“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

EL SER UNO – Presentación


Queridos amigos y hermanos, lo prometido es deuda. ¿Deseáis continuar preparándose para el cambio? Pues bien, hace unas semanas llegó hasta mi un libro llamado “El Ser Uno”, la forma como llegó es lo de menos, pero debo dar las gracias a “Smp1424”, un amigo lector del blog, que me sugirió que lo leyera y eso fue lo que hice, solo tuve que leer los primeros capítulos para darme cuenta de lo revelador de su contenido, la información que en él se encuentra, es importantísima para despertar progresivamente la conciencia del lector.

Dada la importancia de su difusión, me puse inmediatamente en contacto con su autora, “canalizadora” o como a mi me gusta llamarlo “receptora telepática”. Su nombre es Franca Rosa Canonico de Schramm, lo poco que he llegado a conocerla me he dado cuenta la sencillez y humildad de su persona, todo su afán es ayudar a las personas a elevar las energías-pensamientos y a que lean y estudien el conocimiento de sus libros. Son totalmente gratuitos y se pueden descargar desde su página www.elserunolibros.com.br/. Su lectura pausada y meditada ayuda a recordarnos ¿quienes somos?, ¿de donde venimos? y ¿hacia donde vamos?.

Yo diría que son más que unos simples libros de lectura, pues son además de eso, una formidable guía, de la cual podemos aprender el conocimiento del universo.

La transmisión telepática, le fue dada por seres de la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión. Pues según ellos ya estamos preparados para recibir esta información y a la humanidad le ha llegado la hora de adquirir estos conocimientos.

Es por eso por lo que después de conocernos mediante intercambio de correos electrónicos, pedí a Franca su autorización para ayudarla a difundir en mi blog los conocimientos de sus libros, mediante publicaciones por “partes”.


Los que deseen hacerlo desde ya, y comenzar a adquirir tales conocimientos que les ayuden a expandir sus conciencias y en definitiva a despertar, lo pueden hacer descargando los libros desde su página www.elserunolibros.com.br/ o desde el menú “Descargas” de mi blog. Si quieren hacerles alguna pregunta a Franca, lo pueden hacer en su blog conversandoconelseruno.blogspot.com.

La otra alternativa sería leerlos y estudiarlos desde las publicaciones que a partir de ahora iré añadiendo al blog mediante entradas, de una forma cómoda y amena, para que todo el mundo vayamos participando e impregnándonos de sus energías al mismo tiempo, incluso podemos hacer preguntas a Franca mediante comentarios realizados en dichas entradas, para que ella personalmente nos ayude a una mejor comprensión del mismo. Pues ella misma me comunicó que estará encantada de ayudarnos y contestar a todas nuestras preguntas.

Solo me gustaría aconsejaros de que una vez comiencen a leer y estudiar las publicaciones, se relajen, lo hagan con toda la calma posible, y recuerden siempre que esto va más allá de ser una mera lectura, es un estudio para el cual debemos tener claros todos los conceptos que en ella podamos encontrar. Para eso, intentaré que las partes que vaya publicando no sean demasiada extensa. Espero de corazón que su conocimiento os llene y llegue, como a mi me ha llenado y llegado.

No quiero finalizar, sin agradecer eternamente a Franca su dedicación para con estos libros. Se de sobra que ella siempre se quita importancia, pues dice que lo verdaderamente importante es el mensaje y no el mensajero y que ella es una mera receptora de este conocimiento para compartir con todos nosotros. Aún así, pienso que de no ser por ella, este legado no sería posible y solo gracias a ella lo comparte a toda la humanidad para poderlo estudiar y ayudar a todos los que lo deseen.

Franca, infinitas gracias por todo y recibe un Fuerte Abrazo de LUZ.


EL CANAL

Mi nombre es Franca Canonico soy italiana y criada en Lima-Perú. Fui preparada durante 24 años por los maestros de Orión, Alfa Centauri y las Pléyades, canalizando en estos años muchos mensajes culminando en este conocimiento, el cual comenzó a ser recibido en el año 2,002.

