“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Glándula Pineal, la Gran Manipulada


REGENEREMOS LA PINEAL
 

La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos. LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia. Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.

COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO

Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está siendo estudiado por la NASA en la actualidad.

Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano.

De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces, arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis.

LA MELATONINA INTERVIENE EN:

La Regeneración celular.

Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.

Regula la función del crecimiento y la pubertad.

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos, esta lo podemos ver en la foto a continuación.

El Ojo de Horus

Además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro.

En diversas representaciones...

La piña significa el báculo del Papa y tiene un gran significado. Para la religion católica, hoy, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “El asiento del alma”.

Incluso en las Tablillas Sumerias


EXISTE LA MAQUINA DEL TIEMPO

Algunos científicos confirman haber construido ya la máquina del tiempo basada en la glándula pineal, con la ayuda de seres negativos ya han podido hacer estos viajes hacia el pasado y futuro, incluso los libretistas de Hollywood han detallado una máquina casi exacta a la que los científicos relatan. Dichos científicos se han retirado de su actividad profesional y han querido hablar sobre las cosas terribles que están sucediendo en el mundo.

Recordemos que Nikola Tesla ya habìa trabajado con experimentos similares hace ya 90 años, teniendo resultados positivos y negativos. En un experimento de transportaciòn a distancia, se logrò trasladar un buque con 78 pasajeros a màs de 180 millas del lugar del experimento. Se suspendiò este experimento porque los tripulantes llegaron sin vida a la reintegraciòn molecular.


TIENEN ALGUNOS REPTILES GLANDULA PINEAL

Las Tuataras, reptiles endémicos de Nueva Zelanda, desarrollaron una prolongación de la glándula pineal que se traduce como tercer ojo. Este ojo tiene su lente, córnea, retina y un nervio conectado al cerebro. Como está debajo de la piel no tiene función visual pero reacciona a los rayos UV y físicamente se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas.


A TENER EN CUENTA...

IMPORTANTE: TOMAR LAS PRECAUCIONES AL TRABAJAR EN EL DESPERTAR, QUIENES MANEJAN LOS HILOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA Y LA RELIGION SABEN QUE ES LO QUE MAS LES CONVIENE, MANTENERSE PERPETUAMENTE EN EL PODER Y MANIPULAR LAS RIENDAS DEL ESTATUS AL CUAL PERTENECEN. ESTO SOLO SEÑALANDO LO QUE SUCEDE EN LA ESFERA EN LA CUAL VIVIMOS, PERO QUE DECIR DE OTROS ELEMENTOS EXTRAÑOS QUE BAJO CONSIGNAS NONC SANCTAS AMENAZAN LA VIDA EN NUESTRO MUNDO Y ALREDEDORES.

ES ABERRANTE COMO LA POLITICA Y EL CLER0, EN CONCILIABULO CON LOS ILUMINATI Y CIERTOS SERES, DIRECCIONAN LOS HILOS DE ESTE ASUNTO, AL ATACAR EN EL SER HUMANO LA GLANDULA PINEAL, DESTRUIRLA. ESTAN LOGRANDO ASI SUS SINIESTROS OBJETIVOS. Y BIEN SABIDO ES QUE UNO DE LOS ELEMENTOS MAS NOCIVOS PARA ESTE ORGANISMO ES SIN LUGAR A DUDAS EL USO INDISCRIMINADO DEL FLUOR. ESTE CALCIFICA, PETRIFICA, REDUCE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE CORTANDO ASI LA CONEXIÓN CON LINEAS CON OTRAS DIMENSIONES Y CON DIOS.

EN EL AGUA QUE SE TOMA EN LAS CIUDADES CON PRETEXTO DE ERRADICAR ELEMENTOS PATOGENOS EN LA MISMA SE VIERTEN CANTIDADES ALARMANTES DEL LETAL VENENO; EN LAS CREMAS DENTALES TRADICIONALES QUE ESTAN EN EL MERCADO, EL CONSUMIDOR SE ESTA HACIENDO HARAKIRI AL PASAR A SU TORRENTE SANGUINEO EL MORTIFERO FLUOR.

Información recibida por gentileza de JFénix Bermudez


51 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

¡ Buenas noches !

