“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tres Objetos Muy Grandes se Acercan a la Tierra desde el Espacio Exterior


Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos:

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense!Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.

* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora están estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. Debe ser visible a veces el año que viene.


UFO: 3 Objects Approaching the Earth from Outer Space “Subtitulos en ESPAÑOL”



 

9 Conciencias Opinan:

Zaphira dijo...

Impresionante!!!Pero ya lo sabíamos...no? El tiempo está cerca... sólo resta prepararnos . Elevar nuestra energía, y mantenernos positivos. Hay que utilizar La Ley de Atracción, para ayudarnos y ayudar al planeta. Somos un montón!!! Podemos hacerlo!!!

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido ciertas entidades que poseen tecnologías muy parecidas a la de los hermanos mayores quieren simular un ataque extratarrestre para asustar a la población y sembrar desconfianza en estos seres de luz cuando llegue el caso del contacto verdadero. No me extraña nada que la oscuridad quiera volver a confundirnos como ha venido haciendo desde siempre. Me apena mucho las personas que serán sacrificadas si se llevara a cabo esta farsa.

Fuerza y mucho ánimo para lo que esté por llegar. AMOR, LUZ Y VERDAD PARA TODOS. Que El Cristo guie vuestro corazones.

Sergy dijo...

Hola a tod@s, observen esta otra coordenada en la misma pagina de skymap, os vais a sorprender, parece como si hubieran intentado parchearlo, y asi ocultarlo al mundo. Ampliad la imagen si es necesario.
Un saludo.

21 52 25.61-02 30 48.3

Jorge1270 dijo...

Hola Zafira, Anónimo y Sergy.

Es cierto Zafira, esto ya lo sabíamos de antes, pero el motivo de publicarlo ha sido el hecho de que lo confirme un astrofísico del Proyecto SETI. Como bien dices, en nuestras manos está el visualizar pensamientos positivos y no dejarnos llevar por lo que nos pudieran decir en un futuro cercano los medios de “desinformación” oficiales del gobierno.

Estoy de acuerdo con anónimo que bien lo pudieran utilizar para atemorizar a la gente y hacerla pensar de otra manera de lo que pudiera ser la realidad.

Es cierto Sergy, en esas coordenadas parece haber algo, una figura muy extraña, pero que ha sido recortada por algún motivo. Lo que opino de eso es que esa “figura” se encontraba en movimiento y cuando hicieron las fotos, y las posicionaron, esta ya no estaba en una de ellas.

Gracias a los tres y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

os invito a todos a que visitéis el siguiente blog en el que mucha gente expresa sus experiencias y esperanzas sobre este particular y el año 2012.
www.loshijosdelaluz.es

Anónimo dijo...

La primera imagen, este es el ejemplo de la nave Clase Harbinger y aparece en uno de los videojuegos de Star Wars: Knight Of The Old Republic I y II, en los videojuegos de Star Wars, la de Stargate SG1 de de entre las temporadas 8va y 10ma, el de cilindrico el ejemplo es en la Nave de Quinto en Stargate SG1, la segunda imagen el ejemplo como la de Star Trek o la de Star Wars en algunos de sus videojuegos, una especie de la estación espacial. Los videojuegos de Star Wars, Star Trek y las recientes Stargate SG1, SGU y SGA, llevan mensajes subliminales de los tipos de naves, la de metatron el mismo en Star Trek de los Borgs.

Anónimo dijo...

que puedo decir, solo que me invade una gran tristeza, pues como dice anonimo en el encuentro se perderan muchas vidas, espero que el creador primero nos ayude.

Jorge1270 dijo...

Gracias amigo Anónimo por compartir con nosotros tu observación sobre los objetos. Estaremos pendiente de apreciarlo en las películas que comentas.

Un fuerte abrazo

Velscape dijo...

Saludos, creo que si estas supuestas naves vienen a la Tierra es para reclamar lo que algún día fue suyo: A sus esclavos terrestres que trabajaban en las minas sustrayéndo el oro del planeta. De ninguna manera se va a permitir ésto: No volverán a ser los Faraones ni los Quetzalcoatls de antes, es decir, los actuales amos del mundo, Bilderberg , Iluminattis o como se les diga preferirían detonar el planeta entero antes que perder sus privilegios y sumergirnos en un oceáno nuclear de exterminación....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!