“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

STS 119 Aetherofactos en las Pantallas del Centro de Datos, por Todas Partes y Todo el Tiempo

Imagen real del STS119

¿Será que nos están preparando para la gran revelación oficial? Es curioso pero estas imágenes tan comprometidas de la NASA eran antes impensables verlas con la facilidad que podemos hacerlo hoy en día. Simplemente encubrían, negaban o ridiculizaban cualquier tipo de información que pudiera dar lugar a observaciones tan claras. Claro que siempre hay quien pueda pensar que las imágenes pueden estar manipuladas o retocadas, hoy en día, con los adelantos informáticos, cualquier cosa es posible. Ya nos han sorprendido con alguna que otra joyita por ahí.

Pero aún así, os invito a que miréis más a menudo el cielo nocturno, merece la pena simplemente por el hecho de lo relajante que es. También porque posiblemente una noche os sorprenda algún objeto luminoso extraño que se mueva en varias direcciones, y después se aleje en el firmamento a una velocidad casi inapreciable por la vista. Nunca más dejaréis de mirar al cielo...


Sólo hay que mirar. Están en todas partes, todo el tiempo. De hecho, aparecen en las pantallas de control, se ven en todas las misiones espaciales. La NASA ya no los encubre. Simplemente guarda silencio sobre ellos. Pero no los niega. Si miran al cielo despejado cada noche, podrán verlos también. Incluso los Astronautas comentan sobre ellos.

Juzguen ustedes mismos.




2 Conciencias Opinan:

Ángel dijo...

Quien no se hace preguntas... ya tiene la respuesta. Quien se hace preguntas, busca las respuestas.

Jorge1270 dijo...

Muy cierto Ángel, creo que debemos hacernos preguntas hacia nuestro interior e intentarlas buscar con nuestro corazón.

Gracias y un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!