“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

EL "DONUT" DULCE O AGRIO DE LA VIDA



http://4.bp.blogspot.com/_rSavt5sFG-M/S8b2al2Zm2I/AAAAAAAAA9Q/HAP7mugEEhA/s1600/homero-simpson-wallpaper-homer-1024.jpg

Recuerda que lo siguiente no es para que te lo creas, es para meditarlo y reflexionarlo. Si estoy en un error y te lo crees caerás en un error tú también. Si algo te cuadra úsalo, sino descártalo… pero siempre, siempre piensa por ti mismo antes de hacer una cosa u otra. No soy El Cristo, no quisiera incentivarte a tirarte a ninguna piscina como SÍ podrías hacer con ÉL sin dudarlo. Tuya es la responsabiliad.


¿Ves ese campo que pulsa sin cesar?. Pues por este dibujico ilustrativo nunca un ser en sus cabales se le ocurriría hacerle sufrir a alguien (al menos intencionadamente) porque si aún tu conciencia no ha alcanzado a ver más allá poco puede hacerse. Por eso se debe tener ese "espíritu de enmienda" como decía Jesús. Esa intención de querer ser mejor que ayer pero peor que mañana.





Toro de energía según teoría del campo unificado de Nassin Haramein.
(Vease para más detalles conferencias del científico).

Este campo en forma de donut es el campo de energía electromagnética de todo ser vivo (y créeme TODO esta vivo de una manera u otra). Cuando dos seres se juntan, por ejemplo en matrimonio, cada uno tiene su propio campo pero a medida que empiezan a complementarse (a compincharse -intereses por aquí, intereses por allá.. miedos por aquí, miedos por allá...) su campo será el resultante de ambos y ambos tendrán lo que ambos se den el uno al otro. Eso sí, siempre experimentarás en tus carnes tu propio campo, el resultante es responsabilidad tuya según conciencia de con quien te juntas y compartas tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones.

Como puedes ver se recibe lo que se da. Es ley cósmica. Nunca más te quejes de lo que recibas, pues es lo que diste alguna vez.

El campo se expande en luz (energía electromagnética) creando una realidad determinada de masa M=E/c2 según la ecuación ( E=Mc2 ). Esto último me lo he sacado de la manga, no sé si será así. Pienso que si todo es luz, su masa, la que crea la realidad, debe ser esa luz -o parte de ella por aquello de la existencia de más dimensiones- concentrada.

A la vez para mantener el equilibrio, dicho campo energético para que la existencia sea estable, se contrae por gravedad. Parece ser que esto es así siempre. Por eso cualquier cosa que parezca quieta no lo está realmente. Su campo de luz y su campo de gravedad moviéndose en equilibrio crea la ilusión de quietud. Así una piedra por ejemplo está visible y accesible para ti... puedes cogerla tirársela a alguien para abrirle la cabeza o puedes usarla para esculpir una figurita...etc... según tu creatividad y según lo que quieras que te venga de devuelta.

Estas palabras científicas no son muy espirituales que digamos. Así que usaré las que usaba El Cristo. Estas palabras me gustan más por acercarse más a la belleza que es la vida. La parte expansiva es la que él denominaba justicia divina (tu propia luz que toma forma) y la parte contractiva es el amor que todo lo une. Esas son las dos y únicas fuerzas de la creación. Según amor des así te vendrá de vuelta. Muy muy muy poquito amor es lo que denominamos en la tierra odio, así que si odio das odio tendrás. Ni más ni menos. Rencor das, rencor tendrás... etc...etc... cuando dejemos de hacer daño (si es que nuestro orgullo nos lo permite) se te dejará de hacer daño a ti. Cuando empieces a hacerles bien a los demás, bien se te hará a ti. ¿Quien y que es el que nos lo devuelve todo? Aquello que siempre ha funcionado en perfección. Así que no seas juez de nadie si no quieres que se te juzgue de la misma manera. Eso sí, te tendrás que responsabilizar, ÉL quiere que nos cuidemos los unos a los otros, Él hace latir tu corazón, hace salir el sol...etc... Todo lo que no está en tu mano está en la suya, pero lo que está en tu mano quiere que te ocupes de ello, pues tenemos la conciencia suficiente para ponernos manos a la obra (manos a la obra no es hacer fortunas, es amar cuanto más mejor pues dicho amor creará la realidad que siempre has soñado, la que realmente tu alma ha estado buscando toda la vida). Obviamente tu mente lógica de cerebro izquierdo no sabe como tal cosa puede hacer tal otra, por eso Jesús apelaba a la fe, es lo único a lo que él podía apelar, ¿que más podría decirles a un puñado de personas que apenas se conocían a sí mismas, y que por tanto no les creció apenas verdadero amor en su corazón?.

Todo lo que sea responsabilidad del humano es para el humano, no le pidas a Él cuentas, no te escuchará pues es justo que no lo haga. Pídele comprensión para comprenderte, pero no le pidas mucho más, ya eres espiritualmente mayor para esos juegos, juegos que ÉL no entrará nunca al trapo.

