“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Científico Afirma que "La Verdad" sobre los OVNIs será Revelada en Breve




Algunos son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y ésta sería la historia más grande del milenio. "Estoy convencido de que se trata de un Watergate cósmico", dice.


WASHINGTON,- El físico norteamericano Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para varias de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen, nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad acerca de ellos será revelada pronto.

Algunos OVNIS son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio, sostiene, al tiempo de afirmarse convencido que la verdad se ha ocultado por un "Watergate cósmico", dice.

Friedman dice que hay evidencias de dos fuertes razones de porqué no se ha revelado aún la verdad sobre los "ET’s". La primera sería una gran conspiración de décadas que implica a oficiales de alto rango. La otra es que los científicos tienen miedo, y no sólo por estar involucrados en la supuesta conspiración, sino también de admitir que la ciencia está equivocada.

Pero el físico dice que la verdad se dará a conocer en breve. "Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos, parte de esa historia... Que no estamos solos en el universo", publica el diario ElTiempo.

Friedman se suma a un grupo de científicos y famosos que están convencidos de que la vida inteligente extraterrestre existe y que ya nos alcanzó. El ex astronauta Edgar Mitchell, que trabajó en el programa Apolo, también afirma que las apariciones de OVNIS se ocultan por los gobiernos.

Otro defensor de la teoría que los extraterrestres existen es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando a las personas que afirman haber sido secuestrados y sometidos a experimentos alienígenas.


A continuación os propongo un extraordinario documental en el que se recogen testimonios de investigadores y científicos (entre ellos Stanton Friedman), los cuales algunos de ellos eran anteriormente escépticos sobre el tema Ovni, y cambiaron de opinión después de que ellos mismos tuviesen las experiencias o estudiaran pruebas irrefutables de algunos casos importantes. Que lo disfrutéis…


27 Conciencias Opinan:

vargor dijo...

bueno el articulo alguien k ese atreva a decir las cosas.

Jorge1270 dijo...

Hola Vargor, es cierto, todos debemos atrevernos a mostrar nuestros sentimientos, a mostrar lo que sabemos y difundir los conocimientos que la humanidad tiene derecho a saber como habitantes de este palneta.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

la verdad hace mucho vengo investigando esto y me gustaria saber mucho mas del tema lei tantas cosas relativas que solo me queda esperar para ver que pasa

Jorge1270 dijo...

Me alegra anónimo que te guste este artículo, como bien dices esperemos pero con conocimientos.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

si es cierto que existen yo lo se y lo e visto con mis propios ojos en 1989 en el en el parque o serró avila que ahora se llama warairarepano en caracas Venezuela. vi una esfera hermosa color blanco como agua espumosa. de una dimensión de 3 metros aproximadamente, a una distancia de 100 metros de mi persona desde ese momento e estado observando el cielo ( el espacio). con un pequeño telescopio. mi correo es anthony92005@hotmail.com

Jorge1270 dijo...

Gracias Anthony, por querer compartir tu experiencia con nosotros.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

antes u viese pensado que están locos pero la verdad es que yo también he visto objetos fluorescentes flotando en forma de lapiceros gigantes en la noche solo espero que la verdad salga a flote y que los gobiernos dejen de ocultar este tipo de cosas, y finalmente logremos hacer algun tipo de contacto, pero al mismo tiempo me imagino que estos seres tienen sus propios temores de entrar en contacto con nuestra raza, puesto que la verdad el ser humano se ha degradado a un punto que hay personas que son mas demonios que humanos ( asesinos, depravados y muchos otros) ni modo aver que es lo que sucede al final saludos.

Anónimo dijo...

oK, más de alguno debió haber visto algo en cielo que con el conocimiento que poseemos no pudo explicar y le dio el título de un objeto volador no indentificado, pero alguna vez se han puesto ha pensar que el ser humano posee tecnología diez veces o más superior a la que se muestra al público en general y que por alguna "razón" ($$) en especial no es conveniente revelarla?

