“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tus Ojos son los Ojos del Universo [reposición]


"Tus ojos son los ojos del universo. Y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a sí mismo a través de esos ojos". (Deepak Chopra)



Maia


1 Conciencias Opinan:

Guillermo dijo...

Esta genial la pagina, muy espiritual, justo lo que estoy necesitando en estos momentos,necesitaria un poco de info con el tema de la meditacion tengo mis dudas hacerca de si lo ago bien o no, si podes darme una mano, mi correo es guillermo_exequiel_27@hotmail.com, un abrazo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"