“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Quien Controla al Grupo Bilderberg?


El mensaje que a continuación escribo va dirigido a quien corresponda e interese.

Empiezo preguntándome; ¿Donde esta el Fiscal General del Estado que no va a investigar a esta banda de delincuentes cuando están reunidos? Porque pienso que probablemente sea uno mas de ellos. Es muy duro imaginar un gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los estados nacionales.

El mundo esta gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos, por eso es difícil creer que en una sociedad democrática como la nuestra estemos sometidos a poderosos grupos de poder y fuerzas secretas organizadas para manipular y dirigir nuestras vidas.

La verdad debe mantenerse en secreto, y las masas deben ser adoctrinadas con porciones de la verdad que manipulen su racionamiento, y ese es exactamente el juego, mantener el conocimiento real en manos de unos pocos, y la inmensa mayoría de la gente en la ignorancia del mismo.

Vivimos en un mundo creado por la mente y mientras esto nos gobierne unos pocos controlaran a las masas. En cualquier país del mundo los partidos políticos están controlados por el poder invisible, cuando un partido está en el poder me da igual del color que sea extiende su agenda de mas y mas centralización de poder entonces el partido de la oposición se opone en contra, pero cuando hay otra elección y se cambia el gobierno, el partido que se estaba oponiendo a la centralización de poder introduce la agenda que anteriormente se oponía, y yo me pregunto. ¿Donde esta la libertad de elección?.

No importa a quién votes el gobierno invisible que está detrás siempre llegará al poder.

Nos hemos convertido en un rebaño de ovejas no pensantes, hemos sido manipulados para ser de esa manera y así permitimos que unos pocos controlen a las masas.

Los gobiernos no están puestos ahí para servir a la gente, están puestos para controlar a la gente y dirigirla por un determinado camino que les marca una agenda.

Los mayores terroristas no están sueltos por las calles, están en los gobiernos del G-20 o G-8 los terroristas callejeros no están en la misma liga que estos que pertenecen al grupo Bilderberg a logias masónicas, Iluminatis etc., etc.

¿Cual es el objetivo? Crear una dictadura centralizada global y fascista, o lo que ellos llaman un Nuevo Orden Mundial, sistema pirámide como unos pocos manipulan y controlan a las masas.

¿Como lo hacen? Emplean una técnica de manipulación de masas que es brutalmente simple pero efectiva y se llama, Problema-Reacción-Solución y funciona de esta manera.

Quieren cambiar el mundo de tal manera que saben que si lo hacen de manera pública van a tener una resistencia masiva por parte de la población, así que no lo hacen de una manera pública sino que utilizan esta técnica.

De manera encubierta crean un problema, que puede ser un ataque terrorista - una guerra - o un desplome económico etc., entonces le cuentan a la gente la versión de ese problema que quieren que el público se crea, si quieres que la gente se trague esto tienes que crear un falso villano para esconder el hecho de que tu estás detrás de todo, quieres que el publico reaccione con miedo y con rabia para que finalmente digan; ¡esto no puede seguir así, tenemos que hacer algo al respecto!, ¿Que medidas vais a tomar?.

En este punto, tú que en una medida encubierta has creado el problema original consigues esa reacción pública de hacer algo, entonces les ofreces las soluciones al problema que tu mismo has creado. Como podemos ver, todo es una gran mentira, todo está diseñado para que el mundo no sea el mismo.

HAY GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Por Horus. (Jorge1270: Gracias Horus por esta publicación)


7 Conciencias Opinan:

rblanco dijo...

Decir que estoy de acuerdo con el artículo en casi su totalidad.

Sin embargo, pienso que no hacen falta ningún tipo de club o secta. Con cinco o diez de las grandes corporaciones que manejan la economía mundia es suficiente.

En cuento a la sociedad... No hay más que mirar a nuestro alrededor o escuchar a quienes nos rodean. La pasividad, el aborregamiento, la dejadez... El egoísmo, es lo que nos está haciendo caer en manos de esas corporaciones.

Un abrazo
Rita

MAIA dijo...