Siempre recurrimos a explicaciones fantaseosas para explicar aquello que desconocemos y esto es lo que le encanta al sistema que creeamos mientras ellos siguen con su agenda corrupta nosotros somos entretenidos en un circo romano como ha sido durante siglos. Que si los mayas, que si los Egipcios, etc, construyeron magnificos templos alineados con las estrellas, que su conocimiento era muy avanzado, siempre se lo ajudicamos a "seres de otros mundos" pero nunca aceptamos lo cuán maravillosos somos y lo evolucionados que estamos ¿por qué siempre atribuirselo a otros seres? ¿qué pasaría si todas esas supuestas pruebas no son más que desinformación para mantenerte en todo menos en la verdad que ocultan?

Porque valla que hay cientos de personas que afirman tener pruebas de que "ellos" existen, otros que hasta son "elegidos" y no se diga los que ya hasta secta y religión tienen. ¿Pero cuánta información hay sobre los que se opera relamente dentro del Pentagono, de la tecnología militar que hay operando en bases del gobierno, etc etc? Eso sí es guardado bajo llave y al parecer a nadie le preocupa si hay un almacen con cientos de virus letales que podrían erradicar la raza humana en cuestión de días ... reflexionen, no fantaseen...

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, entiendo tu reflexión sobre el tema. Pero si las grandes potencias hubiesen tenido ese tipo de tecnología, estoy completamente seguro que hace ya varios lustros lo hubieran utilizados contra sus enemigos.

Aún así, escrituras milenarias como la Sumeria, la civilización más antigua que se conoce de nuestro planeta, ya hablaban de estos objetos voladores. Por no hablar de dioses venidos del espacio.

Fantasear no es realizarse preguntas. Cuando te las haces, es cuando abres tu conciencia hacia otras realidades.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

rusia es una de las potencias por las cuales se quiere apoderar de mundo por esa razon esconde a los E.T y mas aun su tecnologia en naves y en armas es mas avanzada que las demas potencias rusia de seguro planea una 3ra guerra mundial poco a poco se daran cuenta lo que lo vengo diciendo

Anónimo dijo...

todos debemos de estar preparados para lo que pueda pasar ellos estan aqui y nos vigilan y vienen por algo asi que no debemos bajar de guardia

Anónimo dijo...

gran teoria me gusta muxoo estas investigacione

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA LOS ESTADO UNIDENSES COMO SIEMPRE CENSURANDO LOS VIDEOS EN YOUTUBE QUE DEMUESTRAN QUE EN VERDAD EXISTEN ELLOS ESOS HDP SABEN TODO LO MALO ESQUE NO SE ATREVEN A DECIRLO.. ALGUNOS DIRAN SI TENDRE LA RAZON O NO PERO EN ESTO SEÑORES ES MUY EXTRAÑO PERO COMO DICEN ALGUNOS CIENTIFICOS QUE SEA TREVEN AFIRMAR ESTO ES POR ALGO SEÑORES SALUDOS

Anónimo dijo...

A mi que hay infiltrados.extraterrestres con aspecto humano los cuales tienen un grado mas de conocimiento (ojo no digo inteligencia superior) y son estos los que controlan atraves de informacion de primera mano dada por sus complices y poder manipular esa informacion para el desconocimiento ya sea de ellos de su existiencia. Nosotros somos una de las razas de tantas que coexiste en la galaxia y debemos ser los mas sanguinarios ya que nuestra propia historia nos cuenta y lo vemos a diario asesinatos de todas las formas orrendas. Si no como se entiende tanta desinformacion y los extraterrestres eligeron a los e.e.u.u. Ya que son los mas rebeldes y arrogantes y los controlan para que no terminen esclavos de estos esa es la unica mentalidad de la mitad e.e.u.u. Y los controlan de esta manera. Ponganse a pensar con tanta tecnologia que tienen los e.ts no nos hubieran exterminado hace tiempo. ellos saben que no somos amenaza alguna para ellos mientras nos quedemos en la tierra y aqui los unicos que tienen forma de viajar al espacio exterior son los norteamericanos. Soy de Bolivia

Anónimo dijo...