Este conocimiento a pedido de los maestros, deberá ser dado GRATIS a los seres de este planeta, para que puedan prepararse y elevar su energía y con ello lograr la entrada al Alineamiento Cósmico el cual comenzará en el año 2014.

Serán escritos 6 libros que al juntarse formarán uno solo. Los libros por el momento, se encuentran escritos solo en español.

La creación y el dibujo de la portada fue hecha y donada por Cesar y Liliana. Matrimonio que vive en Los Ángeles.

Agradecemos a todas las personas que están mandando mensajes, sugerencias y preguntas de muchos países, esto nos indica la inmensa recepción que El Ser Uno ha tenido mundialmente, haciéndonos trabajar arduamente en los nuevos y futuros proyectos.


BIENVENIDOS AL SER UNO

Se preguntarán... ¿Qué es El Ser Uno?

Es una importante información transmitida telepáticamente desde los Mundos Mentales, ellos pertenecen a la Sexta, Séptima, Octava y Novena Dimensión, son realidades paralelas a nuestra tercera dimensión.

Cuando nos referimos a Los Mundos Mentales, estamos hablando de La Mente Universal y de los seres que habitan estas realidades, los cuales tienen la misión de transmitir un conocimiento que comprende, desde el inicio del universo hasta el futuro del planeta, conocimiento que la Tierra comenzó a recibirlo, desde los tiempos de Lemuria y Atlántida.

Este conocimiento explica paso a paso, como el hombre puede evolucionar y elevar sus energías-pensamientos para poder entrar a ser partícipe de La Alineación Cósmica y entrar al cuarto plano de existencia.

Es urgente y necesario despertar para que la conciencia del hombre se Alinee con La Conciencia Universal y pueda a través de este proceso ordenar lo que ha estado almacenado por milenios en su mente.

El Ser Uno los hará viajar por el universo material, psíquico y mental, los ayudará a descubrir ¿De dónde vinieron?, ¿Quiénes son? y ¿A dónde se dirigen?.


Sin Conocimiento no vivo,
sin Entendimiento no existo,
sin Amor no soy.

EL SER UNO I - Los Arcanos de Thoth

Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón…

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.

Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

Cuando lean estas páginas llenas de Conocimiento, comenzarán a percibir un cambio en ustedes. Cuando obtengan las respuestas y éstas lleguen a lo más recóndito de sus recuerdos ancestrales, empezarán a sentirse parte del todo, dejarán de ser huérfanos, para saber que tienen un padre, una madre y que son los hijos amados del Universo.

Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.


INTRODUCCIÓN

El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

Para ayudar a la comprensión en su lectura, les sugerimos que consulten con los siguientes diccionarios, que los apoyarán en el entendimiento de este conocimiento:

  • Diccionario de la lengua materna

  • Simbolismo de los sueños

  • Diccionario esotérico

  • Diccionario de los símbolos

  • Diccionario filosófico

El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

Queremos aclarar que este libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros Arcanos de Thoth así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Recomendamos leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas el libro y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.


HERMANOS DEL PLANETA TIERRA:

Les estamos enviando este conocimiento: el ser uno, para ayudarlos a despertar y entender cuál es la verdadera existencia y realización de todos nosotros, seres pensantes del universo.

Este conocimiento rige los cánones cósmicos de la sabiduría milenaria de nuestro creador...el principio único.

Nosotros pertenecemos a la dimensión etérea, a los mundos mentales de alfa centauri. Nuestro trabajo consiste en transmitirles este conocimiento, que ya les fue dado en Lemuria y Atlántida. Debido a la codicia y a la ambición, ustedes lo perdieron en la oscuridad de sus mentes, lo usaron para el dominio y el poder, y lo escondieron para el propio beneficio.

Deberán recuperarlo desde lo más profundo de sus recuerdos, canalizarlo y ordenarlo. Solo así podrán ser lo que fueron: puros de corazón y de mente. Es necesario que trabajen arduamente con sus energías-pensamientos para que puedan entrar a la alineación que se producirá en el año 2014.

