“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Voluntad: 6 - Contigo Gloria Alcanzada



Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD



6- Contigo gloria alcanzada



En tu grandeza, Padre,
al ciego convirtiendo en visionario.

En sueños contemplando una realidad
trascendiendo los sentidos confinados.

Tu Espíritu habitando alma arrebatada,
gozoso éxtasis de amor sublimado,
entregada a tu Voluntad Divina,
devuelta magnificada,
transfigurada morada,
nunca más
por el humano ocupada.

Únicamente Tú importas,
sólo tu Palabra.
La persona muere,
sin ti ya no es nada,
contigo gloria alcanzada.



Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.


3 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Que bonito Angel sentir todo eso y poder transformarlo en palabras tan sutiles y hermosas.

Un abrazo fraterno.

Ángel Khulman dijo...

Es difícil expresar en palabras aquello que no está hecho de palabras. Pero sé que el alma de cada uno comprende y es ahí a dónde se dirigen.
Gracias Maia.

Un abrazo fraternal

MAIA dijo...

Pues que sepas que tu lo consigues a la perfección, al menos llegan a mi corazón y a mi alma. Seguramente esa es la intención y conmigo lo logras. Date por satisfecho.

Un besito amigo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).