“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano (2ª Parte)



  • Mensaje de Alaje  (Continuación…)
La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.

La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.

En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturas para perturbar el campo magnético del planeta.

Están esparciendo la energía de la Guerra, del odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicación y creando miedo mediante la manipulación de la economía.

Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicos con el fin de que la población enferme.

Están haciendo mucho más, desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientra más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.

Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.

Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.

Personas belicosas, con odio, arrogancia, ego o codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amor. Odian especialmente cualquier cosa que exprese amor, como música armoniosa, hermosos colores o la naturaleza. Odian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones en sus siguientes vidas.

Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta y pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivo, el ego, la envidia, los cultos, los falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.

Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con una conciencia más elevada entenderéis que todo es energía. Pensamientos, sentimientos, objetos, colores, música, formas. La energía Espiritual, o Dios, es concienciala existenciala creaciónla fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.

La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica. Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas. La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la comida insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.

Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas.

Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.

Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.

Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.

Pensad de forma universal.

Pensad con Amor.

La llave es el Amor.

Adonai



Fuente original  www.youtube.com/user/777ALAJE



 
 

14 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Magnífico artículo Jorge1270, está en línea con lo que siempre tenía en mente. Lo que me ha llevado a leerlo por completo no es solo porque venga de un blog tan serio como el tuyo, sino que en el contenido del mensaje no he observado indicios de alguna religión u organización política.
Espero que la luz (información y verdad) nos llegue a todos.
Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Sergy, me pasó lo mismo que a ti, cuando lo leí por completo, no solo estas dos partes que he publicado, sino, muchísimo más que me queda por preparar para publicar, noté que lo que decía el mensaje, nada tenia que ver con religiones, ni organizaciones políticas y ni mucho menos con sectas, que dependiendo de si es real o no, el mensaje está lleno de amor y ayuda hacia los demás. Ya me conoces perfectamente y sabes que antes de publicar cualquier entrada, le doy mil vueltas, verificando el contenido con otras fuentes u opiniones, no me gusta publicar por publicar, quiero que la información sea lo más verdadera y servible posible.

Y creo que esta lo es con creces, entiendo que puede ayudar a mucha gente con problemas de conciencia, o gente que está defraudada por algo y necesita respuestas, o también gente que se arrepiente de cosas que a hecho durante su vida y necesita buscar otro camino que le lleve a la luz espiritual universal.

Un abrazo lleno de luz

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con los dos.
Te felicito Jorge por ese valioso espíritu crítico, tan importante es este destapar y despertar no solo a uno mismo sino a los hermanos de viaje.
Felicidades por todo este trabajo y gracias.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Anónimo, es un placer trabajar para esta finalidad.
Un abrazo

marcelo dijo...

soy un seguidor gracias a un ser que aparecio en mi vida que decia ser androgeno Y mensajero de la comfederacion intergalactica el cual me enseño el camino de la spicotronica en el cual su deidad era el comandante ASTAR SHERAN segui sus pasos por 5 años hasta su desaparicion. el cual me cambio y condiciono la vida por completo para el bien de mi ser- donde esta maestro que no lo puedo encontrar ???? Marcelo de villa carloa paz

La Sanci dijo...

JORGE NO TE PUEDO MANDAR UN MAIL Y ME URGE COMUNICARME CONTIGO!!!!! MI MAIL ES lau_marti25@hotmail.com

Miguel Brandoni dijo...

Mi aporte a este Mensaje es el AMOR de MEXCLO MENSAJERO UNIVERSAL canalizado por Miguel Angel Brandoni Namaste

Miguel Brandoni dijo...

MEXCLO MENSAJERO UNIVERSAL INVITA AL MUNDO A UNIRSE EN EL AMOR INCONDICIONAL NAMASTE

Anónimo dijo...

woooooow... muy bueno...
Jorge? entonces una forma también de ayudar a mi familia y en especial a los niños y dando amor. Como dice en esta parte... ¨La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien¨.
En el momento en que abrazo a mi hija por minutos y nos hablamos solo de amor la estoy ayudando? obviamente con muchas situaciones mas, pero a lo que me refiero es que de esta forma puede ser por decirlo, mas directa la forma de ayudar a mi hija a su vibración?
Una pregunta mas? cual es el tiempo mínimo para meditar?
Muchas gracias por todo esto... me emociona, leo otras paginas a parte de esta, pero este blog me relaja mas y me ha hecho creer mas en ello.

Jorge1270 dijo...

Hola anónimo, todos los afectos de amor cuenta, y todos son igualmente importantes. Las vibraciones llegan de muchas maneras, no solo con el contacto físico.

El tiempo de meditar es indiferente, y depende del momento. Es decir, puedes estar un mituto y ser más efectivo que treinta minutos. La cuestión es intentar conectar con la fuente en cualquier momento y situación.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Una pregunta mas... antes que nada gracias por tu tiempo...

Como se que he conectado con la fuente?

Jorge1270 dijo...

De nada. Cuando tu mente está completamente vacía de pensamientos, es cuando comienzas a ser la Nada y el Todo al mismo tiempo.

Hay cosas que es muy dificil expresar con palabras. Es como intentar describir una bonita melodía.

Un abrazo

Anónimo dijo...

buenooo¡¡¡

Francisco Gonzalez dijo...

me ha guntado mucho el mensaje

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!