alguna pregunta a Franca, lo pueden hacer en su blog conversandoconelseruno.blogspot.com.

La otra alternativa sería leerlos y estudiarlos desde las publicaciones que a partir de ahora iré añadiendo al blog mediante entradas, de una forma cómoda y amena, para que todo el mundo vayamos participando e impregnándonos de sus energías al mismo tiempo, incluso podemos hacer preguntas a Franca mediante comentarios realizados en dichas entradas, para que ella personalmente nos ayude a una mejor comprensión del mismo. Pues ella misma me comunicó que estará encantada de ayudarnos y contestar a todas nuestras preguntas.

Solo me gustaría aconsejaros de que una vez comiencen a leer y estudiar las publicaciones, se relajen, lo hagan con toda la calma posible, y recuerden siempre que esto va más allá de ser una mera lectura, es un estudio para el cual debemos tener claros todos los conceptos que en ella podamos encontrar. Para eso, intentaré que las partes que vaya publicando no sean demasiada extensa. Espero de corazón que su conocimiento os llene y llegue, como a mi me ha llenado y llegado.

No quiero finalizar, sin agradecer eternamente a Franca su dedicación para con estos libros. Se de sobra que ella siempre se quita importancia, pues dice que lo verdaderamente importante es el mensaje y no el mensajero y que ella es una mera receptora de este conocimiento para compartir con todos nosotros. Aún así, pienso que de no ser por ella, este legado no sería posible y solo gracias a ella lo comparte a toda la humanidad para poderlo estudiar y ayudar a todos los que lo deseen.

Franca, infinitas gracias por todo y recibe un Fuerte Abrazo de LUZ.


EL CANAL

Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002.

Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al Alineamiento Cósmico el cual comenzará en el año 2014.

Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.

La creación y el dibujo de la portada fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles.

Agradecemos a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que El Ser Uno ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.


BIENVENIDOS AL SER UNO

Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia.

Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?.


Sin Conocimiento no vivo,
sin Entendimiento no existo,
sin Amor no soy.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón…

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.

Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo.

Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.


INTRODUCCIÓN

El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

Para ayudar a la comprensión en su lectura, les sugerimos que consulten con los siguientes diccionarios, que los apoyarán en el entendimiento de este conocimiento:

  • Diccionario de la lengua materna

  • Simbolismo de los sueños

  • Diccionario esotérico

  • Diccionario de los símbolos

  • Diccionario filosófico

El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Queremos aclarar que este libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros Arcanos de Thoth así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Recomendamos leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas el libro y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.


HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

Les estamos enviando este conocimiento: el ser uno, para ayudarlos a despertar y entender cuál es la verdadera existencia y realización de todos nosotros, seres pensantes del universo.

Este conocimiento rige los cánones cósmicos de la sabiduría milenaria de nuestro creador...el principio único.

Nosotros pertenecemos a la dimensión etérea, a los mundos mentales de alfa centauri. Nuestro trabajo consiste en transmitirles este conocimiento, que ya les fue dado en Lemuria y Atlántida. Debido a la codicia y a la ambición, ustedes lo perdieron en la oscuridad de sus mentes, lo usaron para el dominio y el poder, y lo escondieron para el propio beneficio.

Deberán recuperarlo desde lo más profundo de sus recuerdos, canalizarlo y ordenarlo. Solo así podrán ser lo que fueron: puros de corazón y de mente. Es necesario que trabajen arduamente con sus energías-pensamientos para que puedan entrar a la alineación que se producirá en el año 2014.

Todos aquellos de mente abierta y de corazones nobles serán preparados para ser transportados a la ciudad interna, para luego poder ingresar al cuarto plano de existencia.

Hermanos: estamos ayudándolos para que este pasaje sea hecho con conocimiento, entendimiento y amor. Muchos canalizadores están trabajando para que el planeta tierra pueda lograr sus objetivos.

Este importante conocimiento: el ser uno, les dará las pautas para elevar la energía, pero deberán trabajar profundamente sus pensamientos, con creencia, dedicación, constancia, voluntad y fuerza interna, para que realmente puedan levantar la frecuencia de sus pensamientos y prepararse para los extraordinarios cambios que se avecinan.

El planeta se prepara para grandes movimientos energéticos, y ustedes deberán acompañarlos elevando la energía, porque aquellos que no lo logren quedarán rezagados para la próxima alineación, que se producirá dentro de 21 mil años.

Hermanos, los amamos mucho. Estamos muy cerca de ustedes, más cerca de lo que imaginan. Despierten al conocimiento universal, eleven y dejen entrar la luz del amor a sus corazones. Solo así saldrán de la oscuridad de sus vidas, que se llama ignorancia, y al salir de ella, encontrarán la libertad.

SOMOS TODOS, SOMOS UNO.
LOS ARCANOS DE THOTH

Extraído del libro “EL SER UNO (I)”