“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Principio es Una Continuación.


Quizás os parezca "cursi" en la redacción, pero es tal y como fué concebida hace ya 11 años ¡como pasa el tiempo, "tempus fugit"! y para aquellos que la necesiten, "es vuestra".


El Principio fue La Idea y luego La Intención y la intención se hizo materia y desde entonces en ella habitamos nosotros.

Luego La Luz se hizo Palabra y la palabra se hizo Verbo y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y nos Amó con un Amor infinito, suave y envolvente y nos hizo sus Amados y somos sus Hijos Amantes en el sentimiento del Padre .

Y somos los que llevamos su Palabra, su Luz y su Verbo y aquellos que nos ven quedan bañados con la semilla de su Luz.

Y aquellos que nos oyen, quedan fecundados con la semilla de su palabra.

Y el Amor que vive en el Amor, es la sublimación de cualquier expresión, de cualquier pensamiento, de cualquier sentimiento y de cualquier acción.

Padre te Amamos porque te hemos conocido cuando te hemos intuido y nos has dado cuando hemos necesitado y hemos pedido cuando estabamos preparados para recibir.

Gracias, Gracias, Gracias, Padre que nos Amas y nos has escuchado. Derrama tu Luz y tu Amor eterno sobre nuestros corazones materiales y sobre nuestros Espíritus Intemporales, somos verdaderamente los portadores de tu Buena Nueva, seremos celosos y gozosos en el cumplimiento de tus intenciones, no nos dejes, guíanos y asístenos en este nuevo estado de Luz que nace en nosotros. Te Amamos Padre.

No sabia como empezar, han pasado tantas y tantas cosas, han sido, son tan bellas, tan gratificantes, tan llenas de intención y de Amor que es imposible expresarlas con palabras.

Yo creí que al rozarnos el Padre con su intención, esta era dentro de lo anormal, preciosa, bella, fantástica y me faltan adjetivos para explicar la sublimación de mis sentimientos compartidos. Pero.... esto último ya desborda cualquier capacidad de asombro y a las intuiciones me remito, todas y cada una de ellas han sido direccionadas con una única y exclusiva intención, afirman categóricamente lo que nuestro interior reconoce y lo reconfirman, cada vez que hemos pedido confirmación por diferentes canales, nos ha sido entregada y siendo humanos todavía no sabemos asimilar en nuestra pequeña mente las sublimes intenciones del Padre.

Alea jacta est y que el apoyo y la intención del Padre, estén siempre en nosotros.

Padre, estamos listos, gozosos y dispuestos a seguir tus intenciones, ayúdanos a no fallar en esta nueva y sublime tarea que nos has encomendado.

Gracias por habernos escuchado.

Ra. 08/05/2000

2 Conciencias Opinan:

Jym dijo...

Cuando comprendas que "cursi" no es más que una palabreja que se le aplica a la belleza que camina de manera tan poco común entre las personas, cuando comprendas que es miedo a no declarar las cosas tal y como debieran ser declaradas, no volverás a decir que la palabra amor y que hablar de amor es cursi. El Amor, el verdadero, el que explota y chalpica por todas partes sin mirar a quien le cae, está más allá de los libros románticos donde el amor sólo lo encerraban dos personas temerosas de perderse la una a la otra. Ciertamente eso no era amor, pero esos libros se vendían como rosquillas. ¿Curioso?. Pues no, sólo era un reflejo del tan deseado amor de rodillas miedicas y titiritantes que se tenían casi todas las personas de esa época. Era lo que teníaa que ser. Fue lo que fue como ahora es lo que es.

Ra. dijo...

Gracias Jym.
Cierta tu aseveración en el contexto que realicé el escrito, "El AMOR" verdaderamente "salpicaba" y ahora que tu me haces acordar, "El AMOR" es para derrocharlo, para sembrarlo, para soltarlo a los cuatro vientos, en las flores y en las nubes que después humedecen todo lo que toca su carga.
Gracias Jorge, por acertar en la elección de la imagen.
Bendigo el acto, la intención y la inocencia.
Bendigo a los que escribimos acerca de nuestras propias experimentaciones y así acercamos un poco de nuestra exploración a los que vienen detrás en sus carretas.
Ra.
15 de marzo de 2011 08:38

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!