Excelente artículo, como siempre.

¿Cuáles son las frecuencias de los sonidos especiales a los cuales se refieren al inicio del artículo?.

Si se refieren a las frecuencias solfeggios, ¿en donde se pueden escuchar en su audio original y que hay de los llamados sonidos binaurales u ondas cerebrales que abundan en el Internet y que dicen ser la maravilla cuanto a tecnología y resultados?.


Además de los alimentos arriba mencionados que más podemos hacer para ir desarrollando poco a poco más la glándula pineal.

¿Y en cuánto al flúor en el agua y pastas dentales que podemos hacer?

Por favor, reciban un abrazo con mis mejores deseos en todos los sentidos para todos Uds.

Saludos desde México, D.F.

Anónimo dijo...

Buenas preguntas las de anónimo, retomare algunas de ellas...

En efecto en internet se puede bajar música que dicen es para estimular la Pineal, sirven?
Para los dientes se puede sustituir la pasta dental me imagino, pero nos podrían poner con que?
En cuanto al agua suena mas difícil, que podemos hacer para no tomar el flúor, como limpiar el agua?
Es cierto lo que se dice sobre el agua de mar? se puede tomar?
Que otros alimentos sirven para estimularla?
Y que hay de cierto en que mirar el sol directamente mientras va saliendo y una hora antes de que anochezca? se dice que mirarlo durante unos minutos o segundos durante estos dos lapsos de tiempo en el día ayuda para estimularla. Es cierto?

Gracias y saludos.

Jorge1270 dijo...

Hola a los dos Anónimos. Intentado responder a toda las preguntas, en primer lugar me gustaría compartir la siguiente entrada desde la cual podéis descargar las referidas frecuencias solfeggio:
Frecuencias Solfeggio y sus Beneficios -Descargas-. Debo advertiros que las frecuencias al ser en formato Wav (el recomendado), los archivos son enormemente grandes, y por consiguiente tardan muchísimo en ser descargados.

Con respecto a los alimentos, recomiendo que dejemos (en la medida de lo posible) de injerir los que contengan algún aditivo químico. Ni que decir los que contengan aspartamo. También os dejo con estos enlaces:
Atención a los Aditivos Químicos de los Alimentos. ¡ACTUALIZADO!. Aquí os aconsejo que os descarguéis el “Esquema de aditivos” realizado por mí. Os resultará muy útil para la compra.

Las 10 Principales Fuentes de Aspartamo

¿Cómo Seguir Creyendo en los Consejos de Quien nos Mata?

En los enlaces anteriores encontraréis información de vital importancia.

En cuanto al flúor en el agua, es difícil solucionar este problema. Si bien existe alguna marca de agua embotellada que no contiene flúor. También podemos hacernos de algún sistema de filtrado de agua que posea estas características. Yo debo decir que aún no lo he encontrado.

Las pastas dentales, puedo aconsejar la que venden en parafarmacias o similares, pero estas al ser naturales suelen ser muy caras. Para los que no se lo puedan costear, aconsejo comprar una pasta dental infantil, la que tenga el menor número de partículas por millón (ppm) de flúor. Éstas infantiles suelen tener tan solo una tercera parte de las de los adultos. Poner una pequeñísima porción en el cepillo (menos de un grano de arroz), si a esto le suma una pizca de bicarbonato de sodio, aún mejor. Los dientes se limpian igualmente, o incluso mejor.

Es cierto que el agua del mar es muy saludable, pero hay que saberla beber. Al parecer solo se puede hacer en muy pequeñas cantidades. Con respecto al sol es cierto, pero con las debidas precauciones. Te dejo el siguiente enlace sobre este interesante tema:
Sun Gazing - Hira Ratan. Beneficios Mirando al Sol

Espero haber ayudado con vuestras preguntas.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¡ Buenas tardes !

Muy interesante página...

¿En cuánto a las frecuencias solfeggio para que se utiliza cada una?

ya que sólo está el uso para 6 de ellas y las otras 3 para que sirven.

Nuevamente, muchas gracias.

Saludos

Anónimo dijo...