Todos aquellos de mente abierta y de corazones nobles serán preparados para ser transportados a la ciudad interna, para luego poder ingresar al cuarto plano de existencia.

Hermanos: estamos ayudándolos para que este pasaje sea hecho con conocimiento, entendimiento y amor. Muchos canalizadores están trabajando para que el planeta tierra pueda lograr sus objetivos.

Este importante conocimiento: el ser uno, les dará las pautas para elevar la energía, pero deberán trabajar profundamente sus pensamientos, con creencia, dedicación, constancia, voluntad y fuerza interna, para que realmente puedan levantar la frecuencia de sus pensamientos y prepararse para los extraordinarios cambios que se avecinan.

El planeta se prepara para grandes movimientos energéticos, y ustedes deberán acompañarlos elevando la energía, porque aquellos que no lo logren quedarán rezagados para la próxima alineación, que se producirá dentro de 21 mil años.

Hermanos, los amamos mucho. Estamos muy cerca de ustedes, más cerca de lo que imaginan. Despierten al conocimiento universal, eleven y dejen entrar la luz del amor a sus corazones. Solo así saldrán de la oscuridad de sus vidas, que se llama ignorancia, y al salir de ella, encontrarán la libertad.

SOMOS TODOS, SOMOS UNO.
LOS ARCANOS DE THOTH

Extraído del libro “EL SER UNO (I)”


21 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

Jorge gracias por la informacion tiene buena pinta los libros que has puesto, los ire leyendo poco a poco.

No se si has leido defendiendo la tierra sagrada de alex collier pero te lo recomiendo

Un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola amigo Edu, gracias, estoy seguro que no te defraudará. Estate atento a las próximas entradas, porque estoy trabajando ya en la primera parte. Espero de corazón que te guste, al igual que a todos nuestros amigos lectores del blog.

Gracias por la recomendación del libro, lo anotaré en mi cuaderno.

Abrazo fuerte para ti

Maria dijo...

Estoy muy feliz por el trabajo que haces, gracias inmensas por eso.

Realmente es muy cierta tu afirmación; el hecho de la encomiable labor altruista y hermosa que realiza Franca por nosotros, eso es AMOR en toda la extensión de la palabra.....

Los Libros llegaron hace ya un tiempo a mi, aun estoy leyéndolos, pues es un recorrerlos mas que leerlos, es entrar y salir y regresar de nuevo, es en verdad un Mundo Nuevo para nosotros, aunque es nuestra realidad, la cual hemos ignorado hasta ahora. Gracias al Universo, a los Maestros, a Franca y ahora a ti, por proporcionarnos esta maravillosa Luz y Amor.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti María por esas palabras tan cálidas. Me es muy grato saber que estás leyendo estos libros, me encantaría que a nuestros amigos lectores les gustasen también su lectura y estudio, y entre todos compartamos el sentir de su conocimiento.

Gracias y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Estimado Jorge,desde hace varios meses vengo siguiendo tu blog. Es inmensamente valorable tu dedicación permanente y constante acerca de estos temas trascendentales que es la evolución consciente del ser humano.
En esta oportunidad me gustaría saber tu punto de vista respecto que este libro, El Ser Uno,del cual he leído tu primer resumen y las primeras 30 páginas, nombra la alineación cósmica de 2014, cómo conectas esta fecha a la de 21/12/2012, y si existe alguna relación entre ellas? Un abrazo grande. Cristian

Jorge1270 dijo...

Hola Cristian, gracias por tu interés en “El Ser Uno”.

Respondiendo a tu pregunta, he podido averiguar con la ayuda inestimable de Franca, que según el Calendario Maya, en esa época fue calculado en 364 días al año. Nuestras energías-pensamientos como seres humanos del planeta Tierra (planeta-Tera) y el propio planeta, variamos la frecuencia y vibración de su Magnetismo, causando matemáticamente la diferencia producida de los dos años. Con lo cual y terminando de responder a tu pregunta, sí, existe relación entre las alineaciones, puesto que es la misma, retrazada casi dos años.