ÉL NUNCA TE JUZGA, JAMÁS TE HA JUZGADO, TODO JUCIO (TODO LO QUE TE OCURRE) SE TE VIENE DE VUELTA DE INSTANTE A INSTANTE Y ES PROVOCADO POR TI O POR TAL O CUAL GRUPO AL QUE PERTENEZCAS Y CONTRIBULLAS, GRUPO DEL QUE ERES RESPONSABLE EN MAYOR O MENOR MEDIDA SEGÚN SEA UNA CASA, UNA VECINDAD, UN PUEBLO, UNA CIUDAD, UN PAÍS, UN CONTINENTE...
¡UN PLANETA!

Jym


5 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

Lo que deduzco querido JYM, es que somos lo que damos. O recibimos lo que damos. La ley del Karma, en definitiva.

Pues nada demos amor y recibiremos amor, como nos merecemos todos.
o no lo merecemos de una vez por todas, que este mundo funcione en esa hermosa energía? Y de quien depende?

De cada uno de nosotros.

bienvenido amigo, hermano esperamos muchas entradas como esta.

Abrazos.

Jym dijo...

Exacto Maia, la pequeña mente del hombre es olvidadiza pero el tiempo todo lo recuerda, jamás olvida nuestras cuentas. Quizá añada otra entrada que habla sobre "los invitados inesperados" en un capitulo que aparece en EL libro de Mirdad.

Anónimo dijo...

hola, si me parece muy buena su comparacion de lo que das, se te concede, pero, que hay de aquellos que lo dan todo, son enormemente bondadosos y sin embargo les arrebatan la vida sin razon, con saña y sufrimiento, hay algo oculto?
me anuncio como anonimo solo para ver la respuesta que se me otorga, saludos

Anónimo dijo...

espero se me apruebe mi comentario, gracias, no es ofensivo creo, saludos

Jym dijo...

Sí, hay un velo a los ojos físicos corrientes y una enseñanza sellada para la conciencia externa que aún no se conoce lo suficiente. Sólo quien alcance la sabiduría, despierta al profundo significado de la muerte. Entonces se rompe el sello y verá por sí mismo lo increíble y la perfección de toda muerte en todo momento, circunstancia y lugar.

No vuelvas a llorar ninguna muerte. Aprende, avanza sin miedo, agradece TODO lo creado. Haz de toda muerte una bendición pues toda muerte es una maestra que deja escrito en la infinitud del tiempo su enseñanza. Una enseñanza para el crecimiento que brinda sabiduría y desarrollo interno -el único y verdadero desarrollo- que es el camino que TODOS transitamos cada cual a su modo. Nadie se marcha de esta experiencia externa si su Centro Divino no así lo haya decretado. Tome la forma que tome.

Cuando tomes plena conciencia de tu Centro Divino <> tomarás plena conciencia de tu propia muerte. Mientras exista dentro de ti una sola gota de miedo el sello permanecerá intacto por tu propia seguridad. Si el sello se rompiera antes de que TODO miedo desaparezca, sus consecuencias serían fatales pues brotarían de una mente desordenada mares y mares de lo mismo que dicha mente no deja de sembrar y cosechar. Por eso la importancia de vaciarse completamente primero de ilusiones para llenarse después de realidades. SÓLO EL AMOR, SU LUZ Y SU DIVINA INTELIGENCIA ACTIVA ES REAL.

¿Cómo se hace eso? Para empezar deja de estrangularte el corazón con tus propias manos. Luego verás que ocurre cuando TU SACRISTÍA deja de ser una pequeña pasa y el Amor que vive dentro de ti, aquel que implora salir como un rey victorioso, lo convierte en una jugosa fruta. Tu mente envenenada por los tiempos CORTÓ todo rayo de tu propia luz interior -LUZ QUE TÚ ERES REALMENTE-. Por eso lo externo se ve tan feo. Todos hicimos esto, pero entre todos le daremos solución. Sí, al principio tu mente racional, malcriada, condicionada y atemorizada no podrá aceptar estas maravillas, pero tu propia victoria dependerá de las ganas que tengas de ser libre. Depende de ti insistir y romper las propias cadenas que te forjaste. No te culpes, todo es perfecto, si no te hubieras forjado tus propias cadenas, sino te hubieras limitado a ti mismo dime como puñetas ibas a tomar conciencia de que en la existencia vive algo sagrado llamado: LIBERTAD, LUZ, PLENITUD, AMOR, DICHA, BELLEZA, ETERNIDAD, GLORIA, ALEGRÍA, BENDICIÓN, BONDAD, GENEROSIDAD Y TANTAS Y TANTAS MARAVILLAS MÁS QUE TE AGUARDAN, QUENOS AGUARDAD A TODOS SIN DUDA.

Alégrate porque SOMOS SERES DIVINOS. Actualmente aún tenemos una apariencia externa de zombies vivientes, pero ten paciencia, ten calma, todo llega.

Maestro aún vas sembrando temor y duda. Trabaja en ello, presta atención y plena conciencia para revertir ese tipo de energías. Necesitamos mentes con rayos creativos y todo lo demás flaco favor hace al mundo.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!