Cada vez que veo algo sobre la glándula pineal lo leo con avidez, porque a mi hijo, con tan sólo 11 años, le detectaron un tumor cerebral, precisamente en la glándula pineal. En la zona en la que vivo a todos los niños les han dado en el colegio pastillas de fluor; no sé si ha tenido que ver su enfermedad con esa circunstancia, pero me parece alucinante que si yo tengo acceso a esta información, sobre el fluor, no la tengan los médicos y hagan semejantes barbaridades.
En fin, si me pudieras ampliar informacion te lo agradecería. Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno amigos lo de la pasta de dientes es el timo de la estampita. Mi pediatra nos aconsejo lavar los dientes al niño sin pasta. Quedan igual de limpios. IGUAL. Seguí el ejemplo de mi hijo i tiré todas las pastas de dientes a la basura i me lavo con agua i un cepillo. Así de simple i igualmente efectivo. Que hace la pasta? Lubricar? El agua también. Hacer sentir un poco de frescor? Para eso glopeo agua fresquita. No sirven para nada de nada. Llevo tres años i tengo los dientes perfectamente. Salu2!

Jorge1270 dijo...

Hola a tod@s.

Al primer Anónimo: Con respecto a las restantes frecuencias, lamento no poder contestar a tu pregunta por falta de conocimiento.

Al segundo Anónimo: Decirte que el testimonio que has compartido de tu hijo es desolador, esperemos como bien dice que la sanidad tome cuenta de todo esto lo antes posible, al menos que se realicen las oportunas investigaciones. Lamento igualmente no poder facilitarte más información al respecto. Te mando un fuerte abrazo.

Por último, solo comentar que estoy de acuerdo con Unknown. Con un cepillo y agua, se lavan los dientes perfectamente, y sin necesidad de nada más.

Gracias y un fuerte abrazo a tod@s

Anónimo dijo...

Para los dientes arcilla blanca, se pueden buscar en internet diferentes fórmulas de mezclarla con esencias para fines medicinales como pj árnica para inflamación en encías.

Lila Mayi Devi Dasi dijo...

Me gusta mucho esta página y todos los artículos que publican, recientemente me quejé de no poder enviar un comentario, espero que este si pueda enviarlo.

Gracias.

Elizabeth gomis dijo...

hola a todos. Soy nueva en este tema aunque muy interesada. Me he bajado las frecuencias y me gustaría saber como usarla para que tengan efectos benéficos sobre las personas. Ej. escucharlas todas en un día y cuantas veces, solo las que nos hagan falta, etc. Muy agradecida

Anónimo dijo...

A quien poder creer, como saber que hay infiltrados y son cambiados el texto y las frecuencias de los tonos que en lugar de veneficiar de dañan ...un saludo muy respetuoso..este comentario es sin animo de crear polémica..

Anónimo dijo...

hola, soy Ana María de Chile. Les cuento que en mi país hay una mujer que creó un sistema de activación de la Glándula Pineal que se llama Fresia Castro y una discípula de ella llamada Lita Donoso.Esta última publica en detalle la activación en su libro El Método. Con esta activación se logran verdaderos "Milagros". Infórmense por favor pues además estos conocimientos ayudan a la elevación de nuestro querido planeta, que es un tema que me apasiona.
Saludos

Diana dijo...

hola, esta muy bueno ...pero no hay que olvidarse de que activar la glandula pineal sin saber realmente que se esta haciendo es muy peligroso.....activarla sin ningun tipo de cuidado ,dejando el resto de los chakras desbalanceados deja la puerta abierta a seres interdimensionales que pueden poseer al incauto...que ni siquiera sabe lo que esta pasando ...tal como me paso a mi ...tengan mucho cuidado, no es un juego, si no saben como hacerlo apropiadamente ,si ni siquiera saben cuantas veces deben escuchar esas frecuencias mejor ni lo hagan....valoren la belleza de lo simple,quieren iluminarse? irradien amor a cada ser, vean a Dios en cada criatura ,en la naturaleza....traten a los demas como quieren que los demas los traten a ustedes, armonicen su cuerpo y su mente y su corazon....

bety loupex dijo...

hola saludos desde mexicali mexico. me parece muy bueno el comentario de diana, si no sabemos lo que estamos haciendo es mejor no hacerlo o buscar ayuda porque talvez estemos muy desesperados queriendo salvar a nuestro mundo y hagamos incorrectamente las cosas, yo pienso que cada quien tiene el poder de cambiar su mundo tan solo creyendo que asi sera, cada quien tiene el poder de fabricar su destino. respecto a todo eso de los sonidos igual pienso que es solo para iducir pensamientos dentro del inconciente que me parece bien plantar buenas imagenes y todo esto sin embargo solo nosotros sabremos al final si nos sirven o no todos vamos al mismo lugar de donde salimos.