"La ciudadanía, que es quien tiene la soberanía en democracia, está siendo tratada sin respeto y manipulada como ganado por unos poderes políticos que también han perdido el respeto a las reglas de la democracia y no dudan en violarlas con tal de controlar el poder. El método de control, infalible y probado, es doble: por una parte evitar que la gente piense, y por otra gestionar el miedo.

La mentira ha penetrado como un virus letal en los sistemas democráticos, destruyendo poco a poco lo que constituía su principal mérito y valor: el respeto a la verdad. Sin la primacía de la verdad, las democracias se corrompen a velocidad de vértigo y apenas se diferencian en su esencia de los regímenes autoritarios.

El poder público ha utilizado sin escrúpulos el presupuesto y el dinero ciudadano procedente de los impuestos para silenciar y someter a sindicatos, intelectuales, empresas, medios de comunicación, universidades y a otras instituciones que hasta no hace mucho eran pilares y reductos de la sociedad civil.

Para evitar que la gente piense hay que lograr que se encierren en sus hogares, que se dividan, que no se asocien, que no conversen unos con otros, que sientan más a gusto en el protegido hogar que en las peligrosas calles de la ciudad, impulsándolos a que consuman televisión, distrayéndolos con contenidos basura, desde culebrones y telediarios manipulados a películas violentas, elevando el consumo de necesidades ficticias: comida en exceso, beber, fumar, comprar, gastar, endeudarse, sexo, deportes y, de vez en cuando, abrirles las urnas de manera controlada, para que se crean demócratas y poderosos y libres."

Estoy de acuerdo contigo amigo Rita respecto a la PASIVIDAD, pero es que nos tienen dormidos y comprados,¿qué queremos?.Futbol, TV, control de noticias,rutina,...Ya veremos quien secunda la huelga general, eso si no se desconvoca.
Una gran mayoría estamos parados, pero nos tienen callada la boca con miseras ayudas que a duras penas llega para nada, pero¡ mientras no pegue un palo al agua...! Ya me está bien.Claro es que hemos estado durante años explotados, haciendo un montonazo de horas y cobrando una miseria, es normal que ahora queramos descansar y no volver a meternos en el vergonzoso y penoso "MUNDO LABORAL".
Sabemos acaso lo que le untan el gobierno a los sindicatos para mantenerlos tan calladitos. Ahora ya era inadmisible sino salen a la calle con LA FAMOSA Y NUEVA REFORMA LABORAL iba a cantar mucho. Yo creo que está hasta pactada la huelga,lo que te digo ya veremos sino se desconvoca antes que llegue el día y ya habrán quedado bien porque al menos han hecho el intento.
Al españolito dale futbol, gran hermano, famosillos de tres al cuarto y un largo etcétera.Con eso sí se moviliza. Ahora con temas importantes y que le va su vida, su futuro y el de sus hijos ....ummmm , no le seduce tanto como irse a tomarse unas cañas.

PERDONA JORGE POR EXTENDERME PERO ME HAS TOCADO MI PUNTO GUERRERO Y LIBERADOR.

Un abrazo para tod@s, y os animo a descubrir la verdad y luchar de forma pacifica pero inexorable por nuestros derechos ciudadanos y humanos, por tantos siglos pisoteados.

mnavegator dijo...

Todo es evidente tal como lo cuenta Horus. ¿Cuándo comenzaremos a reaccionar?

Los que estamos más o menos despiertos ya estamos luchando a nuestra forma intentando despertar cada vez a más personas poco a poco. Las reacciones vendrán, supongo, cuando seamos una determinada cantidad de despiertos. Mientras no lleguemos a una masa crítica no habrá ninguna reacción efectiva. Hasta ahora todos los intentos de reacción son manipulados. Tratan de sofocarlos y evitarlos por medio de saboteadores que se infiltran en los movimientos que organizan las reacciones. Son muy fáciles de detectar: utilizan el insulto, el desprestigio de las personas que convocan las reacciones, la introducción de ideas absurdas revestidas con un poco de veracidad que son contrarias a lo que se pretende con la reacción verdadera… En fin, que lo que provocan es confusión y desunión en los que quieren reaccionar positivamente.