Nosotros con nuestras energías-pensamientos, positivas o negativas, somos los que desplazamos, convulsionamos, impulsamos, empujamos, activamos, estimulamos y provocamos la dinámica, haciendo funcionar todo lo que existe y conocemos como vida. Todo depende de lo positiva o negativa que sean esas energías-pensamientos (Orbs) que fluctúen por el ambiente y alrededor del planeta. Entramos en un cambio molecular y psíquico llamado “Abertura de la Dinámica Frecuencia, significando esto la transformación energética del pensamiento, otra forma de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior.

El Alineamiento Cósmico comenzará exactamente el 7 de Julio(7) de 2014(2+0+1+4)=7, de esta manera formamos así el 777. Si multiplicamos: 7x7=49x7=343 con lo que 3+4+3=10, el circulo se cierra y una nueva era comienza.

Espero haberte contestado a tu pregunta.
Nuevamente gracias y un abrazo

Sergio Letelier dijo...

Jorge, creo que te faltó una variable importante al considerar esa fecha, "La aceleración del tiempo" , tomo estamos siendo concientes de que el tiempo cada ves se está acelerando más y más, los mayas no pudierón dejar esa variable de lado, cada año que pasa es mas rápido, lo siento y todos lo sientes, si los mayas no son exacto con sus predicciones, lo más probable es que el grado de error sean en semanas o incluso diás, pero no 2 años. Investigaré más.
Saludos!

Jorge1270 dijo...

Es cierto Sergio puede ser una variable importante, te agradecería que si los frutos de tu investigación llegaran a una conclusión definitiva, la compartieras con nosotros.

Gracias y un abrazo

Cristian dijo...

Hola Jorge! Muchas gracias por tu repuesta, pasándolo en claro, a mi humilde entender habrá un cambio dimensional gradual con lo que implica que se incrementarán los cambios en nuestra madre tierra(a nivel geofísico, económico, político y social) entre fines de 2012 y 07/07/2014, aunque no descarto el comentario de Sergio Letelier cuando se refiere a la aceleración constante del tiempo. Los mayas definieron el concepto de tiempo en forma de espiral dividido en 13 baktunes, siendo cada uno de estos raíz del anterior. quiere decir que por estas fechas estamos en el peldaño 8 y cuando lleguemos al 21/12/2012 a las 23:11 hs.( hora de México) habremos llegado al baktun 13. A esta teoría también la respalda el I Ching sobre la matriz de tiempo, un estudio relizado por Mc Kenna hace más de 40 años. Un fuerte abrazo. Cristian

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Cristian por tener la conciencia tan despierta y el interés mostrado por resolver el enigma.

Un fuerte abrazo

pelmazus dijo...

LLevamos mucho tiempo pidiendo respuestas, y siento que "El Ser Uno", por fin, es la contestación a muchos de los interrogantes. Muchas gracias.
Rafael

Jorge1270 dijo...

Gracias Rafael, yo sentí lo mismo que tú, creo que esta información nos puede ayudar a encontrar el camino hacia la verdad.

Un abrazo

Anónimo dijo...

ESPERAD UN MILAGRO!!

Nanny dijo...

Gracias por cada dia ayudarnos a tener mas consciencia y poder un dia regresar de nuevo a casa

Miguel Angel dijo...

Para cuando la pelicula?,me leido el SER UNO 1 y voy por la mitad de la segunda parte(planeta 333),la verdad es que no soy nadie para juzgar lo que ahi se transmite,no me queda otra que creermelo o no creermelo,pero me transmite malestar seguir leyendolo,veo muchas contradicciones universales en el,evidentemente yo no estuve o no recuerdo nada de hace tantos miles de millones de años y lejos de desaprobar que somos una mente(lo cual acepto de buen grado),que somos pensamientos y vamos experimentando,observo muchas fallas en las historias contadas,tantas fallas como tuvieron los cientificos del laboratorio...