EMILIO dijo...

Para efectos de la limpieza del agua recomiendo leer respecto del Agua Diamantina, es una opción maravillosa.-

Anónimo dijo...

Hola. Mi hija tiene autismo y estoy muy interesada en todo lo que ayude a mejorar la produccion de melatonina, cuya falta influye en muchos problemas del autismo. La glandula pineal y la pituitaria se activan tambien por influencia del hipotalamo, del cual justo lei hoy buscando informacion sobre terapias musicales. El metodo Tomatis y no se si otros tipos de musicoterapias estimulan el hipotalamo, el cual se relaciona con muchos problemas de niños con autismo (problemas para dormir, para comer, hipersensibilidad, memoria y otros). Con esto quiero decir que yo creo que cualquier musica afecta a nuestros sentimientos, emociones y causa relajacion o nerviosismo, influyendo en el cuerpo y el alma. No creo que sea bueno escuchar cualquier cosa que pongan en internet, porque puede haber algo peligroso o comercial escondido. Buscar musica que nos guste e inspire, porque cada quien es diferente y quizas necesite equilibrar distintas emociones.
El metodo Tomatis usa sobre todo musica de Mozart y barroca, cantos gregorianos. Pero he probado a ponerle esa musica a mi hija, ademas de otros clasicos, musica celta, Enya y otros y ha sido como si no sonara nada, casi ninguna reaccion. Sin embargo le pongo musica de Bach y empieza a aplaudir, pero mas bajito que normalmente, para poder seguir oyendo. Desde bien pequeña le gusta la musica clasica, pero muy especialmente Bach.
Tambien reacciono bien a una frecuencia que llaman del amor y supuestamente repara el ADN, pero en pocos segundos perdio el interes. Y yo escuche otra musica de fondo, asi que de verdad creo que hay que temer que pueda esconder, aunque no se oiga nada, puede esconder mensajes subliminales peligrosos.

Anónimo dijo...

Sobre el fluor, he leido que hay filtros que lo quitan bastante bien, casi todo, pero sueltan otros quimicos dañinos. Quizas los filtros con zeolita ayuden, porque si quitan muchos quimicos y hasta la radiacion (se uso tras el desastre de Chernobil y quito bastante porcentaje de radiacion del agua). Si eso no sirviera para el fluor, se puede usar un filtro para fluor y luego uno de zeolita.
Lei una informacion de una doctora que recomienda poner los filtros para toda la casa, no solo el agua de beber. Dice que si bien por la piel nos cuentan que entran pocas toxinas, lo cierto es que esta no tiene el sistema de defensas del intestino, y al bañarse una hora en tanta agua se puede absorver fluor y otros contaminantes equivalentes al agua que se bebe en una semana.

Anónimo dijo...

Mirar al Sol puede activar la glandula pineal pero a mi me da miedo que al final dañe la vista. Los que defienden esto dicen que no, pero hay tantas teorias de todo, que no se sabe que resultados se veran en decadas. Por si acaso, yo cuando he probado cierro los ojos y me concentro en recibir la energia del Sol a traves de mi piel y todo el cuerpo. Si la glandula pineal reacciona al Sol produciendo melatonina, no es necesario mirar con los ojos abiertos, digo yo. No se, pero me parece algo logico.
Sobre si es cierto o no, quisiera comentar que cada vez mas la ciencia cuantica se acerca a lo que tantas personas experimentan en su vida (sensaciones de que hay otra dimension, ver familiares fallecidos, sueños premonitorios que se hacen realidad, etc.) y a lo que tantas religiones antiguas daban por sentado, que parece casi seguro que todo en este mundo es energia. Los atomos, formados por electrones y protones, pura energia, y neutrones que al parecer son solo resultado de la relacion entre electrones y protones. Si somos energia que por algun motivo esta en un estado de materia, no tiene nada de raro que otra fuente de energia mas grande nos sirva de alimento. Mas si nos ponemos a su alcance y aceptamos recibirla. Pero siempre recordando que esa gran fuente y todo lo demas puede ser la creacion de algo superior y lleno de Amor, porque no queremos olvidar ser hijos de algo asi.