Yo tambien e vivido esa experiencia. Hace como unos 18 años en huesca, estaba pescando cuandode repente una luz roja de unos 5 metro de diametro se paro encima de el rio cuando levantamos la vista cambio a un color blanco y desaparecio sin mas, fue algo asombroso, unico y espectacular y creo k es de ser muy poco realista pensar que en todo el universo somos los unicos de verdad pensarlo el universo es inmenso hay lugares k aun ni conocemos seguro, estamos solos,..!?

Anónimo dijo...

el manejo de las masaS da poder a unos cuantos amigos, el echo de querer creer que existen no quiere decir que asi es, la tecnologia nos revasa dia a dia, de tal manera que lo nuevo es un fenomeno que nos confunde ynos da miedo, es por eso que no lo presentan, por otro lado, las casualidades en todo tipo de construcciones antiguas en cuanto a su esactitud y colocacion si es de admirar, CRREN USTEDES QUE AQUELLOS SERES EXTRA T PODRIAN SER DE NUESTRA MISMA RAZA PERO DE UN TIEMPO MAS ADELANTADO QUE DE SCIERTA MANERA TRATA DE EVITAR O CONTROLAR NUESTRO EQUIVOCADO CAMINO AL FUTURO¨?

Anónimo dijo...

claro queexisten los ovnis no se si sean de seres extraterrestres o de no de nosotros mismos. en jalisco mexico se ven muy seguido y descaradamente, siendo a si que en tesistan jalisco seven tan seguido por poner un ejemplo undia si y otro no. y laspersonas ya ni se asombran de verlos. pero sigue siendo tema de conversacion.

julio fernandez dijo...

yo creo en los ovnis porque a mi hermano le paso algo muy raro con una estrella que se movía en el cielo,mi hermano le apunto con un láser y esta estrella se le metió dentro de mi hermano y empezó a temblar y no se movía del sitio estuvo así unos diez minutos de pie y imovil,y el no se acordaba de nada de esos diez minutos.

Anónimo dijo...

No quiero que piensen que me burlo sino lo que paso en casa es lo siguiente.... mi hija se levanto una mañana de abril del 2009 y nos dijo "anoche habia seres en nuestra casa uno muy alto de unos dos metros y varios pequeños de un metro y hablaron conmigo y uds. dormian , creo, ellos se comunicaron y me dijeron que no me harian nada.....me continuarona hablando sin mover la boca (en forma telepatica) y me dijeron que solo nos estaban estudiando que no tuviera miedo", yo a mi hija le creo, es seria, profesora, muy buena y no nos diria esas cosas si no las hubiera vivido,lei mas tarde en otros sitios que se trata de "visitantes de dormitorios", yo no sabia nada de esto pero me puse a investigar, por eso lñes digo si estan entre nosotros y no los detienen las paredes, entran por algun agujero espacial, no se como definirlo, creer o reventar dice el dicho.... pues prefiero creer, suerte, espero que si alguien vivio algo parecido lo ponga aqui, espero no asustar a nadie , sino que si un amigo pariente o familiar les hable de algo asi, pues ponganle atencion y no se burlen...hay tanto para decir... no se no soy experto ni fanatico de estas cosas....el tiempo nos dira lo que sea real, espero, chau desde argentina, orlando.

Anónimo dijo...

Si de algo estoy seguro es de existe otros seres inteligentes, solo nos observan y de lo q ruego es q tengan suficiente comida en su planeta jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina. Chubut-Puerto madryn y ayer 22/07 vi un ovni, yo no creía en esas cosas. Iva en el colectivo con unos amigos y uno grita fuerte MIREEN cuando nos dimos vuelta era una nave (redonda con muuchas luces al rededor) nos bajamos rápido del colectivo para sacarle fotos y se nos perdió entre los techos de las casas.fue increíble, nadie me cree lo que vimos, lo bueno que no fuimos los únicos mucha gente lo vio.. realmente quede sorprendida!

