“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Poemas de Gina Tonella


Nuestras Batallas

Si podemos comprender que luchar es parte de vivir, no nos tomaremos la lucha como afrenta veremos que es necesaria para salir adelante, lo único que necesitamos es creer!


Gentileza de Gina Tonella
Gracias Gina por querer compartir el vídeo poema con tod@s nosotros, un fuerte abrazo.

2 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

jajaja qué coincidencia,entro a ver estas poesias y hablan de lo mismo que acabo de pubicar, me lo mandó una amiga y dije esto lo tengo que publicar.

"SÉ FELIZ" seamos felices, es una opción más a elegir.elijámosla

Os paso la pag. el vídeo también es bueno y corrobora lo que nuestro amigo-hermano Jorge nos dice, o más bien lo complementa... (espero no te importe hermanito), me ha hecho gracia la coincidencia.

http://concienciacritica-maia.blogspot.com/2011/06/se-feliz-la-felicidad-no-es-el-final-de.html


Un beso y abrazo fraterno a todos.

Jorge1270 dijo...

Precioso el texto y también el video, querida hemanita Maia. Aconsejo a todos que pasen por el enlace y lo vean, es estupendo.

Un abrazo Maia

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!