Algunos son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y ésta sería la historia más grande del milenio. "Estoy convencido de que se trata de un Watergate cósmico", dice.

Algunos OVNIS son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio, sostiene, al tiempo de afirmarse convencido que la verdad se ha ocultado por un "Watergate cósmico", dice.
Friedman dice que hay evidencias de dos fuertes razones de porqué no se ha revelado aún la verdad sobre los "ET’s". La primera sería una gran conspiración de décadas que implica a oficiales de alto rango. La otra es que los científicos tienen miedo, y no sólo por estar involucrados en la supuesta conspiración, sino también de admitir que la ciencia está equivocada.
Pero el físico dice que la verdad se dará a conocer en breve. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos, parte de esa historia... Que no estamos solos en el universo", publica el diario ElTiempo.