“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Cronica de una Abducción



CRONICA DE UNA ABDUCCIÓN

Esta historia que os voy ha contar, no voy ha dar su nombre, lo mantendré en el anonimato, pues lo importante es la historia.

Voy ha llamarle Eire, un nombre inventado que nos sirve para el caso.

Eire y yo somos amigos y nos conocemos ya hace años, un día un amigo común me comento que Eire le había dicho que de niño fue abducido que se había decidido a contarlo ahora después de muchos años de silencio porque en la televisión divulgaron otro caso de una persona abducida similar al suyo.

Fijaos si lo llevaba en secreto que ni se lo había contado ha su mujer .

Hable con el, y como el sabía que me interesaban estos temas, se decidió a contármelo, yo por lo menos no me reiría de su relato como sus compañeros de trabajo.


EL RELATO EN SI

Eire cuando tenia 10 años trabajaba en un cortijo en Morón de la Frontera, corría aproximadamente el año 1958, el se encargaba de sacar los cerdos a pastar. Ese día como era habitual se encontraba tumbado de espaldas en tierra, y estaba disfrutando de un cielo azul, todo lo que un niño puede relajarse, de improviso vio un objeto plateado que se detuvo en el cielo a la altura de su mirada, cuando quiso darse cuenta, ya tenia el objeto a su izquierda a ras de suelo, y se sintió inmovilizado, y los cerdos quedaron también inmóviles, era como si el tiempo se hubiera parado, bajaron unos hombrecillos que tendrían su altura, (el es una persona baja y con diez años no seria muy alto) y llevaban una especie de traje y un casco que les ocultaba la cara, en ningún momento pudo verles el rostro, lo cogieron en volandas y lo introdujeron en la nave de pequeñas dimensiones dejándolo descansando en una especie de litera. El estaba inmovilizado pero podía ver perfectamente todo lo que ocurría, las paredes de la nave desde su interior eran transparentes y podía ver el paisaje exterior al volar la nave muy rápida y en silencio introduciéndose en el mar al llegar a la costa, hasta encontrar en el fondo marino algún paso que le llevo ha su destino, que era como un valle lleno de montañas y un riachuelo.

Dejaron la nave y lo introdujeron en un edificio con puertas que se abrían a su paso como las actuales puertas corredizas, en aquella ciudad había humanos y le saludaron amistosamente, lo tumbaron en una camilla y allí le estuvieron haciendo pruebas, que no recuerda bien, después de acabar lo que estaban haciendo, lo volvieron a llevar con la nave al lugar donde lo habían encontrado, donde aún estaban paralizados los cerdos, cuando la nave se marcho los puercos salieron de estampida. Un detalle curioso que me contó, es que cuando el llego a esta ciudad lo recibieron con aplausos.

El cuenta que en ningún momento tuvo miedo. Después del incidente no podía andar bien y arrastraba una pierna, por la noche en su cama, en el cortijo tuvo la visita de un hombre pequeño y de otro mucho más alto, en ese momento si tuvo miedo, quizás porque no lo sedaron, pero no paso nada, a la mañana siguiente ya no tenia cojera.

El cuenta que tuvo mucho tiempo como unas piedrecitas negras en la piel ( ¿implantes? ), que la mayoría se le cayeron, y quizás fruto de ese encuentro fuera su facilidad para los viajes astrales o ensueños como el los llama.

Yo lo considero una persona honesta - aunque sus compañeros se burlaran de él - , de cultura primaria, pero con ingenio y ganas de aprender.

Estoy convencido de que él tuvo la experiencia que contó, y que le marco toda su vida, visitas posteriores parece ser que no tuvo, por lo menos conscientemente.

Os cuento esta historia, como un caso de abducción no traumática y con objetivos aparentemente positivos.

Antonio Moreno.

11 Conciencias Opinan:

Jorge1270 dijo...

Existen montones de casos similares a este, la pena es que muy pocos son los que se animan a contarlo por miedo a represarías, burlas y demás atrocidades por parte de algunos escépticos.

Creo que esto irá cambiado con el tiempo, pero más rápido de lo que creemos.

Gracias Antonio, muy buena experiencia

Un abrazo

metatierra dijo...

Es un relato muy interesante y que seguro a Eire no se lo llevaron por casualidad, todo lo que Ellos hacen es por alguna razón y sería importante que Eire tratara de descubrirlo, sé que no es fácil, pero no imposible.

Yo mismo tuve una experiencia, aunque mi viaje con Ellos fue mental, eso sí, estuve dos meses desconectado de la realidad, una semana en coma y a punto de dejar este mundo físico.

Un abrazo para tod@s y gracias a Antonio por compartir.

Metangel.

MAIA dijo...

Gracias Antonio por traernos esta historia que hasta hace poco era tema tabú. Ya salen a la luz temas que hasta ahora eran intocables e intratables sin provocar una sonrisa o incredulidad.

He estado buscando unos videos de una abdución que ha sido tema de película y es asombroso, pero no lo he encontrado ya lo buscaré y os lo haré llegar.
Un abrazo amigo.

Ángel Khulman dijo...

