“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

China, Francia y Reino Unido Asumen Públicamente la Hipótesis Extraterrestre




China, Francia y Reino Unido ya Declaran Públicamente que existen fuertes evidencias científicas de presencia extraterrestre reconocidas por diferentes comités de expertos.

Los equipos de expertos, agencias de inteligencia militar y/o grupos científicos, tanto en Francia como en el Reino Unido y en China, confirman independientemente que la hipótesis del orígen extraterrestre de los encuentros específicos con Objetos Volantes no Identificados, es ahora la explicación más plausible a la luz de las evidencias empíricas.

A).-En Francia, con fecha de 31 de Mayo de 2010, el Informe intermedio de la Comisión Sigma/3AF, un comité mixto formado por autoridades oficiales e investigadores privados como precedente de la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, ha adoptado la hipótesis extraterrestre para los avistamientos específicos de naturaleza aetherofactal. De acuerdo con el investigador Antonio Hunneus, el Sigma/3AF-31052010, concluye que dichos encuentros son empíricos, reales y de posible orígen extraterrestre. De hecho, la calidad del Informe S/3AF Commision proviene de una fuente altamente creíble, como es la Asociación Astronómica y Aeronáutica de Francia cuyo presidente es Alain Boudier, que fue Consejero del Ministerio de Defensa Francés.

B).-En el Reino Unido, el 4 de Agosto de 2010, el propio Ministerio de Defensa desclasificó los documentos procedentes de la Administración Churchil, que confirmaban que el primer Ministro Winston Churchil había adoptado la hipótesis operativa del orígen extraterrestre de los avistamientos específicos. En concreto, hizo público un dossier procedente de una reunión operativa de carácter extraordinario en la que hubo un encuentro entre los Objetos y un escuadrón de bombarderos de la RAF, y el Primer Ministro ordenó el archivo secreto del expediente durante 50 años al objeto de evitar el pánico masivo, algo que corrobora Nick Pope.

C).-En China, el 23 de Agosto, el Astrofísico Wang Sichao, responsable del Observatorio Purple Hills de la Academia China de las Ciencias, tras 39 años de experiencia profesional, afirmaba que a lo largo de su carrera profesional ha observado artefactos con dispositivos de antigravedad.

Adicionalmente, asevera de forma contundente, que está convencido de su orígen extraterrestre y que discrepa de las declaraciones de Stephen Hawking, en la medida en que no considera que se trate de seres depredadores, sino de una oportunidad única para establecer contacto, profundizar en el mutuo intercambio y avanzar como civilización.

Volviendo a las conclusiones del Informe Sigma3/AF, habida cuenta que aún se trata de un informe intermedio, ya incorpora claramente los testimonios de autoridades civiles y militares donde claramente se expone el orígen extraterrestre de las tecnologías exhibidas por los artefactos analizados en los diferentes expedientes expuestos.

El profesor Huneeus añade, que “tras una breve descripción de la Unidad, ahora conocida como GEIPAN (Grupo de estudio e información en Fenómenos Aeroespaciales No Identificados), profundiza sobre los datos ya especificados en el Informe COMETA de 1999, que concluía que dichos objetos eran reales y de origen probablemente extraterrestre.

En línea con lo anteriormente expuesto, los recientes avistamientos en el Canal de la Mancha, así como las recientes declaraciones del GEIPAN y del Informe S3/AF convergen con el Informe COMETA, en la posibilidad de que realmente estemos afrontando la presencia Extraterrestre entre nosotros.

Todo ello unido a la reciente Decisión 57/2010 del parlamento Europeo, que ha motivado la desclasificación de los expedientes en el Reino Unido, así como la declaración expresa de algunos Gobiernos como el Búlgaro, hace que 2010 marque un antes y un después en el estudio de la Inteligencia Extraterrestre.

Recomendamos la lectura de:


Referencias adicionales/Documentos imprescindibles:

Sigma/3AF report (French) pdf here.

The English translation of the full Sigma/3AF report can be downloaded in pdf here.

The website of the Sigma/3AF Commission (in French) can be found here.

A good French biography of Jean-Gabriel Greslé with a description of his UFO sightings as a pilot can be found here.

A description of the 1954 mass UFO sighting in Madagascar is available in the complete French ufologie.net website here.

A short description of the 1965 Valensole CE-III with links to several newspaper articles about it, also from ufologie.net, here.

The 1981 Trans-en-Provence UFO landing case (with some info on the 1982 “amaranth” case as well) from the UFO Briefing Document – The Best Available Evidence (the report funded by Laurance Rockefeller of which I was co-author) is available here.

The complete Technical Notes Nº 16 and Nº 17 on the Trans-en-Provence and Nancy cases (as well as numerous other official reports, all in French) from the official GEIPAN website here.

An English translation of the full 1999 COMETA Report here.

4 Conciencias Opinan:

mnavegator dijo...

No cabe duda de que nos están preparando ya para el no muy lejano comunicado oficial de todos los paises de la existencia de los extraterrestres. No van a tener más remedio debido a la creciente evidencia de los hechos.

Muchas gracias. Jorge, por esta aportación.

Ángel Khulman dijo...

Esto es como una carrera de fondo, donde la preparación a lo largo del tiempo nos habilita para llegar hasta la meta, y según nos acercamos a ésta se nos puede hacer más cuesta arriba y a la vez sabemos que sólo requiere un último esfuerzo.

Un abrazo fraterno

Edu dijo...

Yo tengo ganas de que se diga ya abiertamente y que haya un contacto pero creo que va a ser dificil.
Saludos

Jorge1270 dijo...

Hola hermanos, no cabe duda que todo está pensado y orquestado de forma perfecta, esto no es más que otro hito de la elaborada planificación, cada vez lo tengo más claro, no hay duda.

Si recordáis primero fue la iglesia, después Bulgaria, después la desclasificación de muchísima documentación por parte de muchos países importantes en el mundo de la ufología, también comenzaron la intervención de declaraciones por partes de algunos científicos tipo Stephen Hawking, ahora China, Francia y Reino Unido asumiéndolo públicamente. En fin, creo que estamos cerca.

Pero precaución con todo esto amigos, del mismo modo que casi todos nosotros “creemos” estar preparados para el más enorme acontecimiento en la historia de la humanidad, hay otras personas que no lo están, esto podría provocar muchas enfermedades relacionadas con la depresión, ansiedad, miedos, etc. Es por eso que se esté dando de forma pausada y tranquila, a parte de que algunos del poder no quieran hacerlo aún (por ya se sabe qué).

Sinceramente creo que todo está planificado para causar el menor daño sicológico a la población. Hace poco vi una noticia en televisión relacionada con el aterrizaje de un ovni en un población (no recuerdo cual), pues bien, todos los habitantes de esa población corrieron despavoridos para largarse de allí. Hasta que no se dio la voz de que todo fue producto de una broma, la gente no volvió a sus casas. ¿De verdad creéis que todo fue una broma? O más bien una prueba de fuego.

Un ejemplo claro lo tenemos con los animales, los que trabajan con ellos lo saben perfectamente. Cuando crían desde pequeño un animal (da igual el que sea) en un zoológico, cuando éste se hace mayor, los cuidadores saben perfectamente que deben incorporarlo de forma suave al resto de la familia o soltarlo muy poco a poco en su habitad natural, de forma que no le causen daños sicológicos y se adapte tranquilamente hasta estar preparado para soltarlo completamente solo. Nosotros no somos muy diferentes a ellos.

Gracias a tod@s y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"