Quizas yo no sepa entenderlo bien,pero no me explico como esos seres pensamientos de las dimensiones perfectas y regulares que empiezan el libro diciendo que todo fue estudiado perfectamente y nada se les escapo por que eran entendimiento puro pudieron crear tantas contradicciones,segun ellos son la perfeccion de las perfecciones y nada les escapo a sus conocimentos,todo fue elabarodo sin ningun fallo posible...Luzbel es puro como sus voluntarios y establecieron su nave en puntos donde la atmosfera del planeta Satien no les podia afectar,tambien tenian grabados perfectamente los cristales o nimeos y eran incorruptibles a esa realidad tan densa,sobre salir en forma holografica como precaucion aun se contaminan(vaya hombre),resulta que las dimensiones seres pensamientos perfectos tantas cosas que son capazes de hacer debido a su perfeccion,no son capaces de crear una malla para que no se extienda esa maldad,la crean pero a lo visto era de "mala calidad"(del carrefour) ya que escapa lucifer,luzbel y toda la pandilla y esparce todo el mal por el universo,un universo que es tan inteligente y cuida tanto de no cometer errores,universo donde solo existe el amor y la luz y va y dos tios(lucifer y luzbel)se las ingenian para enganar al princcipio unico y a todos los seres-pensamientos del universo perfecto y lo salpican todo de maldad,la verdad es que hay que cogerlo todo con pinzas eh,jajajajjaja.

Me pregunto donde esta esa perfeccion de los seres perfectos y del creador que se dedican a jugar al quimicefa,por que ahora resulta que no somos nosotros los enfermos mediante nuestras acciones,resulta que somo vistimas del gen ambar(ambicion) y de luzbel entre otras cosas,que otra vez crearon seres "perfectos" para solucionar un problema creando otros monstruos,seres perfectos que crean virus malvados y altamente toxicos como para hacer volar por los aires un planeta y a todos sus hermanos?eso es amor?,hay amores que matan si.

Puedo equivocarme pero yo mas que perfeccion solo veo imperfeccion en todas esas creaciones quimicefa,toda la culpa la tiene haber sido lanzados lejos del principio unico,la flaja oblicua,las energias de luzbel y lucifer y vaya usted a saber,pero me parece un poquito fuerte echar la culpa de los actos de muchos humanos y actitudes como la avaricia,la maldad,la mentira y demas a todas estas historias que superan ampliamente a la guerra de las galaxias.

Que dios nos ayude del quimicefa y de los que juegan con el!!!

Saludos!

Ra. dijo...

Quizá algo que se nos queda a todos en el tintero.
Ver las cosas como (el necesario y forzoso aprendizaje)que nos llevará más allá de nuestras propias limitaciones y limites actuales.

Eres exactamente lo que crees que eres, con toda tu carga, y solamente vas a evolucionar hacia la máxima vibración posible (te lo creas o no) y tardes todo el tiempo que consideres necesario.
Los que son y se encuentran mas elevados que nosotros, solo tienen la misión de (HACERNOS CRECER) no solo para nosotros, sino para la completa evolucion vibracional.
Cierto que existen seres que se han volcado en la materia, pero estas afirmaciones tambien son para ellos.

Y no sucede nada, absolutamente nada, que no sea para nuestra propia evolucion, ya lo puedes tachar de malo, de perverso, doloroso o hiriente, o de bondadoso y amoroso, (todo se hace con una intencion previa) y somos nosotros (en cuerpo) los que hemos de asimilar, entender, aceptar y crear nuevas formas, modos, sentimientos y procedimientos en nosotros como individuos y luego como grupo y sociedad y luego como conciencia y posiblemente me extenderia mucho, pero solo le daria versiones a lo mismo.

La evolucion no duele, gratifica. (Hay que saber aceptar y entender)
El desapego cuesta mucho y entender los conceptos de individuo (duo indivisible) evolución, respeto, no injerencia en asuntos ajenos, creyendo que hacemos lo mejor (para otros, sin mirar nuestros propios deberes...)ya cuesta aún mas si cabe, pero recuerda, debes de crear escuela para que los demás se miren en tí, és la única forma de ayudar y sr feliz.

