“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Activista Ruso Desaparece tras Exponer Planes de Vacunación para Rusia, Ucrania y Bielorusia




Alexander Goncharov
Alexander Goncharov, un activista ruso que ha estado exponiendo el programa globalista de eugenenesia y en particular un programa de vacunación a iniciarse en 2011, ha desaparecido tras haber recientemente sido seriamente amenazado de muerte.

Ha desaparecido desde la noche del 30 de octubre 2010, aproximadamente a las 22:00 hrs, y fue visto por última vez saliendo de su oficina en el Russian Benevolent Society, pero no regresó a su casa como se esperaba.

Alexander Goncharov había jurado diseminar tanta información como fuera posible sobre el plan eugenista de los globalistas (NWO) a los profesionales médicos y el público. Había descubierto un plan para esterilizar a las mujeres mediante programas de vacunas en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

El mismo día, Alexander recibió amenazas contra su vida y pidió protección a amigos paramilitares, pero parece que no recibió la seguridad a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.


Acá está la última declaración de Alexander Goncharov, del 22 de octubre 2010:


Yo, Alexander Goncharov, Presidente del Russian Benevolent Society, recibí información de doctores honestos, que no desean tomar parte en MATAR a su propia gente, sobre los preparativos para la DESTRUCCIÖN MASIVA DE NIÑOS bajo disfraz de “nueva vacunación” prevista para inicios de 2011.

No puedo confirmar ni rechazar esta información ni fiar de su credibilidad, pero le pido a todos averiguar por sí mismos. “Alguien” averiguó que yo tenía esta información y primero se me ofreció un soborno para callarme y luego se me amenazó de muerte si seguía diseminando información sobre la inminente MATANZA de niños. Rechacé su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente –tengo un deber sagrado hacia la patria, según la Constitución de Rusia, y conociendo el poder de los enemigos de mi pueblo, he jurado diseminar la información sobre el inminente ASESINATO de niños rusos, y circularé esta información por todos los medios posibles.

Apelo específicamente al equipo del Ministerio y del Servicio Federal de Seguridad a escuchar mi llamado y leer mi correspondencia – QUIEREN MATAR A SUS HIJOS. Por lo tanto, pueden elegir: o ayudan a su gente a vivir o consiguen pequeños ataúdes para sus propios nietos.


LO SIGUIENTE TOMA DOS MINUTOS DE LEER Y PUEDE SALVAR A SUS HIJOS

Hay dos tipos de vacunaciones:

1. Una vacunación planeada para chicas de 12 a 20. Se introducirá con el ostensible disfráz de prevenir el cáncer de mama u otro cáncer (papiloma o VPH/HPV).

- Es similar a la vacunación que se usó para esterilizar muchachas en México, Nicaragua e Irak.

EFECTO EN EL CUERPO:

- Causa abortos a los 3-4 meses de embarazo. Además de efectos directos, la inoculación tiene gran impacto mental porque muchos abortos en embarazo avanzado causan pánico y miedo de embarazarse.


2. Una vacunación diseñada para mujeres de más de 45.

CONTENIDO:

Immunoglobulina y preparaciones GMO (genéticamente modificadas).

EFECTO EN EL CUERPO:

- Repentino apetito sexual, aumenta la inmunidad por 2-5 años, pero luego cae brutalmente hasta que la inmunidad es de cero, i.e. incapacidad de combatir ninguna infección.

Director de CBR
22.10.2010

Fuente 1
Fuente 2
Visto en detenganlavacuna.wordpress.com


Vacuna que deteriora el cerebro. La destrucción química de la humanidad.


youtube.com/user/NWNoticias


Jane Burgermeister. Momento decisivo.


youtube.com/user/alvrosda


Quieren encasquetarnos la vacuna contra la gripe A dentro de la vacuna contra la gripe estacional de este año. (APORTADO POR FUNCIONARIOS DE LA SANIDAD PÚBLICA)

NO PERMITAMOS QUE NOS ENDOSEN A NUESTROS HIJOS O A NUESTRA FAMILIA LA MISMA VACUNA RECICLADA Y QUE NO PUDIERON VENDERNOS ANTES. SI LOS POLÍTICOS NO NOS PROTEGEN, HEMOS DE SUMAR NUESTRAS VOLUNTADES PARA PROTEGERNOS NOSOTROS MISMOS!!!!.

Esto es URGENTE. Comparte esta información con todos tus seres queridos. 

6 Conciencias Opinan:

soyelquesoy199 dijo...

La desesperación de los que nos oprimen es impresionante. Saben que cada vez somos más los que nos estamos despertando. Harán lo que sea para tratar de impedirlo, pero esa misma desesperación los va a poner en evidencia. No tienen nada que hacer. Mientras tanto, sólo tenemos que estar alerta para no caer en las trampas que intentan e intentarán ponernos. Mi pronóstico es que cada vez habrán más voces (personas que saben y tienen documentos) que irán abriendo más los ojos de todos.

¡Muy buena información! Un abrazo.

Edu dijo...

Estan acorralados y empiezan a morder pronto se les acaba el chollo tambien van a prohibir las plantas medicinales...

Saludos

Anónimo dijo...

Ya no saben como volvernos a "dormir".
Con la gripe A no pudieron y ahora menos.
Nuria

Jorge1270 dijo...

Hola Soyelquesoy, Edu y Nuria, en cuanto ven que alguien se les sube a la chepa, “lo quitan del medio”. ¿Cuántos van ya?. Pero eso no hace más que confirmar lo que el resto sabemos de ellos. Pronto se les acabará el chollo, antes de lo que ellos piensan.

Por cierto Edu lo de prohibición de las plantas medicinales lo iba a publicar más adelante, pero como no existen las casualidades, he dejado que fluya de forma natural y la he publicado ya. Jajaja

Gracias a los tres y un fuerte abrazo

morfogen dijo...

ALERTA!!!!!!!! HOY EN LA CNN (ESPAÑOL)YA PUBLICARON EL PRIMER CASO DE GRIPE AVIAR EN ASIA, LA PACIENTE ESTA AISLADA Y SEGUN DICEN LA GRIPE AVIAR SE CONTAGIA POR ESTAR EN CONTACTO CON AVES, PERO LA PACIENTE NO TRABAJA EN CONTACTO CON LAS MISMAS ¿SERA QUE YA COMENZÓ OTRA "PANDEMIA" IGUAL QUE LA GRIPE AH1N1? POR FAVOR PUBLIQUEN LO QUE MÁS PUEDAN ESTE POST.
GRACIAS JORGE.DESDE ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO LO QUE ME CORRESPONDE.
uN ABRAZO MUY GRANDE.

Jorge1270 dijo...

Gracias Morfogen por la información. Estaremos atentos a futuros acontecimientos. Gracias también por tu colaboración.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).