Maju dijo...

Hola soy de Valencia, yo vi en tal cielo algo que nunca había visto el 17 de agosto del 2013 por la noche en moraira alicAnte, se trataba de tres esferas rojas o naranjas como el fuego formando un triangulo, no emitían sonido alguno y estaban quietas el rato que las vi yo alucinante

pepito dijo...

edgdfggf

pepito dijo...

Por que la gente a los ovnis los relacionan directamente con los marcianos xD, ovni=objeto volador NO IDENTIFICADO, podrían ser extraterrestres o simplemente algún fenómeno natural de esta tierra. Yo estoy seguro que se ven cosas que no se pueden explicar pero creo que no necesariamente tiene que ser alienígenas.

OnnHerl dijo...

Bueno, les contare una historia, pero antes dejenme decirles algo.
La abaricia material, el egocentrismo, el miedo a lo desconocido, las barreras fronterisas de apropiacion de tierra, que creer ser duenos y que tienen el poder. etc,
Todo esto hace que el hombre y la tierra este pasando por momentos dificiles.
La perfeccion individual no existe, pero si en conjunto, si nos concideramos ceres humanos, debemos de comportarnos como tales.
Gracias al misterio de la vida, esta brinda la oportunidad a algunos de destacar mas que otro, pero aquellos usan su inteligencia, o su triunfo para hacer dano y incrementar su ego, no hay poder, ni valor material humano que pueda hacerte indestructible o eterno, como ser humano, pero hay algo que debes saber, que todo lo que existe proviene de una fuente de energia, la cual puede ser variable de acuerdo a las sircunstancia o lugar en que nos encontramos.
En el hombre, las aciones positivas, buenas,( el buen comportamiento, el ayudar al projimo a ver loque no ha podido ver o entender, ayudas economicas, o alimentos)( sobrevivencia). generan una energia poderosa indestructible.
El dia en que el hombre se acepte asimismo como tal, y de sarrolle el valor humano de ayudar a los demas, y de no atentar contra lavida que no ha creado, ese dia seremos felises..........................
Entrando en el tema de Ovnis, Que tangrande piensa usted que es el universe, cre usted que el hecho de nover algo cree usted que no existe? por ejemplo: hay protones, bacterias que no podemosverla a simple vista pero estan hay.
Con esto quiero desir que no hay que mostrar nada para creer. el ocultar la evidencia de lo que existe, no me siega a la realidad de que no estamos solos, y que todo no imposible de creer esiste probablemente no en este planeta, pero si en los miles de otros.
Cree en la energia, esta es el sentido de la vida, tu voz puede viajar en tre dos circuitos sin cable, porque no puedes creer enque todo es posible.

javier dijo...

creo que eso no va a suceder hasta que dios quiera porque si bien es cierto el mundo espiritual es mayor que le material o físico ,dios permite nada mas sondas y científicos que vengan a observar lo que pasa con los grises es que en roswel los estados unidos hizo un convenio con ellos y por eso hay aducciones y como dios es orden y le dio libre albeldrio por eso es que pasan las aducciones , el temor del aiglesia catolica de que si el mismo jesus que estuboo enla creacion del el hombre ,y cunado vino a la tierra dcon una clonacion avanzada ,dijo una y otra ves yo no soy de eestemundo,dijo tambien ire pues apreparar morada , tu saves quien tiene pelea con ellos satanas porque jesus dijo que el principe de estemundo y como dios le quito las llaves el va peliar por ests mundo ,

lupo dijo...

todo esta en la deep web. los archivos secretos que el gobierno, la nasa el FBI ocultan..

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"