Anónimo dijo...

Perdon por tanto comentario por separado. Sobre el fluor he encontrado informacion negativa por internet. Ademas de causar varias enfermedades graves, incluso a veces causa caries e inflamacion de encias.... absurdo...
El cepillo con agua es perfecto. Tambien es buena idea empezar y terminar las comidas con algo salado, para que los huecos entre dientes no se llenen de dulce. Lo salado mata bacterias, por eso se ha usado para conservar comida por siglos, incluso pescado. Las caries son bacterias que al amontonarse (piedra) se protegen del oxigeno y empiezan a destruir los dientes. La Sal las mata. Cepillarse con agua y luego chupar un poco de sal. Tambien sirve cepillarse con te verde, que es buenisimo para destruir bacterias y virus. Bicarbonato de sodio esta bien un tiempo pero si se usa mucho llega a causar desequilibrio de sodio y potasio en el cuerpo (al menos eso he leido). A no ser que luego se escupa y no se trague. La Sal es muy buena para el cuerpo, por eso creo que el agua de mar tiene tantos nutrientes similares a la sangre humana. Tiene minerales muy utiles. Solo la refinada es mala. Tambien, entre las sales que venden como marinas, hay que ver cuales estan secadas al Sol. Elegir sal marina secada naturalmente al Sol. Si no especifican eso puede ser que estan hirviendo agua marina en grandes laminas metalicas hasta obtener la sal. En ese caso seguramente tendra particulas de metales nada buenos para el cuerpo humano.

Barli dijo...

Muchas gracias a todos ustedes por tan interesantes comentarios. Estoy muy interesada en el cuidado de nuestra Madre Tierra,de ella salimos y a ella regresaremos cuando sea el tiempo de nuestra "liberación". Con respecto a la higiene bucal, me gusta muy particularmente cepillarme los dientes con jabón. Es bueno? A todos ustedes que tienen más conocimientos que yo, les agradeceré sus comentarios. También me interesa mucho activar la Glándula Pineal, pues es una "conexión" directa con nuestro Cosmos. Gracias y hasta pronto: Barli

Gilberth Barrantes dijo...

En éste link pueden encontrar mucha tecnología con sonidos isocrónicos y binaurales, específicamente para activar la glándula pineal.Creo que no es conveniente confundir la activación de los chacras con la glándula pineal en tanto que la pineal es un órgano morfológicamente bien determinado, mientras que los chacras son vórtices de energía sólo visibles para ciertas personas con dones especiales y no tienen una presencia morfológica en el cuerpo. Este es el link http://Karmicbeats.blogspot.com

artur dijo...

El metodo Cyclopeia de Fresia Castro es una buena alternativa.
Abrazos

Anónimo dijo...

www.mentenatural.tk

Anónimo dijo...

La sal tambien contiene fluor!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, muy bueno el articulo, muy lindo el video. La glandula Pineal es en conexion con Sahasrara, el septimo centro energetico, ubcado encima de la cabeza. POr eso, todo lo que estimula Sahasrara (paro de cabeza, meditacion, pranayama con la ubiicacion de la energia hacia la cabeza o aun mas exact, hacia la glandula pineal o la zonade projeccion del Sahasrara, todas estas estimula la galndula pineal.
Gracias por este clarifcador articulo.
saludos,
una practicante yoga

Anónimo dijo...

Hola a todos para anonimo y su hijo, el mms o dioxido de cloro quita los tumores, ya sean por cancer pancreas etc etc..... no lo diría si no lo hubiese comprobado yo, lo pido aqui: http://www.mmsmineralshop.com/

Anónimo dijo...

donde encuentro el libro el metodo.de fresia castro.gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Hola Anónimo
El libro de Fresia Castro se llama El Cielo está abierto. No se en que país estás tú, el libro se encuentra en Chile,México, Argentina; creo que también en España. Búscalo en google creo que también está.