Tenemos que estar preparados para todos estos ataques. Cuando seamos una masa crítica lo suficientemente numerosa y hayamos aprendido a no dejarnos influenciar por esos ataques que nos llegan y nos llegarán, entonces las reacciones comenzarán a hacer sus efectos positivos. Mientras tanto, continuaremos trabajando. Ya nos queda poco.

Muchas gracias, Horus. Un abrazo a todos.

maspi dijo...

Totalmente de acuerdo y me sigo preguntando yo....... y si se sabe de este grupo y no se hace nada imaginas de los que no tenemos ni idea? imaginas de lo que son capaces? ....... que frustacion todo esto y que impotencia.
Un saludo

Jorge1270 dijo...

Hola Rita, que alegría verte de nuevo por aquí. Es cierto lo que comentas de la sociedad, comentas este tipo de cosas en las reuniones de amigos o familiares y te miran como a un bicho raro, no creen en absoluto que todo esté bajo el entramado control de este tipo de organizaciones. ¡¡Completamente dormidos y aborregados!!. En fin, sigamos nosotros con nuestro trabajo de develar este tipo de mentiras, poco a poco conseguiremos que la gente despierte.

Gracias Rita, un fuerte abrazo

Hola Maia, creo que he tocado un tema que te irrita, pues yo siento lo mismo, son muchas las veces que me dan ganas de alzar la voz y dar un buen golpe encima de la mesa. Pero lo pienso mejor y me pregunto; ¿Qué voy a conseguir con eso?, ¡¡Nada!!. Solo conseguiría amargarme el día a mí y a los que estén a mí alrededor. Creo que hacemos mucho más daño haciendo lo que realmente estamos haciendo ahora, es decir, difundir y destapar masivamente este tipo de cosas y que todo el mundo sepa, o por lo menos le haga pensar. ¡¡DESPERTAD!! ¡¡DESPERTAD!! ¡¡DESPERTAD!! ¡¡DESPERTAD!! ¡¡DESPERTAD!! ¡¡DESPERTAD!!. Uffff, ya me ha dado otra vez el tic. Jajajaja

Un abrazo querida amiga

Mnavegator amigo, ¿Qué tal, como estás?. Solo decirte lo mismo que dicho a nuestra amiga Maia. Seguir luchando sin parar, utilizando el arma de la Palabra y del Amor. Al que le llegue esto a su corazón, seguro que quedará grabado para siempre y se unirá a nuestra causa. Es la mejor forma de convencimiento del ser humano, no hay duda. Gracias hermano por estar ahí también luchando.

Un abrazo fuerte

Hola Maspi, es cierto amigo, es muy frustrante. No hace falta imaginar, ya lo estamos sufriendo muchos de nosotros en nuestras propias carnes, solo hay que mirar a nuestro alrededor y darse cuenta lo que hay. El problema es que la gran mayoría de las personas creen que esto es fruto de infortunios o ciclos de la vida y que es totalmente normal todo lo que ocurre a nuestro alrededor. ¡¡Ese es el verdadero problema!! Que la mayoría de nosotros aún consentimos todo esto, por estar totalmente dormidos de la realidad. Nos tienen entretenidos de diferentes formas, la cuales nosotros creemos como calidad de vida. ¡¡Amigos, nada más lejos de la auténtica realidad!!

Gracias Maspi y un gran abrazo

Y A LOS DORMIDOS; ¡POR FAVOR DESPERTAD, ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN!

Un abrazo cariñoso a TOD@s

Ángel Khulman dijo...

¿Quién nos controla a nosotros?
Aquel a quien le demos el mando, podemos ser nosotros u otro.
¿Podemos llegar a tomar el control de nuestras vidas?
SÍ.Cuando así lo deseemos con convicción.

Un abrazo fraterno

Jorge1270 dijo...

Exactamente Ángel, estoy contigo. Podemos tomarlo con convicción y determinación, solo debemos desearlo con toda nuestra alma.

Gracias Ángel, un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"