“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un Inmenso Oceano de Luz



UN INMENSO OCEANO DE LUZ.

En la orilla del tiempo, ahí donde se asoman los valientes, aquellos que se atreven a desafiar la nada, donde no hay medida ni orden y el caos se enseñorea en lo indefinible.

El río de la inmensa vida cósmica se precipita en cascada, girando en gigantescas espirales, hacia un océano inmenso de luz, donde centésimas de millones y de trillones de chispas de luz, se conjugan para danzar, jugar y crear, miles de millones de constelaciones, soles, planetas y cualquier forma de vida que exprese la alegría de la divinidad.

Allí, en un universo primario, en la orilla del tiempo, de una galaxia, se asoman millones de seres al balcón de la vida, llamada Tierra, cuarto planeta de tercera densidad de este sistema solar.

Su pulsación es poderosa, el latido de su corazón se escucha en toda la galaxia, miles de millones de almas están pendientes de su aliento, la obra de teatro esta llegando a su entreacto más importante, y el Logos Planetario, en profunda meditación abre su corazón para recibir la llama iniciática que lo incluirá entre sus hermanos en el gran concierto cósmico.

El bien y el mal, cumplen su papel y se equilibran en el neutro, gran y misterioso personaje, que ya ha aterrizado en el planeta, los papeles fueron repartidos y se cumplieron a la perfección, es hora de despertar para quienes eligieron hacerlo, de entrar en el inmenso océano de luz conscientes. Aquellos que lo deseen, pueden seguir interpretando la obra, en busca de respuestas más profundas, en otro lugar.

Los tres fuegos buscan unirse, y en su búsqueda purifican todo a su paso.

¡Oh! Corazón anhelante de vida una, despierta, es hora de unirte con la fuente original, y empezar la danza que libera los siete velos de densidad.

El clamor es inmenso, miles de almas demandan este paso último, la tierra tiembla, los volcanes purifican sus escorias, el agua se evapora en busca de una nueva dimensión, y la Tierra se sutiliza buscando alcanzar su unidad.

Por fin un temblor recorre el planeta, al impacto de un sonido inaudible, viniendo más allá del tiempo, del centro, del centro, del gran Neutro, sus emisarios ya están aquí, ¿Quién los escucha?, aguzad el oído del corazón y sentiréis la dulzura de este encuentro, alejad el ruido de vuestra mente, sentid el vacio, y llenaros de lo eterno.

Es el día de la gran oportunidad.

Con amor.

Antonio Moreno.

4 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

¡¡¡¡Qué bonito Antonio!!!!.

Vamos al fin a ver la UNIDAD en la vida, cuando la conciencia cambia, la percepción cambia.Nuestra sensación de carencia o imposibilidad desaparecerá y entonces nos daremos cuenta que el UNIVERSO ES TODO, ES UN SER VIVIENTE Y QUE SÓLO HAY UN ESPÍRITU MOVIÉNDOSE A TRAVÉS DE TODO Y UNA SOLA CONCIENCIA. VAMOS A TENER LA HABILIDAD DE LOGRAR CUALQUIER COSA INSTANTANEAMENTE EN CUALQUIER NIVEL DE LA EXISTENCIA IMAGINABLE.
ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR EL CONTROL DE ESTADO DEL SUEÑO DEL CORAZÓN Y ESE ES EL LUGAR DONDE OCURRIÓ LA CREACIÓN.NOSOTROS CREEMOS QUE ESTAMOS EN UN PLANETA QUE SE ENCUENTRA ALREDEDOR DEL SOL Y NO ES VERDAD. NO EXISTE PLANETA, NI SOL NI ESTRELLAS. NO HAY NADA SÓLO PURA CONCIENCIA Y NADA MÁS. LO QUE ESTAMOS MIRANDO ES SÓLO UN SUEÑO CREADO EN EL CORAZÓN HACE MUCHO TIEMPO. Y CUANDO ENTREMOS EN EL ESTADO DEL CORAZÓN VIVIENTE CREANDO COMO LO HACÍAMOS HACE MILLONES DE AÑOS NOS VAMOS A DAR CUANTA QUE PODEMOS CAMBIAR CUALQUIER COSA.
(Maestro Drunvalo melchizedek)

http://www.youtube.com/watch?v=n074p2hzWfY&feature=player_embedded#!

Sanumai dijo...

En realidad Maia, cuando el corazón se expresa, la mente calla, y es solo un instrumento de el ser.
Pero es dificil mantener esa quietud, en este mundo, que de todas formas nos ayuda empujandonos, al vivir situaciones extremas.
Dos planetas más aprenden de la misma forma que en la Tierra ( sufriendo a traves del libre albedrio), Marte y Saturno.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Ángel Khulman dijo...

Preciosa entrada, que hay que leer detenidamente, sin prisas.
Despacio, pero inexorablemente,vamos despertando, elevando la vista y sintiendo en nuestro interior una nueva forma de comprender la Vida. La Creación (nosotros) empieza a mirar a su Creador (Logos Planetario), unas veces porque ya está hastiado, otras porque busca una respuesta convincente. El Creador "gira la vista" y empieza a percibir una pequeña luz en su Creación y le envía más Luz, hasta que ambas se funden. Y ambos al unísono elevan la vista a metas aún por llegar.

Un fraterno abrazo

Jorge1270 dijo...

Excelente Antonio, el universo en si es una obra maestra en la que todo su contenido danza al son de una sinfonía de vibraciones sin igual, “La Sinfonía Universal”.

Un gran abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).