Anónimo dijo...

Para combatir el autismo recomiendan algunos médicos suspender todo tipo de lácteos y gaseosas. Espero que te sirva.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oli lu lu dijo...

NUESTRO PODER SE ENCUENTRA EN NUESTRA MENTE, a eso le temen los reptilinios , por eso usan el poder economico, politico y social y religioso para que se atrofie nuestra glandula pineal ( atravez del estres, desesperanza, alimentos transgenicos, medicamentos, vacunas, comida chatarra, gaseosas, etc.) A ellos les conviene las guerras, el odio de razas, pueblos y paises que nos divide e insentiva odio rencor y violencia, que consumamos drogas alcohol, que estemos en la pobreza ( delicuencia, violaciones, asesinatos)

creo que debemos difundir a todos los que no creen en esto y que estamos siendo exterminados.
TENEMOS QUE DESARROLLAR EN NUESTROS NIÑOS SU DESARROLLO ESPIRITUAL , CON ADECUADA NUTRICION ( NATURALES) , EVITAR TRANGENICOS, COMIDA INDUSTRIALIZADA, CHATARRA, EVITAR MEDICAMENTOS , VACUNAS QUE LOS ENFERMAN PEOR, ENSEÑALES FORMAS DE MEDITACION QUE LE PERMITIRAN DESARROLLAR SU GLANDULA PINEAL.

Light7769 dijo...

Buenas tardes:


Excelente y muy interesante artículo.


Por favor, deseo saber con que regularidad se deben de escuchar las frecuencias solfeggio para regenerar la glándula pineal.


¿ Existen algunos otros métodos para activar/regenerar dicha glándula ?


¿ Cómo debe uno de limpiarse los dientes si el agua del grifo ya viene con flúor ?.


Al bañarnos o lavar las verduras/frutas con dicha agua no estamos también absorbiendo el flúor.


Con respecto a la melatonina, como podemos saber que realmente es dicha hormona lo que las empresas no están vendiendo como tal.



Y los alimentos que la contienen al estar expuestos a los fertilizantes que utilizan para su cultivo no pueden estar contaminados o hacer que dicha hormona se vea disminuida o alterada.


¿ Cuál es la dosis recomendadable para aliviar el estrés y el insomnio ?


Por su atención al presente, mil gracias.


Que su Ser Superior los bendiga a Uds. y a sus familias...

Jorge Ramos dijo...

Hola Light7769. Todo depende de cada ser, pues lo que le puede venir bien a una persona, a otra puede que no tanto. Entonces me limitaré a aconsejar solo desde mi más modesta opinión aprendida desde la experiencia.


Simplemente aconsejo que cada cual pruebe según en cada momento de su camino. Lo importante de todo esto no es lo que nos digan o aconsejen los demás, sino lo que aprendamos experimentándolo por nosotros mismos.


Utilicen la coherencia y sobre todo el discernimiento con toda la información que llegue a nuestras vidas. De esa forma forjaremos nuestro propio conocimiento, y entonces nos encontraremos más cerca de la Verdad.


Un fuerte abrazo

Yopii dijo...

La melatonina se sintetiza en la oscuridad! de hecho la luz inhibe su síntesis, aun así hay estudios interesantes en personas ciegas que demuestran que es necesario recibir luz directa por unas cuantas horas para estabilizar el ritmo circadiano de la melatonina :) y no es necesario ver el sol! entonces para tener un buen ritmo es necesario unas cuantas horas de luz y sobre todo dormir unas 7-8 horas a buena hora :D!

pfff dijo...