Con amor.
Ra.

Miguel Angel dijo...

Mucho amor para ti tambien Ra,no descarto nada ni apruebo nada,dentro de mi comprension actual hago lo que puedo,solo intentaba transmitir mis impresiones de una lectura bastante dificil de encajar,si me interesa saber de donde venimos y que somos realmente,quizas no este preparado para leer ciertas cosas,pero tampoco es mayor problema,ya ire entendiendo,de momento intento mantener y acrecentar algunos valores y principios que tanta falta hacen en este mundo.

A mi personalmente me parece que todo esto del amor y del 21 de diciembre del 2012 se esta llevando demasiado lejos,pero bueno,es solo mi opinion,pasara lo que tanga que pasar en los años que vienen,si estos señores que escriben estas canalizaciones estan en lo cierto lo desconozco totalmente,tampoco intentaba reirme de nada ni de nadie,solo que me parece todo muy fantastico,parece que vamos a pasar de jugar a la petanca a viajar por el espacio solo pensandolo si renunciamos a todo lo que necesitamos para vivir en este planeta,oye quien sabe?.


Un saludo a todos!!

Miguel Angel dijo...

Conclusiones personales despues de leer los 4 primeros libros de EL SER UNO...No voy a entrar en si hay que creerse o no lo que esta escrito en estos atipicos libros(cada cual es libre de creer lo que quiera),aunque si dire que hay que tener una mente muy abierta para creer al pie de la letra todo lo que dice,todo es posible para una mente abierta y todo es posible en esta vida.

Bien,si analizamos todo el mensaje en general que es el mismo y la misma sustancia en todos,transmite terror y todo lo contrario a lo que se supone que deberia hacer,subir las vibraciones y aumentar la positividad de los lectores...Es casi imposible encontrar una palmadita en el hombro de la humanidad,es casi imposible leer alguna frase de algo que estamos haciendo bien,hace referencia una y otra vez en que es normal que actuemos asi debido a la densidad del planeta y a la energia de SATIEN,una y otra vez se dice que vencera el amor pero despues te vuelve a recalcar que es imposible,ya que comemos cosas que nos bajan las vibraciones,no sabemos amar ni educar a nuestros hijos ni a nuestras parejas,hacemos cosas que nos bajan las vibraciones,la densidad nos impide brillar y mil obstaculos mas.Pero,como vamos a brillar despues de leer unos libros que son capeces de infundar tanto terror y tanto futuro desastre?Que nos van a poner un chip,que parecemos lobotomizados,que el Haarp y los lagartijos nos controlaran totalmente en los proximos 500 años...

Yo creo que unas canalizaciones o mensajes de AMOR se reservarian algunos datos que no necesitan ser transmitidos ya que segun el transmisor nada podemos hacer para evitarlo,es como si un vidente le dice a una esposa que su marido morira dentro de 20 años y en esos 20 años experimentara unos fuertes dolores,despues le añade que no se preocupe,que toda su vida es "falsa e ilusoria" y que gracias al alineamiento cosmico y a su incremento de amor y entendimiento podra superar lo de manolo,eso si,olvidate de manolo y preparate por que vais a sufrir de lo lindo...

Y digo yo señora vidente,si tanto me quiere y tanto me esta ayudando a elevar mis vibraciones,no podria guardarse el pequeño e insignificante detalle de la muerte angustiosa de mi Manolo?no cree que ya tendre tiempo de experimentarlo y elevarme cuando llegue el momento?de verdad me esta ayudando saber lo de mi Manolo 20 años antes?A vale que es para que vaya preparandome y subiendo mi estado vibracional...pues tanta "buena notica" no se yo si va ser lo mas apropiado para elevarme eh!.

No dudo que estos seres nos esten ayudando desde siempre,pero la manera de transmitir y de comunicarse es muy curiosa,para mi en todas las frases hay un claro mensaje de terror que ni si quiera podria superar la mejor superpoduccion de holiwood,el terror predomina en todos los libros y se hace patente una y otra vez.