Experiencia sencilla y sincera. Gracias Antonio.
El temor a divulgar nuestras experiencias nos encierra y aleja de los demás que anhelan comprender y aprender. Bien es cierto que la incomprensión y la burla, las sombras, suelen acompañar a las aportaciones que hacemos. Pero es mayor el beneficio, y no personal precisamente, que conseguimos. Es tiempo de reflexionar, de abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades de vivir la Realidad.
Ni estamos solos, ni somos el ombligo del Universo.
Estamos conectados TODOS los seres que poblamos el Cosmos, aunque aún la inmensa mayoría no seamos capaces de sentirlo conscientemente. Abriendo nuestra mente y corazón, dando, es como sintonizaremos con los otros "Yo".

Un abrazo fraterno

MAIA dijo...

VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA. "CIELO EN EL FUEGO".

http://www.youtube.com/watch?v=WyHASxB2euo

ESTA ES LA QUE TE DECÍA QUE ME IMPACTÓ.

UN ABRAZO A TODOS LOS LECTORES DE PREPARÉMONOS.Y A SUS AUTORES.
FELICIDADES.

Sanumai dijo...

Muy interesante Metangel tu experiencia de desconesión de dos meses y una semana en coma.
¿Fue provocada por algun accidente?. o simplemente te vino de improviso ?.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Sanumai dijo...

Amigos Jorge Maia y Angel, este asunto de las abducciones como sabeis esta muy relaccionado con los implantes, internet esta lleno de casos.
La clave en este tipo de casos es la frecuencia vibratoria del sujeto que vive la experiencia.
Si la persona que sufre esta experiencia es mentirosa, astuta, egoista y un largo etc,etc, atrae un tipo de seres de una vibración similar a la suya, si es luminosa por supuesto se da otro tipo de relación entre contactado y contactantes. Por eso cuando pedimos al cosmos, debemos tener muy claro lo que pedimos. Conoci una persona que hizo una petición muy fuerte mentalmente a los extraterrestres de que se le aparecieran y tuvo una respuesta contundente al poco tiempo en su habitación mientras dormia, por supuesto, despues de esta experiencia renego de ellos y tuvo suerte, que acabo allí ese episodio.
Esta persona le movio solo la curiosidad y le supero la experiencia a sus expectativas.
Uno debe siempre crear un campo positivo y de frecuencia alta, y tener siempre presente que no es oro todo lo que reluce.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Edu dijo...

Estoy contigo Sanumai. Yo creo que la mayoria de las abduciones son malas y si son forzadas peor pero es mi opinion. Que venga alguien que no conoces y que te coga asi sin mas ni decirte nada pues no me inspira confianza...

En el libro de Barbara marciniak dice que hay algunos personas que los implantes son posotivos y es para mantener una comunicion pero es por que la a pedido el implantando. Sin embargo algunos extraterrestres meten un implante en el cerebro para meter esas emociones en el implante a veces les provocan dolor a los abducidos...estas abduciones son clasicas de los grises pequeños y altos con grandes ojos que segun algunos canalizadores y contactados no tienen sentimientos y ellos quieren a volver a tenerlos porque un dia se los quitaron.Tambien entra en la recogida de esperma y ovulos estan creando una raza, la historia de esta raza me imagino que muchos la conocereis...

Saludos

Sanumai dijo...

Esta claro Edu que se debe respetar la libertad de las personas y no obligarlas a hacer nada contrario a si mismo, pero como bien sabes en este planeta muchas veces no se respeta la libre voluntad de los demas.
Que la luz y el amor iluminen la Tierra amigo Edu.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Anónimo dijo...

Hola conozco el caso del padre de una amiga, èl durante su juventud tenìa mucha habilidad para curar a las personas y de hecho en parte se dedicaba a eso, hacia contactos con seres de otro planeta, y hubo un tiempo en que tuvo que ser internado porque habia perdido el conocimiento, tengo entendido que se sentìa como en dos partes a la vez hasta que cayo en un estado en el que tuvo que decidir si seguir su vida en la tierra o irse con esos seres que lo visitaban,cayo en especie de coma tambien, estando internado en el sanatorio tuvo momentos en que estuvo conciente, osea no abria los ojos pero escuchaba y podia ver todos los movimientos, si la enfermera querìa tomarle la presion por ej, o aplicarle alguna inyeccion, èl con su mente podìa hacer que eso no sucediera, Lo manejaba todo como èl querìa y con su mente. Como dije antes tuvo que tomar una decision y pelear por quedarse en esta vida porque sino poco a poco literalmente se estaba retirando de esta realidad. Bueno espero que les sirva el comentario,saludos a todos.

metatierra dijo...

Hola Antonio, mi experiencia mental fue tan repentina como insolita, aunque como explico en uno de mis libros, el escenario fue verdaderamente importante y no casual, pues ya tuve otras experiencias de las llamadas "paranormales", en esos sitios que no son otra cosa que Centrales Nucleares, donde por mi trabajo, estuve en varias de ellas en aquel momento de mi tiempo. Mi desconexión mental fue en una de ellas, de repente, en un día cualquiera de una semana de trabajo cotidiano, lo que me llevó a estar dos meses en otro tiempo y en otro espacio muy lejos de La Tierra, como he podido comprobar mucho tiempo después. Un abrazo. Metangel.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"