La glándula pineal es estimulada por el reloj biológico que se encuentra en el nucleo supraquiasmatico del hipotalamo!... este reloj funciona con la iluminacion/oscuridad y otros estimulos del ambiente! por eso la sintesis de melatonina sigue un ritmo de 24 horas! la melatonina solo es sintetizada en la oscuridad por lo que se le conoce como la hormona nocturna, por que es en la noche donde hay completa oscuridad! algo que puede afectar la producción de melatonina es no tener las horas necesarias de oscuridad para su síntesis, esto lo puede provocar la luz artificial ya que con luz se ve inhibida la síntesis de melatonina, si lo que quieres es que tu hija produzca de manera eficiente la melatonina en vez de depender de la luz artificial seria conveniente seguir con horario con la iluminación natural y así regular la correcta producción de melatonina :) con esto no quiero decir que ya no utilicen luz pero si seria conveniente empezar a utilizarla hasta que de plano no se vea nada, en otras palabras si aun se puede ver con la luz natural no es necesario la artificial, esto provocara que le de sueño entonces podrás acostarla temprano y tendrá un buen descanso así como una correcta secreción de melatonina.

Dimitri Volturi dijo...

¡¡¡¡No Mamuttttt!!!!

wiguef dijo...

te aconsejo que investigues sobre el MMS- clorito de sodio para el tratamiento del autismo, en Internet hay bastante información sobre el tema.

adrii dijo...

yo comenze a ver esta ''realidad alterna'' cuando empeze a consumir LSD. primero con lo de las reencarnaciones, despues con lo de los alienigenas y ahora entendi esto; siempre fui interiorizado es mas a mi me parece que todas las personas lo saben esto del 3er ojo pero no lo quieren aceptar ''no hay peor ciego que el que no quiere ver...'' yo veo a esta gente y a todo el mundo esclavisado; idiotizados en tener el ultimo celular y no en una busqueda de purificacion interna o simplemente no dejar correr tanta agua y concientisarse de que hay poca agua en el planeta. Yo pensaba que estaba loco pero yo sabia esto que me describen en este BLOG y lo juro por mi viejo y mi palabra QUE YA LO SABIA, ahora quisiera una opinion; ustedes creen que el uso de LSD podria activar o influir algo en la glandula pineal ? por favor para comentarios que no sumen o que tengan animos de ofenderme, ahorrenlos y omitanlos por respeto.

Pedro dijo...

La noticia sobre la Maquina de Transportación NO es exacta. Nikola Tesla era totalmente contrario al experimento. Advirtió detenidamente a los militares, que eran los fautores del experimento (Philadelphia), que las personas involucradas habrían tenido serios y mortales problemas. Pero obviamente no lo escucharon. ¿Como pretender que unos militares respeten la vida si están allí para quitarla?

oscar dijo...

Por el humilde conocimiento que tengo, se que ta ayudan varias cosas,una es hacerte ovolacto vegetariano, es decir consumir leche, queso, manteca huevos,todo lo que el animal da estando vivo no muerto,dejar por completo la carne animal y sustituirla por otra proteina como el seitan que se hace con el gluten del trigo, la soja organica no transgenica te tienes que fijar que sea organica lo otro es veneno, el arroz tambien tiene proteina aunque en bajas cantidades, frutas, verduras es decir una dieta sin animales muertos , tienes para hacer una variedad de cosas, lo segundo es hacer meditacion tomarte un tiempo para estar contigo mismo y entrar en lo sagrado de tu ser, tercero las tomas de energia solar pude ser con los ojos cerrados cuando el sol ya se esta ocultando es decir la ultima hora, cuando lo hagas inala contando 10 sdos,retene en 10 sdos, y exala en otros 10 sgdos,con eso lo que haces es cargarte de energia pranica que es lo que esta en el aire caso concreto victor truviano actual, hay una rusa tambien y un hindu que solo viven del prana pero esto es ya para otros estados de conciencia, a todo esto le agregamos lo que dice Diana y a esperar lo mejor, pero primero empeza por la dieta para elevar tu vibracion aun mas de lo que la tienes, por lo ultimo que envias como mensaje, te lo deseo a ti tambien ,a los tuyos y a todos.

Alex dijo...

Uhhh buenos alusines con el LSD.. jaja Saludos LCD

Force FreeStep dijo...

excelente totalmente de acuerdoo tiene mucho sentido su punto de vista.

daniel dijo...