Un saludo a todos!.

Jonathan Serna Tamayo dijo...

bueno.. cada cual ve las cosas segun la forma que tenga de ver la vida.. yo solo he leido el primer libro voy por el segundo.. y creo que terror nada. No solo hay una, sino muchas frases en las que esta "canalizadora" manda mensajes positivos y alentadores para la humanidad. Lo que pasa con el mensaje que transmite este libro es que, al ser primero que todo, dificiles de leer son dificiles de imaginar. Estos libros claro que son para personas que tengan mente abierta, pero no una mente abierta que no creen en nada y es solo esceptica. Estos libros los entenderan todos aquellos que tenga mente abierta, clara, y sobre todo que no sean mentes dogmaticas tanto en el campo de la ciencia, ni en el religioso, ni en lo esoterico o espiritual. Este libro va mas alla de todo esto. Creo, y es una opinion personal, que no has llegado a captar el mensaje que se transmite en estos libros. Estos libros como bien dice en el prologo o presentancion de los mismos, intentan hacernos ver lo que realmente somos y a lo que tenemos que aspirar para evolucionar como especie. Y claro que nos dice TODO lo que hacemos mal y parece que no dice nada positivo, pero es que el mensaje mas positivo que hay en los libros es el mismo libro en si y el mensaje que hay en el. Lo que tu llamas terror otros lo llamarian simplemente abrir los ojos. Sinceramente no creo que hayas llegado a captar realmente el mensaje que esconden estos libros. Son mas que unos libros de lectura. Si lo quieres comparar cn superproducciones de Hollywood, alla tu.. menos mal que existe gente mas abierta y menos esceptica que tu. 1 saludo amigo

daniel izza dijo...

lo afirmado aqui por estos seres ya venia siendo mostrado por otros canalizadores. la ley del uno canalizada en 1984 por LL research en 5 entregas tambien lo habian predicho. no hemos venido a aprender nada hemos venido a recordar. somos seres de luz que olvidaron su origen multidimensional y lo recordamos ahora. que empieze la aventura y dejad atras los miedos y dudas de la mente enferma humana 3-d ....

Mystrals dijo...

En mi caso yo di con los libros del ser uno antes de diciembre 2012, curiosamente fue por haber dado con otra serie de canalizaciones que se unificaron en un libro llamado "vida verdadera" (lo pueden googler)...tal parece que así como la biblia entre traducciones e interpretaciones se ha desvirtuado el mensaje como tal algo que en el ser uno no sucede pues es una sola canaliza dora que ha dedicado su vida o misión a unificar el mensaje como tal.


Lo único que puedo afirmar es que deben leer y leer y releer...Es increíble como esta mujer Franca a pesar de su gran esfuerzo por comunicar y difundir la gente en general es floja y sin animo a la lectura... como fuente de conocimiento. Después de casi tres años de haber repasado los libros y re-escuchado los audio libros, veo documentales científicos en discovery, hystory o national...y constato la información proporcionada...ejemplo history en el porgrama la historia de todos nosotros hacen mención en el diagrama de redes de momentos "la sal" como elemento fue dinero como elemento de intercambio...fue medio de comercialización, etc..lo mas importante la referencia con el ser uno la sal como elemento fuente de alimento de las neuronas para su funcionamiento, y resalta la frase de cristal pensamiento fuente de ideas pensamiento.


Las respuestas no las tenemos todas aun nos falta discernir el mensaje y trabajarlo, pues bien dice el mensaje el trabajo es interno para luego poder alcanzar la unidad. 200 años de arduo aprendizaje para ser. Y me da risa como lo repite paso uno conoce, paso 2 entiende paso 3 ama quien eres. Así que si no lees pues seguirás entre maternal, parbulitos y el kinder....de la escuela del universo. Aunque hay que reconocer hay autodidactas de la practica...!!!


Suerte a aquellos que se tomen el reto y se unan a ésta universidad del SER UNO con todo mi amor espero que encuentren lo que buscan.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!