Seitan con el gluten del trigo??
Es un chiste?? Acaso no sabes la manipulación genética que tiene este cereal?? Acaso no sabes que desde hace años que viene siendo manipulado genéticamente junto con el maiz? No es manipulado precisamente con otras especies de plantas amigo....deberías investigar...el numero de celíacos se ha incrementado a números alarmantes a nivel mundial y curiosamente los países que tienen los índices más altos son Argentina y Italia , casualmente los países con mayor consumo de trigo.investiga esto!
Por otro lado comparto la inquietud del que comentó más arriba ....recomiendas no usar pastas dentales con fluor....estoy totalmente de acuerdo ...pero el agua tiene fluor con que nos lavamos?? La piel es el órgano más grande del cuerpo y que absorbe absolutamente todo....con que nos bañamos???
Estoy de acuerdo contigo y además está probado que el fluor y otras tantas cosas son perjudiciales para nuestra salud ....pero no hay muchas maneras de librarse de esto....tal vez yendonos a vivir fuera de las ciudades.....donde podamos consumir agua de pozo o de manantial y verduras organicas.....del trigo olvídate xq desde que se manipula genéticamente cuando cosechas no puedes quedarte con las semillas pues estas no germinan!!! Tienes que volver a comprarles semillas a los mismos que la manipulan.
saludos

luzmi dijo...

hola mi ultima experiencia de lsd fue inedita ... fui a una playa donde hay un bosque me senté en las rocas con mi pareja sentíamos el viento lo normal por estar bajo el efecto fe lsd pero la magia o mi glándula pineal se activo al mirar el cielo te lo juro solo lsd con weed natural contemplando el cielo cuando de repente "" empecé a ver imágenes que estaban en el cielo vi mas allá de nubes estaba todo lo que conozco me hice preguntas me decían que tengo q cuidar la tierra amar a todo vi la tierra desde la tierra reflejada en el cielo era una pintura estaban todos los ancentros estaba la tierra sentía un sonido una música todo era claro todo era paz pero como lo hago para ayudar años demás y ala misma tierra nosotros somos los que las destruimos solo la única especie mala abran su glándula y verán mas de lo que se conoce "" espero te sirva no experiencia y que todos en este blogs ayudemos a los que faltan por creer costara

saint germain morelos dijo...

Si colocas un iman en negativo en el entrecejo, otro en negativo en la mano derecha y un positivo en la mano izquierda diez minutos cada que te acuerdas, tu glandula pineal se activara y por ende todo el sistema hormonal, esto te evitara envejecer aceleradamente y te librara de muchas enfermedades, no te hara ver seres extraterrestres, ni saldras en astral, ni te comunicaras con seres satanicos, eso solo se logra con mariguana o lsd y demas sicotropicos, cientificos chinos y españoles han descubierto que activando esta glandula se produce lo que te he explicado, existen laboratorios farmacologicos tratando de descubrir un medicamento que haga lo que hacen los imanes.

saint germain morelos dijo...

El conocimiento es simple el complejo es el hombre, el mayor daño al desarrollo de la humanidad se lo ha hecho el materialismo y su contraparte el esoterismo, ambos desde orillas opuestas, embrutecen, y aniquilan la conciencia humana, impidiendo que el gran poder que radica en nosotros que se llama Espiritu Santo alcance su dimension, el que esto logra si se convierte en poderoso y hace milagros y prodigios, sin cuentos ultradimensionales, y puede viajar a otras dimensiones, sin rendirle culto a satanas.

saint germain morelos dijo...

El futuro de la transportacion, sera por medio de agujeros negros creados artificialmente por hombres de ciencia con ese fin, no se necesita ser mago para visionar estas cosas, solo apegado al Espiritu Santo que tiene toda la verdad y no esta sometido a tiempo, lugar y espacio. CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.

saint germain morelos dijo...

Quieres abandonar la crema dental, reemplazala por piroxido de hidrogeno, comestible al 35%.

saint germain morelos dijo...

Quieres abandonar los desodorant

saint germain morelos dijo...

Utiliza bicarbonato de sodio como desodorante.

saint germain morelos dijo...

Lee Biblia, practicala y seras avatar de la era Cristiana, maestro de la era del perdon, le uz del mundo. Nadie te podra hacer frente en todos los dias de tu vida.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).